Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, bueno me traje una direct tv de chile activada se ve todo pero menos los
canales nacionales . perdon yo vivo en canada, saben cuando estaba en chile en la senal salia el 101 y 95 y aqui se cambia salen 2 veces el 95 ??.. uds saben si hay algo q se pueda hacer porque el 101 aca en norte america es direct tv usa. si aguin me puede ayudar gracias de antemano patricio...
 
Cuál sería la diferencia entre colocar la TV por Cable (Intercable) directo al televisor vía cable coaxial a que colocarla a través del Deco de Directv por IN FOROM ANT y OUT TO TV, conexiones que por cierto se asemejan a los viejos VHS.

Disculpen si son preguntas tontas, pero soy novato en esto de la TV Satelital.

Es basicamente lo mismo colocar Intercable directo al televisor que usando las entradas del deco de Directv, la unica diferencia sería menos cables.

Es mas, te recomendaría que colcaras el intercable directo al televisor ¿por que? porque si conectas el directv por esa entrada tendrías que estar haciendo constantes cambios a través del control para cambiar entre Directv y señal de cable

Si usas el Directv con los cables de video y audio, es totalmente innecesario usar tambien el cable del "out to tv", este cable es mas que todo necesario si vas a conectar OTRO televisor adicional al cual quieres brindarle señal de directv PERO sin señal independiente obviamente, es decir lo que veas en un tv, se vería en el otro tambien.

saludos
 
Saludos amigos, hoy estuve en el aeropuerto de Maiquetía esperando a una amiga que venía desde Puerto Ordaz; y en el terminal nacional, donde recoge uno las maletas vi esta propaganda:



¿Más pronto de lo que parece?
 
Conexión de cable de Antena o Catv a la entrada "TV Antena" del Multi-Switch de DIRECTV

Si algún compañero forista que posea directv con fácil acceso a su antena y que tenga múltiples decodificadores y por ende el Multi-Switch con la entrada "TV Antenna" o "TV Antenna In" tal como se muestra en la imagen, y a su vez tiene acceso a TV por cable o cuente una antena VHF o UHF, ¿sería posible que experimente a ver que tal funciona esa entrada?

En otros foros alguien me dijo que sólo funcionaría utilizando la salida coaxial del decodificador pues a través del audio y video no reconocería la entrada TV Antenna. Cuando me instalen Directv si nadie ha experimentado con esto les digo si funciona o no.


Una pregunta, en los Multi-Switch que se sirven para conectar varios decodificadores Directv aparece un puerto que dice "TV Antena" justo en el medio de LA y LB. ¿Alguien usa este puerto y ha podido bajar los canales locales a través de allí? Si conecto por ejemplo una segunda fuente de video como Television por Cable analógica con canales del 2 al 80, tomando en cuenta que los canales de Directv están por encima del 100 ¿funcionaría? ¿Se necesitaria alguna pieza adicional?


3128PQY4X8L._SL500_AA250_.jpg
 
Gracias Diegoguzte, disculpa si hice algún comentario no acorde a las normas de este foro. Con haberme dicho lo de Multi IRD es sufuciente, San Google hace el resto, entiendo que algunos foros son del tipo santurrón y ese tema no debe ser tratado, pues para eso existen otras vías. Es injusto que si alguien tiene 6 televisores en su casa no pueda disfrutar del servicio en todos, pero en fin, que se le va a hacer, la empresa coloca las reglas.

Yo soy de Venezuela y poseo el servicio de Intercable, y en la actualidad en espera de la instalación de Directv. Mi pregunta sobre la entrada TV Antena de los Multi-Switch es relacionada con eso, mientras con menos cables tenga que lidiar mucho mejor. Si es como pienso, que por debajo de 100 podría entrar estos canales directamente al TV por el deco de Directv, creo que es lo ideal; aunque dudo que sea posible.

Si a través del Multi-Switch no es posible, estoy pensando colocar directo al TV la conexión de Intercable, y el deco por Audio y Video, y con el control de Directv poder cambiar a través del Imput del cable al satélite. Pero ¿con el control de Directv se puede controlar el TV, cierto? Los canales premim los vamos a contratar por Directv, serían muchos cables y controles tener dos decodificadores diferentes en cada televisor, lo único que nos vamos a perder de canales que por Intercable sólo se ven con el deco como Discovery Civilization y Discovery Science :( Ojalá qe Directv pronto los incorpore.

Y otra pregunta:

televisor.gif


Cuál sería la diferencia entre colocar la TV por Cable (Intercable) directo al televisor vía cable coaxial a que colocarla a través del Deco de Directv por IN FOROM ANT y OUT TO TV, conexiones que por cierto se asemejan a los viejos VHS.

Disculpen si son preguntas tontas, pero soy novato en esto de la TV Satelital.


difrencia...... cero, ya que esa conexion esta mas pensada en las personas que conectan el deco al televisor con cable coaxial, la mas pobre de las conexiones, pesimo video y pesimo sonido, y que deben ser un 2% de todos los abonados de directv los que ocupan esta conexion

la ventaja es que tu enciendes el deco y pones el canal 3 o 4 (dependiendo cual configures) y se ve directv, y al apagar el deco automaticamente se empieza a ver lo otro que tengas conectado (antena aerea, tv-cable analogico, etc), asi que la ventaja es cero...... conecta el decodificador por los conectores rca o s-video y tu tv-cable conectalo directamente al televisor....... solo eso, ok?

y la unica solucion que veo al no poder poner directv a mas televisores, es contratar una segunda antena...... un amigo años atras tenia sky y fue su unica solucion..... ahora la estetica de la casa no era muy buena con 2 antenas pegadas, pero peor es nada
 
¿Se puede tener otra antena adicional sin pagar los planes dos veces?

y la unica solucion que veo al no poder poner directv a mas televisores, es contratar una segunda antena...... un amigo años atras tenia sky y fue su unica solucion..... ahora la estetica de la casa no era muy buena con 2 antenas pegadas, pero peor es nada

Saludos gUaTiTa. El rollo es que cuando me suscribí a directv y les plantee el problema, ellos me dijeron que máximo por cada antena 4 decodificadores, y cuando les pregunté si podía tener una antena adicional me dijeron que tenía que hacer otra suscripción, o sea, pagar el plan Oro y los canales premium completos dos veces, y como no me sobra el dinero ni modo. ¿Será que me tocó una de los tantos ineptos que trabajan como operadores en Directv, y si se puede lo de otra antena sin que haya que pagar los planes de nuevo? O será que es alguna política de Venezuela.
 
Saludos gUaTiTa. El rollo es que cuando me suscribí a directv y les plantee el problema, ellos me dijeron que máximo por cada antena 4 decodificadores, y cuando les pregunté si podía tener una antena adicional me dijeron que tenía que hacer otra suscripción, o sea, pagar el plan Oro y los canales premium completos dos veces, y como no me sobra el dinero ni modo. ¿Será que me tocó una de los tantos ineptos que trabajan como operadores en Directv, y si se puede lo de otra antena sin que haya que pagar los planes de nuevo? O será que es alguna política de Venezuela.

Amigo Andy solamente dejan 4 decos por suscripcion, la unica forma que tengas uno mas es contratando el servicio Plus, asi si puedes tener 5 decos en total. (1 plus y 4 convencionales).
 
Amigo Andy solamente dejan 4 decos por suscripcion, la unica forma que tengas uno mas es contratando el servicio Plus, asi si puedes tener 5 decos en total. (1 plus y 4 convencionales).
Amigo con razon que me ofrecen un nuevo deco convencional , aunque tambien me ofrecen un nuevo plus...¿Y la señal no baja de calidad?
 
deco plus

Amigo Andy solamente dejan 4 decos por suscripcion, la unica forma que tengas uno mas es contratando el servicio Plus, asi si puedes tener 5 decos en total. (1 plus y 4 convencionales).

Te premiten 2 decos plus y 3 l*11, yo asi lo tengo desde que se implanto directv plus, aqui en venezuela
 
RCN 24 Horas, TV Colombia en DIRECTV

October 19, 2008 at 12:18 am · Filed under DIRECTV, Servicios
2953016581_bf08ff6ee5_m.jpg
¡DIRECT Café! A partir del 3 de Noviembre Tele Noticias RCN 24 horas, TV Colombia y desde el 1º de noviembre Play House Disney en DIRECTV.
Se cumple el tubazo de Diego, publicado el pasado 13 de los corrientes. Felicitaciones amigo.
Nuestra Tele Noticias 24 Horas” se verá en el Canal 725, “TV Colombia” se captará por el Canal 775 y “Play House Disney” en el Canal 315.

DIRECTV desmuestra una vez mñas su posición de escuchar a sus abonados. Estos canales fueron una petición reiterada de los clientes del sistema.
Nota de prensa oficial recibida de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas:
A partir del 3 de Noviembre

NUESTRA TELE NOTICIAS 24 HORAS Y TV COLOMBIA EN DIRECTV®

-Estos canales que registran alta sintonía en Colombia, eran una petición reiterada de los clientes de DIRECTV en Venezuela. -Play House Disney que se transmitirá a partir de este 1° de Noviembre, se podrá disfrutar en el Canal 315.


2460138390_8b80f850b8_m.jpg
Dos nuevos canales colombianos y uno infantil estarán en la plataforma de DIRECTV Venezuela a partir de este mes de Noviembre. Se trata de “Nuestra Tele Noticias 24 Horas” (Canal 725), “TV Colombia” (Canal 775) y “Play House Disney” (Canal 315), que fueron una petición reiterada de los clientes del sistema.
Nuestra Tele Noticias 24 Horas” que estará al aire este 3 de Noviembre, cuenta con el respaldo y la experiencia de 40 años de producción y programación de contenido audiovisual de RCN Televisión de Colombia, líder en noticias y opinión; y más de 10 años como canal de televisión.
Se trata de uno de los canales con mayor sintonía en Colombia y la referencia obligada para obtener la mayor, más completa y profunda información. Cuenta con una variada grilla de programación dentro del contexto noticioso. Programas como: “La Mañana”, “Frente Político”, “Zoom a la Salud y Tecnología”, “Cli-Max”, “Planeta Gente” y “Nuestra Tele Deportes” entre otros de gran sintonía. Este nuevo Canal estará disponible a partir del Plan Oro para clientes de Post-pago.
TV Colombia” es una señal internacional en español que con el slogan de “Te Acerca”, transmite lo más selecto de la programación de RCN. Este nuevo Canal que se empezará a transmitir también, el 3 de Noviembre, estará disponible a partir del Plan Bronce para Post-pago y Plan Ideal para los clientes Pre-pago. Dentro de su atractiva programación está el Fútbol Colombiano.
Play House Disney” (Canal 315) que estará en la plataforma de programación de DIRECTV a partir del sábado 1° de Noviembre, cuenta con una magnífica programación orientada al desarrollo integral de la niñez en todas las áreas; la inteligencia y el aprendizaje se interpretan de una manera innovadora. Hermosos programas como: Stanley, Mis Amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y el Circo de Jojo son parte de la variada programación. Este Canal de Disney estará disponible a partir del Plan Plata para Post-Pago y Plan Preferencial para los clientes Pre-Pago.

Nota: Tomado de Con-Café
 
Amigo Andy solamente dejan 4 decos por suscripcion, la unica forma que tengas uno mas es contratando el servicio Plus, asi si puedes tener 5 decos en total. (1 plus y 4 convencionales).

Hola amigos, HENGAVICA, acá en Perú solo te permiten 4 decos por cliente, ya sean L11 o LR16 (Plus), es decir puedes tener hasta 4 decos normales L11 o si quieres tener tus 4 decos LR16 (Plus), en eso no hacen diferencia, solo que ponen este límite. Andy, en DirecTV Perú es idéntico, si quieres un 5to deco, tienes que solicitar una nueva cuenta, mejor dicho pagar todo nuevamente y las mensualidades serian dobles :s, realmente una política un poco tonta, por no decir otra cosa :p.

Bueno, como ya pusieron la nota (Jose101), desde este Sábado 1 tendremos Playhouse Disney Channel en el 315, y el Lunes 03 de Noviembre entrarán TV Colombia en el 775 y RCN 24 Noticias en el 725, según la nota de prensa dicen que estos canales han sido pedidos por los suscriptores de DirecTV, al menos de Playhouse Disney Channel y TV Colombia lo puedo creer, pero de RCN 24 Noticias?? Alguién de acá sabia sobre este canal?? Yo tenia un conocimiento vago de este nuevo canal, solo eso.

Y bueno, el dial 310 aún queda libre, será como mencionó la vez anterior Nachomorato, que en Wikipedia mencionaban a Nick Jr. en dicho dial, para DirecTV?? Ya veremos.

Saludos amigos. :-p
 
bueno, solo para mostrar que por fin directv se acuerda que no todos sus clientes tienen deco plus, ya que todos los que tengan L10 y L11 se recordaran que uno ponia el canal 400 cartelera y salia cargando.... ahi todos esperaban con emocion a ver si cargaba algo pero luego la pantalla quedaba tal cual.... pues ayer me fije que eso lo cambiaron y aparece esto:

 
Hola Diego y Laneros en General, compadre aca en Chile ya tienes alguna info de los cambios en los paquetes de programacion??? ahhh y lo otro si es que estos 3 canales tambien entraran en Chile??? seran a Nivel Panregional????
 
diego , la gerencia de directv vzla en vista d q no conseguia los derechos de caracol internacional q venia tramitando desde hace mucho rato se decide por negociar con tv colombia ( rcn internacio
nal ) competencia de caracol y pagar esa gran deuda con la inmensa colonia colombiana q no tiene acceso a la tv cable
 
Estoy viendo el canal 640, primera vez que lo veo y esta identificado como RZC HD.... será que ya comenzó esa tecnología o me estoy equivocando

alguien me puede decir si esa es la famosa tecnologia "HD" lo cierto es que se ve muy bien, recuerden el canal 640
 
Feliz día a todas las madres!!! (no sé si será hoy el día de las madres en todos los países pero al menos en argentina si
 
Hola Deifra, deberias probarlo con un PIONEER veras que se ve mejor que el SONY, sin menospreciarlo por supuesto. Saludos desde Valencia.:-p
Bueno algo hay de eso en las pruebas de alta definición a los TV en USA los Pionner son los mejores evaluados y los Sony no estan dentro de ese grupo.

Bueno para rendonder el otro TV muy bien evaluado era el Panasonic y los Sony ocupaban como el lugar 12 o 14
 
En relacion a la nota donde dice: DIRECTV desmuestra una vez mñas su posición de escuchar a sus abonados. Estos canales fueron una petición reiterada de los clientes del sistema.
Nota de prensa oficial recibida de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

jajajajaj esta gente no le da verguenza de decir esto. quien ha pedido RCN 24 HORAS, NADIEEEEEEEEEEEEEE Y SABEN POR QUE? POR QUE ESE CANAL NO EXISTINA DE HECHO NO LO HAN LANZADO EN NINGUNA PARTE, SOLO HASTA EL EL 3 DE NOV ES QUE LO LANZAN. Y ADEMAS ESOS CANALES LOS COLOCARAN NO POR PETICION DE NOSOSTROS COMO CLIENTES DE DIRECTV SINO POR LAS NEGOCIACIONES QUE EL MISMO GRUPO ARDILA LULE DUEÑOS DE RCN TELEVISION HICIERON Y POR CUESTIONES ESTRATEGICAS CON LAS CUALES BUSCAN VENDER MAS PUBLICIDAD. ASI QUE DEJEN DE DECIR PATRAÑAS QUE ESCUCHAN A LOS CLIENTES, SI FUERA ASI, HACE TIEMPO HIBIESEN COLOCADO LA SUITE DISCOVERY, GOLTV, TBS, LOS EVENTOS DE LUCHA LIBRE, NBA TV, UNIVISION, TELEMUNDO, MEGA TV, ETC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas