Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
censurado? mmm seguro infrinjiste alguna ley del foro, las cosas como son jeje, y por mentir no te mereces ver las imagenes, de castigo
smiley%20-%20silly.gif


Pd.: vos no habias renunciado a directv? que haces aca?
smiley%20-%20dead.gif

hay muchos "suspendidos" en esa comunidad por criticar a la empresa DIRECTV.
 
jejeje que bien que directv comienze adicionar mas canales hd. esto dice mucho de la empresa se nota que quiere mejorar y esta haciendo bien. si ves la grilla de canales en estados unidos ves que tiene una cantidad enorme de canales hd. que tarde que temprano llegaran a latinoamerica. y digo esto pecando de ignorante. pero de que puede ser posible lo puede.
ademas esta noticia me gusta mucho por que como lo habia dicho antes directv va a ingresar mas canales hd. esto sirve para callarle la boca a un poco de usuarios de este foro que son demasiado inconformes con el servicio que esta empresa presta. no quiero que me tachen como un conformista para nada no lo soy pero hay que ver que sea como sea directv esta haciendo esfuerzo para que sus usuarios esten satisfechos. ademas todo se da paso a paso no de una.
ahora no falta que que salga a quejarse por la compresion o por la falta de mas canales tanto en sd como en hd... tarde que temprano directv tendra la mejor grilla que los otros operadores de cada region y en mi caso en colombia no cambio directv ni por telmex,une,telefonica o ese global tv que antes era cable union.... estoy conforme con lo que tengo y pago..........

tengan en cuenta que el mayor contenido televisivo que se origina en todo el globo terraqueo proviene de los del norte y es alli donde directv es un gran conglomerado.... en eso no creo que exista otro operador que le gane y eso tarde que temprano se dara a ver en latinoamerica....




HE DICHO.........
 
Me quede esperando hoy 12 de noviembre los nuevos canales HD, pero bueno tengo FSHD en el 1012.

Seguire esperando universal HD, history HD, cinecanal HD, cinemax HD, etc.
 
Si, me dejaron aburrido, ayer llegue corriendo como a las 10.00pm a ver si ya habian puesto los nuevos canales y nada, por eso es mejor no tener expectativas, al final nadie sabe cuando los van a poner.
 
Habrá que buscar otras alternativas en HD. DTV apesta en oferta de HD.

Estás en Argentina igual que yo , si no te llega Cable digital nos queda solo ésto DirecTV o BlockTV la TV por bloques :-p .
Antes el que llegaba con las novedades era DirecTV ahora cualquier cable tienen mejores canales.

offtopic LA verdad que el paquete HBO viene declinando , acabio de mirar un rato hoy domingo y hay cada vez más películas dobladas sin opción de subtítulos ,muy malo.

lo escrito abajo lo encontré rápidamente buscando sobre el tema .
Los cambios nuevos de HBO, ¿que estara tramando?
Home Box Office, la señal premium por excelencia que ofrece programas unicos, series originales fuertes que no pasan en tele abierta (porque no tienen pantalones para hacerlo), documentales cortantes y peliculas con un año de salir en cine no es como lo vi hace un año

Desde Junio, el paquete cambió no se con que fines, pero debieron preguntar antes de hacer semejantes cambios

el debut de HBO 2, que se me hace chafa por la existencia de HBO Plus, un canal que pasa peliculas dobladas al español, con una frecuencia rapida y series dobladas tambien, pero no pasa al ritmo de HBO

crei que era un nuevo canal, pero en realidad se puso en lugar del HBO Este lo cual es muy estupido y mal decidido, porque toma uno de los 2 HBO principales, mientras que HBO Plus y HBO Family siguen con sus 2 lados (y HBO Family pasa puro doblado y se entiende ahi, asi que el canal no era necesario)

lo mismo paso con Cinemax Este, que lo cambiaron a "Max", tiene al mismo vocero y las peliculas son la misma cosa que en Cinemax Oeste (que seria Cinemax), pasan peliculas viejas, peliculas que a un rato lo hizo HBO, pelis de otros paises, con la diferencia de que eran diferentes, no diferido como antes

al menos me pasaban unas que tenian por costumbre temprana poner mas tarde, lo cual veia completa y sin desvelarme por cacharla

Esta semana descubri que el Cinemax restante, ahora pasa puro programa doblado y alguno en ingles subtitulado y no es lo que muestra el sitio web ni el teleguia a la hora, sino que lo dan antes de tiempo

ya no es lo que era antes, que pasaban muchas peliculas en varios idiomas y con peliculas de penthouse por la noche

mientras Max Prime sigue igual con sus 2 lados y mostrando peliculas fuertes

pero el hecho de sacrificar los canales principales de HBO y Cinemax, muestra que HBO quiere individualizar canales o atraer gente latinoamericana poniendo mas canales en español

pero no debio hacerlo, porque ni eran necesarios tales movimientos, yo contrate el paquete porque me ofrecia peliculas en su idioma ingles, con subtitulos al español, peliculas de WB, New Line, Disney (que no pasan en ningun lado y menos en ingles), Sony (que pasan muchas señales, pero pasan clasicas y animes, cosa unica), Lionsgate (es la neta lo que vi de ellos) y otras por ahi, ademas de series unicas y programacion para adultos

me baso en esas ocasiones que para estrenar una serie, daban dias gratis de HBO y en ello veia las ventajas de tener dicha señal en mi telera

ahora que le dieron baje a casi toda la programacion sexista, pasan mucha pelicula de hace años, ya dan pocos estrenos a conocer (y como solo hay un lado de HBO, la cosa empeora), si dan muestras gratis con eso, dudo que alguien se anime a ir por el paquete HBO

si su plan es que me cambie a Movie City, lo estan logrando, porque viendo lo que anuncian y lo que esta por venir quizas no lo piense y decida irme al otro paquete, aunque se que no pasan cosas de adultos

y por lo mismo, HBO debio poner programas para atraer, no canales para repeler.

¿Que opinan al respecto?


Parece que no soy el único
 
Honestamente la gente es o se hace??? y que me perdone la expresion.... pero este es un pack premium, nadie te obliga verlo ni contratarlo si lo tenes contratado y no te gusta lo cancelas y no pagas mas y listo.... es tan absurdo este tipo de quejas... en fin.... definitivamente...
 
jejeje que bien que directv comienze adicionar mas canales hd. esto dice mucho de la empresa se nota que quiere mejorar y esta haciendo bien. si ves la grilla de canales en estados unidos ves que tiene una cantidad enorme de canales hd. que tarde que temprano llegaran a latinoamerica. y digo esto pecando de ignorante. pero de que puede ser posible lo puede.
ademas esta noticia me gusta mucho por que como lo habia dicho antes directv va a ingresar mas canales hd. esto sirve para callarle la boca a un poco de usuarios de este foro que son demasiado inconformes con el servicio que esta empresa presta. no quiero que me tachen como un conformista para nada no lo soy pero hay que ver que sea como sea directv esta haciendo esfuerzo para que sus usuarios esten satisfechos. ademas todo se da paso a paso no de una.
ahora no falta que que salga a quejarse por la compresion o por la falta de mas canales tanto en sd como en hd... tarde que temprano directv tendra la mejor grilla que los otros operadores de cada region y en mi caso en colombia no cambio directv ni por telmex,une,telefonica o ese global tv que antes era cable union.... estoy conforme con lo que tengo y pago..........

tengan en cuenta que el mayor contenido televisivo que se origina en todo el globo terraqueo proviene de los del norte y es alli donde directv es un gran conglomerado.... en eso no creo que exista otro operador que le gane y eso tarde que temprano se dara a ver en latinoamerica....




HE DICHO.........

Cuando te adaptaron el canal al público latinoamericano te reducen más del 50% de la cantidad de series películas,etc.

Desde que los canales tienen su versión latina lo que crecieron son los infomerciales, pésimos horarios .repeticiones exageradas ,etc .:cansado:


Nota: unan este mensaje al de abajo.
 
Honestamente la gente es o se hace??? y que me perdone la expresion.... pero este es un pack premium, nadie te obliga verlo ni contratarlo si lo tenes contratado y no te gusta lo cancelas y no pagas mas y listo.... es tan absurdo este tipo de quejas... en fin.... definitivamente...

Disculpame , obviamente lo voy a cancelar , lo lógico es que HBO al volverse un canal de TV abierta como da las palículas es que reduzca su valor.


Sos vendedor de TV cable no?
Porque estás siempre en contra de los clientes , es terrible lo tuyo aparte esa manía de perseguir foristas.

Network54 dicen esto sobre HBO ,te das cuenta que son muchos en contra y los que se ponen a defender a estos manipuladores de señales que son los gerentes ,quedan mal parados.

Iba dar de baja Movie City pero parece que HBO se irá primero.

Verdugo ya te bannearon una vez . O lo olvidaste?
 
Yo no estoy encontra de nadie... solo lo que me parece tan ilogico que se haga un post de una queja de un servicio premiun q nadie te obliga contratarlo.... pero bueno son diferentes puntos de vista. aparte vos desde agosto venis amenazando que vas a dar de baja los pack premiun y se ve que no lo hiciste y seguis quejandote... pero bueno en este mundo hay gente para todo :bored:
No hace falta que me amenaces....
 
Yo no estoy encontra de nadie... solo lo que me parece tan ilogico que se haga un post de una queja de un servicio premiun q nadie te obliga contratarlo.... pero bueno son diferentes puntos de vista. aparte vos desde agosto venis amenazando que vas a dar de baja los pack premiun y se ve que no lo hiciste y seguis quejandote... pero bueno en este mundo hay gente para todo :bored:
No hace falta que me amenaces....

Estoy trayendo lo qu eopinan aotra spersonas para que se vea qu eno soy el único qu etiene ese malestar por esa pésima desición d eHBO.

Además hay un problema actualmente con el call center de DirecTV uno llama ya tiene alguien de Perú o Colombia o Venezuela como les pasa a ello que los atiende un argentino y no tienen ni idea de lo que sucede en el país respectivo porque aitnen sempre del país equivocado.

Ojalá s epueda dar la baja po rmail o alguna otra forma por los inconvenioentes del call center.

PD : quién te amenaza? :confused:

Cuál es tu plan en DirecTV ? Qué paquetes compraste ?
pregunto por curiosidad ,porque hasta ahora tus mensajes son todas peleas personales.
 
Disculpame , obviamente lo voy a cancelar , lo lógico es que HBO al volverse un canal de TV abierta como da las palículas es que reduzca su valor.

Iba dar de baja Movie City pero parece que HBO se irá primero.


Rob, yo estoy de acuerdo con tu comentario de que HBO deberia rebajar sus precios, o mantenerlos pero con mas canales. Cada anho uno pagando lo mismo por el pack sin mejoras economicas o de calidad.

Por otra parte yo le si le di de baja a moviecity y me quede con HBO entre los dos me gusta mas este.

En Enero lo vuelvo activar cuando empiece spartacus.

Por ultimo, debemos respetar las opiniones de cada uno en el foro, y simplemente limitarnos a dar nuestra opinion sin ofender o ridiculizar a los demas.
 
Creo que vas a tener que retractarte de lo que dices. FoxSportsHD, CinecanalHD y UniversalHD entran a Directv a más tardar el Viernes 12 de Noviembre. Confirmado por el Call Center de Colombia, sección programación.

jajaja... un chiste de gallegos ahora...jajaja
 
OFFTOPIC: El hecho de que DirecTv no haya realizado el ingreso de los canales, no le da para burlarse del comentario del amigo Joyo22, es mas, porque no se da usted a la tarea de llamar al call a reclamar por el no ingreso, tal vez asi seria mas facil y mas aportante al foro. De hecho FoxSports HD si entro, los otros 2 ya estan en el satelite y en pruebas.

De otro lado, ahora que tengo el plan familiar en Prepago, cuando pondran a disposicion uno similar al plan Preferencial ??
Slds.
 
Creo que vas a tener que retractarte de lo que dices. FoxSportsHD, CinecanalHD y UniversalHD entran a Directv a más tardar el Viernes 12 de Noviembre. Confirmado por el Call Center de Colombia, sección programación.

Llamé a "retirarme" y a pedir descuentos por la competencia (me volvieron a dejar los canales premium HBOHD Pack y MovieHD Pack a mitad de precio) y una de las asesoras me comunicó con Jorge XXX (no recuerdo el apellido) quien me aseguró que estos canales estarán en la grilla a más tardar el próximo Viernes. Que si no entraban los canales me hacia un descuento del 50% en el cargo fijo del Plan Preferencial y no me cobraban el servicio de HD.

Así que no creo que se pongan a prometer cosas que no van a cumplir. Por ahora me extendieron los descuentos por 6 meses más y estoy a la espera de los nuevos ingresos.

Por otro lado, Rob, ya hay fotos de los nuevos canales en el satélite y en los decos HD funcionando con programación y todo.

Así que esta vez, no hay pierde. Igual, ya están puestas las condiciones. Si no entran señales antes del 12 de Nov, disfrutaré de HD+1 deco sd+movie y hbo+preferencial por 59.000 pesos (30 dólares) mensuales.

Vamos a ver que pasa. Yo le tengo fe al asunto.

Me autocito para contarles que, con nombres en mano, llamé al call center para que me hicieran efectiva la promoción prometida pues CInecanalHD y UniversalHD no han ingresado. Me pasaron por 3 asesores hasta que llegué a Diana Cuartas de retención al cliente.

Ella me atendió muy bien. Eso sí, me echó todo el cuento de por qué Directv era el mejor operador y blah, blah, blah... Luego de 20 minutos, me informó que los canales en cuestión ya están en el satélite pero que no sabían aún cuándo los activarían. Así que desde el 9 de DIcimebre y como lo prometieron, mi plan queda así:

Plan Preferencial + HD (Deco HR22) + Deco L11 + HBOHD Pack + MovCityHD Pack: 85.200 pesos en Noviembre y desde Diciembre 60.500

Jejejejeje. Yo llevo 7 años con ellos, así que no creo que a todo el mundo le hagan ese descuento. Pero bueno, al menos cumplieron la promesa.

Saludos.

PD: Para el usuario que dijo que lo que yo había informado era un chiste, con gusto lo invito a llamar al Call Center y burlarse de ellos. DirecTV generalmente no atina ninguna.
 
me parece que entre moviecityhd y hbohd es mejor el primero, hbohd repite demasiado y peliculas muy viejas que no estaban originalmente en hd,moviecity es mas variado peliculas europeas recientes y mas estrenos mes a mes.hbo ha bajado mucho la calidad ya no es sino fama ,es como directv espero no ofender a nadie.
 
Me autocito para contarles que, con nombres en mano, llamé al call center para que me hicieran efectiva la promoción prometida pues CInecanalHD y UniversalHD no han ingresado. Me pasaron por 3 asesores hasta que llegué a Diana Cuartas de retención al cliente.

Ella me atendió muy bien. Eso sí, me echó todo el cuento de por qué Directv era el mejor operador y blah, blah, blah... Luego de 20 minutos, me informó que los canales en cuestión ya están en el satélite pero que no sabían aún cuándo los activarían. Así que desde el 9 de DIcimebre y como lo prometieron, mi plan queda así:

Plan Preferencial + HD (Deco HR22) + Deco L11 + HBOHD Pack + MovCityHD Pack: 85.200 pesos en Noviembre y desde Diciembre 60.500

Jejejejeje. Yo llevo 7 años con ellos, así que no creo que a todo el mundo le hagan ese descuento. Pero bueno, al menos cumplieron la promesa.

Saludos.

PD: Para el usuario que dijo que lo que yo había informado era un chiste, con gusto lo invito a llamar al Call Center y burlarse de ellos. DirecTV generalmente no atina ninguna.

La verdad este tema de los nuevos canales HD es solo de paciencia no se saca nada con criticar por que si.

Una pregunta al Lanero joyo22: Si bien especificas que llevas 7 años con DTV ( yo a duras penas solicite mi servicio desde marzo de este año) cuando cumpla el año puedo pedir algún tipo de descuento teniendo en cuenta que vistas las tarifas de algunos me parece caro el servicio que tengo: plan preferencial Deco Hr22 + dos L12 pagando $110K. Del servicio la verdad no tengo ninguna queja (0 caidas en 9 meses, satisfacción con los canales y eventos) Muchas gracias.
 
joyo22, ve y porque DTV es el mejor operador, si tiene menos canales HD y la calidad de los canales SD se ha disminuido? que cuento te saco esa asesora?

Ahora esperar hasta el 9 de Diciembre, osea 24 dias.

Yo si soy cliente primiparo, en marzo de 2011 cumplo el año, actualmente pago por dtv hd + hbo hd, como $135.000, ojala que me den un descuento o sino sera ver que tal sera UNE, MOVISTAR, TELMEX HD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.