Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento!

Ante todo me presento: Soy Gus de Buenos Aires, Argentina. Hace mucho leo el foro y hoy decidi registrarme para participar activamente!

Desde que vi el anuncio de "ya llega....DirectvHD" que pasan a cada rato en el canal 999 cuento los dias para tener ese servicio en mi casa!

Les cuento que tengo DTV desde 2004 y si bien no pienso cambiarme por mucho de lo que pertenecer a Directv significa ( coincido con algunos miembros que aseguran que representa cierto "status") mas alla de eso, me siento identificado con el estilo de la Compañia aunque coincido con muchos de ustedes, que creen que le falta muchisimos canales a la grilla.

Por otro lado, ante la llegada del HD les hago una pregunta: El hecho de tener conexion HDMI, elevara en algo la calidad de todos los canales en general?, aunque estos sean en resolucion estandar ? ( asi como el S-Video es superior a la conexion con Cable RCA, el HDMI se supone que es aun superior a todos estos, inclusive al video compuesto )

Como curiosidad: sabian que Directv estuvo operando durante muy poco tiempo en JAPON alla por 1997?! Aca les van unos links, algo primitivos de aquella epoca, pero basta con poner DIRECTV JAPAN en cualquier buscador y se sorprenderan con la estetica de la empresa en aquel pais!

saludos!


www.adec.edu/user/skyreport/1998/sky05-26.html

www.sat-net.com/listserver/sat-japan/msg00014.html

www.youtube.com/watch?v=JW94mNgCf2k
 
Manual LHR22

Excelente información Diego, parece que el manual abarca lo suficiente como para que nadie se pierda o tenga dudas mayores con el sistema, lo veo bastante claro por el momento y en las partes que has publicado.

Vamos entonces con la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial. Ojalá hayan suficientes decos cuando lo hagan y no haya que esperar una segunda remesa para los que queden en cola.
----------------

Bienvenido al foro Gus. =)

Saludos directiveros.
 
Grabación de Episodios

Buenos Dias, a Todosss

Mi consulta va para los que tienen Directv Plus, es sobre la grabación de episodios
resulta que el dia de ayer tuve que ausentarme de mi casa por todo el día, y el canal Nick estaba exibiendo Avatar 30 Hrs. de programa, y mi hijo lo queria ver asi que programe el equipo para que lo grabara y el equipo quedo grabado desde ese momento, pero al regresar en la noche y ver solo estaba grabado los ultimos 5 capitulos.
lo que quiero saber, el equipo solo mantiene grabado los ultimos 5 capilos, se puede modificar ese parametro, o que hay que ser para mantener mas episodios grabados

Saludos a todos
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Les queria dejar la publicidad que están transmitiendo en el canal 999 On DirecTV sobre la llegada de DirecTV HD: http://www.con-cafe.com/index.php/2008/10/27/directv-anuncia-hdtv-comercial-de-tv/.

Rob, igualmente fuí a la web de TNT LA y no hay nada sobre la NBA. Ya que pensé en un momento que era verdad, tomando como referencia a México, porque los cableoperadores habían retira TNT Latino, y dieron la explicación de que era porque se había vuelto más caro, y me supuse por esta noticia que se deberia a esto, aunque ya lo volvieron a incorporar. Y en su web no anuncian nada. Una duda, y es acabo de entrar nuevamente a la web de TNT LA y no aparece ninguna programación, en ningún país, está en blanco, serán arreglos de la misma seguramente.

Por cierto amigos, los canales HD no son seguros en los diales a partir del 1000, ya que solo están en prueba, es muy probable que esten mezclados con los canales SD, por ejemplo me comentaban el día de ayer, que HBO Latinoamerica HD podria ir en el 522, Movie City HD en el 550, Fox Sports Premium HD en el 602, y así serian para el resto de canales cuando ingresen.

Como dato, les tengo que este deco tiene una mejoria sorprendente, en los subtítulos de HBO, ya que están disponibles como los eran antes, Blancos, grandes y con bordes negros, y funcionan igual, ya que pueden ser quitados si uno lo desea. Y el canal HBO Latinoamérica HD también tendrá esta función, y se le agregará el cambio de audio alterno a español.

Sobre las grabaciones de capítulos, en las opciones de grabación hay una donde puedes elegir entre que grabé solo los capítulos Nuevos, los Repetidos o Ambos.

Por otro lado les dejo algunas imágenes más del Manual del deco LHR22:

EXPLICACION SOBRE EL USO DEL CONTROL REMOTO

dtv1ul9.png


NUEVAS FUNCIONES EN LOS DECOS

dtv2xu1.png



dtv3au0.png


INTERACTIVIDAD (NFL SUNDAY TICKET INTERACTIVO??)

dtv4pf6.png



dtv6tz9.png


PUSE ESTA IMAGEN, PORQUE EN EL CANAL 670 NBA LEAGUE PASS, APARECE UN PROGRAMA LLAMADO HISTORIA DE LA NBA, SERÁ QUE TENDREMOS CONTENIDO DIFERENTE ESTA TEMPORADA??

dtv7bw4.png


MÁS INFORMACION SOBRE HD, BRINDADA POR EL MANUAL

dtv8uj4.png



dtv9mx8.png


Saludos amigos.
 
Directv Venezuela cerca de los 800.000 usuarios

Unos 40 mil guayaneses están suscritos a DirecTV lunes, 27 de octubre de 2008 El espacio cuenta con un diseño arquitectónico “futurista” que se distribuye en 474 metros cuadrados. Ofrecerán, entre otros servicios, suscripción, pago de facturas, cambios y conexión con el Call Center ubicado en Caracas.
Juan Manuel Carvajal
Foto Juan Aular

C4DirecTV1.jpg
La oficina abrió sus puertas el pasado jueves​
La cifra de guayaneses (habitantes de la Región Guayana) suscritos a la señal de DirecTV en la actualidad, se pasea sobre los 40 mil. Ese fue el estimado ofrecido por Alexander Elorriaga, presidente de Galaxy Entertaiment-DirecTV Venezuela, durante la inauguración de la sexta oficina comercial a nivel nacional de la prestigiosa compañía de televisión satelital, cuya sede está desde el pasado jueves en el Orinokia Mall de Puerto Ordaz. El número señalado se suma a la cantidad de afiliados a nivel nacional que ronda los 800 mil en total, aproximadamente.
“Estamos abriendo nuestra sexta oficina comercial, que no lo habíamos hecho antes, y a pesar de que el mercado de Guayana es verdaderamente de los más importantes nuestros, porque no habíamos conseguido el local, hasta que hablamos con los dueños de este centro comercial y conseguimos este espacio, que es maravilloso. Para nosotros en este momento tenemos alrededor de unos 40 mil suscriptores en la zona Guayana y a nivel nacional alrededor de unos 800 mil”, explicó Elorriaga.
12 oficinas
De la misma manera, el presidente de DirecTV Venezuela dijo que entre los planes de la empresa figura aumentar a 12 el número de oficinas en el territorio nacional.
“La idea nuestra es abrir 12 oficinas en las 12 principales ciudades del país, y después alrededor de unas 25 oficinas en ciudades secundarias, que van a estar bajo la coordinación de las oficinas regionales como ésta. En otras palabras, si abrimos (una oficina) en San Félix o en Upata, va a estar supeditada a esta oficina (a la sede de Orinokia)”, especificó el declarante.
Estimó que “esperamos terminar el proyecto completo a nivel nacional para el año 2009”.
Saldando la deuda
Por su parte, Carlos Hernández, gerente comercial de la Región Sur, indicó que la apertura de la nueva oficina de DirecTV, viene a saldar una deuda que tenían pendientes en esta importante zona del país, con los afiliados al servicio.
“La oficina de DirecTV en el Centro Comercial Orinokia está diseñada para brindar el servicio que nuestros suscriptores requiere, solicitan, con los cuales estábamos en deuda. Se está haciendo la apertura enfocada básicamente en el servicio”, enfatizó.
Discriminó las bondades que se ofrecerán en este local. “Tenemos ocho puestos de atención al cliente y unos puestos donde las personas pueden venir y toman su ticket de acuerdo al requerimiento, se va a canalizar a cada uno de los que se acerquen. Aquí se realizarán cambios de los equipos, cambios de control remoto, pagos de facturación”.

fuente:http://www.correodelcaroni.com/content/view/111740/159/
 
Diego cuando crees que empiece a funcionar el VOD que me interesa mucho...

Hola amigos, Agmanuel según fuentes propias de LAPTV, al menos Movie City On Demand comenzará en Noviembre, junto al lanzamiento de Movie City HD en DirecTV, por parte de DirecTV no ha habido ninguna declaración o noticia al respecto.

No será una noticia grande, pero la nueva Radio que ingresó hace poco en Argentina: 976 AM 1030 Del Plata, será lanzado a nivel Panamericano, según fuentes de la propia radio, la fecha aún estaría por confirmarse.

Como dato adicional, al parecer la misma Interfaz que está ahora en los decos LHR22, será implementada también a los decos Plus LR15 y LR16 con una próxima actualización. Esperemos a ver que sucede.

Saludos amigos. :-p
 
Estimado DiegoGuzte, yo espere hasta ultimo momento para contratar el NFL Sunday Ticket, pense que me darian la oportunidad de gozar gratuitamente de dicho paquete la primera semana, como ocurre con el MLB Extra Innings, pero no fue asi, habra sido un hecho aislado... o a algun otro lanero le paso lo mismo. Espero que dejen el NBA League Pass una semana d muestra gratis, para asi ver si convence. Gracias
 
Les comento lo feliz que me siento conDTV.
El sabado llamé al call center para cambiar de Movie City a HBO a partir de hoy; la "señorita" me dijo que todos los cambios estaban OK a pesar de que le solicité confirmación varias veces para evitar algún contratiempo (pagar por dos paquetes de cine por error de ellos).
Hoy que enciendo el TV en TODOS los canales me sale el mensaje de que no lo he comprado; y en el de mi mamá está con señal pero sigue Movie City habilitado.
Estoy llamando desde las 8 AM y no hay respuesta. :s
 
Buenos Dias, a Todosss

Mi consulta va para los que tienen Directv Plus, es sobre la grabación de episodios
resulta que el dia de ayer tuve que ausentarme de mi casa por todo el día, y el canal Nick estaba exibiendo Avatar 30 Hrs. de programa, y mi hijo lo queria ver asi que programe el equipo para que lo grabara y el equipo quedo grabado desde ese momento, pero al regresar en la noche y ver solo estaba grabado los ultimos 5 capitulos.
lo que quiero saber, el equipo solo mantiene grabado los ultimos 5 capilos, se puede modificar ese parametro, o que hay que ser para mantener mas episodios grabados

Saludos a todos

Creo que es porque lo tenés que configurar . en GRAB. TODOS... está seleccionado como máx guardado 5 episodios, cambiálo a todos los episodios (no sé si se entendio)
 
Bueno a pesar de que me gustaria tener el Directv HD en mi casa, primero tendria que comprarme un TV apto para ello, y se que aunque lo tenga no lo pediria porque se que va a ser carisimo. Yo solo quiero que el Plus actualmente, lo bajen de domiciliacion de Tarjetas de Credito a Cuentas Bancarias como tengo actualmente mis L11.

Es mas si hacen eso, me comprometo a tener tanto el Plus como los dos L11 y pagarles a tiempo. A pesar de todas sus carencias y que me llamen solo a cobrar.
 
Dtvhd

Hola, les comento que me comunique el sabado al centro de atención al cliente de DTV porque me aparecia ext. 733 ( no estaba conectado el cable de telefono) pero si estaba conectado, por lo tanto no podia ver ninguna pelicula PPV, bueno hasta el día de hoy el problema no lo han podido solucionar, lo raro fue q al resetear el deco varios canales ppv quedaron abierto y pude ver algunas pelis...jeje

También consulte por DTVHD, y la noticia que me dieron fue que posible el servicio este disponible a partir del día 15 de noviembre, me dieron un numero de telefono para que me comunicara e informarme sobre este nuevo servicio, llame al mismo y la chica que me atendio muy agradablemente me comunico que a partir de la semana que viene llamaran primero a los clientes que se han comunicado a dicho número de tel y despues a los demás clientes para informar sobre el precio del deco y del servicio como los canales que ofreceran en HD, en un principio serían 2.

Bueno, a esperar....Saludos.

Pd: tambíen me comento que estan atrasado ya que desde el año pasado que estan por brindar hd.
 
amigos
directv una verguenza!!
me llego la revista de este mes que ya era alggo horrible bueno ahora es de la mitad de tamaño que la anterior y solo dice los estrenos de ppv del 999 y programacion de hbo y movie citiy pack nada mas
donde estan los canales no estan con logos sino que en lista
y ademas dice la experiencia de tener mas de 200 canales lamentable
 
Viendo el nuevo deco HD PLUS , observe que en la parte de atras no tiene salida con cable RF ( es decir el que se usa para el extensor que es el clasico coaxil que transmite -por cierto- con decadente imagen a traves del canal 3 al televisor que tiene extensor)
Este equipo no nos servira entonces a quienes tenemos un deco y un extensor?
 
Verdad que no tiene la salida coaxial, ahora quien podra ayudarnossss. Bueno en eso de la nitidez te apoyo sntg002, lo que hice yo para darle mayor nitidez fue comprar un cable RCA de mas de 10 metros, lo instale en la salida RCA alterna del deco (L11), con el cable coaxial conectado aun (para que el control pueda funcionar) y lo conecte a la respectiva entrada RCA de la TV, entonces se veia igual como la tv que tiene el deco, e igual tenias que colocar Video en la TV y ya no el canal 3, la diferencia es mucha... saludos
 
se justifica que no tenga salida coaxial, ya que es un decodificador HD, para que quieres esa salida??? seria inutil y ridiculo que la tuviera

si no tienes un tv HD y no quieres HD, no se justifica que pidas que te instalen ese deco, no crees?? pagar por algo que no ocuparias seria ridiculo


pienso igual que el otro lanero........... tengo la suerte de tener un LCD, pero contratar HD en directv me huele a que solo lo podran hacer los millonarios, ya que los precios que cobraran por el servicio me huele a que estaran por lss nubes, igual que cuando recien lanzaron el deco plus


podria haber para ello decos que sean HD pero no plus........ a mi que grabe o no me da exactamente igual, no me moriria por eso
 
¿A que status se refieren?

Les cuento que tengo DTV desde 2004 y si bien no pienso cambiarme por mucho de lo que pertenecer a Directv significa ( coincido con algunos miembros que aseguran que representa cierto "status")

¿Status? ¿Tiene alguna connotación clasista? ¿o se refieren a ua especie de Status más allá de lo económico, sino méramente tecnológico? Pregunto porque en mi país, en Venezuela Directv es incluso más económico que la TV por Cable. ¿En sus países Directv es más costoso que el cable? Igualmente hay acceso afiliándose a través de una cuenta bancaria de ahorro disfrutando de los mismos planes por tarjeta de crédito o adquiriendo el servicio prepago donde las personas escojen que mes lo activan y que mes no, aúnque este último si tiene como 15 canales menos. ¿Es diferente allá?

rancho.jpg



insolito2.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh115/venezuelaesnoticia/insolito2.jpg
 
¿Status? ¿Tiene alguna connotación clasista? ¿o se refieren a ua especie de Status más allá de lo económico, sino méramente tecnológico? Pregunto porque en mi país, en Venezuela Directv es incluso más económico que la TV por Cable. ¿En sus países Directv es más costoso que el cable? Igualmente hay acceso afiliándose a través de una cuenta bancaria de ahorro disfrutando de los mismos planes por tarjeta de crédito o adquiriendo el servicio prepago donde las personas escojen que mes lo activan y que mes no, aúnque este último si tiene como 15 canales menos. ¿Es diferente allá?

rancho.jpg



insolito2.jpg
http://i254.photobucket.com/albums/hh115/venezuelaesnoticia/insolito2.jpg

Por lo menos aquí en Colombia es re-caro comparandolo con la televisión por cable. Y vaya y pida un decodificador adicional y verá .........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.