Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El HotPass nunca ha tenido costo para LatAm, tampoco la US Open. Los canales son SD 16:9 con la calidad de DTV US. Mejor que cualquier canal, speed es puro pixel V/s Hotpass.

Y creo que esta abierto para todos los paquetes.
 
La EPL por ESPN+ . En upscalling, tecnología 1990 :p
DirecTV son un desastre . DTV Sports para qué sirve ?
Para ver la vida de cada jugador de Real MAdrid o Barcelona.

Cuánta gente tiene HD por solamente 5 canales un 10 % . Sin comentarios.

Totalmente de acuerdo con vos, DTV es un desastre, de la liga inglesa, la española pasan exactamente lo mismo que Cablevision de Argentina, de exclusividad nada, no entiendo para que lanzaron el canal 610, si no tiene nada interesante. En HD el 1005 ya ni pasa deportes, solo bloques grabados y repetidos hasta el cansancio de MTV y VOOM, ademas de programas de poco interes y recitales.

Yo crei que iban a reemplazar tanto al canal MP como a ZAZ pero no, cada vez nos ofrecen menos canales y el cable cada vez mas...

los conformistas de DTV diran porque no dejo DTV y sigo con el cable? bueno, les contesto porque en la ciudad que vivo hasta el 2010 no emiten los canales digitales ni los HD, de lo contrario ya no estaria en DTV, ya que continuamente tengo que cambiar al cable para ver canales que no estan en DTV.

SPACE HD al igual que el 1005, no transmite en HD, solo algunos programas y en 720! lamentable...
 
ayer me llamaron a ofrecer el servicio de nfl, y casi lo compro nuevamente, excepto porque este año cuesta la modica suma de 170.000. dije, te lo agradezco..pero no. rojadirecta.org.
 
Totalmente de acuerdo con vos, DTV es un desastre, de la liga inglesa, la española pasan exactamente lo mismo que Cablevision de Argentina, de exclusividad nada, no entiendo para que lanzaron el canal 610, si no tiene nada interesante. En HD el 1005 ya ni pasa deportes, solo bloques grabados y repetidos hasta el cansancio de MTV y VOOM, ademas de programas de poco interes y recitales.

Yo crei que iban a reemplazar tanto al canal MP como a ZAZ pero no, cada vez nos ofrecen menos canales y el cable cada vez mas...

los conformistas de DTV diran porque no dejo DTV y sigo con el cable? bueno, les contesto porque en la ciudad que vivo hasta el 2010 no emiten los canales digitales ni los HD, de lo contrario ya no estaria en DTV, ya que continuamente tengo que cambiar al cable para ver canales que no estan en DTV.

SPACE HD al igual que el 1005, no transmite en HD, solo algunos programas y en 720! lamentable...

te recuerdo que hay tres formatos para el hd 720p, 1080i y 1080p ; lo que hace que space no sea hd es que son contenidos viejos que son con upscalling y son imagenes standard en 4:3 estiradas al 16:9 ;

te menciono solo unos cuantos canales que transmiten en 720p y son hd por ejemplo en estados unidos los canales de fox tanto como toda las series y los canales de foxsports son en 720p ; los canales de espn y abc tambien son en hd a 720p
 
Entre 720p y 1080i a nivel "trafico de datos" involucran la misma cantidad de información y al ser "progresivos los 720" yo prefiero esta resolución por sobre 1080i.

1080p requiere bastante ancho de banda y no se si en USA DTV usará esta resolución que es la que usan los BR.

De hecho si tu LCD o PDP es HD (720) y no full HD (1080) es preferible setear el deco en 720p.
 
Bueno, acabo de solicitar el cambio a HD :| aprovechando que también tenía que solicitar el traslado de decos por cambio de domicilio :p Así que en unos días les cuento que tal.

Interesante lo de setear el deco a 720p ya que el mio es Bravia HDTV y no full HD (en esa época se me salía del presupuesto).
 
Efectivamente, a mi criterio al menos, el modo 720p es MUY superior al modo 1080i, sobre todo para ver imagenes "en movimiento".

Por eso la mayoria de las cadenas de deporte usan el modo 720p en lugar del 1080i.

Obviamente si el TV es 720p no tiene NINGUN sentido setear el deco en 1080i, incluso considero que es mejor usar 720p en los TV que soporten full HD y dejar que el hardware del propio TV haga el escalado a la 1080 ya que la seña se recibe en modo progresivo.
 
la gente se confunde la unica manera de sacarle provecho a un full hd es recibiendo señales a 1080p ; la unica manera de llegar a obtener esta señal es a traves de un bluray ; ningun canal podra transmitir nunca en 1080p por el ancho de banda que esto ocupa ; directv en estados unidos transmite a traves de su servicio on demand algunas peliculas en este formato pero para esto no usa su satelite si no necesitas banda ancha de gran velocidad para bajar la pelicula al deco ; asi que con un televisor hd ready de 1080i-720p estas bn para el hd de directv ;incluso si tu tv es full hd y no lo configuras bn puedes recibir señales de 720p y el televisor hace un upscalling a 1080p haciendo que la señal no se vea bn ; ahora no se si el deco de directv hd tiene una opcion de automatico en el cual sea el encargado de setearlo a 720p si la señal es asi y a 1080i respectivamente es lo mas recomendable
 
DTV US tiene PPV y OnDemand 1080p por Satelite y Internet. Ademas se esperan canales premium antes de terminar el año.

Considerando que todos los decos HD DVR fueron actualizados para soportar 1080p, aunque no la version mas completa con mas Fps.
 
EXACTO! Además ese es el otro tema... con cuantos FPS. Para sacar provecho lo ideal seria 720p60, pero por lo que vi en DTV estan mandando 720 con 30 FPS.

La norma 1080p encima viene en varios sabores:

1080p24 (esta es la que usan los Bluray)
1080p25
1080p30
1080p50
1080p60

Calculo que CON SUERTE 1080p en DTV debe ser con 24... sino el ancho que requiere seria una animalada.

De aca pueden bajarse trailer (bajenlo, no lo vean via web) de un fichin en 720p60:

http://modernwarfare2.infinityward.com/#/en_US/VIDEO/AC130

Es impresionante la fluidez que tiene.


Considerando que todos los decos HD DVR fueron actualizados para soportar 1080p, aunque no la version mas completa con mas Fps.
 
Movie pack sin cargo

Ya se abrieron los canales de movie city de regalo al menos para Colombia, son 9 canales hasta el domingo 13 de septiembre:-p:-p:-p
 
Canal 1610 HD

En la Guia de Venezuela, a las 11:55 am. del dia sabado, aparece el canal 1610 con el partido Sat 16:25 EPL Tottenham - Mancheter United:Tottenh
 
Consulta para los usuarios de Colombia. Me voy a pasar a Directv, ¿alguien tiene lo del plan finca en la oficina? ¿Debe ser en la misma ciudad o puede ser en otra? ¿Qué condiciones exigen para eso? Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas