Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HBO HD sin subs?? eso es imposible.

revisa la configuracion del deco
HBO HD sin sub's.... NO es imposible (me pasa a mi *pero solo desde hoy* xD) ... alguien mas q tenga estos canales para ver si es problema del CH, porq los demas CHs HD tiene sub's :p...

Salu2
 
HBO HD sin sub's.... NO es imposible (me pasa a mi *pero solo desde hoy* xD) ... alguien mas q tenga estos canales para ver si es problema del CH, porq los demas CHs HD tiene sub's :p...

Salu2

ome will, no fuiste el unico... a mi tampoco me salieron... culpa del canal! :(
 
HBO HD No tiene sub's (Alguien mas o solo soy yo xD) :S...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

X3...

Al parecer es problema de origen del canal o, tal vez, por fin van a poner la opción de subtítulos digitales y audio alterno como al principio. :p:p

Saludos
 
:-p Viva estoy contento, desde hoy ya cuento con cinecanal hd, truhd y (poco le duro la exclusividad a directv) universal hd........ tres canales hd al hilo.....como te quedo el ojo directv.............
 
Viejo, por ahi derecho puede preguntar porque no estan dando los partidos del jueves en la noche de la nfl en el sunday nfl ticket?, el año pasado los pasaban.

Gracias
 
por favor moderadores, separemos el foro por paises, o hagamos realmente la labor de moderar este foro pero con todas lasde la ley. Mensajes de este tipo hacen que la decision de separar por países sea LA MEJOR, falta poco para el numero MIL, esperemos un cambio para mejor, Gracias.

:-p Viva estoy contento, desde hoy ya cuento con cinecanal hd, truhd y (poco le duro la exclusividad a directv) universal hd........ tres canales hd al hilo.....como te quedo el ojo directv.............

En que cable? :\
 
por favor moderadores, separemos el foro por paises, o hagamos realmente la labor de moderar este foro pero con todas lasde la ley. Mensajes de este tipo hacen que la decision de separar por países sea LA MEJOR, falta poco para el numero MIL, esperemos un cambio para mejor, Gracias.




Entonces no es verdad que universal HD haya entrado en otra operadora y sigue exclusiva de directv? confirmen

edit:
me respondo yo mismo en otro foro me dijeron que universal HD si esta en VTR pero no oficialmente sino que se puede ver con un truco con el deco, pero bueno universal HD esta en VTR y oficialmente estara pronto se supone
 
en colombia ya aparece en la guia de une, no se si esta en pruebas o ya lo habilitaron porque no tengo el servicio hd, esta hay desde principios de mes
 
en colombia ya aparece en la guia de une, no se si esta en pruebas o ya lo habilitaron porque no tengo el servicio hd, esta hay desde principios de mes
En une esta funcionando hace mas de 15 dias universalhd y sin tanto misterio y parafernalia.saludos
 
Tengo una duda quiza alguno de ustedes tenga la respuesta, resulta que según tengo entendido Directv no puede agregar canales nuevos ya que tiene la capacidad del satelite colmada. Ahora pregunto, los canales repetidos no ocupan lugar?.. por ejemplo OnDIRECTV está repetido en el 100,200,201,300,500,550,700,999.. aparte de todos los canales HD en doble sintonía... esto no ocupa lugar?? no es posible agregar nuevos canales eliminado los repetidos (la verdad esto podrido de hacer zapping y tener que ver siempre OnDirectv de prepo!!:enojado:). Bueno, les dejo mis dudas.
Saludos
 
Tengo una duda quiza alguno de ustedes tenga la respuesta, resulta que según tengo entendido Directv no puede agregar canales nuevos ya que tiene la capacidad del satelite colmada. Ahora pregunto, los canales repetidos no ocupan lugar?.. por ejemplo OnDIRECTV está repetido en el 100,200,201,300,500,550,700,999.. aparte de todos los canales HD en doble sintonía... esto no ocupa lugar?? no es posible agregar nuevos canales eliminado los repetidos (la verdad esto podrido de hacer zapping y tener que ver siempre OnDirectv de prepo!!:enojado:). Bueno, les dejo mis dudas.
Saludos

Los canales repetidos son espejos. No usan espacio del satélite.

Para que no te molesten los canales repetidos en el zapping, utiliza la opción de canales favoritos. Así, sólo tienes los canales que desees.
 
Hola a todos.!!
ayer porfin compre un TV LCD un SONY BRAVIA 40bx400. de 40" Es FULLHD. lo conecte al deco LR16 y la verdad quede aburrido. :S ya saben. se ve muy pixelado.
el TV lo veo como a dos metros de distancia siempre. Tengo la opcion de cambiarlo por otro mañana. Q me aconsejan los que tienen LCD con Directv. Ya solicite el servicio de HD. me lo instalan el lunes.
lo cambio por un FULL HD de 32" o 37" o solo un HD sin el Full. gracias!!!!
 
Hola a todos.!!
ayer porfin compre un TV LCD un SONY BRAVIA 40bx400. de 40" Es FULLHD. lo conecte al deco LR16 y la verdad quede aburrido. :S ya saben. se ve muy pixelado.
el TV lo veo como a dos metros de distancia siempre. Tengo la opcion de cambiarlo por otro mañana. Q me aconsejan los que tienen LCD con Directv. Ya solicite el servicio de HD. me lo instalan el lunes.
lo cambio por un FULL HD de 32" o 37" o solo un HD sin el Full. gracias!!!!
Viejo la culpa no es del televisor. Y ademas ni se le ocurra cambiarlo por uno mas pequeño o de menor resolucion, cuando quiera conectar una consola o un bluray se va a arrepentir. Eso es como querer cambiar un carro de alta gama por un compacto por que no puedo ir muy rapido en los trancones de Bogota.
Un full HD siempre sera mejor que un HD ready. Y 40" siempre seran mejores que 32".
 
Hola a todos.!!
ayer porfin compre un TV LCD un SONY BRAVIA 40bx400. de 40" Es FULLHD. lo conecte al deco LR16 y la verdad quede aburrido. :S ya saben. se ve muy pixelado.
el TV lo veo como a dos metros de distancia siempre. Tengo la opcion de cambiarlo por otro mañana. Q me aconsejan los que tienen LCD con Directv. Ya solicite el servicio de HD. me lo instalan el lunes.
lo cambio por un FULL HD de 32" o 37" o solo un HD sin el Full. gracias!!!!

Luismac, estas loco? tienes un excelente televisor y quieres cambiarlo porque crees que el deco LR16 te da canales pixelados? ajjaja, el deco no tiene nada que ver con la calidad de imagen de los canales, el problema puede ser que conectaste el deco con cables rca(amarillo, blanco y rojo) y no cables de video componentes (verde,azul y rojo); si no es esto, entonces es la calidad de imagen de directv.

El servicio HD de dtv te brinda algunos canales (9) que te dejaran contento.

Si llegas a cambiar el tv por uno de 32 o 37 LCD seras la burla de todos.
 
Entonces no es verdad que universal HD haya entrado en otra operadora y sigue exclusiva de directv? confirmen

edit:
me respondo yo mismo en otro foro me dijeron que universal HD si esta en VTR pero no oficialmente sino que se puede ver con un truco con el deco, pero bueno universal HD esta en VTR y oficialmente estara pronto se supone

que es VTR? :alien:
 
Hola solo para informarles que el universal hd salio en une creo que casi 3 semanas antes de que se lanzara en dtv,bueno al menos para la fecha que acá empezaron a reportar que salia , si se pasan por el foro de une lo comprobaran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas