Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cuanto tiempo abrieron HBO ?? porque desde ayer los tengo todos.

Eso iba a preguntar yo :| Ahora mismo estoy repitiendome Angeles y Demonios en HBO HD :p

Pregunta: Pues resulta que de pronto voy a pasar un tiempo en Barranquilla. Ya tengo más de un año con DirecTV, tengo 1 deco HD y 2 normales, lo comparto con mi room mate y quisiera saber que me sale mejor:

1. Cancelar el contrato y tomar otro contrato de solo el deco HD en Barranquilla.
2. Ceder el contrato a mi room mate para que quede a su nombre y tomar otro en Barranquilla. El vera si se queda con el HD aunque no le sirve porque la instalación está en mi cuarto y no en el de él.
3. Que él se quede con los decos normales y llevarme el deco HD y pagar el traslado a Barranquilla :p (pero no creo que DirecTV me deje hacer eso y no creo que aplique para traslado a otra ciudad)

A alguien le ha pasado algo así? Como que me va tocar llamar a DirecTV para averiguar :s
 
La instalación de una antena adicional en cualquier parte del país cuesta si no estoy mal $50.000 (Plan "finca" algo asi...). Solo es solicitarla y solo hay que llevar el deco. Es algo muy ventajoso de Directv, ya que es muy util para personas con casas en diferentes lugares del país y no tienen que "pagar aqui Directv y alla Telmex". Todo es bajo un mismo contrato.
No se si esta opción te sirva.
Sl2.
 
Gracias Caan, voy a averiguar, porque resulta que me acaban de decir que en mi casa en Barranquilla ya tienen DTV XD Tienen un deco plus y uno normal. El que yo tengo acá es HD. Entonces voy a averiguar, porque instalar el primer deco HD sale más barato que trasladarlo :p
 
SUN Channel - C741

Hola amigos. Es un fastidio tener la comunidad caída así que consulto por aquí.

Hace unos días está el SUN Channel en el dial 741 pero en mi deco sale Ext. 721 No ha Comprado Este Canal. A todos les sale este mensaje? Si fuera así sería cuestión de esperar que se active en las próximas horas para todos. Un poco difícil que sea canal a la carta o PPV.

Pero si alguien ya lo tiene activo entonces es cuestión de mi deco.

Favor confirmen que les sale en sus decos.

Saludos directiveros. =)
 
Suena mas fácil de lo que en realidad es o usted tiene alguien que venda e instale la antena adicional ?

Saludos

En mercado libre se consigue la antena por unos $ 50.000 o se puede comprar el plan prepago y se instala.

Se lleva uno de los decos que tiene en su casa y ya.

Es lo mismo que el plan finca
 
Hola amigos. Es un fastidio tener la comunidad caída así que consulto por aquí.

Hace unos días está el SUN Channel en el dial 741 pero en mi deco sale Ext. 721 No ha Comprado Este Canal. A todos les sale este mensaje? Si fuera así sería cuestión de esperar que se active en las próximas horas para todos. Un poco difícil que sea canal a la carta o PPV.

Pero si alguien ya lo tiene activo entonces es cuestión de mi deco.

Favor confirmen que les sale en sus decos.

Saludos directiveros. =)

A mí me sale lo mismo. Yo tengo el plan flexi (es el plan básico en Colombia) y no me habilitaron el canal. Y eso que supuestamente lo habilitaban en los planes básicos. Les envié un correo preguntando por el tema pero no me respondieron.
 
Hola amigos. Es un fastidio tener la comunidad caída así que consulto por aquí.

Hace unos días está el SUN Channel en el dial 741 pero en mi deco sale Ext. 721 No ha Comprado Este Canal. A todos les sale este mensaje? Si fuera así sería cuestión de esperar que se active en las próximas horas para todos. Un poco difícil que sea canal a la carta o PPV.

Pero si alguien ya lo tiene activo entonces es cuestión de mi deco.

Favor confirmen que les sale en sus decos.

Saludos directiveros. =)

Hola, a mi me sale este canal en el 741, es plan preferencial. Saludos.
 
Les cuento que hoy por alguna extraña razón se formateó sólo el deco Plus. Creo que lo desconectaron de la corriente y cuando fui a ver salió el mensaje de que el disco se estaba formateando :S.
En eso se demoró como dos horas y cuando volvió el aviso decía que se habían borrado todas mis grabaciones y las que tenía programadas.
¿A alguien más le ha pasado esto?
 
Amigos. Tengo el deco hd el grandote. Hay alguna forma de programarlo para q se encienda en una hora determinada? Graciasss
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Como todos ya bien saben la señal de Directv como es decodificada ya q es satelital llega con un retardo de unos segundos...solo q nunca crei q fuera tanto el retardo. con telmex llegaba la señal retrasada pero solo por unos dos segundos maximo pero con Directv alcanza a ser de cuatros segundos y eso es mamon cuando escuchas por ejemplo un partido de futbol por radio y lo ves por la tele.......alguien sabe algun programa o mejor un aparato o forma para poder retrasar la señal de la radio directamente no hablo de radio por internet, hablo de radio como tal,el aparato....la señal q todos conocemos.
 
Amigos. Tengo el deco hd el grandote. Hay alguna forma de programarlo para q se encienda en una hora determinada? Graciasss
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Para qué deseas que se encienda? Algún propósito en especial? Yo lo manejo remotamente desde mi celular o internet a través del sistema Hava Monsoon Platinum HD pero tendrías que hacer la inversión.
 
Para qué deseas que se encienda? Algún propósito en especial? Yo lo manejo remotamente desde mi celular o internet a través del sistema Hava Monsoon Platinum HD pero tendrías que hacer la inversión.

una pregunta: que tal el hava monsoon? no se cuelga? cuantos usuarios ha probado en simultaneo? me parece mejor que la slingbox
 
1)No, yo no tuve una mala experiencia, fue mi amigo.
2) Es la peor empresa , en Argentina que me ha tocado hablar y/o reclamar un servicio que no fue. Se nota que a vos no te sacaron $300 por instalacion, sino estarías en mi postura.
3)Una falta de respeto de la gente que atiende, te forrean todo el tiempo. Creo sin mentir, que habremos reclamado unas 40 veces, y eso quien me lo paga???
4) puede ser que los clientes de cablevision , tengan quejas , pero no de la cantidad de canales y avances que tuvo este ultimo año.
5) Te recuerdo que la antena de DTV esta en clarinete, en San juan y la autopista

chau.


Hoy DirecTV aventaja al cable en eventos que compra en forma unilateral y luego con el tiempo afloja y reparte .
En incorporar canales está muy atrasado y la excusa del satélite queda sin sentido cuando quitan canales y agregan 3 para un torneo de golf o 6 para uno de Tenis más los 3 de Baseball y mantener 2 canales de infomerciales.
A quienes siguen el NASCAR se les acabó el NASCAR Pass y eran 2 canales, como se explica .

Siendo mayoritario el segmento SD de canales, está abandonado y la oferta HD es insuficiente como para apuntar a ese único sector en crecimiento de señales.

La otra vez, me puse a leer el foro de la comunidad DTV ,cuando funcionaba, y el disconformismo es bastante importante por lo que acabo de escribir arriba.
 
una pregunta: que tal el hava monsoon? no se cuelga? cuantos usuarios ha probado en simultaneo? me parece mejor que la slingbox

No se cuelga para nada. Admite un usuario remoto y otro local al mismo tiempo. Es mejor y más económico que el Slingbox. El soporte es bueno y soporta WMC. Si tienes un router WiFi en casa, puedes hacer streaming a 8Mbps wireless.

Lo recomiendo. Lo mandé a importar con un LANero y me ha funcionado al pelo
 
Hoy DirecTV aventaja al cable en eventos que compra en forma unilateral y luego con el tiempo afloja y reparte .
En incorporar canales está muy atrasado y la excusa del satélite queda sin sentido cuando quitan canales y agregan 3 para un torneo de golf o 6 para uno de Tenis más los 3 de Baseball y mantener 2 canales de infomerciales.
A quienes siguen el NASCAR se les acabó el NASCAR Pass y eran 2 canales, como se explica .

Siendo mayoritario el segmento SD de canales, está abandonado y la oferta HD es insuficiente como para apuntar a ese único sector en crecimiento de señales.

La otra vez, me puse a leer el foro de la comunidad DTV ,cuando funcionaba, y el disconformismo es bastante importante por lo que acabo de escribir arriba.


Coincido con vos en eso de retrasado con ingreso de canales nuevos, sobre todo mas HD, lo que veo es que el "enganche" para el HD hoy dia es el mundial de futbol proximo a disputarse, yo creo que habra que esperar hasta que culmine este evento trascendentral y luego se pondran al dia con las señales HD y tal vez alguna que otra sd. Asi y todo yo estoy muy conforme con directv, tengo 1 deco HD y un deco comun, soy de Argentina
 
...que quieres decir que cuando funcionaba?


Seguramente ROB se refiere al hecho de que la pagina de la comunidad directv LA, desde hace semanas esta funcionando mal lamentablemente, a veces se puede entrar y la mayor parte del dia no, esto se debe a que un Hacker venezonalo ex miembro de la comunidad hackeo la pagina porque lo banearon por infrigir las reglas, y este como represaria hizo eso, es lamentable realmente.
 
Seguramente ROB se refiere al hecho de que la pagina de la comunidad directv LA, desde hace semanas esta funcionando mal lamentablemente, a veces se puede entrar y la mayor parte del dia no, esto se debe a que un Hacker venezonalo ex miembro de la comunidad hackeo la pagina porque lo banearon por infrigir las reglas, y este como represaria hizo eso, es lamentable realmente.

po si, están atacando la comunidad y eso nos afecta a los lectores

acabo de hablar con Diego que anda por el messenger y me explicó las medidas que han o estan tomando y que pronto vuelven

también hablé con Diego y me dijo que han actualizado los decos hd, pero no me dijo que cosas nuevas habian hecho o al menos no entendí bien :S lo poco que capte es que puedes grabar 9 canales sintonia rápida (grabarlos, ya no se mueven) y también que aparece la opción de 1080p

voy a preguntarles más y les cuento si quieren

bye
 
sorry por el doble post pero queria traerles esta noticia

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, solo para comunicarles que los decos HD se han actualizado en DirecTV Perú, teniendo como nueva opción más resaltantes la opción de elegir la resolución 1080p, además de agregar en el menú principal la opción On Demand.

Dentro de poco mayores noticias en la Comunidad DirecTV LA.org

Saludos amigos.
cool.gif


---------------------------------------------------

Hola amigos, bueno les traigo mayores noticias de la nueva actualización del deco HD, dentro de sus nuevas opciones nos trae QuickTune, lo mismo que se ofrece en USA y trata sobre:

tip_trick_quicktune.jpg


http://www.directv.com/DTVAPP/global/artic...ssetId=P5560034

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igualmente les confirmo amigos, que DirecTV Chile les traerá el superclásico Chileno de Fútbol, entre Colo Colo vs. U. de Chile, en Alta Definición por el canal CDF HD, gratuito para los usuarios que cuenten con el servicio básico de DirecTV HD.

Noticias exclusivas, brindadas por la Comunidad DirecTV LA.org, para que sus miles de usuarios no se vean afectados por los problemas con los que contamos actualmente.

Saludos amigos.
cool.gif


--------------------------------------------------------------

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.