Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Canales que marqué no tienen cobertura en latinoamérica, asi que ni aunque se quisiera, podrían entrar; yo opino que antes de pedir una canal se fijen si está disponible en latinoamerica porque hace páginas y páginas que leo gente que pide canales de EEUU como si sólo de Directv dependiera que estos entraran y no se dan cuenta que existe algo llamado cobertura y que los canales deben cumplir por cuestiones de derecho de programación, esto es simplemente una opinión sin ánimos de ofender
Creo que no es mí discusión ,pero no creo que tenga la relevancia que mencionas el tema de la cobertura,¿por qué? pues porque esto es un negocio y es cosa de subir las señales a un satélite y obviamente pagar los derechos, ¿a qué voy? a que todo tiene un precio , ya lo hemos visto varias veces en nuestra zona con los canales supuestamente exclusivos de una empresa por x años y zonas que en definitiva con $$$ dejan de serlo. Si se requiere de mayor dinero, pero también se supone que Directv es lo mejor en televisión por estos lares, así que si existe la demanda a quien más se le pueden pedir canales así.

Parece que será otra temporada sin NBA PASS, les hago un llamado a los amigos que quieran contratar NBA PASS como yo y pongamos presión a DTV no contratando el NBA PASS hasta que se nos ofrezcan las Finales de la NBA. o POR LO MENOS QUE DEJEN PASAR UNAS SEMANAS ANTES DE CONTRATARLO, para poner algo de presión....
 
Que nos duele var la grilla de intercable, realmente exelente, como esta en calidad de imagen si ya es digital , será tan buena como directv ? O peor, pero realmente muy buena , ....exelente

Te digo Georgio, por experiencia propia que estuve suscrito a este sistema el año pasado, los canales digitales son del canal 100 en adelante, que no tiene nada que enviadiarle a Directv, para verlos se requiere de un decodificador, pero los canales que son del 02 al 99 son analógicos, son de calidad de cualquier sistema de cable [aceptables]. Ellos ya tienen desde hace un año y medio o tal vez 2, la suite discovery y NBA TV, así como American Network, que contiene este último; programas insignias de las grandes cadenas públicas de USA, como ABC, NBC y CBS. Inclusive con el deco que tenia los canales de HBO MAx, tenian ademas de subtitulos alternos el audio alterno [ingles y doblado al español]

En cuanto a los costos, casi los mismos de Directv. En mi opinión personal yo prefiero la imagen de Directv. Pero hay personas en venezuela que prefieren la imagen de este proveedor de Cable
http://www.inter.com.ve/tv/canales.html

Otra noticia sobre NBA Pass:
Noticias
Enviar a un amigo Imprima este artículo 2008-10-24

DIRECTV ofrece NBA Pass a sus subscriptores

BUENOS AIRES, 24 de octubre: [FONT=&quot]Los clientes de DIRECTV tendrán acceso al NBA Pass que les ofrece la cobertura exclusiva de la temporada regular de la NBA,[/FONT] desde el martes 28 de octubre e incluirá la transmisión en vivo de 334 partidos.


La transmisión se realizará a través de los canales 670 (Premium) y 680 (sin cargo) hasta el 15 de abril de 2009. [FONT=&quot]Además, el acuerdo de DIRECTV con la NBA ofrece la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales. [/FONT]

[FONT=&quot]El paquete premium ofrecerá 2 partidos por noche, uno de la costa este y otro de la costa oeste. [/FONT]Desde el 28 de octubre hasta el 7 de noviembre, DIRECTV ofrece acceso sin cargo al canal premium (canal 670).

–Por Isabel Santos


enlace: http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=directv10248.htm

Para aquellos que quieran ver un ejemplo de transmisión de HD de Fox Sport HD, de la final de MLB

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/10/23/intercable-ofrece-serie-mundial-en-hd/
 
Hola Deifra, no sabia que intercable tenia canales analogicos, que son la mayoria 2 al 99. Los premiun son los digitales, gracias por el dato.:)
 
Hola amigos, les dejo esto:

Liga Española de Fútbol

Sábado 25 de Octubre

680 Barcelona vs. Almería (10:00 horas)
686 Osasuna vs. Betis (13:00 horas)

Domingo 26 de Octubre

680 Recreativo vs. Valencia (11:00 horas)
684 Sevilla vs. Málaga (11:30 horas)
680 Villarreal vs. Atl. Madrid (13:00 horas)
682 Numancia vs. Racing (13:30 horas)
685 Getafe vs. Valladolid (14:00 horas)
686 Mallorca vs. Espanyol (14:00 horas)
683 Deportivo vs. Sp. Gijón (14:30 horas)
686 Real Madrid vs. Ath. Bilbao (15:00 horas)

Hora Peruana, la misma que es la de Colombia y Ecuador, + 3 horas para Argentina y Uruguay, + 2 horas para Chile y, + 30 minutos para Venezuela.

Acá les dejo otra nota de la NBA League Pass, esta tomada de Total Medios:

DirecTV ofrece el paquete más completo de la NBA

El martes 28 de octubre toda la magia de la NBA vuelve a la pantalla DirecTV por 2 canales: un canal premium con 334 partidos y otro canal básico con un partido por semana.

Regresa la liga más famosa del mundo a DIRECTV®. El Martes 28 de Octubre toda la magia de la NBA vuelve a la pantalla DIRECTV por 2 canales: el Canal 670 (premium) con la cobertura más completa – NBA PASS- con 334 partidos exclusivos de la temporada regular hasta el 15 de abril del 2009; y el Canal 680 (sin cargo) con un partido estelar y exclusivo por semana. Todos estos partidos serán transmitidos en vivo.

Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Marcelo Nocioni y Walter Herrman, son los cinco protagonistas argentinos en el mejor básquetbol del mundo.
Ginóbili, uno de los latinos preferidos de la Gran Liga, por su juego de gran intensidad y dominio del balón, brilla en San Antonio Spurs. El equipo que fue capaz de ganar un anillo de campeón de la NBA en cuatro ocasiones. Actualmente, es el segundo equipo con mejor porcentaje de victorias de la historia de la liga, detrás de Los Angeles Lakers y, con el título obtenido en 2007, también es el equipo con mejor porcentaje de victorias en las Finales de la NBA. Luis Scola jugó 7 temporadas para el TAU-Cerámica de España. En el pasado "FIBA Américas" guió a la selección Argentina a conseguir la medalla de plata, sigue jugando para el Houston Rockets. En tanto Oberto, acompaña a San Antonio Spurs, como escolta. Nocioni, impactante desde la primera temporada en la NBA, Finalmente, jugando para Detroit Pistons, Herrman brinda todo su despliegue desde hace más de 10 años en el básquet profesional.

Los clientes DIRECTV tendrán acceso a este pase especial y exclusivo con la cobertura más completa de la temporada regular de la NBA y el paquete de programación de preferencia de los fanáticos de la liga y el deporte. Un paquete premium con la cobertura más completa de los partidos correspondientes a la Temporada Regular de la NBA con dos (2) partidos por noche en vivo. Una de la costa este y otra de la costa Oeste comenzando el próximo 28 de octubre por el Canal 670.

Desde el 28 de octubre al 7 de Noviembre DIRECTV ofrece acceso sin cargo a este exclusivo canal para contagiarse de toda la magia de la NBA.

Además, el acuerdo de DIRECTV con la NBA incluye por primera vez la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales de conferencia garantizando así que los clientes puedan verdaderamente aprovechar lo mejor de la NBA con su servicio satelital.

Esta transmisión exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Saludos amigos.
 
Porfavor alguien me podria dar el correo electronico de DIRECTV VZLA que quiero enviarles un email, pero no me se la dirección....
 
Acá les dejo otra nota de la NBA League Pass, esta tomada de Total Medios:

DirecTV ofrece el paquete más completo de la NBA

El martes 28 de octubre toda la magia de la NBA vuelve a la pantalla DirecTV por 2 canales: un canal premium con 334 partidos y otro canal básico con un partido por semana.

Regresa la liga más famosa del mundo a DIRECTV®. El Martes 28 de Octubre toda la magia de la NBA vuelve a la pantalla DIRECTV por 2 canales: el Canal 670 (premium) con la cobertura más completa – NBA PASS- con 334 partidos exclusivos de la temporada regular hasta el 15 de abril del 2009; y el Canal 680 (sin cargo) con un partido estelar y exclusivo por semana. Todos estos partidos serán transmitidos en vivo.

Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Marcelo Nocioni y Walter Herrman, son los cinco protagonistas argentinos en el mejor básquetbol del mundo.
Ginóbili, uno de los latinos preferidos de la Gran Liga, por su juego de gran intensidad y dominio del balón, brilla en San Antonio Spurs. El equipo que fue capaz de ganar un anillo de campeón de la NBA en cuatro ocasiones. Actualmente, es el segundo equipo con mejor porcentaje de victorias de la historia de la liga, detrás de Los Angeles Lakers y, con el título obtenido en 2007, también es el equipo con mejor porcentaje de victorias en las Finales de la NBA. Luis Scola jugó 7 temporadas para el TAU-Cerámica de España. En el pasado "FIBA Américas" guió a la selección Argentina a conseguir la medalla de plata, sigue jugando para el Houston Rockets. En tanto Oberto, acompaña a San Antonio Spurs, como escolta. Nocioni, impactante desde la primera temporada en la NBA, Finalmente, jugando para Detroit Pistons, Herrman brinda todo su despliegue desde hace más de 10 años en el básquet profesional.

Los clientes DIRECTV tendrán acceso a este pase especial y exclusivo con la cobertura más completa de la temporada regular de la NBA y el paquete de programación de preferencia de los fanáticos de la liga y el deporte. Un paquete premium con la cobertura más completa de los partidos correspondientes a la Temporada Regular de la NBA con dos (2) partidos por noche en vivo. Una de la costa este y otra de la costa Oeste comenzando el próximo 28 de octubre por el Canal 670.

Desde el 28 de octubre al 7 de Noviembre DIRECTV ofrece acceso sin cargo a este exclusivo canal para contagiarse de toda la magia de la NBA.

Además, el acuerdo de DIRECTV con la NBA incluye por primera vez la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales de conferencia garantizando así que los clientes puedan verdaderamente aprovechar lo mejor de la NBA con su servicio satelital.

Esta transmisión exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Saludos amigos.
Los ejecutivos de Directv de veras no entienden que para aprovechar lo mejor de la NBA es imprescindible tener las Finales de la NBA, no sólo las de conferencia.Ah y por cierto, tener el allstar weekend y no sólo el partido de las estrellas-si es que lo van a dar. Realmente dejan mucho que desear. Queda por ver si lo que van a transmitir por el 680 no será lo mismo que den por ESPN (que entiendan sres ejecutivos de Directv :NO tiene las Finales de la NBA).

pd:hagamos presión y no contratemos hasta que nos entreguen algo que a lo menos incluya las Finales de la NBA
pd2: a veces me gustaría estar en EEUU en donde por los mismos 100 y tantos dólares que pago mensualmente tendría una cobertura perfecta de la NBA .Ya pues Telmex mejora¡¡¡¡¡
 
No es por nada, pero la verdad es la mejor oferta que he visto...!!!! Lastima que en Colombia no tengamos esta alternativa de servicio. Grilla supercompleta..
Es cierto Intercable aca en Venezuela tiene muy buenos canales, pero sus canales a veces no tienen la nitidez de Directv, y ese servicio no esta en toda Venezuela, por donde vivo no existe ese servicio y estamos ubicados en un lugar muy centrico de la ciudad.. Por ello la mayoría de la comunidad donde vivo estamos afiliados a DIRECTV, mayor nitidez en canales y mejor calidad en servicio...

Porfavor alguien me podria dar el correo electronico de DIRECTV VZLA que quiero enviarles un email, pero no me se la dirección....
a través de este link puedes dejar tus comentarios a directv Venezuela http://www.directv.com.ve/suscribete.php ellos te responderán, no se si tienes qwue ser cliente.. pero ve ahi
 
leyendo el foro y viendo la gran noticia de que se nos viene HD en directv, me asaltaron varias dudas....

1) estamos claros que movie city hd y hbo hd seran los latinos, eso deberia ser obvio..... pero nat geo y fox sports?? tienen señal latina en hd?? pq si son los canales gringos es poner canales hd por llamar la atencion nada mas y poner y poner canales hd..... les iria faltando un canal de musica hd y quedaria feliz

2) en que resolucion seran los canales hd de directv?? 720p?? 1080i? 1080p?

3) insisto, abra que esperar los precios del servicio para ver si me cambio o no, si lo tiran el precio muy arriba no muchos querran cambiarse....... deberian de considerar eso


ojala que los canales que estan subiendo al satelite, como nat geo music y baby tv los lancen pronto, seria ideal este 1º de noviembre

pd1: me di cuenta que los canales en Hd tienen como nombre de canal hasta 5 letras, siendo que los decos solo soportan 4, por lo menos todos los canales de hoy tienen maximo 4 letras...... mmmmmmm???

pd2: el otro dia fui a una oficina de vtr para consultar sobre planes de internet y tuve la oportunidad de ver Vive! HD....... se ve espectacular, ya querria ver algun canal de deportes con esa calidad de imagen

pd3: que otro canal (es) transmiten en 16:9 aparte del 402 ppv??
 
Los ejecutivos de Directv de veras no entienden que para aprovechar lo mejor de la NBA es imprescindible tener las Finales de la NBA, no sólo las de conferencia.Ah y por cierto, tener el allstar weekend y no sólo el partido de las estrellas-si es que lo van a dar. Realmente dejan mucho que desear. Queda por ver si lo que van a transmitir por el 680 no será lo mismo que den por ESPN (que entiendan sres ejecutivos de Directv :NO tiene las Finales de la NBA).

pd:hagamos presión y no contratemos hasta que nos entreguen algo que a lo menos incluya las Finales de la NBA
pd2: a veces me gustaría estar en EEUU en donde por los mismos 100 y tantos dólares que pago mensualmente tendría una cobertura perfecta de la NBA .Ya pues Telmex mejora¡¡¡¡¡

Hola amigos, Pantaleon creo que lo que pides en cierto aspecto es lógica, pero no convincente para DirecTV, ya que como buen conocedor de los paquetes deportivos de DirecTV, en ninguno de ellos es ofrecido los Playoffs, ya sea la NBA League Pass, NFL Sunday Ticket, MLB Extra Innings, ya que son paquetes de las Temporadas Regulares, incluso en Estados Unidos tampoco se ofrecen dentro de estos paquetes, y bueno allá es lógico porque tienen canales nacionales y deportivos que le dan cobertura de sobra, incluyendo los canales regionales que existen a montones. En lo personal deberiamos exigir a DirecTV a mejorar la grilla de canales, porque es la única manera de poder acceder a los Finales de cualquier deporte que nos ofrecen, pero si ves, en la región las cadenas deportivas más fuertes como son ESPN y Fox Sports no dan las coberturas necesarias. Por eso en lo personal me parece que es un buen avance esta nueva cobertura.

Eso de los 100 dólares que mencionas, me parece que te equivocas, ya que en USA para tener una perfecta cobertura de la NBA tendrias que pagar por la Temporada Regular unos 170 dólares americanos, y esto que no incluye finales, por eso tendrias que sumarle unos cuantos (muchos) dólares más en tus paquetes de programación.

Pedirle a Telmex que mejore, y si te gusta tanto la NBA, ten en cuenta que este operador, ni ningún otro podrá darte lo que quieres de la NBA, así de simple. Por eso debes ser un poco más realista y ver la situación en la que nos encontramos todos en Sudamérica, seguro te parecerá conformista este comentario, pero no lo es; solo soy realista, incluso en mi ciudad no hay más opción que DirecTV para poder obtener todo lo que esta empresa nos da. En Estados Unidos tienen una opción más cercana que es Dish, hablando de sistemas satelitales, y la preferencia se inclina sobre DirecTV que tiene 17 millones de usuarios y Dish algo de 14 millones, claro que en rubro de usuarios, Comcast los barre con sus 23 millones, pero la cobertura de su cable digital también lo limita a crecer más.

Georgio, Fox Sports Premium HD si existe, solo que por ahora son programas o eventos seleccionados, por ejemplo este canal ya transmiten eventos como la NFL, MLB o la NCAA, y su proyecto más cercano es transmitir la Libertadores del 2009 en HD, pero el canal recién está naciendo, aunque con DirecTV y TyC podrian ampliar la programación.

Sobre Nat Geo Channel HD, este canal solo existe en USA y Europa, lo que si se sabe es que Fox lanzaria un canal HD en Marzo del 2009, que seria una combinación de programación entre Fox Channel y Nat Geo Channel; por eso no sabria decir que canal será.

Eso de la cantidad de letras en los nombres de los canales es relativo, ya que no es por capacidad, si no por Estética en la guía de programación; ya que cuando hay eliminatorias sudaméricanas, fijate en los canales que habilitan para Puerto Rico, tienen como 6 letras en su nombre.

Aparte del canal 402 de Cine PPV, también transmite en 16:9 (Formato Cine) el canal Red Zone Channel que es solo los Domingos, por la NFL y además es la señal HD que DirecTV USA le manda a DirecTV Panamericana, solo que lo pasan a SD, pero la señal es muy buena. Otro canal que emite en 16:9, en algunas ocasiones es Eurochannel.

Hablando de canales HD, en Latinoamérica hay 2 señales más en este formato y no veo el problema para ser agregadas a DirecTV, claro que depende de ellos, los canales son: Voom HD y Outdoor Channel HD. Y el canal de Música que podriamos tener es MTV HD que se lanza a finales de año, según los datos brindados por el mismo canal.

EN ESTOS DIAS LES ESTARÉ ENVIANDO UN TERCER MENSAJE, VIA CORREO Y MP, EXPLICANDOLES ACERCA DEL NUEVO SERVICIO DE DIRECTV.

Saludos amigos. :-p
 
mmm lastima que no puedo probar red zone ya que no tengo el plan contratado, aca nadie entiende ni nadie se preocupa de la NFL, y eurochannel no lo tenemos, asi que por lo pronto, solo 402 ppv para probar

lo digo porque me acorde, puse el 402 y justo estaba por comenzar la pelicula, vi los 5 minutos gratis y realmente la imagen es fuera de serie...... excelente imagen en un LCD, por eso no me quiero ni imaginar la imagen en HD, habra que comer ansias hasta mediados de noviembre, no queda otra (me di cuenta porque probe el 402 y 404, ambas la misma pelicula en distinto formato, y como en 404 transmite en 4:3, al estirar la imagen se pixela, en cambio 16:9 la imagen es nitidizima, asombrosa)

o sea estamos claros que ni nat geo ni fox sports existen actualmente en HD para latinoamerica, entonces que canales estan confirmados para ingresar en HD a mediados de noviembre?? solo hbo y movie city? se descartan nat geo y fox sports? o defintivamente pondran las señales gringas?

y como mencionabas vaaarios post atras diego, se llego a la conclusion de que los clones de 999 (201) y 680 (602) eran espacios para lanzar (ahora pronto si dios quiere) canales de series y de deportes con contenido propio de directv en HD, pero por lo que se sabe hasta hoy, no hay canales HD propios de directv........ o te arruine alguna de las sorpresas?? jaja
 
Que nos duele var la grilla de intercable, realmente exelente, como esta en calidad de imagen si ya es digital , será tan buena como directv ? O peor, pero realmente muy buena , ....exelente

Yo sólo pido estos 4 canales en Directv, no pido más nada, no me interesan los MTV ni el Baby TV, ya los niños tienen suficientes canales... ¿Cuándo se nos cumplirá este deseo?

intercable1tg3.jpg

intercable2gh6.jpg


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Hola amigos, Pantaleon creo que lo que pides en cierto aspecto es lógica, pero no convincente para DirecTV, ya que como buen conocedor de los paquetes deportivos de DirecTV, en ninguno de ellos es ofrecido los Playoffs, ya sea la NBA League Pass, NFL Sunday Ticket, MLB Extra Innings, ya que son paquetes de las Temporadas Regulares, incluso en Estados Unidos tampoco se ofrecen dentro de estos paquetes, y bueno allá es lógico porque tienen canales nacionales y deportivos que le dan cobertura de sobra, incluyendo los canales regionales que existen a montones. En lo personal deberiamos exigir a DirecTV a mejorar la grilla de canales, porque es la única manera de poder acceder a los Finales de cualquier deporte que nos ofrecen, pero si ves, en la región las cadenas deportivas más fuertes como son ESPN y Fox Sports no dan las coberturas necesarias. Por eso en lo personal me parece que es un buen avance esta nueva cobertura.

Eso de los 100 dólares que mencionas, me parece que te equivocas, ya que en USA para tener una perfecta cobertura de la NBA tendrias que pagar por la Temporada Regular unos 170 dólares americanos, y esto que no incluye finales, por eso tendrias que sumarle unos cuantos (muchos) dólares más en tus paquetes de programación.
diego,¿un "avance" dices? te recuerdo que esto no se trata de políticas públicas, sino que estamos hablando de negocios. Es evidente que pido coherencia y lógica ¿porqué si existe la demanda por el NBA Pass , no va a existir demanda por los playoffs de la NBA y más por las Finales? esto es un negocio te repito no se trata de que me vayan dando pequeños avances todos los años hasta llegar a una buena cobertura(no son problemas sin solución como la salud , educación etc.), se trata de que si existe demanda se debe ofrecer aun cuando sea costoso posiblemente-aunque dudo que sea extremadamente caro agregar nba tv por ejemplo-, más peso adquiere este argumento cuando revisas a qué clases sociales llega Directv por definición, es decir cual es su público objetivo-siempre hay excepciones-.

Con respecto a que el NBA PASS no incluye playoffs siempre lo he tenido claro, y no he dicho otra cosa, son otras personas las que se han confundido en este foro al respecto-los motivos de su confusión los desconozco-.El hecho es que existe una necesidad que no ha sido oída por los ejecutivos de Directv, y que repito es un negocio más. Y como en pedir no hay engaño -más si no es gratis- creo que si no quieren agregar canales que suplan la debilidad a la grilla básica entonces que se ofrezca a la carta tal como se hace con ciertos eventos de relevancia, al menos hasta que se tenga una alternativa en la grilla,algo como NBA TV.

Por cierto la idea de retrasar o no contratar NBA PASS, si no nos dan una opción es para ejercer presión y no para que al Nba Pass incluya playoffs.Ahora bien, si quieren mejorar la cobertura gratis por el 680 no sería mejor que en vez de dar partidos cada semana y finales de conferencia, darnos el allstar weekend completo con campeonato de volcadas ,triples, partido de rookies y sophomores etc más el partido de las Estrellas , y las "Finales de la NBA" , pensando en que ESPN transmite al menos hasta el año pasado las finales de una conferencia.¿Cual es el problema? no tiene para qué ser gratis.¿A cuantos de los foreros les gustaría este cambio de programación?

Por último, te recuerdo que los 167 dolares del Nba Pass -que no tiene nada que ver con el NBA PASS de Latam, pues está a otro nivel, ya que incluye todos los partidos-de allá es en un sólo pago y no todos los meses, yo hablo de lo que pago todos los meses, en todo caso no me molestaría pagar eso por un NBA PASS como el de allá.En todo caso, tomando el Premier Package que incluye el Sports Pack y con el número y tipo de decos que tengo actualmente el precio es el mismo que pago actualmente, y tal como debes saber con el sports pack más los canales de la grilla básica tienes una cobertura excelente de la NBA -temporada regular "de selección" y playoffs completos -.Ni hablar de cuanto desciende el precio si tomo un plan de menor valor...
 
Este Domingo hay cambio de horario en casi todos los paises.

El telediario de TVE lo transmitirán a las 1400 ARG (O)

World News Today from BBC a las 0900, 1100, 1400, 1600, 1900 y 0000Hs. ARG (O) +1 (Este)

Nick at Nite 0100 ARG (O) Chile - 0200Hs. ARG (E)
 
Ademas Diego, en USA ya DIRECTV le quito a DISH aparte de la NFL, la MLB tambien; tuvo que pagar 700 millones de $, para quedarse con la temporada de beisbol por 7 años.
 
Ademas Diego, en USA ya DIRECTV le quito a DISH aparte de la NFL, la MLB tambien; tuvo que pagar 700 millones de $, para quedarse con la temporada de beisbol por 7 años.

Hola amigos, eso es verdad Iruisanchez, pero antes de que ocurra esto la preferencia siempre ha estado por DirecTV, en USA.

Pantaleon eso de los 170 dólares, solo me referia a la suma referencial que tendrias que pagar en una sola cuota, y como mencionabas 100 dólares, solo fue por eso. Claro que seria genial que DirecTV Latin América nos ofreciera las Finales no solo de la NBA, si no también de la MLB y NFL, lo cual si lo hace para Puerto Rico, por el canal 161 han pasado todas las finales de la MLB de esta Temporada, y es la segunda consecutiva que lo hace. Para mejorar esto deberian de agregar NBA TV Internacional, porque el canal que tiene DirecTV en el satélite para Puerto Rico es NBA TV US, el cual es diferente al NBA TV Internacional, ya que este último tiene una mayor cobertura de la NBA, este es el canal que está en las operadoras de Latinoamérica.

Por cierto ya les envie el correo que les comenté ayer; lo he hecho por MSN debido a que contiene imágenes y texto de más, el cual los MP no me permiten, debido al límite que poseen.

Ahora aparece en l web de Colombia una nueva programación de la Liga Española, referido a la ubicación de diales:

Sábado 25 de Octubre
686 (13:00 horas) Osasuna vs. Betis
680 (15:00 horas) Barcelona vs. Almería

Domingo 26 de Octubre
680 (11:00 horas) Recreativo vs. Valencia
681 (11:00 horas) West Ham vs. Arsenal
682 (11:00 horas) Numancia vs. Racing
683 (11:00 horas) Deportivo vs. Sp. Gijón
684 (11:00 horas) Sevilla vs. Málaga
685 (11:00 horas) Getafe vs. Valladolid
686 (11:00 horas) Mallorca vs. Espanyol
687 (13:00 horas) Villarreal vs. Atl. Madrid
680 (13:00 horas) Villarreal vs. Atl. Madrid
686 (15:00 horas) R. Madrid vs. Ath. Bilbao

Es diferente a los horarios que publiqué en unos post atrás, pero visiten: http://www.directv.cl/web/programacion/canal-680/, ahí podrán ver lo que puse la ocasión anterior, y verán las diferencias, solo hay que estar atentos para ver cual es la verdadera programación.

Pero si ven la guía de programación de la web, para el día de mañana aparece lo siguiente, que es igual a esta nueva programación, por eso la doy como válida a esta y no a la anterior:

fotowebep4.png


Por cierto amigos, estoy viendo y no sé si me estoy equivocando, pero TV Colombia pasa el Fútbol Colombiano, pero son partidos distintos al de RCN TV, que alguién que haya podido verlo lo confirme?? Porque por ejemplo en la web de RCN TV publicitan el partido de hoy Domingo 26 de Octubre entre Once Caldas vs. Tolima, y en TV Colombia anuncian América vs. Nacional.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, eso es verdad Iruisanchez, pero antes de que ocurra esto la preferencia siempre ha estado por DirecTV, en USA.

Pantaleon eso de los 170 dólares, solo me referia a la suma referencial que tendrias que pagar en una sola cuota, y como mencionabas 100 dólares, solo fue por eso. Claro que seria genial que DirecTV Latin América nos ofreciera las Finales no solo de la NBA, si no también de la MLB y NFL, lo cual si lo hace para Puerto Rico, por el canal 161 han pasado todas las finales de la MLB de esta Temporada, y es la segunda consecutiva que lo hace. Para mejorar esto deberian de agregar NBA TV Internacional, porque el canal que tiene DirecTV en el satélite para Puerto Rico es NBA TV US, el cual es diferente al NBA TV Internacional, ya que este último tiene una mayor cobertura de la NBA, este es el canal que está en las operadoras de Latinoamérica.

Por cierto ya les envie el correo que les comenté ayer; lo he hecho por MSN debido a que contiene imágenes y texto de más, el cual los MP no me permiten, debido al límite que poseen.

Ahora aparece en l web de Colombia una nueva programación de la Liga Española, referido a la ubicación de diales:

Sábado 25 de Octubre
686 (13:00 horas) Osasuna vs. Betis
680 (15:00 horas) Barcelona vs. Almería

Domingo 26 de Octubre
680 (11:00 horas) Recreativo vs. Valencia
681 (11:00 horas) West Ham vs. Arsenal
682 (11:00 horas) Numancia vs. Racing
683 (11:00 horas) Deportivo vs. Sp. Gijón
684 (11:00 horas) Sevilla vs. Málaga
685 (11:00 horas) Getafe vs. Valladolid
686 (11:00 horas) Mallorca vs. Espanyol
687 (13:00 horas) Villarreal vs. Atl. Madrid
680 (13:00 horas) Villarreal vs. Atl. Madrid
686 (15:00 horas) R. Madrid vs. Ath. Bilbao

Es diferente a los horarios que publiqué en unos post atrás, pero visiten: http://www.directv.cl/web/programacion/canal-680/, ahí podrán ver lo que puse la ocasión anterior, y verán las diferencias, solo hay que estar atentos para ver cual es la verdadera programación.

Pero si ven la guía de programación de la web, para el día de mañana aparece lo siguiente, que es igual a esta nueva programación, por eso la doy como válida a esta y no a la anterior:

fotowebep4.png


Por cierto amigos, estoy viendo y no sé si me estoy equivocando, pero TV Colombia pasa el Fútbol Colombiano, pero son partidos distintos al de RCN TV, que alguién que haya podido verlo lo confirme?? Porque por ejemplo en la web de RCN TV publicitan el partido de hoy Domingo 26 de Octubre entre Once Caldas vs. Tolima, y en TV Colombia anuncian América vs. Nacional.

Saludos amigos. :-p


es cierto lo de Tv Colombia, ellos pasan partidos diferentes a los de RCN, en el NSS-806 los pasan completps, pero por ejemplo en telefonica cierran en canal durante estos juego, me imagino q por cuestion de derechos.. pero en el 806 si los pasan completos..... veremos a ver q tal por directv.....
 
Hoy pasando canales y vi que el canal Pasiones esta bloqueado, aparece como si hay que solicitarlo, bueno ESO ES EN DTV VZLA, en mi caso yo tengo DTV PREPAGO PREFERENCIAL, porque sera¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Hola amigos, lo que les he comentado en el correo también coincide con esta nota publicada el 18 de Marzo del 2008, la cual me hizo recordar nuestro amigo Leonardo:

América Latina - DirecTV se expande con prepagos y HD

EMPRESAS: Proyectos

Mientras las alianzas para triple play no teminan de afianzarse, DirecTV Latin America presentó sus buenos resultados de 2007 y adelantó que 2008 será el año de expansión del modelo prepago que funcionó en Venezuela, y del lanzamiento de alta definición (HD). México, Brasil, Colombia y Chile, los mercados en los cuales están avanzando Telefónica y Telmex con DTH y las incumbentes con IPTV, verán crecer la oferta agresiva de prepago de DirecTV-Sky, y nuevos servicios interactivos.
El modelo de prepago será el de Venezuela. Allí se paga US$ 7 mensuales por un paquete de 14 canales, todos locales, US$ 29 por 40 canales y US$ 42 por 71 canales. El usuario compra primero el kit autoinstalable, y luego adquiere una tarjeta para activar el servicio con el celular. La buena noticia para DirecTV es que el 80% reactiva el servicio agotado antes de los tres meses. También se reduce al mínimo el costo de adquisición de suscriptores.

En Estados Unidos, DirecTV es líder en HD. En Latinoamérica comenzará en en el final de 2008, menos en México y Brasil. En estos dos países está planeada para el segundo semestre de 2009. El problema es que los STB con HD suben el CAPEX de adquisición de clientes, que subió hasta casi US$ 300 en 2007, un 80% más de lo previsto. Mientras las cajas básicas redujeron su precio a la mitad en los últimos tres años, la incorporación de nuevos dispositivos como DVR (grabadora digital de programas) y HD mantuvieron el costo cercano a los US$ 260. En 2008, todos los equipos con DVR que venderá DirecTV en Estados Unidos serán MPEG4 tendrán HD. Y en 2009 también los básicos incluirán HD. En Latinoamérica la evolución de STB irá sinergizándose con la de EE.UU.

En cuanto a los servicios interactivos, DirecTV ya tiene en versión beta el servicio Movies Now de VOD con unos 3.000 títulos, algunos de los cuales son enviados directamente a los DVR de los usuarios que tienen este sistema. también está probando el Media Share, con el cual los usuarios pueden almacenar y compartir fotos y vídeos personales, música, y almacenar contenidos en vídeo que se bajen de Internet. Si bien en latinoamérica subió el costo de los STB por las nuevas tecnologías, el costo total de adquisición de clientes bajó de los US$ 380 previstos a US$ 361, en gran parte por los sistemas prepagos. También el ARPU superó la expectativa de US$ 46 para situarse en US$ 48,3 a fin de 2007.

DirecTV terminó 2007 con 3,28 millones de suscriptores en Latinoamérica, sin contar Sky Mexico, que agrega otros 1,59 millones. Sumó 588 mil el año pasado, casi un 50% más de lo que había previsto en marzo. Tiene el 18% de todo el mercado Latinoamericano de TV paga. También superó su expectativa de ingresos que era de US$ 1.600 millones hasta los reales US$ 1.719 millones, y de US$ 2.470 millones totales incluyendo a Sky México.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

José llama al servicio al cliente, ya que el canal deberia de estar accesible en tu paquete.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas