Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos diás, me parece que logró negociar muy bien la renovación de su contrato, solo me queda una inquietud sobre lo que nos cuenta y es eso de que tiene un deco donde su papá, a que se refiere con esto ? tiene el deco + la antena o como funciona en su caso ?

Saludos,
La misma duda!... porq es tan dificil negociar algo parecido si apenas se va a contratar el servicio :S

Saludos.
 
La misma duda!... porq es tan dificil negociar algo parecido si apenas se va a contratar el servicio :S

Saludos.

Muy fácil, se consigue la antena de Directv por algún lado y se lleva el deco para allá. Y se paga una sola factura.
 
Muy contento con Directv, especialmente servicio al cliente y calidad del servicio.
Hoy me llamaron a renovarme la afiliación, pues ya se acababa la alianza con ETB, me ofrecieron lo siguiente, por la módica suma de $ 160.000:

- Paquete preferencial
- 4 decos: 2 Plus, 1 normal y 1 HD
- Todos los canales premium, incluidos los HD. (HBO+MOVIE PACK)

Servicio recomendado. Además de que llevo un año con ellos, nunca he tenido inconveniente alguno y siempre han acudido oportunamente cuando los he llamado.
 
oigan no se si ustedes pero de los 10 canales de juegos solo funciona 1 y el resto los tienes que contratar por aparte. a quien le ha pasado eso????
 
Muy contento con Directv, especialmente servicio al cliente y calidad del servicio.
Hoy me llamaron a renovarme la afiliación, pues ya se acababa la alianza con ETB, me ofrecieron lo siguiente, por la módica suma de $ 160.000:

- Paquete preferencial
- 4 decos: 2 Plus, 1 normal y 1 HD
- Todos los canales premium, incluidos los HD. (HBO+MOVIE PACK)

Servicio recomendado. Además de que llevo un año con ellos, nunca he tenido inconveniente alguno y siempre han acudido oportunamente cuando los he llamado.

Hola, una pregunta, este precio es con IVA incluido o le sumo el 16%?.
Yo llevo 13 años con DTV y lo unico que me han dado gratis es la instalacion del plus. Yo pago $198.000 por el preferencial + todos los canales de peliculas (HBO Max y Movie City pack). Como puedo hacer que me bajen el precio? Yo llamo a lagartear y se me hacen los bobos.
 
Hola, una pregunta, este precio es con IVA incluido o le sumo el 16%?.
Yo llevo 13 años con DTV y lo unico que me han dado gratis es la instalacion del plus. Yo pago $198.000 por el preferencial + todos los canales de peliculas (HBO Max y Movie City pack). Como puedo hacer que me bajen el precio? Yo llamo a lagartear y se me hacen los bobos.


Pues vea que no tuve que llamar a lagartear ni nada, antes ellos fueron los que me llamaron.

Eso si, cuando me llamaron les dije que me dieran un buen descuento o de lo contrario tendría que retirarme, y pues eso fue lo que me ofrecieron. Yo le aconsejo que llame y diga que lo que est apagando es muy costoso y que ya no puede pagar mas y que por eso piensa retirarse del servicio. Luego, espere resultados.
 
Costo de Directv ??

Me podrían decir si contrato un Deco PLUS y otro Deco HD me cobrarían un solo Derecho de Grabación o se cobrán 2 derechos de garbacuion 1 por cada deco ????

ademas de eso cobran algo mas por tener esos 2 decos ?? gracias
 
Hola, una pregunta, este precio es con IVA incluido o le sumo el 16%?.
Yo llevo 13 años con DTV y lo unico que me han dado gratis es la instalacion del plus. Yo pago $198.000 por el preferencial + todos los canales de peliculas (HBO Max y Movie City pack). Como puedo hacer que me bajen el precio? Yo llamo a lagartear y se me hacen los bobos.

ps yo ayer llame y dije que queria retirar el servicio y me transfirieron la llamada a una linea especial bueno y ahi fue donde inicio la carreta.
primero le eche flores del servicio y despues le mande la puñalada
les dije que me iba del pais y por consiguiente no podia seguir pagando y bueno el asesor me pregunto si alguien se iba a quedar en la casa y yo les respondi que si pero que el costo era muy elevado y entonces ahi fue cuando me propusieron los 63000 de la factura y ahi fue donde me puse machiro queria mas barato pero solo me podian dar ese descuento por que solo llevava un año con ellos y ahora usted que lleva 13 años con ellos jum le van a dejar el servicio es GRATIS, y bueno si le dan una oferta muy buena pregunte por el hbo pack y el movie city los dos los estan dando por 29400 los siguientes seis meses. toca aprovechar
 
pues yo me quede sin el barca madrid en HD :( resulta que no tienen decos HD y solo hasta el martes vienen. Toco verlo en sd
 
Me podrían decir si contrato un Deco PLUS y otro Deco HD me cobrarían un solo Derecho de Grabación o se cobrán 2 derechos de garbacuion 1 por cada deco ????

ademas de eso cobran algo mas por tener esos 2 decos ?? gracias


Mira en teoria si tenes dos decos plus o un deco plus y otro HD deberian cobrarte solo una grabacion, eso me dijeron a mi cuando llame la primera vez para cambiarme por el deco HD, pero luego llame otra vez y me cambiaron todo, me dijeron que deberia cambiarlo si o si por el deco plus lr16 al nuevo HD porque sino me cobraban dos grabaciones, asi q no me dejaron opcion, iba a entregar el deco comun pero termine entregando el plus comun por el HD por temor a que realmente me cobren dos grabaciones, soy de Argentina.
 
Muy fácil, se consigue la antena de Directv por algún lado y se lleva el deco para allá. Y se paga una sola factura.

Pagar una sola factura y utilizarla en dos partes se llama "plan finca"... simplemente van y dicen que quieren una antena adicional para su finca (tengan o no finca :p), lo más seguro es que les digan que ellos lo instalan pero ustedes dicen algo como que un amigo suyo les hace el favor de instalarla y listo, pagan la antena y van y la instalan donde ustedes quieran. Si se les niegan diciendo que necesitan ir a instalarla ellos mismos pues váyanse a otro punto de Directv y digan lo mismo.. y en caso extremo (y que solo necesiten la antena y no el decodificador) cómprense un kit de DirecTV prepago y listo.. hay tienen la antena.
 
Me podrían decir si contrato un Deco PLUS y otro Deco HD me cobrarían un solo Derecho de Grabación o se cobrán 2 derechos de garbacuion 1 por cada deco ????

ademas de eso cobran algo mas por tener esos 2 decos ?? gracias

A mi me estaba cobrando los dos servicios, en total 26mil pesos por que el plus tenia el 50% de descuento
 
hola muy buenas tardes me acaban de llamar de directv diciendome que me van a cambiar mi control remoto :s disque por una nueva version yo tengo la (RC64L) y que hoy me lo envian. a quien mas le ha pasado esto? tengo el decodificador lr16
 
hola muy buenas tardes me acaban de llamar de directv diciendome que me van a cambiar mi control remoto :s disque por una nueva version yo tengo la (lr64l) y que hoy me lo envian. a quien mas le ha pasado esto? tengo el decodificador lr16

Ojalá no se lo cambien por éste, se lo dieron a un familiar desde el año pasado para reemplazar un control dañado. Aunque no creo ya que éste control no tiene funciones de Directv Plus y ustéd tiene un L16 DVR.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00018-20100408-1133.jpg
    IMG00018-20100408-1133.jpg
    65.6 KB · Visitas: 85
  • IMG00019-20100408-1133.jpg
    IMG00019-20100408-1133.jpg
    60.6 KB · Visitas: 78
Totalmente!!!!! Habrás tenido una mala experiencia vos, porque te aseguro que la mejor atención a clientes que encontré lejos, muy lejos en una empresa de serrvicios en Argentina es Directv, y si mencionas a una empresa del grupo Clarinete, de las que están acostumbradas a no tener competencia estas muerto porque la atención es un desastre!! te aseguro que la cantidad de clientes que tiene Cablevision insatisfechos ni se compara con los de Directv, obviamente siempre hay casos puntuales.
Nunca dejaría a Directv para pasarme a Cablevision!.....retrocedes...



1)No, yo no tuve una mala experiencia, fue mi amigo.
2) Es la peor empresa , en Argentina que me ha tocado hablar y/o reclamar un servicio que no fue. Se nota que a vos no te sacaron $300 por instalacion, sino estarías en mi postura.
3)Una falta de respeto de la gente que atiende, te forrean todo el tiempo. Creo sin mentir, que habremos reclamado unas 40 veces, y eso quien me lo paga???
4) puede ser que los clientes de cablevision , tengan quejas , pero no de la cantidad de canales y avances que tuvo este ultimo año.
5) Te recuerdo que la antena de DTV esta en clarinete, en San juan y la autopista

chau.
 
La misma duda!... porq es tan dificil negociar algo parecido si apenas se va a contratar el servicio :S

Saludos.


Mi viejo, quien dijo que apenas voy a contratar el servicio?

Yo llevo 7 años con directv, lo que pasa es que cada tanto hay que llamar para amenazar con retirarse para lograr buenos descuentos en la factura.


Suena mas fácil de lo que en realidad es o usted tiene alguien que venda e instale la antena adicional ?

Saludos


Es extremadamente fácil conseguir otra antena. No es si no que hable con el técnico que le hace la instalación, ellos mismos se encargan de levantarle antena, multiswitch, cables, o lo que necesite. Eso es un mercado negro.


Buenos diás, me parece que logró negociar muy bien la renovación de su contrato, solo me queda una inquietud sobre lo que nos cuenta y es eso de que tiene un deco donde su papá, a que se refiere con esto ? tiene el deco + la antena o como funciona en su caso ?

Saludos,


Bueno, la respuesta ya la postearon otros laneros.

Tan fácil como conseguir otra antena, instalarla donde mis viejos, llevarme el deco para allá y listo! Cual es el problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas