Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, para los fanáticos de la NBA, como yo, les traigo esta tremenda noticia:

Esta Temporada 2008-2009, será de candela, ya que DirecTV transmitirá más de 330 partidos de la Temporada Regular, brindando hasta 2 partidos cada noche, y a eso agreguenle:

Juego de las Estrellas
Playoffs

Y esto lo confirmo con esta publicidad, que me la acaba de brindar en forma exclusiva DirecTV:


Que les parece tremenda sorpresa amigos??

Hola Diego. Sin llegar a ser fanático, pero siempre es divertido echarle una mirada a los juegos sobre todo cuando son en vivo (es otra cosa saber que el juego ya terminó) y se juegan los partidos que definen el campeonato, espero que Directv cumpla este año con lo que está ofreciendo, de ser así hasta yo me lanzaría a comprar el canal.

Si de ofrecimientos se trata, aquí encontré el anuncio del NBA Pass 2007, donde efectivamente no decían ni pío del Juego de las Estrellas y menos de los Playoffs. Este año el pez por la boca muere, así que si lo está diciendo explícitamente ojalá que no salgan después con que sólo es para Puerto Rico o algo así para justificar su incumplimiento.

Esperemos que cumplan!. Aquí les dejo la propaganda pasada.

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • NBAPASS2007.JPG
    NBAPASS2007.JPG
    96.6 KB · Visitas: 184
Hola amigos, para los fanáticos de la NBA, como yo, les traigo esta tremenda noticia:

Esta Temporada 2008-2009, será de candela, ya que DirecTV transmitirá más de 330 partidos de la Temporada Regular, brindando hasta 2 partidos cada noche, y a eso agreguenle:

Juego de las Estrellas
Playoffs

Y esto lo confirmo con esta publicidad, que me la acaba de brindar en forma exclusiva DirecTV:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg

ima5.jpg
ima6.jpg

ima7.jpg


Que les parece tremenda sorpresa amigos??

Otra noticia, es que el canal 269 Quiero Música en Mi Idioma ingresará en los últimos días de Noviembre del 2008, esto es confirmado, más adelante les daré la fecha exacta, cuando me lo confirmen.

Saludos amigos.

ME AGRADA ESE AFICHE!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p:p Esperemos que cumplan !!!
 
Esperemos que tambien esa promocion sea para Venezuela, ah y de ser posible, que los partidos sean en vivo y con repeticiones durante el dia, queremos partidos de lakers, celtics, spurs, suns, pistons.
 
Esperemos que tambien esa promocion sea para Venezuela, ah y de ser posible, que los partidos sean en vivo y con repeticiones durante el dia, queremos partidos de lakers, celtics, spurs, suns, pistons.

Si, ojala tambien sea para Venezuela y como nos tienen acostumbrados un canal menos que en los demas paises, pero gratis para los suscriptores del plan oro para arriba. jajaja

Soñar no cuesta nada, pero la MLB y la NFL aca funcionan de esa manera.

P.D.: Amigo coyote que le paso a tu firma? sera que el Coyote esta viendo Hustler?
 
Si, ojala tambien sea para Venezuela y como nos tienen acostumbrados un canal menos que en los demas paises, pero gratis para los suscriptores del plan oro para arriba. jajaja

Soñar no cuesta nada, pero la MLB y la NFL aca funcionan de esa manera.

P.D.: Amigo coyote que le paso a tu firma? sera que el Coyote esta viendo Hustler?
jajajaja , se fue a darle volumen :p y es que de tanto esperar lo que se pide ... esperemos que se concrete lo que DTV esta anunciando...SALUDOS!!
 
Una pregunta, en casa tenemos 4 deco "normalitos" queremos hacer la solicitud de direct plus... la pregunta es... al instalar ese nuevo deco.. al final tenemos 5 decos???? 4 normales y el plus????? alguien que me aclare esa duda, por favor... sino que me expliquen como tendría que hacer.. a ver si pido ese deco que me ha llamado mucho la atención por favor... ah estoy en Venezuela

Otra pregunta, La cadena Univision y Telemundo podrían estar entre los canales de Directv????

HOLA, NI UNIVISIÓN, NI TELEMUNDO TRANSMITEN SUS SEÑALES PARA LATINOAMERICA.

FALTAN SOLO 9 DÍAS PARA TERMINAR OCTUBRE Y HASTA AHORA COMO YA COMENTE NO INCORPORARON NINGÚN CANAL......

LA PROPAGANDA DE DTV PERU SERIA TRUCHA??? O EN ESTOS ULTIMOS DÍAS DEL MES HABRA LAS SUPUESTAS NOVEDADES JEJE MUCHO BLA BLA PERO NO PASA NADA...

QUE BUENA OFERTA DE CANALES EN TELMEX PERU, MAS DE 20 SEÑALES DE BUENA CALIDAD QUE NO ESTAN EN DTV Y ADEMAS MCHD, DTV VA PARA ATRAs COMPARADO CON OTRAS EMPRESAS DE CABLE O TV SATELITAL.
 
Hola amigos, para los fanáticos de la NBA, como yo, les traigo esta tremenda noticia:

Esta Temporada 2008-2009, será de candela, ya que DirecTV transmitirá más de 330 partidos de la Temporada Regular, brindando hasta 2 partidos cada noche, y a eso agreguenle:

Juego de las Estrellas
Playoffs

Y esto lo confirmo con esta publicidad, que me la acaba de brindar en forma exclusiva DirecTV:


Que les parece tremenda sorpresa amigos??

Saludos amigos.

Excelente info Diego, si bien cierto volveremos a tener partidos en diferido como el anterior, el solo hecho de tener playoffs y juego de estrellas le da un plus. Veremos cuanto va a costar aca en chile, el año pasado costo si bien recuerdo 29990 pesos chilenos, algo asi como 49 dolares. Me gustaria saber si el precio subio alla en Peru con respecto al año anterior, para ver si aca nos suben el precio igual.
 
Excelente info Diego, si bien cierto volveremos a tener partidos en diferido como el anterior, el solo hecho de tener playoffs y juego de estrellas le da un plus. Veremos cuanto va a costar aca en chile, el año pasado costo si bien recuerdo 29990 pesos chilenos, algo asi como 49 dolares. Me gustaria saber si el precio subio alla en Peru con respecto al año anterior, para ver si aca nos suben el precio igual.

Hola amigos, buenos días Laneros. Rasheed el precio de esta Temporada es igual a la anterior, no ha variado en nada, en DirecTV Perú.

Romore, Movie City HD está en el dial 550 de Telmex TV Digital Perú; pero de que sirve tener una buena grilla de canales, cuando con las justas su cibertura llega a 3 distritos de Lima, lo cual es lamentable para una empresa como Telmex. Y para seguir con sus limitaciones, no ofrece el paquete Premium de HBO MAX.

HENGAVICA, la cobertura de este paquete es a nivel panamericano, incluso en Venezuela, y recuerda que la temporada anterior, interrumpian la publicidad original de la señal, para poner la de DirecTV o solo la pantalla del NBA League Pass, solo por ustedes amigos.

Siguen los post con 0 aportes, LA PROPAGANDA DE DTV PERU SERIA TRUCHA???, :S este usuario ya no tiene límites, siempre buscando polémica, pero bueno así son y nunca cambiarán. Solo quedar seguir adelante por el bien de todos. :p

Para los que preguntaban por ahí sobre el nuevo servicio Elite Entertainment, han publicado que su lanzamiento seria el 17 de Diciembre.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos , ya se arreglaron las guias del paquete movie city, tengo una pregunta, porque el lanero deifra en la nota que ponen sobre los nuevos canales nombra todo noticias, (ya no rerá rcn24 horas) o es solo equivocación de nombre ?????
 
Amigos , ya se arreglaron las guias del paquete movie city, tengo una pregunta, porque el lanero deifra en la nota que ponen sobre los nuevos canales nombra todo noticias, (ya no rerá rcn24 horas) o es solo equivocación de nombre ?????

Hola amigos, Georgio si te fijas en el post de Deifra, el nombre dice Nuestra Tele Noticias 24 Horas, este es el nombre del canal, el cual es muy largo para mi gusto, le ponen Nuestra Tele por el Slogan de RCN TV, el cual es el mismo.

Y sobre las guías de Movie City por fin se arreglaron. También cabe destacar que varios canales han cambiado de horario en sus series, por ejemplo les nombro algunos para los más pequeños: Disney Channel, Cartoon Network, Boomerang, Jetix, entre otros; así que a los papis y enanos de la casa que estén un poco más atentos para que no caigan en este cambio y se pierdan capítulos de sus series favoritas. :p En Perú, cambió a una (1) hora menos de lo que estaba.

Saludos amigos.
 
Gracias diego...... Otro canal que esta con problemas en su guia es telehit y sci fi channel ......... Chau...

Diego sabes algo , si definitivamente directv es en contacto con telecanal para que ingrese a nuestra grilla en chile, es muy buen canal........
 
Buenos Dias Laneros Directiveros.

Llevo mucho tiempo sin escribir pero espero que esto les aporte algo. Hace algun tiempo postee lo del nombre del canal PASIONES y su ingreso confirmado.

hd_digital_3.jpg


En esta ocasión les traigo las siguientes noticias:
Confirmado para Colombia (no puedo hablar por el resto de paises):

Directv HD a partir del 15 de noviembre (comienzan ventas del Deco y sujeto a disponibilidad)
Costo de Instalación $90.000 (us$48.87)
Canales: FOX SPORTS HD NATGEO HD 1 de MOVIE CITY 1 de HBO MAX
Obviamente cambian el deco. No supieron darme la referencia.

NBA League Pass 2008-2009
Costo Temporada Completa: $80.000 (us$43.33) antes del 30 de noviembre, despues cuesta $120.000 (us$65.16)
Como se dijo anteriormente incluye playoffs y juego de las estrellas

Ya esta confirmado por otros laneros TVColombia, RCN24Horas y PlayHouse Disney.

Espero que esta noticia los haya alegrado tanto como a mi.

Saludos Directiveros desde Pereira - Colombia.
 
Buenos Dias Laneros Directiveros.

Llevo mucho tiempo sin escribir pero espero que esto les aporte algo. Hace algun tiempo postee lo del nombre del canal PASIONES y su ingreso confirmado.

hd_digital_3.jpg


En esta ocasión les traigo las siguientes noticias:
Confirmado para Colombia (no puedo hablar por el resto de paises):

Directv HD a partir del 15 de noviembre (comienzan ventas del Deco y sujeto a disponibilidad)
Costo de Instalación $90.000 (us$48.87)
Canales: FOX SPORTS HD NATGEO HD 1 de MOVIE CITY 1 de HBO MAX
Obviamente cambian el deco. No supieron darme la referencia.

NBA League Pass 2008-2009
Costo Temporada Completa: $80.000 (us$43.33) antes del 30 de noviembre, despues cuesta $120.000 (us$65.16)
Como se dijo anteriormente incluye playoffs y juego de las estrellas

Ya esta confirmado por otros laneros TVColombia, RCN24Horas y PlayHouse Disney.

Espero que esta noticia los haya alegrado tanto como a mi.

Saludos Directiveros desde Pereira - Colombia.

Hola amigos, Jorge es una muy buena noticia esto realmente, lo de Fox Sports HD lo mencioné la vez anterior y sobre Nat Geo HD lo habian comentado igualmente, que les habian dicho eso en el Call Center; ahora con tú noticia se está reiterando dichos datos ofrecidos.

También lo de la NBA League Pass, lo puedo confirmar ya que llamé hoy temprano para pedir información, no pude contratarlo porque tenian problemas con el Sistema, y justamente me dijeron que el paquete Incluia lo que decia en el anuncio que publiqué el día de ayer, partidos de las Temporada Regular + Juego de las Estrellas + Playoffs; para lo cual me informó que habrán transmiciones en Español. Para DirecTV Perú: Temporada Regular a 39.90 dólares y la mitad de Temporada está a 99.90 dólares que es a partir de Febrero; estos precios no varian para nada durante el transcurso de la misma. Comenzará dentro de unos días.

Por otro lado, DirecTV de a pocos ha puesto más interés en este Fin de año, porque en Noviembre entran: Playhouse Disney Channel este 01 de Noviembre, TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24 Horas el 03 de Noviembre, y Quiero Música en Mi Idioma a finales de Noviembre. Aparte de esto, lanzará 4 canales HD que ya los mencionó Jorge. Y en Diciembre entra ToonCast el 1ro; y a esto deber agregarsele seguramente Nat Geo Music y Baby TV.

Bueno, esperemos que todo se dé en la fechas que DirecTV ha dado, y no tengamos que esperar más.

Saludos amigos. :-p
 
preguntas

Buenos Dias Laneros Directiveros.

Confirmado para Colombia (no puedo hablar por el resto de paises):

Directv HD a partir del 15 de noviembre (comienzan ventas del Deco y sujeto a disponibilidad)
Costo de Instalación $90.000 (us$48.87)
Canales: FOX SPORTS HD NATGEO HD 1 de MOVIE CITY 1 de HBO MAX
Obviamente cambian el deco. No supieron darme la referencia.

Buen dato. Ojalá le bajen al precio de instalación. Así fue con el Plus, empezó en 180 mil, bajó a 90 mil, luego a 59 mil, y ahora hasta puede salir gratis para nuevos clientes de directv o para los que adquieran el plus.

Varias preguntas.

Cuanto vale la mensualidad de HD???

Al pagar la mensualidad solo se tiene acceso a foxsports HD y a natgeo HD???? Hay que tener suscripción activa de HBO o Moviecity para tener sus canales HD?

EDIT: EN LA PÁGINA DE DIRECTV COLOMBIA SALE LA PROMOCIÓN CON LA ENTRADA DE HD. VA LA IMAGEN EN EL ADJUNTO.hd_digital_03.jpg

No salen precios. por ahora ya me inscribí a ver que pasa....
 
Buen dato. Ojalá le bajen al precio de instalación. Así fue con el Plus, empezó en 180 mil, bajó a 90 mil, luego a 59 mil, y ahora hasta puede salir gratis para nuevos clientes de directv o para los que adquieran el plus.

Varias preguntas.

Cuanto vale la mensualidad de HD???

Al pagar la mensualidad solo se tiene acceso a foxsports HD y a natgeo HD???? Hay que tener suscripción activa de HBO o Moviecity para tener sus canales HD?

EDIT: EN LA PÁGINA DE DIRECTV COLOMBIA SALE LA PROMOCIÓN CON LA ENTRADA DE HD. VA LA IMAGEN EN EL ADJUNTO.Ver el archivos adjunto 144064

No salen precios. por ahora ya me inscribí a ver que pasa....

Hola amigos, Jvillalobos como se dijo anteriormente, para acceder al servicio DirecTV HD necesitas pagar el arriendo mensual que va a significar tener el deco DVR HD en tu domicilio; ahora los canales que vas a recibir en este formato depende de los paquetes que tengas contratado; por ejemplo si en tu paquete accedes a los canales SD de Fox Sports y de Nat Geo Channel, recibirás por derecho sus equivalente en formato HD; y para tener Movie City HD y HBO HD; tienes que tener contratado sus respectivos paquetes Premium.

Saludos amigos. :-p
 
Por favor confirmen bien lo de nat geo en hd y fox sport en hd, despues si no es efectivo nos vamos a enojar todos......
 
Por ejemplo yo que tengo sólo el plan flexi sencillito, ¿qué tendría que hacer?
 
Por favor confirmen bien lo de nat geo en hd y fox sport en hd, despues si no es efectivo nos vamos a enojar todos......

Hola a Todos,

Georgio, ¿Por qué habríamos de enojarnos?. Si nos tomaramos todo lo que se dice en este foro como oficial obviamente que sí. Para mi todo lo que se dice en este foro son meras especulaciones, de las cuales muchas se han cumplido, pero creo que la gracia es que podamos compartir info de nuestros distintos países.

Hoy por ejemplo, ya hay avisos de HD en Colombia, sin embargo, en Chile...nada aún. Lo mismo pasa con NBA Pass, los canales HD. La página web de Chile es la pero de todo DirecTV.

Lo que si me molestaría es que algún Lanero empiece a inventar noticias y ponerlas en el foro. Eso sería de mal gusto. Bien es sabido que lo que dice Diego u otros, tiene alguna fuente, sin embargo, en muchas oportunidades DirecTV no ha cumplido con lo que promete.

En conclusión, ojalá que esos canales entren, aunque creo que lo más importante es que de una vez por todas lancen HD, aunque sea con un canal (Así lo hizo VTR en Chile).

Saludos,
CT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas