Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah caramba!! eso esta bueno !! Una pregunta Diego QUIEN ES EL CUERO QUE ESTA EN LA FOTO ??? jejeje :p SALUDOS!!!!

Hola amigos, solo para informarles que Playhouse Disney Channel acaba de ser subido al satélite en el dial 310, ya veremos si mantiene este dial o si será cambiado, ya que como saben el cambio es rápido y fácil para DirecTV.

Coyote, es Camilla Belle, de 10,000 A.C.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, solo para informarles que Playhouse Disney Channel acaba de ser subido al satélite en el dial 310, ya veremos si mantiene este dial o si será cambiado, ya que como saben el cambio es rápido y fácil para DirecTV.

Coyote, es Camilla Belle, de 10,000 A.C.

Saludos amigos. :-p



Diego, es muy bonita Almenos en esa foto :D
 
Sugerencia en TV HDMI

Con el permiso de ustedes, me permito compartir mi experiencia personal para la adquisición de un TV para ver HD, Yo tengo 10 años trabajando como editor de videos en una Universidad Venezolana, trabaje 4 años editando un programa de TV local, He tenido acceso a TV de Plasma y LCD de varias marcas, hace 1 año y medio cuando compre mi TV HD, tuve la oprtunidad de realizar pruebas en varios modelos de LCD y Plasma, debido a que tengo un amigo que tiene una tienda, que vende dchos artefactos.
Para ver cual, para mi comcepto era el que se veia mejor, los probe con una cámara de Video sony de con salida HDV (alta definición) en los siguientes marcas; Sony Bravia, Samsung, LG, Panasonics Viera,HItachi, Daewoo, Sharp Aquos y Philips Resultando el ganador el Sony Bravia, quien reflejo una mejor imagen en alta deficinición (bastante evidente).
Cabe señalar que yo poseo en lo personal; 2 TV LCD uno marca sony Bravia y un Philips este ultimo con un contraste de 8000: 1 y los he probado con Blue Ray en videos y Juegos y quien tiene mejor resolución y colores más reales sigue siendo el Sony Bravia.
Mi última sugerencia es que compren un TV sea plasma o lcd que tenga entradas HDMI y video compuesto (entradas de video de colores verde, azul y rojo). He hecho pruebas y cuando se coloca un DVD que sea copia pirata o baja resoluciòn se ve mejor por video compuesto que por HDMI.
como última informaciòn los Reproductores de DVD con HDMI tambien tienen salida diferente, tengo 3 modelos diferntes un Samgung, un Philips y un Sony, viendo la misma pelicula, los colores se ven diferentes, aunque en cuanto a resoluciòn es alta hay uno que se ven de mejor calidad (sony y philips), no he probado otros modelos por lo cual no puedo darles una informaciòn mas amplia, lo que si puedo recomendarles es que revisen la calidad de video de salida del DVD, que se llama DAC y se mide en bits, pueden verlo en la caja del producto o en su manual, por lo general tienen 10 bits, pero mejor se ve los que tienen 12 bits o 14 bits (estos ùltimos son pocos).
Espero les sea de utilidad mi experiencia.
 
Hola Deifra, deberias probarlo con un PIONEER veras que se ve mejor que el SONY, sin menospreciarlo por supuesto. Saludos desde Valencia.:-p
 
Deifra gran aporte muchas gracias, usted sabe cual es la diferencia del full HD con las entradas hdmi es lo mismo?

Saludes xD
 
Full HD

Deifra gran aporte muchas gracias, usted sabe cual es la diferencia del full HD con las entradas hdmi es lo mismo?

Saludes xD

Esto se refiere a que el TV debe recibir 1080P (progresivo), muchos de ellos escalan la resolución a 1080I (entrelazado). A continuaciòn te dejo 3 emlaces en los cuales puedes despejar algunas dudas:

http://64.233.169.104/search?q=cach...e-a-hd-ready+full+hd&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ve

http://64.233.169.104/search?q=cach...a_definición+full+hd&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=ve

http://64.233.169.104/search?q=cach...-212-27.html+full+hd&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=ve
 
Saludos a todos, un placer postear por primera vez en este foro tan concurrido.

Diegoguzte como hace Directv para covertir esta señal a analógica y distribuirla??? Este servicio deberían prestarlo a los usuarios normales, en casa de mis abuelos hay 6 televisores y dos de ellos no pueden tener directv con señal independiente porque lo máximo que permite esta empresa son 4 decos :enojado:

Hola amigos, estos son servicios especiales que ofrece DirecTV para Hoteles, los datos técnicos estarian de más explicarlos, es como hacen los cables Ilegales cuando toman las señales de DirecTV, pero en este caso todo es legal y autorizado e instalado por el propio DirecTV, que cobra la mensualidad establecida para dicho servicio. Por ejemplo otros servicios especiales que hacen es en Edificios.

Les digo, para que no estén especulando, el canal al que me referia es el 269 Quiero Música en mi Idioma, creo que se acordaran la nota publicada de Produ.com.

Castor, sobre lo de DirecTV Chile, es todo lo referente a la reestructuración de los paquetes de programación, incluyendo precios y los canales que forman los nuevos paquetes. Lo publicaré el Lunes 20 a primeras horas.

Saludos amigos. :-p
 
Aca en Venezuela Directv ha incrementado la cantidad de afiliados... por donde vivo, la mayoría de los habitantes tienen la señal de Directv, lo que esperamos es más canales.

Otra cosa, y disculpen mi ignorancia... alguien me podría explicar, por favor, que es eso de tecnología HD, he leído mucho de eso, pero aún no logro comprender esa tecnología....
 
Hola...

hoy llamé al call center de DirecTv Colombia y me dijeron que en las proximas dos semanas será el lanzamiento de HD... los costos todavia no los pueden dar pero ya los tienen ellos, me informaron tambien que hay ciertos requisitos para poder acceder al HD, los cuales creo que ya los saben... TV LCD o Plasma, tamaño mayor a 25", Tener los paquetes Movie City y HBO activos, etc.

sobre los 3 canales nuevos me dijeron que solo tienen información de TV Colombia y hasta me dió el numero del dial en el que estará (el mismo de la captura, Canal 135)

ahh y que en los proximos dias por el lanzamiento del HD habrán promociones para adquirir el Plus... quizás den la instalación gratis o algo asi

Saludos!!!
 
Buenas tardes, apreciado Diego, los canales Tv Colombia y RCN 24 Horas que estarian proximos a entrar, estaran disponibles para Directv Puerto Rico.?? otra info. el canal de la MLB (654) esta activo para los decos de PR desde hace varios dias con el letrero de DIRECTV y dice "Regular Shedule".
 
Conexión de cable de Antena o Catv a la entrada "TV Antena" del Multi-Switch de DIRECTV

Una pregunta, en los Multi-Switch que se sirven para conectar varios decodificadores Directv aparece un puerto que dice "TV Antena" justo en el medio de LA y LB. ¿Alguien usa este puerto y ha podido bajar los canales locales a través de allí? Si conecto por ejemplo una segunda fuente de video como Television por Cable analógica con canales del 2 al 80, tomando en cuenta que los canales de Directv están por encima del 100 ¿funcionaría? ¿Se necesitaria alguna pieza adicional?


3128PQY4X8L._SL500_AA250_.jpg
 
Saludos a todos, un placer postear por primera vez en este foro tan concurrido.

Diegoguzte como hace Directv para covertir esta señal a analógica y distribuirla??? Este servicio deberían prestarlo a los usuarios normales, en casa de mis abuelos hay 6 televisores y dos de ellos no pueden tener directv con señal independiente porque lo máximo que permite esta empresa son 4 decos :enojado:

Hola amigos, Andy como sabrás todo esto fuera del consentimiento de DirecTV vendria a ser Ilegal, y esto no puede ser tratado en este foro, además no sabría decirte mucho, ya que no tengo conocimientos al respecto para hacerlo; por lo poco que he leído en la web sobre las denuncias a otras empresas, que han caído en este delito, creo que se utiliza como un Multi IRD, que con un solo decodificador puede brindarle programación independiente a cada televisor, ya sean todos los canales de DirecTV, esto con un deco adicional por TV, o solo los canales ocupables en un sistema analógico. En la web hay mucha información sobre esto, así que este tema dejemoslo acá solamente.

Usarsif Colbia, realmente desconozco si estos canales entrarán a DirecTV Puerto Rico, como sabrás ustedes son muy independientes del manejo de DirecTV Panamericana, y sus negocios apuntan por otro lado y con mejores resultados creo.

Sobre la pregunta de Andy, Conexión de cable de Antena o Catv a la entrada "TV Antena" del Multi-Switch de DIRECTV, también quisiera saber si alguién lo ha intentado?? y cuales fueron los resultados??

Saludos amigos. :-p
 
Preguntas varias sobre Directv y su instalación junto a un servicio de TV por Cable.¿Cuál es la mejor manera de acoplarlos?

Gracias Diegoguzte, disculpa si hice algún comentario no acorde a las normas de este foro. Con haberme dicho lo de Multi IRD es sufuciente, San Google hace el resto, entiendo que algunos foros son del tipo santurrón y ese tema no debe ser tratado, pues para eso existen otras vías. Es injusto que si alguien tiene 6 televisores en su casa no pueda disfrutar del servicio en todos, pero en fin, que se le va a hacer, la empresa coloca las reglas.

Yo soy de Venezuela y poseo el servicio de Intercable, y en la actualidad en espera de la instalación de Directv. Mi pregunta sobre la entrada TV Antena de los Multi-Switch es relacionada con eso, mientras con menos cables tenga que lidiar mucho mejor. Si es como pienso, que por debajo de 100 podría entrar estos canales directamente al TV por el deco de Directv, creo que es lo ideal; aunque dudo que sea posible.

Si a través del Multi-Switch no es posible, estoy pensando colocar directo al TV la conexión de Intercable, y el deco por Audio y Video, y con el control de Directv poder cambiar a través del Imput del cable al satélite. Pero ¿con el control de Directv se puede controlar el TV, cierto? Los canales premim los vamos a contratar por Directv, serían muchos cables y controles tener dos decodificadores diferentes en cada televisor, lo único que nos vamos a perder de canales que por Intercable sólo se ven con el deco como Discovery Civilization y Discovery Science :( Ojalá qe Directv pronto los incorpore.

Y otra pregunta:

televisor.gif


Cuál sería la diferencia entre colocar la TV por Cable (Intercable) directo al televisor vía cable coaxial a que colocarla a través del Deco de Directv por IN FOROM ANT y OUT TO TV, conexiones que por cierto se asemejan a los viejos VHS.

Disculpen si son preguntas tontas, pero soy novato en esto de la TV Satelital.
 
Respecto a la Salida Optica del Plus

Hola amigos, tengo una pregunta un poco tecnica. Tengo DTV Plus con un deco LR16 el cual tiene una salida de audio Optica Digital (fibra optica). Alguien me puede confirmar si ésta se encuentra habilitada? y si alguien la tiene conectada al Home si realmente escucha los programas emitidos en 5.1 en Dolby Digital? Gracias!!!

DCC, Yo tengo conectado el audio del Plus por salida Óptica TOSLINK a un Decodificador 5.1 Yamaha que decodifica Dolby EX, DTS ES y PCM, pero lamentablemente con TODOS los canales y TODAS las películas del Deco Plus el Deco Yamaha solo recibe de éste, audio PCM en Estéreo, pero no me quejo dado que llega 100% digital y suena increíble gracias al Dolby ProLogic II del Yamaha, claro que no es lo mismo que cuando conecto la salida digital de mi Grabador de DVD y reproduzco una película con sonido multicanal. Espero que con el deco Plus HD el MovieCity HD y el HBO HD salgan realmente con sonido multicanal.
Ahh y ojo que configuré en el Deco Plus todo correctamente para salidas Dolby Digital, pero lamento decirte que no hay una sola que esté en Dolby solo PCM Estéreo.
 
¿Cuáles son los canales de DIRECTV que se pueden cambiar a audio español?

Saludos, he leído en los foros que directv tiene algunos canales que en la mayoría de las empresas de TV por cable poseen sólo subtítulos en español, pero que en directv existe la opción de escuchar la traducción en audio latino. ¿Cuáles o cuantos son? ¿Alguno de los premium como HBO o Cinecanal tiene esta opción?
 
Audio Alterno

Saludos, he leído en los foros que directv tiene algunos canales que en la mayoría de las empresas de TV por cable poseen sólo subtítulos en español, pero que en directv existe la opción de escuchar la traducción en audio latino. ¿Cuáles o cuantos son? ¿Alguno de los premium como HBO o Cinecanal tiene esta opción?

En el caso de los canales de DirecTV o Tienen Subtítulos Seleccionables o Audio Alterno, No ambas cosas (exceptuando los PPV), en el caso de los HBO solo el HBO Family Este y Oeste tienen Audio Alterno en Inglés y eso es todo con Audio Alterno en Cuanto al Paquete de Cine Premium. Respecto al detalle de cuales del resto de canales tienen audio alterno, buuuuuu me da lata escribirlos todos porque son varios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas