Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DirecTV hace mucho que tenia a ManagementTV y Golden. Asi que se neutraliza.

Yo solo digo, deja que DTV haga su trabajo. Reclamar 1 ves esta bien, 2 soportable, 3 como maximo. Pero 20 veces ¿?, esa es actitud de Troll PRO.
 
Hasta VTV Premium , sin palabras.


Es increible que ese canal sea premium por Dios¡¡, y lo peor es que siguen ocupando la banda con canales que no le interesan a nadie en vez de poner los canales realmente interesantes que le falta a Directv, y el hecho de que sea premium es de no creer amigos, pero bueno asi y todo hasta el momento al menos aqui en argentina y en mi ciudad Rosario Directv es mi mejor opcion por el hecho del PLUS de poder grabar los programas, en lo demas el cable digital ya se le acerco bastante y les diria que le hace "marca personal", en cuanto el cable digital saque el deco plus con una buena promo voy a ir pensando en dejar directv si todo sigue igual, pero por el momento no tiene competencia y es el mas avanzado.
 
Es increible que ese canal sea premium por Dios¡¡, y lo peor es que siguen ocupando la banda con canales que no le interesan a nadie en vez de poner los canales realmente interesantes que le falta a Directv, y el hecho de que sea premium es de no creer amigos, pero bueno asi y todo hasta el momento al menos aqui en argentina y en mi ciudad Rosario Directv es mi mejor opcion por el hecho del PLUS de poder grabar los programas, en lo demas el cable digital ya se le acerco bastante y les diria que le hace "marca personal", en cuanto el cable digital saque el deco plus con una buena promo voy a ir pensando en dejar directv si todo sigue igual, pero por el momento no tiene competencia y es el mas avanzado.

Si la diferencia es el Plus con algunos extras como la Champions League ,tenis y el fútbol español ,el inglés ya es Premium porque sale por HD.

De una diferencia abismal a favor ahora es un resultado apretado pidiendo la hora .

En cualquier momento el canal 26 sale Premium para afuera porque ahora pasa el fútbol argentino .}]

Digo el canal 26 porque VTV es un equivalente uruguayo .

Lo del paquete mundos de DirecTV no sé quien los asesora parecen tener infiltrado a alguien de Multicanal-Cablevisión.
Dejo el link para que saquen conclusiones los demás.

http://www.directv.com.ar/programacion/canales-premium 1 Dólar = 3,86 $.

Ejemplo : Entre un canal de la India y el pack HBO o el Movie Pack que va a poner la gente ? :D

Es sentido común ni más ni menos.

Por 40 $ argentinos pueden meter con esos 4 canales los 2 canales discovery que deben, 2 deportivos ( GoltV,NBATV o un ESPN en inglés) y 2 de películas y tendría un valor agregado interesante , de otro modo hay que estar mal de la cabeza o tener dinero de sobra.

Inicialmente el pack mundos en Argentina era de ese estilo y se compraba porque era una mezcla al que muchos le encontraban su parte valiosa.
Esto se los mandé por mail varias veces como responden bots como ya lo dejé comentado me cansé de escribir.

Aparte - sobre FoxSports+ : el canal sale para el 12 de octubre para cono norte.

Fox Sports+ 'prende señal' en Colombia el 12 de octubre

El nuevo canal deportivo se podrá ver por Telmex y servirá para la transmisión de los partidos de la 'Champions'.


Finalmente Fox Sports llegó a un acuerdo para emitir una señal adicional en el país y así poder transmitir otro partido de Liga de Campeones en simultáneo con el canal tradicional, en el cual de momento sólo se puede ver un juego en vivo y seguidamente otro en diferido.
Aunque aún no se sabe cuál será el número del nuevo canal de Fox Sports en la televisión por cable, se supo que, de momento, la nueva señal sólo se podrá ver a través del la compañía Telmex Hogar.
Desde que Fox Sports adquirió los derechos deportivos para transmitir el torneo de clubes más importante del mundo, varias fueron las críticas al cuestionar el hecho de que sólo poseía un canal para transmitir los juegos, contrario a Espn que actualmente cuenta con tres señales (Espn deportes, Espn+ y Espn2).
Con la llegada de Fox Sports+, el canal deportivo ahora sí podrá transmitir en simultáneo dos juegos en directo de la competición europea y luego otros dos en diferido.
De hecho, se espera que en la nueva señal sean muchos más los juegos a transmitir en diferido, toda vez que el canal argentino adquirió los derechos para todos los juegos de la ‘Champions'.
Así pues las cosas, sólo hasta la tercera jornada de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre, se podrá apreciar en Colombia dos partidos simultáneos del certamen.
Actualmente, en los canales regionales también se puede ver en directo un partido de la competición europea.

Error mío ayer me equivoqué de Olympique era el Marseille no el Lyon, :-p

PD : Georgio el canal Golden y el Management están hace rato. =)
 
Mira takuru, hasta cuando tratas a las personas con falta de respeto, si tu conformismo llega a tal es tu problema , y seguire con mis quejas hasta que se me de la gana , lo de troll me tiene sin cuidado , prefiero ser troll que un mediocre como tú que se conforma con lo basico.


Rob pasando a otro tema , si se que golden y management tv lo tiene directv , solo lo que digo que vtr siguen incorporando cosas independiente que los tengamos o no, nosotros no incorporamos nada nuevo que tenga vtr o cualquier otro operador hace bastante tiempo, a rob otra cosa y gracias por no faltarme el respeto ya que el famoso takuru le molesta tanto las criticas o el takuru debe encontrar a otro nivel el famoso canal vtv y ahora que es premiun .... Que dices takuru...
 
no les parece que el canal 604 donde esta narrando el pollo inter barcelona, el volmunen esta muy bajo.... ento5nces fox sports plus para cono sur sale el 12 de octubre...
 
no les parece que el canal 604 donde esta narrando el pollo inter barcelona, el volmunen esta muy bajo.... ento5nces fox sports plus para cono sur sale el 12 de octubre...

efectivamente, el volumen esta muy bajo....los narradores se escuchan en la m.....
toco sintonizar el 606 con narracion en version "mexicana", que mal.......

y directv no va a implementar el fox sports + para Colombia????????
 
la calidad de FOX HD esta muyyy atrasss deL canal 1004 DIRECTV HD SPORTS no se si lo notaron??
 
Al final que se sabe, si van o no a dar todos los juegos de la temporada regular por el nfl ticket tal como hicieron esta semana?

Parece que sera asi, lo sabremos este fin de semana. Asi que aprovechen de comprar sus peliculas, por que los canales volveran a ser bajados. Es la unica forma de tener una calidad Normal/Excelente de la NFL.

Mira takuru, hasta cuando tratas a las personas con falta de respeto, si tu conformismo llega a tal es tu problema , y seguire con mis quejas hasta que se me de la gana , lo de troll me tiene sin cuidado , prefiero ser troll que un mediocre como tú que se conforma con lo basico.


Rob pasando a otro tema , si se que golden y management tv lo tiene directv , solo lo que digo que vtr siguen incorporando cosas independiente que los tengamos o no, nosotros no incorporamos nada nuevo que tenga vtr o cualquier otro operador hace bastante tiempo, a rob otra cosa y gracias por no faltarme el respeto ya que el famoso takuru le molesta tanto las criticas o el takuru debe encontrar a otro nivel el famoso canal vtv y ahora que es premiun .... Que dices takuru...

No me interesa el futbol Argentino, asi como la totalidad del Futbol LatinoAmericano, que con suerte nos representa Brasil y este año solo por Bielsa va a estar Chile en el Mundial. Ahora, veamos si pasan la primera ronda al menos.

En base a eso, ver un partido de Argentina para mi es perder el dinero. Por lo que no pagaria por VTV Premium ni tampoco lo veria si fuera gratuito. DirecTV puede hacer lo que quiera con su empresa y grilla de canales, esta en el contrato que firman todos cuando les instalan el servicio.

Un canal premium, tiene prioridad por sobre canales "Basicos". Si la gente no compra el canal, obviamente va a ser sacado de la grilla o puesto como basico. Eso depende de las personas, no de los reclamos puestos en este foro. :muerto:
 
Parece que sera asi, lo sabremos este fin de semana. Asi que aprovechen de comprar sus peliculas, por que los canales volveran a ser bajados. Es la unica forma de tener una calidad Normal/Excelente de la NFL.

Sera que si es buen negocio para ellos sacar los canales ppv justo en domingo?, me imagino que ese el dia que mas venden películas por ese servicio, ojala que si porque seria mas que excelente tener la temporada completa de vuelta en directv.
 
Sera que si es buen negocio para ellos sacar los canales ppv justo en domingo?, me imagino que ese el dia que mas venden películas por ese servicio, ojala que si porque seria mas que excelente tener la temporada completa de vuelta en directv.

Pero el Paquete NFL es mucha mejor ganancia que los PPV. :p

en la Argentina no estan los canales de la NFL? por que sera?

Los canales apareceran en Grilla, el sabado en la mañana.
 
Alguien que tenga los canales HD tiene la posibilidad de subir al menos una captura de cada uno para ver como se ven?
 
yo la subiera pero mi capturadora es A/V normal, asi que la captura seria de una entrada 320x240, eso no seria suficiente para que veas la verdadera calidad 720p o 1080i del directv hd, que lo haga alguien que tenga entrada hdmi en la tarjeta y pueda tomar la captura HD real
 
yo la subiera pero mi capturadora es A/V normal, asi que la captura seria de una entrada 320x240, eso no seria suficiente para que veas la verdadera calidad 720p o 1080i del directv hd, que lo haga alguien que tenga entrada hdmi en la tarjeta y pueda tomar la captura HD real

Si espero que alguien que tenga una tarjeta de TV HD pueda hacer capturas y hasta tomar un video para ver que tal es la calidad.
 
vi que mi decodificador de directv plus tiene dos salidas rca ¿para que sirve la segunda?, me voy a comprar un dvd grabador y queria saber si puedo conectar el deco a una de estas entradas para pasar el contenido a un dvd.
¿esto no me sirviria para conectar otro aparato a mi tv?
como un dvd o algo asi.
dtv007.jpg

Mi decodificador es el lr16
 
es una segunda salida de video, que se puede conectar a cualquier entrada de video de cualquier aparato, digase grabador de dvd, vhs, tarjeta de video de pc, otro tv, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas