Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos les cuento que revise esta mañana como a las 5:30am y vi por fi un canal HD

Precioso, exquisito, filigrana!

Vi la imagen de Fox HD y me la mostraba a 1080i y es espectacular, me parecio que se veia mucho mejor que espn que me la botaba a 720p, ahora no se si es por que mi tv es de 240hz y por eso el 1080 se veia tan bien, pues yo siempre pense que progresivo mataba interpolado pero al ver esta mañana la imagen, conclui que la ilusion de los 1080 definitivamente engaño y cautivo mis ojos.

Eso si vi una clara diferencia entre HBO HD y FOXHD, me parecio que HBO dando Band of Brother se notaba mucho el upscaling, en cambio en FOX si se notaba que fue contenido grabado en HD, no se esperar a este fin de semana que sale The Pacific para juzgar su calidad.

Por ultimo, yo adquiri el paquete de preferencial plus, pero esta mañana vi que tenia el canal 610 donde este sabado daran el derby español (messi vs cr9) y no el 611 que es donde dicen que lo va a pasar HD, que hago??????


Edit: Mi madre dice que reviso en su deco y el canal E entertainment le dice que la tarjeta de accesso no es correcta!, ademas que en el deco de ella aparecen los canaes de HBO como bloqueados, cuando uno pide HBO es por cada deco? o es para todos los decos de la casa??????


Muchas gracias por su colaboracion de antemano
 
Muchachos les cuento que revise esta mañana como a las 5:30am y vi por fi un canal HD

Precioso, exquisito, filigrana!

Vi la imagen de Fox HD y me la mostraba a 1080i y es espectacular, me parecio que se veia mucho mejor que espn que me la botaba a 720p, ahora no se si es por que mi tv es de 240hz y por eso el 1080 se veia tan bien, pues yo siempre pense que progresivo mataba interpolado pero al ver esta mañana la imagen, conclui que la ilusion de los 1080 definitivamente engaño y cautivo mis ojos.

Eso si vi una clara diferencia entre HBO HD y FOXHD, me parecio que HBO dando Band of Brother se notaba mucho el upscaling, en cambio en FOX si se notaba que fue contenido grabado en HD, no se esperar a este fin de semana que sale The Pacific para juzgar su calidad.

Por ultimo, yo adquiri el paquete de preferencial plus, pero esta mañana vi que tenia el canal 610 donde este sabado daran el derby español (messi vs cr9) y no el 611 que es donde dicen que lo va a pasar HD, que hago??????


Edit: Mi madre dice que reviso en su deco y el canal E entertainment le dice que la tarjeta de accesso no es correcta!, ademas que en el deco de ella aparecen los canaes de HBO como bloqueados, cuando uno pide HBO es por cada deco? o es para todos los decos de la casa??????


Muchas gracias por su colaboracion de antemano

5:30 AM???? Estaba ansioso, no?? jajaja

Me acabó de llegar un email propagando de direcTV y dice: "
El Superclásico Español
El próximo 10 de Abril de 2010 se juega todo en la cancha cuando las dos superpotencias del fútbol Español, el Barcelona y el Real Madrid, se enfrentan en el gran estadio Bernabeu.
10 de Abril. DIRECTV Sports (610) y
DIRECTV Sports HD (1004)."

Esos partidos en HD se ven espectaculares... y si tienes sistema de sonido... aún mejor. Ya no hay que ir al estadio

Lo de HBO creo que hay que llamar y pedir la activación para cada deco.... eso me tocó a mi
 
pregunta. Solicite el servicio de HD ayer y me dijeron que en 48 horas habiles me llamaban para coordinar la cita... de la experiencia con su instalación uds creen que si se alcanza a tener instalado y con señal para el partido del sábado :)

Vivo en Bogota
 
pregunta. Solicite el servicio de HD ayer y me dijeron que en 48 horas habiles me llamaban para coordinar la cita... de la experiencia con su instalación uds creen que si se alcanza a tener instalado y con señal para el partido del sábado :)
Bueno, eso depende...depende de que país, provincia o zona seas, yo soy de Argentina Capital Federal y tardaron 25 días..ETERNOS!!! jajaja pero no me acuerdo quien mas arriba tb de Argentina comento que se lo instalaron en 48hs, así q un poco de suerte tb!.
Alextremegamer eso creo q es medio subjetivo y en Internet encontré mil foros discutiendo si 480P O 1080I hasta uno de Directv EEUU y la discusión es interminable, seguramente de acuerdo a que contenido mires será mejor uno u otro y el TV también debe tener muchísimo que ver, En mi caso con ESPN no noto ninguna diferencia entre estos dos, miro y miro y en los dos los veo tremendo!!! Lo que no entiendo es porque no dejan como audio secundario el de ESPN SD q están los comentarios en español y la programación mucha veces es la misma.
Ojala que para el sábado esté instalado, se vé increible un partido en HD, en mi caso desde que el instalador llamó pasaron 20 minutos y ya estaba mirando lo mas bien.
Saludos
 
aca en barranquilla colombia, lo pides y a las 48 horas tenes el servicio porque lo tenes!
 
Bueno entonces parece que si voy a poder ver el partido en HD. :) Definitivamente no tiene comparación, yo me he bajado por ahi unos partidos en alta definición y tengo los goles del mundial del 2006 y la verdad es que nada que ver con respecto a la señal sd
 
uiiiiii ayer llame ps queria contratar algun paquete de peliculas y pum cuando me ofreciron hbo y movie city los dos por 29400 jum de una lo active sin mente como los pollos y lo bueno es q es por 6 meses a ese precio tok aprovechar :D
 
Hola, Alguno me puede decir mas o menos cuanto se demora la retoma de equipos, llame a servicio al cliente para preguntar que si los podía entregar en las oficinas y me respondieron que no por que al hacer esto los equipos entran como extraviados y que la orden ya se había generado pero nada que llama la empresa contratista, después de cuanto tiempo directv le cobra a uno los equipos??, me preocupa un poco esto.
 
Hola, Alguno me puede decir mas o menos cuanto se demora la retoma de equipos, llame a servicio al cliente para preguntar que si los podía entregar en las oficinas y me respondieron que no por que al hacer esto los equipos entran como extraviados y que la orden ya se había generado pero nada que llama la empresa contratista, después de cuanto tiempo directv le cobra a uno los equipos??, me preocupa un poco esto.

va a cancelarlo? nooooo espere que le hagan una oferta re buena a un amigo le hicieron un descuento considerable tiene preferencial y plus y con el descuento paga 64000 yo voy a llamar a lagartiar para ver si me hacen la misma promocion ya que estoy proximo a cumplir un año espero tener suerte

les cuento que hoy fue mi dia de suerte llame y les lagartie lo mas que pude y me dejaron el servicio en 63000 plan preferencial con dvr (lr16)
 
directv me esta defraudando un poco....

en la guia, anunciado en hd (canal 611) por la europe league wolfsburgo - fulham y estan pasando un segmento de MTVN HD

:(
 
Acabo de recibir la Guia de Programacion de DirecTV y me doy con la sorpresa de que no figura el canal DW (770), lo mas probable es que signifique su salida ya anunciada a inicios de año creo. Es una lástima que retiren un canal tan importante al igual que lo era TV5 de Francia; ¿Que canal seguira RAI o BBC?.

Creo que ahora a DirecTV no hay que pedirle el ingreso de más canales; sino más bien hay que rezar porque no los retiren.

Ya me imagino lo que se le vendrá a DirecTV una vez que termine el mundial.

Una lástima.
 
Sony lanza hoy TV 3D en Venezuela

Sony lanza hoy TV 3D en Venezuela

April 8, 2010 at 9:20 am · Filed under Sony
¡Café caraqueño! Hoy jueves 8 de abril, Sony esta invitando a descubrir el primer televisor 3D en Venezuela, en la tienda Sony Style del Centro Sambil Caracas. en la tienda Sony Style, Nivel Acuario, Centro Sambil, a partir de la 09:00 a.m..




Nos demostraran la experiencia de la tercera dimensión del Bravia LX9000, de la mano de Fausto Álvarez, Branding Manager de Sony Inter American.
El entretenimiento 3D llegó a Venezuela y las tiendas Sony Style es el sitio predilecto para su lanzamiento, por que ya lo tienen.
Con-Cafe te invita a visitar la tienda Sony Style mas cercana, en cada Sambil hay uno para convertirte en uno de los primeros en disfrutarlo en un desayuno exclusivo.
 
Les cuento mi problema con esta empresa que deja mucho que desear:
Yo hace 5 años que tengo DTV. Y como muchos Argentinos , no estamos conformes con el servicio, ya sea por la quita de canales, la ausencia de entrada de nvos canales etc ( que no haya un fanatico que me diga que entró Sun CH).
Pero lo que mas me indigna , es lo que le pasó a un amigo, que quería instalar el servicio, en su casa. Como yo conozco como comunicarme a atencion al cliente, me pidió que le informara para la instalacion. El 9 de marzo pagó el correspondiente canon para la instalacion, pero nunca se lo instalaron. Argumentando infinidad de barbaridades que sería largo y tedioso enumerar aqui.
+ahora reclamando la devolucion del dinero , dicen que tardan 60 días para reintegrarlo. Una verdadera estafa, y quería advertir q en lo posible, no llamen a venta por el 0800 etc, sino que si ven un puesto de DTV, lo hagan directamente por ahí. para el que quiera el "servicio".
Yo particularmente, ya inicio el cambio a Cablevision, me harté de esperar ver resucitar a los muertos.
 
Hola, Alguno me puede decir mas o menos cuanto se demora la retoma de equipos, llame a servicio al cliente para preguntar que si los podía entregar en las oficinas y me respondieron que no por que al hacer esto los equipos entran como extraviados y que la orden ya se había generado pero nada que llama la empresa contratista, después de cuanto tiempo directv le cobra a uno los equipos??, me preocupa un poco esto.

la verdad no creo que le cobren nada por tener los decos.....a estas alturas a una tia mia que cancelo el servicio hace un año aun los tiene con ella...y esta pensando en cobrar por la bodega porque no sirven para nada y los de dtv jamas se han tomado la molestia de preguntar por ellos, ni de venir a buscarlos......claro que usted sabe que esas empresas nunca pierden...el dia que se acuerden de reclamarlos y usted no los tenga de seguro se los hacen pagar.
 
va a cancelarlo? nooooo espere que le hagan una oferta re buena a un amigo le hicieron un descuento considerable tiene preferencial y plus y con el descuento paga 64000 yo voy a llamar a lagartiar para ver si me hacen la misma promocion ya que estoy proximo a cumplir un año espero tener suerte

les cuento que hoy fue mi dia de suerte llame y les lagartie lo mas que pude y me dejaron el servicio en 63000 plan preferencial con dvr (lr16)

Le cuento que telefónica me hizo una mejor oferta, internet de 4 megas, llamadas ilimitadas a nivel nacional y local, 2 pvr + hbo y movie pack, todo por la suma de 149mil pesos, ademas de que en telefónica hay canales que yo veía pero que en directv sacaron del aire el 1 de enero, ademas de no firmar clausula.

la verdad no creo que le cobren nada por tener los decos.....a estas alturas a una tia mia que cancelo el servicio hace un año aun los tiene con ella...y esta pensando en cobrar por la bodega porque no sirven para nada y los de dtv jamas se han tomado la molestia de preguntar por ellos, ni de venir a buscarlos......claro que usted sabe que esas empresas nunca pierden...el dia que se acuerden de reclamarlos y usted no los tenga de seguro se los hacen pagar.

Pues esperemos que no sea mi caso por que preguntando el equipo hd tiene un costo aproximado de 1 millon y el plus de 600mil, prefiero que pasen por ellos a guardarlos en el deposito y se me pierdan o aun peor se dañen por la humedad, de todas maneras ya llame a la comision y me dijeron que tenia que hacer una carta con copia a ellos informando de lo sucedido, pero espero no llegar a ese extremo.

Desde hoy ya soy usuario de telefonica y bueno hay cosas que se extrañan como la guia y el hd, pero los canales sd se ven mejor que en directv, por lo menos en mi caso
 
Les cuento mi problema con esta empresa que deja mucho que desear:
Yo hace 5 años que tengo DTV. Y como muchos Argentinos , no estamos conformes con el servicio, ya sea por la quita de canales, la ausencia de entrada de nvos canales etc ( que no haya un fanatico que me diga que entró Sun CH).
Pero lo que mas me indigna , es lo que le pasó a un amigo, que quería instalar el servicio, en su casa. Como yo conozco como comunicarme a atencion al cliente, me pidió que le informara para la instalacion. El 9 de marzo pagó el correspondiente canon para la instalacion, pero nunca se lo instalaron. Argumentando infinidad de barbaridades que sería largo y tedioso enumerar aqui.
+ahora reclamando la devolucion del dinero , dicen que tardan 60 días para reintegrarlo. Una verdadera estafa, y quería advertir q en lo posible, no llamen a venta por el 0800 etc, sino que si ven un puesto de DTV, lo hagan directamente por ahí. para el que quiera el "servicio".
Yo particularmente, ya inicio el cambio a Cablevision, me harté de esperar ver resucitar a los muertos.


Hablas por vos, porque en mi caso, soy Argentino y estoy chocho con directv, en cablevision no vas a encontrar la calidad que tiene directv amigo, el deco HD de directv es lo mejor de latinoamerica, me contaron que cablevision se cae cada tanto el sistema y te deja sin canales, es un lio pa, por otra parte conozco a mucha gente que se esta poniendo directv, y sobre todo el HD, y tambien eso me contaron los instaladores que dicen no dar a basto, asi que no creo que sean tantos los argentinos que se quejan como decis, te doy un consejo, espera unos meses antes de cambiarte a cablevision. saludos
 
Totalmente!!!!! Habrás tenido una mala experiencia vos, porque te aseguro que la mejor atención a clientes que encontré lejos, muy lejos en una empresa de serrvicios en Argentina es Directv, y si mencionas a una empresa del grupo Clarinete, de las que están acostumbradas a no tener competencia estas muerto porque la atención es un desastre!! te aseguro que la cantidad de clientes que tiene Cablevision insatisfechos ni se compara con los de Directv, obviamente siempre hay casos puntuales.
Nunca dejaría a Directv para pasarme a Cablevision!.....retrocedes...
 
HBO

HBO MAX Sin Costo

Disfrute de las 11 señales de HBO
Del 9 al 11 de abril DIRECTV y HBO le ofrece un fin de semana con la mejor programación que incluyen las principales series, las películas más taquilleras y mucho más. El domingo 11 disfrute el estreno de la nueva serie de HBO “The Pacific”: Basada en las memorias de dos marines que participaron en el frente del Pacífico.
 
Pues yo también llamé para cancelar el servicio y también me dieron una buena promoción por 6 meses, con el siguiente servicio.

Plan Preferencial
1 Deco HD
3 Deco Normales SD

Total mensualidad: $100,000

Y lo mejor de todo es que donde mis papás tengo 1 deco normal y el me devuelve $50,000, o sea que el servicio me sale solo por $50,000 con 1 deco HD y 2 decos normales SD.

Anteriormente pagaba por todo esto $160,000

Que tal les parece???




va a cancelarlo? nooooo espere que le hagan una oferta re buena a un amigo le hicieron un descuento considerable tiene preferencial y plus y con el descuento paga 64000 yo voy a llamar a lagartiar para ver si me hacen la misma promocion ya que estoy proximo a cumplir un año espero tener suerte

les cuento que hoy fue mi dia de suerte llame y les lagartie lo mas que pude y me dejaron el servicio en 63000 plan preferencial con dvr (lr16)
 
Y lo mejor de todo es que donde mis papás tengo 1 deco normal y el me devuelve $50,000, o sea que el servicio me sale solo por $50,000 con 1 deco HD y 2 decos normales SD.

Anteriormente pagaba por todo esto $160,000

Que tal les parece???

Buenos diás, me parece que logró negociar muy bien la renovación de su contrato, solo me queda una inquietud sobre lo que nos cuenta y es eso de que tiene un deco donde su papá, a que se refiere con esto ? tiene el deco + la antena o como funciona en su caso ?

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas