Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Hey amigo SobrinoPino, la pelicula en exhibiciones I love Miami , ¿esta empezada no?:confused: SALUDOS!!!

Darioarg04, no respondí directamente el post del amigo PkTOR, sino que ese post me sirvió para comentar lo que está claro para mí, hay posteos que a veces se van más allá de lo meramente informativo y educado llegando a los insultos y desmerecimientos personales.

Y respeto tu posición al considerar posteos candidatos a borrarse los que son puestos sin conocimiento o que son especulativos. En todo caso, son 2 posiciones diferentes en las que el Moderador JLTorrente ha puesto en claro de qué se trata todo esto, donde nada es oficial y hay libertad de postear lo que se quiera sin desmerecer al resto.

Entonces, si el moderador permite lo que muchos consideran engaños o afirmaciones especulativas sin fundamento, lo que está haciendo es reafirmar lo que siempre se ha dicho, que todo debe ser tomado como referencia o comentario de usuario sin caracter oficial.

Y felicito tu iniciativa y aporte cuando posteas de tus fuentes. Solamente que cuando afirmas "Ahora en octubre vuelvo a decir que no hay ninguna info oficial sobre el ingreso de algun canal, ojala esta noticia fuera falsa y tuvieramos canales nuevo peroooooo dtv no avanza..." contrasta con el aviso publicado el día de hoy donde se anuncian 3 nuevos canales. Esa noticia particularmente la tomo yo como oficial y esperemos que Directv cumpla.

De cualquier forma amigo Darioarg04, es bueno que hayan posiciones encontradas en el foro, le pone un poco de sal y pimienta, pero siempre manteniendo la altura.

--------------

Coyote, yo tengo la película "I Love Miami" completa desde su inicio (formalmente se llama "Dios o Demonio - I Love Miami"). Te tocó empezada? Tienes que hacer espacio en tu disco pe, borra algunas Hustler.... jeje...

--------------

En la letra chiquita del aviso de nuevos canales dice que irá en el paquete Platinum, osea el básico más caro. Para variar.

Saludos.
 
Meridiano Max

En Venezuela amaneció activo el canal 111 Meridiano Max en negro con el aviso de No disponible en su área ext 727. según la prensa nacional el canal se activa mañana.
 
En Venezuela amaneció activo el canal 111 Meridiano Max en negro con el aviso de No disponible en su área ext 727. según la prensa nacional el canal se activa mañana.

Hola Deifra es cierto ya esta activo Meridiano Max pero yo si lo tengo funcionando y estan pasando puros anuncios de las transmiciones que van a realizar.
Su primer programa sera el dia Jueves 14 a las 7 de la noche con el juego de Beisbol entre las Aguilas del Zulia vs Tigres de Aragua.
Yo creo que si te sale la exte. 727 debes llamar para que te lo activen.
 
Estimados con respecto a la NBA no se si han fijado que ESPN la esta anunciando y en dicha publicidad están diciendo transmisión TODOS los miercoles y viernes. Ojala sea así para todo el continente.
 
--------------

Coyote, yo tengo la película "I Love Miami" completa desde su inicio (formalmente se llama "Dios o Demonio - I Love Miami"). Te tocó empezada? Tienes que hacer espacio en tu disco pe, borra algunas Hustler.... jeje...

--------------


Saludos.

jejejeje no creo que sea cuestión de espacio , "y esas de Hustler por ley tienen su % separado" :p .....Ahora al amigo alejo-bbc y anteriormente a otros creo les paso lo mismo. O tal vez será que en ese momento el deco se encontraba grabando otro programa? . Veamos esta pelicula empieza para mi deco , desde el momento que el tipo esta hablando por su celular:confused: , alguien coincide el inicio con esta escena?

Rasheed, esperemos la mayor cobertura posible, ojala suceda y las transmisiones completas de la temporada hasta sus play off y finales . Solo de esa manera podría hasta contratar la NBA Pass, pero si es como el año pasado :muerto:

Salud!!
 
Estimados con respecto a la NBA no se si han fijado que ESPN la esta anunciando y en dicha publicidad están diciendo transmisión TODOS los miercoles y viernes. Ojala sea así para todo el continente.

Hola amigos, Rasheed según la web de ESPN Latin América, transmitirá partidos los Miércoles y Viernes, teniendo 2 partidos cada día, comenzando el Viernes 24 de Octubre, la programación está de la siguiente forma, aunque uno que otro Miércoles no tendrá transmición alguna o solo será un partido en ese día.

Siempre el primer partido va a las 20.00 horas ET y el segundo encuentro a las 22.30 horas ET, ambos partidos en VIVO.

Viernes 24 de Octubre
Washington vs. Cleveland
Oklahoma City vs. LA Lakers

Miércoles 29 de Octubre
Phoenix vs. San Antonio
LA Lakers vs. LA Clippers

Viernes 31 de Octubre
Chicago vs. Boston
San Antonio vs. Portland

Miércoles 05 de Noviembre
Chicago vs. Cleveland
Denver vs. Golden State

Viernes 07 de Noviembre
Miami vs. San Antonio
Dallas vs. Denver

Miércoles 12 de Noviembre
Utah vs. Washington
Houston vs. Phoenix

Viernes 14 de Noviembre
Denver vs. Boston
Detroit vs. LA Lakers

Miércoles 19 de Noviembre
Dallas vs. Houston
Chicago vs. Portland

Viernes 21 de Noviembre
Houston vs. Washington
New Orleans vs. Oklahoma City

Miércoles 26 de Noviembre
Orlando vs. Philadelphia

Viernes 28 de Noviembre
Miami vs. Phoenix
Dallas vs. LA Lakers

Viernes 05 de Diciembre
Portland vs. Boston
Toronto vs. Utah

Miércoles 10 de Diciembre
Cleveland vs. Philadelphia
Phoenix vs. LA Lakers

Viernes 12 de Diciembre
New Orleans vs. Boston
Houston vs. Golden State

Miércoles 17 de Diciembre
Boston vs. Atlanta (19.00 horas ET)
San Antonio vs. New Orleans (21.00 horas ET)

Viernes 19 de Diciembre
LA Lakers vs. Miami
Cleveland vs. Denver

Jueves 25 de Diciembre (El Míercoles 24 no hay partidos programados)
New Orleans vs. Orlando (12.00 horas ET)

Viernes 26 de Diciembre
Chicago vs. Miami (17.00 horas ET)

Luego las transmiciones de ESPN se saltan hasta: (Año 2009), donde habrán transmiciones los días Domingo, y no transmitirán en algunos Viernes.

Miércoles 07 de Enero
Miami vs. Denver (21.00 horas ET)

Viernes 09 de Enero
Boston vs. Cleveland
Dallas vs. Phoenix

Miércoles 14 de Enero
LA Lakers vs. San Antonio

Viernes 16 de Enero
New Orleans vs. Cleveland
Orlando vs. LA Lakers

Viernes 23 de Enero
Dallas vs. Detroit (19.00 horas ET)

Domingo 25 de Enero
Houston vs. Detroit (18.30 horas ET)

Miércoles 28 de Enero
Golden State vs. Dallas (21.00 horas ET)

Viernes 30 de Enero
Boston vs. Detroit (19.00 horas ET)
Golden State vs. New Orleans (21.30 horas ET)

Viernes 06 de Febrero
Denver vs. Washington
Golden State vs. Phoenix

Domingo 08 de Febrero
Phoenix vs. Detroit (20.00 horas ET)

* Viernes 13 hasta el Lunes 16 de Febrero no hay partidos programados.

Miércoles 18 de Febrero
Denver vs. Philadelphia
LA Lakers vs. Golden State

Viernes 20 de Febrero
Washington vs. New Jersey
New Orleans vs. LA Lakers

Domingo 22 de Febrero
Miami vs. Orlando (17.30 horas ET)
Detroit vs. Cleveland (20.00 horas ET)

Viernes 27 de Febrero
Milwaukee vs. New Orleans (19.00 horas ET)
Cleveland vs. San Antonio (21.30 horas ET)

Domingo 01 de Marzo
San Antonio vs. Portland (20.00 horas ET)

Miércoles 04 de Marzo
San Antonio vs. Dallas (21.00 horas ET)

Viernes 06 de Marzo
Cleveland vs. Boston
Denver vs. Utah

* ESPN no transmitirá partidos hasta el Domingo de la siguiente semana.

Domingo 15 de Marzo
Phoenix vs. Golden State (21.00 horas ET)

Miércoles 18 de Marzo
Miami vs. Boston
Detroit vs. Houston

Miercoles 25 de Marzo
Boston vs. Orlando
Utah vs. Phoenix

Domingo 29 de Marzo
San Antonio vs. New Orleans (20.00 horas ET)

Miércoles 01 de Abril
Houston vs. Phoenix (22.00 horas ET)

Viernes 03 de Abril
Cleveland vs. Orlando
Houston vs. LA Lakers

* Comienzan las transmiciones los días Sábados.

Sábado 04 de Abril
Detroit vs. Philadelphia (15.00 horas ET)

Miércoles 08 de Abril
Washington vs. Cleveland (19.00 horas ET)
Utah vs. Dallas (21.30 horas ET)

Viernes 10 de Abril
Washington vs. Toronto (20.00 horas ET) Partido que irá por las pantallas de ESPN 2.

Miércoles 15 de Abril
Houston vs. Dallas
Denver vs Portland

TODA ESTA PROGRAMACION LA HE SACADO DE LA WEB DE ESPN LATIN AMERICA. Como saben, puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. :p Sobre los Playoffs no hay información al respecto sobre las transmiciones de ESPN.

Es posible (lo más probable), que ESPN Latin América transmita solo 1 partido de los mencionados, por día; ya que esta programación es la que se verá en USA. Pero si ampliarán la cobertura a los Miércoles y Viernes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto que me están diciendo el Innombrable, ya parezco Lord Voldemort y Harry Potter seria Darioarg04?? :p

Darioarg04, dices Basta de Mentir?? Oye entiende que este foro es no oficial de DirecTV, y si solo quieren encontrar información Oficial, firmada y con sellos, bueno habrá que entrar a las oficinas de DirecTV y ver si encontramos algo; ya que ni siquiera las web de DirecTV son confiables, solo recuerda esto: http://www.directv.com.pe/nueva_imagen/paquetes/paquetes.php, tanto que se anunció PFC y nunca lo pusieron, incluso en este enlace aparecia con precio y todo. Así que si no quieren ver este tipo de información están en todo su derecho, y pueden omitir leer post que no crean necesarios, y omitir opinión, también discrepar información precisa, pero siempre guardando el debido respeto, que es lo más mínimo que uno puede dar de sí.

Coyote, yo también tengo 2 películas ya empezadas, pero la que mencionas está desde el inicio, por cierto estas películas no ocupan espacio del disco duro del deco, incluso si se fijan, a la hora de entrar a la lista de Exhibiciones, en primer instancia no aparecen las películas, ya que aparece una pantalla vacia, claro que esto dura un par de segundos, es como si las cargara de algúns servidor.

Saludos amigos. :-p
 
Buena Info DIego, ojala no saquen partidos, y ojala Nba League Pass venga en 2 señales, asi podríamos tener una excelente cobertura de la NBA al menos de la temporada regular.
 
En Venezuela amaneció activo el canal 111 Meridiano Max en negro con el aviso de No disponible en su área ext 727. según la prensa nacional el canal se activa mañana.
las primeras imagenes de meridiano max:
2938292510_4667231a4b.jpg

2938292510_4667231a4b.jpg

2938292470_72b3cbc755.jpg

ShareThis
 
Hola Diego, o mejor el innombrable ja ja ja ja,:-p. Me puedes decir la pagina de espn, que no consigo esa programacion para latinoamerica, gracias. Saludos.
 
veo que siguen las peleas....... y eso que no estoy yo!!! jajajaja

con diego yo ya no tengo ningun problema (ahora, que es eso del mp, me tiene intrigado!!!)

vi lo de blizz un rato y era bueno, solo lo vi un momento, pero se notaba bastante bueno el evento... estaban hablando de diablo 2

ahora, me queda solo esperar la llegada de HD ya que por fin!!! tengo mi lcd Bravia, se ve muy bien..... 32M4000 para ser exactos.... recomendable totalmente, solo queda esperar por los precios de los canales HD, inscripcion, etc etc

aaah diego........ lo de CDF HD, lo veo bieeen dificil, pero bueno, nada es imposible... y lo otro

tienes mas informacion respecto a la nueva paquetizacion de los planes para dtv chile?? sera que bajen los planes? que suban? que algunos canales pasen a basico, etc etc?? esa informacion si que me interesaria
 
Creo que es una mala opción de directv de ingresar tanto rcn noticias, como tv colombia.... Los dos de colombia, debería ser uno solamente y otro de otro pais. Si de noticias se trata canal 24tve es el mejor en su medio, pero porque dos canales colombianos..... No entiendo , lo del canal disney esta muy bien.........

Por otro lado ingresan 3 canales y no arreglan a nivel panregional eurochanel, directv por favor que despierte.....
 
Estaría bueno que estibiese el 24H TVE.?? noo?? . Igual al notieciero lo day a las 0800 Arg (-1H CHILE) Y 1300ARG (-1H CHILE), es el Telediario Internacional

A coyote: a mi también me tocó la película desde que un hombre habla por teléfono.....jajajaja

Estaría bueno que estiviese el 24H TVE.?? noo?? . Igual al noticiero lo dan a las 0800 ARG (-1H CHILE) Y 1300ARG (-1H CHILE), es el Telediario Internacional, Y La primera edición del Telediario a las 1000ARG Y LA 2 A LAS 1600. Igual horario para los noticieros de Antena 3
 
veo que siguen las peleas....... y eso que no estoy yo!!! jajajaja

con diego yo ya no tengo ningun problema (ahora, que es eso del mp, me tiene intrigado!!!)

vi lo de blizz un rato y era bueno, solo lo vi un momento, pero se notaba bastante bueno el evento... estaban hablando de diablo 2

ahora, me queda solo esperar la llegada de HD ya que por fin!!! tengo mi lcd Bravia, se ve muy bien..... 32M4000 para ser exactos.... recomendable totalmente, solo queda esperar por los precios de los canales HD, inscripcion, etc etc

aaah diego........ lo de CDF HD, lo veo bieeen dificil, pero bueno, nada es imposible... y lo otro

tienes mas informacion respecto a la nueva paquetizacion de los planes para dtv chile?? sera que bajen los planes? que suban? que algunos canales pasen a basico, etc etc?? esa informacion si que me interesaria
Guatita, llama a Directv para que te puedan inscribir en la promoción inicial del HD, ya que preguntan si tienes un tv LCD o Plasma y si eres cliente Plus.
 
Se han dado cuenta y no sé si será sólo en mi deco, que se ven ciertos parpadeos pequeños que no interfieren en la visión pero se notan?

Esto lo había visto cuando el deco graba 2 cosas a la vez y encima estás viendo algo grabado, supongo que es por el trabajo en hacer las 3 cosas a la vez y el disco hace flickers compensando, pero ahora lo he notado sin que esté grabando algo, en cualquier canal.

Les pasa también? o será que mi disco necesita desfragmentación? :rolleyes:

Saludos.
 
Guatita, llama a Directv para que te puedan inscribir en la promoción inicial del HD, ya que preguntan si tienes un tv LCD o Plasma y si eres cliente Plus.

Acabo de llamar al call center de Chile y adivinen cuál fue la respuesta....

"Estamos esperando a que el gobierno defina la norma..."

Para qué tienen una tropa de ignorantes contestando el teléfono..???

Sin comentarios
Toraples
 
lastima que solo sea cliente de directv hace mas de 8 años (casi 6 años de sky y el resto directv), y no soy cliente plus, tengo solo el L11, asi que consideracion conmigo, cero......

lo de las manchas sucede en todos los decos, desde el gla2 hasta los plus, es como una imagen manchada..... se ponen los rostros de la gente verde, rosados, etc, todo eso en solo 1 seg y luego vuelve a la normalidad....... eso sucede muy seguido ultimamente, que sera no tengo idea...

para que voy a llamar que me reserven un deco plus HD...... primero que me digan cuanto cuesta el chistesito y luego vamos viendo...
 
Creo que es una mala opción de directv de ingresar tanto rcn noticias, como tv colombia.... Los dos de colombia, debería ser uno solamente y otro de otro pais. Si de noticias se trata canal 24tve es el mejor en su medio, pero porque dos canales colombianos..... No entiendo , lo del canal disney esta muy bien.........

Por otro lado ingresan 3 canales y no arreglan a nivel panregional eurochanel, directv por favor que despierte.....

creo q no seria buena opcion ese 24tve, yo lo tengo en el hispasat y de verdad es muy aburrido, mas q todo noticias de europa... preferiria mil veces todo noticias!!!! yo creo q ese rcn 24 debe ser buen noticiero, si es como el q se ve en el canal RCN.... los d e2 canales colombianos estamos de acuerdo, deberian colocar en vez de Tv colombia, TV Azteca... y despues caracol int..

Saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas