Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que pasa señor verdugo con la persona que dijo que ya está en el satelite cine canal hd y max prime hd (que entraban en agosto) y los 12 canales en test que estan también en el satelite de directv, o acaso todos estos canales ya no estan en el satelite a cambio de universal hd...... que raro , eso si que no lo criticas o serás la misma persona. Verdugo informate mas de lo que se dice y no ataques tanto a rob ni a mi por decir la verdad,,,,,, ya pues donde estan los 14 canales en prueba y donde esta cine canal hd que entrarian en agosto ... contestame eso y déspúes hablamos te parece......

espero sepas reconocer la próxima semana tu error y tu poca cordura al referirte a otros usuarios, y no te escondas como otros cuando los hechos los dejan callados =)

bye
 
Qué foro tan chistoso :p

Buenas!, en el nuevo apartamento pensamos en instalar directv, pero los paquetes que nos muestran es un rollo que no hace sino confundirnos, y es que el único paquete que tiene todos los canales que veo está en el plan preferencial, pero es bien caro.
Es verdad que uno puede coger un paquete y agregar canales de otro paquete quitando los que no me gusta?, por ejemplo, quitar los religiosos y colocar musicales...

Nada, yo contraré el flexi (el más barato) y llamé a ver si me agregaban Playhouse Disney y me dijeron que no se podía. Lástima que sean tan rígidos.
 
espero sepas reconocer la próxima semana tu error y tu poca cordura al referirte a otros usuarios, y no te escondas como otros cuando los hechos los dejan callados =)

bye

Uyyyyyyy! Esto se puso bueno! No creo que pase nada la próxima semana pero sí tengo la esperanza de que Directv haga algo pronto, porque la grilla de UNE sí que da envidia...
 
Uyyyyyyy! Esto se puso bueno! No creo que pase nada la próxima semana pero sí tengo la esperanza de que Directv haga algo pronto, porque la grilla de UNE sí que da envidia...

+1, la más completa del mercado (a mi parecer),si tubieran mayor cobertura serian lideres del mercado. Lo unico que le falta es tener mas eventos deportivos :p
 
Ojala pongan mas canales en dtv porque esperar hasta enero, donde la mayoria de los nuevos clientes que se metieron por el mundial, podrian salirse y pasarse a UNE o TELEFONICA.
 
Voy a reconocer mi error cuando vea que en agosto entré por lo menos 1 canal hd y no en octubre, o acaso ya está confirmado que para la proxima semana hay un nuefvo canal en hd......... Fuentes por favor............:)
 
Qué foro tan chistoso :p

Buenas!, en el nuevo apartamento pensamos en instalar directv, pero los paquetes que nos muestran es un rollo que no hace sino confundirnos, y es que el único paquete que tiene todos los canales que veo está en el plan preferencial, pero es bien caro.
Es verdad que uno puede coger un paquete y agregar canales de otro paquete quitando los que no me gusta?, por ejemplo, quitar los religiosos y colocar musicales...

Si es posible considere TELMEX avanzada, sobre todo si tiene televisores planos de más de 32", de lo contrario los canales que no sean HD de DirecTV se van a ver mas bien malucos.
 
Si es posible considere TELMEX avanzada, sobre todo si tiene televisores planos de más de 32", de lo contrario los canales que no sean HD de DirecTV se van a ver mas bien malucos.

telmex no cubre nuestra zona. De hecho siempre tuvimos telmex (cuando era cablecentro), el paquete era el básico y pues en mi lcd de 37 y led de 40 tampoco es que se vea maluco, se ve normal, no HD, que para nosotros no es malo. No vamos a poner televisión HD porque no vemos que valga mucho la pena pagar el excedente, siendo que la señal básica de por si ya es cara.
 
Directv activo el canal 1012 Fox sports HD y esta pasando el partido Sao Paulo e Internacional en brasil buena calidad de imagen.
 
Directv activo el canal 1012 Fox sports HD y esta pasando el partido Sao Paulo e Internacional en brasil buena calidad de imagen.


Y cual es la novedad? jejee, era obvio que lo iba a pasar amigo, siempre los partidos de brasil lo pasan en fox sports HD por directv desde hace rato, es mas el canal aparece activo durante todo el dia x eso. Y asi sera siempre, la novedad es q tambien se viene la sudamericana en HD, ojala se de pronto.
 
No lo puse como novedad.... es mas creo que en ningún momento escribí esa palabra, si mas bien fue de manera informativa....
 
telmex no cubre nuestra zona. De hecho siempre tuvimos telmex (cuando era cablecentro), el paquete era el básico y pues en mi lcd de 37 y led de 40 tampoco es que se vea maluco, se ve normal, no HD, que para nosotros no es malo. No vamos a poner televisión HD porque no vemos que valga mucho la pena pagar el excedente, siendo que la señal básica de por si ya es cara.

Puede comprar un kit prepago que mas o menos trae el plan flexi de DTV, sin embargo no espere gran cosa de imagen: cierto que llega libre de ruido y tal, pero la inmensa mayoría de canales (99%) estan superpixelados, o lo que es lo mismo muy comprimidos, sin detalles 8| y eso se nota mucho en tvs planos (a menos que le baje bastante el brillo al panel ó usted sea indiferente a la calidad de la señal)

Si le sirve de consuelo en los planes de DTV Plus y DTV HD Plus, la situación es la misma con los canales 130, 133, 202, 217, 222, 264, 504, 760... :muerto:

No le recomiendo Telefónica TV, porque toca tener línea de ellos.
 
Bueno, ya instalamos el directv en plan preferencial, era el único paquete que cubría las necesidades de todos nosotros. En calidad de imagen si lo veo algo mejor que el telmex básico que teníamos antes, y pues se le suma cosillas adicionales como la programación en pantalla.
En todo caso es un gusto que por el momento durará el año, después miramos si volvemos al telmex básico o no (y si es que llega)
 
Puede comprar un kit prepago que mas o menos trae el plan flexi de DTV, sin embargo no espere gran cosa de imagen: cierto que llega libre de ruido y tal, pero la inmensa mayoría de canales (99%) estan superpixelados, o lo que es lo mismo muy comprimidos, sin detalles 8| y eso se nota mucho en tvs planos (a menos que le baje bastante el brillo al panel ó usted sea indiferente a la calidad de la señal)

Si le sirve de consuelo en los planes de DTV Plus y DTV HD Plus, la situación es la misma con los canales 130, 133, 202, 217, 222, 264, 504, 760... :muerto:

No le recomiendo Telefónica TV, porque toca tener línea de ellos.

Venga, no puede exagerar un poco más.... Jajajajaja! El 99% pixelados.

Si es cierto que algunos canales tienen ultra compresión, pero el 99%? Nahhh!

Yo de usted, pedía un cambio de deco o una revisión, en serio!
 
ya vieron el nuevo portal interactivo?
veo que no lo han mencionado así que opriman active y veanlo!
 
Esta muy bueno.... lo que pasa si lo mencionas salen a criticar los de siempre diciendo q eres empleado de Directv , conformistas y despues dicen si tiene portal nuevo pero le falta tal canal, etc etc., pero bueno es lo que tenemos, es la desventaja que ciertos tipos de personas tiene acceso a internet.
 
Jajajaja últimamente pasa mucho eso además ni siquiera dije si estaba bueno o malo! xD
pero me gusta mucho, aunque tenga pocos canales para interactuar, me parece que hicieron un buen trabajo, al menos nos dieron un buen portal, y no más canales de relleno o bloques D:
 
Pues yo sinceramente puse direct tv por los canales hd, y hasta ahora me he quedado con ganas de mas, los canales hd de peliculas me parecen que salen muy caros
 
Hoy me llego una publicidad de diretv, que por tener directv plus hd me regalaban todo el mes de agosto del paquete movie city incluyeno el HD entonces estoy disfrutandolo des de hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas