Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Último llamado de atención antes de realizar un barrido masivo de usuarios: Este hilo es para discutir SOBRE la empresa y su servicio de televisión por suscripción, no para discutir si Diego, Hugo, Paco o Luis de UNA COMUNIDAD dijo que iban a meter 12 canales o que iban a regalar decodificadores HD a la salida de McDonalds, ESTO SE LLAMA LANEROS, NO COMUNIDAD DIRECTV NI TARINGA NI NADA DIFERENTE ASI QUE SE HABLA SOBRE ESE TEMA RESPECTO A LO PUBLICADO POR LA EMPRESA O EN ESTE HILO.
 
Terminen con el jardin de infantes por favor...........que llega este canal....que llega en otro ...que este dijo una cosa ....que este dijo lo otro....que uno es empleado de no se que....que el otro no se puede cambiar...etc...
No se dan cuenta como alejan a la gente que aparece en este foro a enterarse de noticias en forma objetiva??
Si no me gusta un servicio , me cambio...si no tengo alternativas donde vivo y la tele es tan importante como para pasarme el dia criticando.....me cambio de trabajo a una ciudad donde tenga alternativas o por ultimo me arriesgo con televisión "alternativa" y "gratuita".....No sufriria ni rasgaria vestiduras a cada rato...
Un ejemplo: Si me gusta informarme por un diario y a la larga me doy cuenta que este diario miente.....simple, compro otro que me informe según mi parecer, pero no le voy a mandar 3000 correos al director del diario para que cambie su discurso a mi modo de pensar..o no??
Saludos

Sabés que pasa que hay determinados clientes que son testers de la compañía en cuestión DirecTV y gozan de privilegios como tener un a tarjeta especial con la que consiguen canales extras y demás.
Es sabido que uno no puede públicamente declararlo pero es así lo feo que se hagan pasar por clientes genuinos sin privilegios,una vez un promotor me quiso ofrecer DirecTV cuando ya lo tenía y hablando unos minutos me cuenta que tenía acceso a todos los canales y pagaba sólo el básico por trabajar como vendedor. O sea el tenía los packs deportivos,cine,adultos,mundos y los PPV sin adicional salvo el extra por el número de decos que pusiera.
Por otra parte ya me comentaron que los famosos trucos no funcionan en Argentina y en Uruguay por lo menos.
Los famosos descuentos los hacen solamente en Colombia pero no sabemos si es verdad porque es un comentario en un foro de una persona sin dar pruebas. Una imagen scaneada de la boleta del mes anterior y la siguiente con un mismo número de cliente aclararía esas dudas.
En Argentiona no dan un solo descuento de nada ,exceptuando promociones a clientes nuevos, y no soy el único que lo dice.

Llamar al call center es perder el tiempo si es por programación ellos mismos desvían el tema .
Cito un caso mío: Reclamo una vez por la imagen despareja entre los canales de DirecTV Sports con el fútbol español y otro que dejaron una imagen de ESPN que se veía como VHS con 10 grabaciones hechas encima de lo desteñido que se notaba el campo de juego , la mujer que atiende minimizó lo que le dije decía que la culpa era de ESPN cuando le reclamo que DirecTV anunciaba que daba toda la Liga completa (pero no aclaraba como) esos partido cedidos a ESPN siempre se vieron mal en SD. La que me atendió me desvió el tema a que ingresaba Telesur , (encima ese canal no lo soporto)

El Call Center trata mal a los clientes no saben nada y a veces te atiende uno de otro país y por lógica se confunde . Una vez me atendió un peruano ,como a alguno de Perú lo atendió un argentino y eso trae inconvenientes si lo que se pide es algo local.
Como ejemplo pongamos Fox sports+ (no es en toda spartes igual ) canal que desapareció parece de la lista hubo problemas con la superposición de Libertadores y Sudamericana la semana pasada, no lo habilitaron y hubo partidos sin salir al aire.
 
Último llamado de atención antes de realizar un barrido masivo de usuarios: Este hilo es para discutir SOBRE la empresa y su servicio de televisión por suscripción, no para discutir si Diego, Hugo, Paco o Luis de UNA COMUNIDAD dijo que iban a meter 12 canales o que iban a regalar decodificadores HD a la salida de McDonalds, ESTO SE LLAMA LANEROS, NO COMUNIDAD DIRECTV NI TARINGA NI NADA DIFERENTE ASI QUE SE HABLA SOBRE ESE TEMA RESPECTO A LO PUBLICADO POR LA EMPRESA O EN ESTE HILO.

Sr. Jltorrente por mi parte me disculpo y no volveré a cruzar palabras que no se relacionen con el hilo.

bye
 
Onix, son 80.000 adicionales al plan que tengas. No hay comparación con los 20.000 que cobra Directv. Es un servicio 4 veces más costoso por 3 canales más.

mmm 80000 por los HD + movie city pack +hbo max prime a mi me parece bien
haciendo mis cuentas mi recibo mensual se incrementaría en 50.000 pesos y quedaría pagando mensualmente $205.000 por telefonía local y nacional ilimitada + Internet de 2MB + todos los canales que telefónica ofrece pues no conozco los valores de Direc tv pero para no entrar a polémicas no discutiré cual es mejor(tal vez lo sea directv o une o telmex o telefónica) pero al menos telefónica se me hace mas económico, y digo esto desconociendo los valores de direc tv.
 
mmm 80000 por los HD + movie city pack +hbo max prime a mi me parece bien
haciendo mis cuentas mi recibo mensual se incrementaría en 50.000 pesos y quedaría pagando mensualmente $205.000 por telefonía local y nacional ilimitada + Internet de 2MB + todos los canales que telefónica ofrece pues no conozco los valores de Direc tv pero para no entrar a polémicas no discutiré cual es mejor(tal vez lo sea directv o une o telmex o telefónica) pero al menos telefónica se me hace mas económico, y digo esto desconociendo los valores de direc tv.

Bueno, yo pago 187.000 por Directv Plus HD + Preferencial + HBO Pack + MovieCity Pack + un deco adicional + Banda Ancha 4MB + Telefonía ilimitada (todo empaquetado con ETB)

Ese precio lo tengo después de hacer descuentos de fidelidad por parte de las 2 compañías ya que llevo con ellos un buen tiempo. Para nuevos usuarios también hay descuentos.

Así que no creo que sea un servicio económico. Pero bueno, con el tiempo irá bajando.
 
Onix, son 80.000 adicionales al plan que tengas. No hay comparación con los 20.000 que cobra Directv. Es un servicio 4 veces más costoso por 3 canales más.

No conozco el costo de los paquetes de Telefonica, pero por directv HD pago $99.000 plan preferencial HD con 1 deco standard + $33.000 paquete HBO(sin promocion) + 31.000
MovieCity(sin promocion)=$162.000 aprox.

Telefonica ofrece 9 por $80.000 los canales HD, HBO y MovieCity VS DirecTV 7 canales por $84.000.

Dato curioso en la pagina de DirecTV dicen esto "Más canales en Alta Definición que ningún otro proveedor", http://www.directv.com.co/productos/directv-hd/index_lbox
 
Bueno, yo pago 187.000 por Directv Plus HD + Preferencial + HBO Pack + MovieCity Pack + un deco adicional + Banda Ancha 4MB + Telefonía ilimitada (todo empaquetado con ETB)

Ese precio lo tengo después de hacer descuentos de fidelidad por parte de las 2 compañías ya que llevo con ellos un buen tiempo. Para nuevos usuarios también hay descuentos.

Así que no creo que sea un servicio económico. Pero bueno, con el tiempo irá bajando.

Excelentes precios en mi opinión y si creo que con lo que están ofreciendo los operadores ojala estos bajen de precio creo hace un par de años esto no se presentaba tanta flexibilidad en operadores pues digamos se esta nivelando lastimosamente por que algunos esta desmejorando algo y por que los que hace unos años estaban mas rezagados están mejorando un poco :p
 
Vamos por parte...

Sabés que pasa que hay determinados clientes que son testers de la compañía en cuestión DirecTV y gozan de privilegios como tener un a tarjeta especial con la que consiguen canales extras y demás.
Es sabido que uno no puede públicamente declararlo pero es así lo feo que se hagan pasar por clientes genuinos sin privilegios,una vez un promotor me quiso ofrecer DirecTV cuando ya lo tenía y hablando unos minutos me cuenta que tenía acceso a todos los canales y pagaba sólo el básico por trabajar como vendedor. O sea el tenía los packs deportivos,cine,adultos,mundos y los PPV sin adicional salvo el extra por el número de decos que pusiera. Eso es lo mas natural del mundo no veo por que te tiene que afectar , en todas las empresas quienes trabajan tienen acceso mas economico (y a veces gratis) a sus servicios o productos...Si te ofrecen algo indebido denuncialos a la propia empresa y listo
Por otra parte ya me comentaron que los famosos trucos no funcionan en Argentina y en Uruguay por lo menos.
Los famosos descuentos los hacen solamente en Colombia pero no sabemos si es verdad porque es un comentario en un foro de una persona sin dar pruebas. Una imagen scaneada de la boleta del mes anterior y la siguiente con un mismo número de cliente aclararía esas dudas. Si bien la empresa tiene presencia a nivel latinoamericano, atiende mercados distintos, no es lo mismo la competencia que tiene DTV en Colombia, Chile o Argentina, y el tema de los descuentos es uno de los recursos que utilizan habitualmente las empresas para retener clientes donde lo necesiten...Para ejemplificar,no veo gente reclamandole a pastas Luchetti por que en Perú a los tallarines le agrega una salsa de regalo y en Chile no.....son solo estrategias de mercado
En Argentiona no dan un solo descuento de nada ,exceptuando promociones a clientes nuevos, y no soy el único que lo dice.Obvio que en Argentina seran escasos los descuentos ya que hay poca competencia. Y si existe poca competencia debe averiguar con sus autoridades por que se dificulta en extremo la entrada de nuevos operadores a un mercado tan grande..

Llamar al call center es perder el tiempo si es por programación ellos mismos desvían el tema .
Cito un caso mío: Reclamo una vez por la imagen despareja entre los canales de DirecTV Sports con el fútbol español y otro que dejaron una imagen de ESPN que se veía como VHS con 10 grabaciones hechas encima de lo desteñido que se notaba el campo de juego , la mujer que atiende minimizó lo que le dije decía que la culpa era de ESPN cuando le reclamo que DirecTV anunciaba que daba toda la Liga completa (pero no aclaraba como) esos partido cedidos a ESPN siempre se vieron mal en SD. La que me atendió me desvió el tema a que ingresaba Telesur , (encima ese canal no lo soporto) Los call center de casi todas las empresas son conformados por estudiantes jovenes , a los cuales se les cancela un sueldo minimo y que no tiene acceso a información importante, su misión es atender consultas minimas, improvisar lo que no saben y evitar que el cliente renuncie....Si ese es el caso ahi recien pasa a la llamada plataforma de contención la cual es encargada de ofrecer descuentos con el fin de impedir que el cliente termine el contrato...

El Call Center trata mal a los clientes no saben nada y a veces te atiende uno de otro país y por lógica se confunde . Una vez me atendió un peruano ,como a alguno de Perú lo atendió un argentino y eso trae inconvenientes si lo que se pide es algo local.
Como ejemplo pongamos Fox sports+ (no es en toda spartes igual ) canal que desapareció parece de la lista hubo problemas con la superposición de Libertadores y Sudamericana la semana pasada, no lo habilitaron y hubo partidos sin salir al aire.
Para este tipo de cosas quejate por escrito y con copia a alguna autorida correspondiente de tu pais y exige indemnización...DTV casi siempre aplica descuentos


Espero haberte aclarado alguna duda y como te he dicho mas de una vez..si no te gusta un servicio, cambiate...televisión siempre hay o en otro operador o gratis por ahi
Saludos
 
No conozco el costo de los paquetes de Telefonica, pero por directv HD pago $99.000 plan preferencial HD con 1 deco standard + $33.000 paquete HBO(sin promocion) + 31.000
MovieCity(sin promocion)=$162.000 aprox.

Telefonica ofrece 9 por $80.000 los canales HD, HBO y MovieCity VS DirecTV 7 canales por $84.000.

Dato curioso en la pagina de DirecTV dicen esto "Más canales en Alta Definición que ningún otro proveedor", http://www.directv.com.co/productos/directv-hd/index_lbox

Momentito, hasta donde yo entendí más arriba, Telefónica te cobra $80.000 SOLO por los canales HD, HBO y MovieCity, o sea eso es adicional al plan de TV que escojas, esos $80.000 se los tienes que sumar al plan básico que escojas: Control, especial, etc. A mi eso se me hace caro :S Yo pago $113.000 por Preferencial + HD + 2 decos normales adicionales
 
Momentito, hasta donde yo entendí más arriba, Telefónica te cobra $80.000 SOLO por los canales HD, HBO y MovieCity, o sea eso es adicional al plan de TV que escojas, esos $80.000 se los tienes que sumar al plan básico que escojas: Control, especial, etc. A mi eso se me hace caro :S Yo pago $113.000 por Preferencial + HD + 2 decos normales adicionales

Exactamente. Igual, Onix paga mucho por su servicio con Directv. Si ya cumpliste el año, llama y esa factura te baja mucho mucho.
 
Momentito, hasta donde yo entendí más arriba, Telefónica te cobra $80.000 SOLO por los canales HD, HBO y MovieCity, o sea eso es adicional al plan de TV que escojas, esos $80.000 se los tienes que sumar al plan básico que escojas: Control, especial, etc. A mi eso se me hace caro :S Yo pago $113.000 por Preferencial + HD + 2 decos normales adicionales

Si eso es verdad, son 80 mas el plan, lo que muestro en mi post es que la diferencia entre direcTV y telefonica son 4 mil pesos y 2 canales menos en HD.

Falta ver a que precio ofrecen el paquete con full canales, telefonica.
 
Vamos por parte...

Para este tipo de cosas quejate por escrito y con copia a alguna autorida correspondiente de tu pais y exige indemnización...DTV casi siempre aplica descuentos


Espero haberte aclarado alguna duda y como te he dicho mas de una vez..si no te gusta un servicio, cambiate...televisión siempre hay o en otro operador o gratis por ahi
Saludos


Que justamente formo parte de quienes no tenemos alternativa.
En Argentina aparte de haber un nivel de competencia casi nulo , el cliente que tiene DirecTV por lo general vive en zonas suburbanas o en barrios cerrados ,los llamados countries. El gran porcentaje de clientes tiene ese perfil por lo tanto si uno se borra no tiene mejores alternativas porque no existen y eso les da cierto margen de tranquilidad ante un reclamo justo de clientes.
El tema antenas chicas y su señal que se corta es uno de los más comunes para que coloquen una que capte mejor señal pueden ser muchos llamados y visitas para que finalemente cedan al reclamo.
No es fácil y uno sin TV paga pasando a la TV abierta no hay nada de nada es malísima.

En parte DirecTV se mueve con esa tranquilidad por no tener fuerte competencia continental por satélite ,quizás por país en forma aislada pero no masiva.

Tengo DirecTV de cuando competía con SKY y en ese tiempo se mataban por tener siempre canales que nadie tenía fundamentalmente. (ejemplo : los premiums en cine) desde el reparto por regiones empezó a decaer.

Sobre quienes atienden , en el llamado que comentaba quien atendió no era una persona joven ,era alguien de la parte de programación como no tenía ni idea de que responderme me salió con otra cosa que no tenía nada que ver.
 
Bueno, yo pago 187.000 por Directv Plus HD + Preferencial + HBO Pack + MovieCity Pack + un deco adicional + Banda Ancha 4MB + Telefonía ilimitada (todo empaquetado con ETB)

Ese precio lo tengo después de hacer descuentos de fidelidad por parte de las 2 compañías ya que llevo con ellos un buen tiempo. Para nuevos usuarios también hay descuentos.

Así que no creo que sea un servicio económico. Pero bueno, con el tiempo irá bajando.

Yo estuve averiguando justamente el un paquete así en telefonica, sale por $240.000 (USD$120).

Solo el paquete HD cuesta 80.000, y en estos momento estan regalando el MovieCity Pack (al igual que en DTV), osea que despues a eso, sumale 30000 mas, sale por 270.000, demasiado caro.
 
fácil: en Telefónica (Colombia, no sé en otros países) los costos de movie city pack y hbo pack están incluidos dentro de los $80.000, ya que el paquete HD incluye movie city HD y HBO HD, y no hay posibilidad de adquirirlos por aparte (o retirarlos) como si se puede hacer con DTV

es un gancho comercial.
 
Que justamente formo parte de quienes no tenemos alternativa. (si la tienes...te falta averiguar mas)
En Argentina aparte de haber un nivel de competencia casi nulo , el cliente que tiene DirecTV por lo general vive en zonas suburbanas o en barrios cerrados ,los llamados countries. El gran porcentaje de clientes tiene ese perfil por lo tanto si uno se borra no tiene mejores alternativas porque no existen y eso les da cierto margen de tranquilidad ante un reclamo justo de clientes.
El tema antenas chicas y su señal que se corta es uno de los más comunes para que coloquen una que capte mejor señal pueden ser muchos llamados y visitas para que finalemente cedan al reclamo.( he visto y en este mismo foro clientes que se han quejado y le han cambiado por una antena mas grande)
No es fácil y uno sin TV paga pasando a la TV abierta no hay nada de nada es malísima.

En parte DirecTV se mueve con esa tranquilidad por no tener fuerte competencia continental por satélite ,quizás por país en forma aislada pero no masiva.(totalmente de acuerdo..hay paises como Chile en que la competencia es feroz, varios proveedores)

Tengo DirecTV de cuando competía con SKY y en ese tiempo se mataban por tener siempre canales que nadie tenía fundamentalmente. (ejemplo : los premiums en cine) desde el reparto por regiones empezó a decaer. (cabe analizar por que en Argentina no hay competencia...las autoridades deben contestar esa pregunta)

Sobre quienes atienden , en el llamado que comentaba quien atendió no era una persona joven (te consta?? le preguntaste la edad??),era alguien de la parte de programación(te consta?? le preguntaste su nombre y cargo??) como no tenía ni idea de que responderme me salió con otra cosa que no tenía nada que ver.
(Si no te gusta o la informacion que solicitaste no fue la requerida quejate via correo electronico y exige que te comenten las medidad tomadas contra quien corresponda adjuntando en nombre del operador)
 
Alguna novedad sobre la pixelacion en SD? El problema es MUY evidente

Nada de nada... Dios mediante en septiembre me suscribo a TELMEX básica, pero voy a mantener el DTV un tiempo más. Voy a extrañar un resto la Guía de Programación, pero que le vamos a hacer.
 
Tomado del foro de Telmex:

ahora escuche en radio un programa de fútbol de caracol (no la emisora creo que era en am) que ya estaba cerca de terminar el contrato de transmisión del fútbol colombiano y que algunos directivos estaban en reuniones en la usa, y que posiblemente telmex perdería los derechos del fpc y pasarían a directv (solo mencionaron a telmex y no ha une)

¿Se sabe algo de esto?
 
hoy mi TV se encendió y tenía el canal 101, nunca había estado ese canal abierto, por lo menos no para mi, el canal dice "Actualízate" pero está bloqueado, alguna info? perdón si la pregunta es muy n00b xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.