Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta hoy me entere que para los que tienen DTV HD, el mes de agosto está gratis el Moviecity pack HD :D

Si no me llega por correo físico la publicidad de DTV, no me entero xD Y hace rato no me pasaba por acá :rolleyes:
Gracias por la info, no sabia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
De nada =)

Gracias, osea que todo este mes ha sido gratuito y yo solo me entere este fin de semana.

apuesto que en este mes no van a volver a repetir a friday 13th en hd:(:(

Tú por lo menos aprovechaste el fin de semana, yo me entere hoy a las 6:15 que llegue a mi casa xD Pero estan gratis todos toditos todos xD moviecity este y oeste (552, 554), cityfamily este y oeste (556, 558), citymix (559), citystars (560), cityvibe este y oeste (561, 562) y moviecity HD (1002).

Ah y yo ya voy a cumplir un año con HD.
 
¿que quiere decir para los q tengan el deco GLA2 el mensaje en el menú de medición de la señal:mueva la antena 3 grados?

gracias
 
Creo que algunos ya vieron en los canales nacionales la propaganda de telefonica con Real HD, en la revista dinero ya publicaron la informacion.

Mensualidad de 80.000, por 9 canales HD y los canales Premium HBO MAX, y MovieCity.
1-MTV networks HD,
2-Concert Channel HD
3-National Geographic HD
4-HBO HD
5-FOX – Natgeo HD
6-Rush HD
7-Discovery HD Theater
8-Espn HD
9-Movie City HD

A ver con que sale Directv por los $145.000 que pago.
 
Creo que algunos ya vieron en los canales nacionales la propaganda de telefonica con Real HD, en la revista dinero ya publicaron la informacion.

Mensualidad de 80.000, por 9 canales HD y los canales Premium HBO MAX, y MovieCity.
1-MTV networks HD,
2-Concert Channel HD
3-National Geographic HD
4-HBO HD
5-FOX – Natgeo HD
6-Rush HD
7-Discovery HD Theater
8-Espn HD
9-Movie City HD

A ver con que sale Directv por los $145.000 que pago.
pregunta es sin Triplay??? y otra cosa esa cantidad que pagas es con que plan y cuantos decos????
 
Creo que algunos ya vieron en los canales nacionales la propaganda de telefonica con Real HD, en la revista dinero ya publicaron la informacion.

Mensualidad de 80.000, por 9 canales HD y los canales Premium HBO MAX, y MovieCity.
1-MTV networks HD,
2-Concert Channel HD
3-National Geographic HD
4-HBO HD
5-FOX – Natgeo HD
6-Rush HD
7-Discovery HD Theater
8-Espn HD
9-Movie City HD

A ver con que sale Directv por los $145.000 que pago.

Yo pago 100 HD / 1 plus :bandido:
 
Pues yo tengo el Movie City pack activo desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto ya que ahorita en septiembre cumplo el año y no tengo HD despues de esa fecha me activan por un mes los HBO.
Esperare a finales de agosto para llamar y amenazar con irme a ver si me hacen algun descuento.
 
pregunta es sin Triplay??? y otra cosa esa cantidad que pagas es con que plan y cuantos decos????

Hago la misma pregunta... suena muy interesante. Pues la verdad quiero esperar a ver si DT mejora los ya conocidos problemas (compresión, canales por bloques, floja oferta de HD) todavia tengo que cumplir 7 meses de permanencia para decidir si sigo con DT o migro para una oferta mejor.

Edito para auto-responderme y responder la inquietud del Lanero Tu_Verdugo:

http://www.dinero.com/negocios-onli...elefonica-lanza-television-real-hd_72055.aspx

Costoso el deco adicional (casi el doble que en DTV)
 
mas los 12 canales sd en prueba....y

donde leíste que entrarian 12 canales sd????????????? lo busco y no lo encuentro :s a menos que vivas en tu propio mundo y leas tus inventos fantasiosos :-p

como dijeron por ahí, aún estamos en agosto o crees que agosto solo tiene 9 días????? hay que ver un calendario aunque sea...

bye
 
Creo que algunos ya vieron en los canales nacionales la propaganda de telefonica con Real HD, en la revista dinero ya publicaron la informacion.

Mensualidad de 80.000, por 9 canales HD y los canales Premium HBO MAX, y MovieCity.
1-MTV networks HD,
2-Concert Channel HD
3-National Geographic HD
4-HBO HD
5-FOX – Natgeo HD
6-Rush HD
7-Discovery HD Theater
8-Espn HD
9-Movie City HD

A ver con que sale Directv por los $145.000 que pago.

Onix, son 80.000 adicionales al plan que tengas. No hay comparación con los 20.000 que cobra Directv. Es un servicio 4 veces más costoso por 3 canales más.
 
Hasta hoy me entere que para los que tienen DTV HD, el mes de agosto está gratis el Moviecity pack HD :D

Si no me llega por correo físico la publicidad de DTV, no me entero xD Y hace rato no me pasaba por acá :rolleyes:
Dónde dijeron eso? A mi me instalaron DTV HD la semana pasada y no tengo habilitado nada de MovieCity, aplica solo para clientes viejos?
 
Dónde dijeron eso? A mi me instalaron DTV HD la semana pasada y no tengo habilitado nada de MovieCity, aplica solo para clientes viejos?

Si no te salen deberías llamar, eso si, ellos le solucionan a uno por telefóno la mayoría de las veces. En la publicidad que me llego no decía nada que aplica para clientes nuevos o antiguos.

(El domingo en moviecity dan la era del hielo 3 y yo no me la he visto :D wiiiii)
 
Dónde dijeron eso? A mi me instalaron DTV HD la semana pasada y no tengo habilitado nada de MovieCity, aplica solo para clientes viejos?

LLama y pregunta.... si eres cliente viejo quejate (pero en el call center no un foro como algunos....) entoces de los poco canles HD y quizas te dan algun descuento....
 
Faunito, en la comunidad directv diego subio al satelite mas de 12 canales en test (al satelite de directv) y el personalmente me respondio que están en prueba para su proxima activación, si lo dice diego es por que tiene la verdad (no se supone que sus fuentes son las mas confiables de la comunidad) jajajaaj ........
pd: si hasta aparece hbo2.... jajajajaajajaja.....
 
Faunito, en la comunidad directv diego subio al satelite mas de 12 canales en test (al satelite de directv) y el personalmente me respondio que están en prueba para su proxima activación, si lo dice diego es por que tiene la verdad (no se supone que sus fuentes son las mas confiables de la comunidad) jajajaaj ........
pd: si hasta aparece hbo2.... jajajajaajajaja.....

entonces debes entender mal pes o te dijeron que era en agosto? o te han dicho cuales son todos los canales de test? con nombre y fecha de ingreso? pareces un niño que no entiende, pero bueno es tu propia manera de ser y listo.

ah y lo de hbo2 eres ciego o qué? que dice a la derecha de dicho canal? yo leo que la info la envió un tal "M Ortiz" y no un "D Guzmán" verdad? o tampoco entiendes eso? que corto te estás quedando con tus acusaciones y delirios.

también deberias saber que Lyngsat actualiza sus canales, mira telefónica y también aparece hbo 2 verdad? entonces anda búscate mejor otra acusación más razonable.

eres muy cerrado y tus ojos solo ven a directv sin importar el resto, es una adicción lo que tienes.

bye
 
No es acaso una movida estrategica para que la gente diga... aaaaaaa mira toda la cantidad de canales que llegan a directv,... se paso directv,, todos los canales que entraran ....... parece que al que lo agarran para el chule es a ti... y los canales hd que también están subidos (creo que son 4) también crees en eso......... pobrecito ustedes creen en cualquier cosa y al final nos quedamos con la mugre de clasico tv........ jajajaj ..... te gusta el canal debes ser fanatico....:)
 
Terminen con el jardin de infantes por favor...........que llega este canal....que llega en otro ...que este dijo una cosa ....que este dijo lo otro....que uno es empleado de no se que....que el otro no se puede cambiar...etc...
No se dan cuenta como alejan a la gente que aparece en este foro a enterarse de noticias en forma objetiva??
Si no me gusta un servicio , me cambio...si no tengo alternativas donde vivo y la tele es tan importante como para pasarme el dia criticando.....me cambio de trabajo a una ciudad donde tenga alternativas o por ultimo me arriesgo con televisión "alternativa" y "gratuita".....No sufriria ni rasgaria vestiduras a cada rato...
Un ejemplo: Si me gusta informarme por un diario y a la larga me doy cuenta que este diario miente.....simple, compro otro que me informe según mi parecer, pero no le voy a mandar 3000 correos al director del diario para que cambie su discurso a mi modo de pensar..o no??
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas