Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los hay, DIRECTV HD Receiver (H10/H20/H21/H23).

Son los normales HD sin DVR, bueno a esperar esa Update del software del Deco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui en Chile tambien es bien caro, VTR sale $22 dolares en Plan Gold y son casi los mismos canales. Hay diferencias por la cobertura de algunas señales no llegan a toda la region y en algunas partes faltan como 20 señales. Pero si es mas caro.

Es como lo mejor que puedes obtener en Chile. Si no vives en Santiago.
 
Creo que es porque lo tenés que configurar . en GRAB. TODOS... está seleccionado como máx guardado 5 episodios, cambiálo a todos los episodios (no sé si se entendio)

Gracias Amigo alejo-bbc. Esta super claro, ademas que encontre un manual en internet, ya que el manual que venia con el equipo es cero aporteSaludos
 
Por lo menos aquí en Colombia es re-caro comparandolo con la televisión por cable. Y vaya y pida un decodificador adicional y verá .........

Me imaginaba. Acá por ejemplo lanzaron una promoción por tdc que incluye instalación, antena, 1 decodificador, 1 mes gratis del canal de juegos y 3 meses gratis los paquetes de HBO y Movie City todo por Bs 42 que serían unos 19 dólares. Un decodificador adicional sale por tdc en Bs 60, que serían 27 dólares y se suman a tu mensualidad BsF 10 que serían casi 5 dólares.

En cuanto a la mensualidad, Intercable por ejemplo el paquete de 77 canales sale en Bs 108 (50 dolares) mientras que el plan plata de Directv que son 116 canales sale en Bs 96 (44 dolares), lo que se empareja cuando le sumas los 5 dolares por cada decodificador, si tienes 3 o 4 si te sale un poco más, pero es practicamente lo mismo.
 
Verdad que no tiene la salida coaxial, ahora quien podra ayudarnossss. Bueno en eso de la nitidez te apoyo sntg002, lo que hice yo para darle mayor nitidez fue comprar un cable RCA de mas de 10 metros, lo instale en la salida RCA alterna del deco (L11), con el cable coaxial conectado aun (para que el control pueda funcionar) y lo conecte a la respectiva entrada RCA de la TV, entonces se veia igual como la tv que tiene el deco, e igual tenias que colocar Video en la TV y ya no el canal 3, la diferencia es mucha... saludos


Excelente idea! no lo habia hecho por el tema del control remoto. muchas gracias!
 
Por lo menos aquí en Colombia es re-caro comparandolo con la televisión por cable. Y vaya y pida un decodificador adicional y verá .........



Aca en Argentina Directv tiene una imagen corporativa de status, exclusividad, y si bien lo tienen en las casillas mas humildes, DTV siempre procura estar auspiciando los eventos mas caros durante el verano en la playa o en los sitios mas exclusivos del pais.
Hoy Cablevision digital es mucho mejor que Directv en cuanto a oferta de canales, sin embargo cuando alguien sabe que tenes Directv en tu casa aun hoy exclaman " hasta tiene Directv!" es algo que durara por un tiempo mas hasta que el cable alcance la calidad del servicio satelital
 
Aca en Argentina Directv tiene una imagen corporativa de status, exclusividad, y si bien lo tienen en las casillas mas humildes, DTV siempre procura estar auspiciando los eventos mas caros durante el verano en la playa o en los sitios mas exclusivos del pais.
Hoy Cablevision digital es mucho mejor que Directv en cuanto a oferta de canales, sin embargo cuando alguien sabe que tenes Dirtect en tu casa aun hoy exlaman " hasta tiene Directv!" es algo que durara por un tiempo mas hasta que el cable alcance la calidad del servicio satelital

ajajaj
eso es verda,hace tiempo una una amiga que venia a mi casa y despues le decia a la madre:tiene directv y gran hermano las 24 hrs!
en el momento que gran hermano y directv eran la novedad aca en uruguay

la nueva revistita de directv:

 
sipo takuru, si se que existen....... lo que no se es que si aca van a llegar de 2 los tipos (que graban y los que no graban)

por lo menos yo ni ahi con que grabe o no........ lo que mas veo es el cdf y estan repitiendo los partidos constantemente asi q no me interesa, solo me interesa que lleguen los decos comunes y corrientes HD, asi no cobrarian instalacion ni nada por el estilo, solo cambian el deco y punto
 
El que se encarga de actualizar la lista de nuevo canales, puede ponerlos por orden de mes???, me parecería más prolijo y ordenado.
 
sipo takuru, si se que existen....... lo que no se es que si aca van a llegar de 2 los tipos (que graban y los que no graban)

por lo menos yo ni ahi con que grabe o no........ lo que mas veo es el cdf y estan repitiendo los partidos constantemente asi q no me interesa, solo me interesa que lleguen los decos comunes y corrientes HD, asi no cobrarian instalacion ni nada por el estilo, solo cambian el deco y punto

Según se desprende de los anuncios y por lo que se ve, sólo se ofecerían decos HD Plus solamente con tal de uniformizar la plataforma, amén de poder cobrar más.

Pero aún así se ofrezcan los decos HD normales no serían gratis con sólo pedir que te cambien tu actual deco. Igual te cobrarían por el cambio, al igual de como ya se ha anunciado que se cobrará por cambiar los actuales Plus por el LHR22.

Saludos directiveros.
 
Algun lanero de Puerto rico podría contarnos cómo es HBO por allá, me refiero a si se ofrece con audio en español y/o con subtítulos... y si los subtítulos se pueden sacar...
 
El que se encarga de actualizar la lista de nuevo canales, puede ponerlos por orden de mes???, me parecería más prolijo y ordenado.

Hola amigos, Alejo a que te refieres con más Prolijo y ordenado?? La guía de canales la hago Yo, y el orden que tomo es por Categorias y números de diales, en la lista de Próximos o Posibles ingresos a DirecTV, se me hace lo más adecuado colocarlo de esta manera. Aunque seria una buena opción colocarlos por Fecha primero y luego por categoria, pero la mayoria de ellos no tienen una fecha fija, de todas formas tomaré en cuenta tu mensaje.

Lo de la NBA en TNT, solo fue una exageración muy grande por parte de El Grafico de Argentina, al menos la web de TNT Latino no informa nada al respecto, por eso debe ser un error, claro que me queda el deseo de que me equivoque :p.

Les dejo los primeros días de la Temporada Regular de la NBA League Pass en DirecTV:

Transmiciones del Canal 670

Martes 28 de Octubre
Milwaukee vs. Chicago (19:30 horas)
Portland vs. L.A. Lakers (21:30 horas)

Miércoles 29 de Octubre
Atlanta vs. Orlando (18:00 horas)
Denver vs. Utah (20:00 horas)

Jueves 30 de Octubre
Charlotte vs. Cleveland (18:00 horas)
New Orleans vs. Phoenix (21:30 horas)

Viernes 31 de Octubre
Golden State vs. Toronto (18:00 horas)
Denver vs. L. A. Clippers (21:30 horas)

Sábado 01 de Noviembre
Philadelphia vs. Atlanta (18:00 horas)
Portland vs. Phoenix (21:00 horas)

Domingo 02 de Noviembre
Minnesotta vs. Oklahoma City (19:00 horas)

Lunes 03 de Noviembre
Detroit vs. Charlotte (19:00 horas)
Cleveland vs. Dallas (22:00 horas)

* Todos los partidos en Vivo, están en horario Peruano. + 3 horas para Argentina y Uruguay, + 2 horas para Chile, + 30 minutos para Venezuela, y el mismo horario para Colombia y Ecuador.

Por cierto esta semana habrá Copa del Rey en España, los partidos serán el Miércoles 29 de Octubre, el primero a las 14:00 horas y el segundo a las 16:00 horas, por el Canal 680. Y el Jueves 30 de Octubre el partido será a las 14:00 horas, también por el Canal 680.

Gerardica, Nueve días?? Entonces sería el Miércoles 09 de Noviembre el lanzamiento de DirecTV HD en Colombia??

Saludos amigos. :-p
 
* Todos los partidos en Vivo, están en horario Peruano. + 3 horas para Argentina y Uruguay, + 2 horas para Chile, + 30 minutos para Venezuela, y el mismo horario para Colombia y Ecuador.

Diego perdona que te corrija pero es que en Argentina ahora hay 2 husos horarios uno del este y otro del oeste (el del este son +2 horas desde el meridiano de grenwitch y el del oeste son +3). El horario quedaría asi:

* Todos los partidos en Vivo, están en horario Peruano. + 3 horas para Argentina (este) y Uruguay, + 2 horas para Chile y Argentina (Oeste), + 30 minutos para Venezuela, y el mismo horario para Colombia y Ecuador.
 
Diego perdona que te corrija pero es que en Argentina ahora hay 2 husos horarios uno del este y otro del oeste (el del este son +2 horas desde el meridiano de grenwitch y el del oeste son +3). El horario quedaría asi:

* Todos los partidos en Vivo, están en horario Peruano. + 3 horas para Argentina (este) y Uruguay, + 2 horas para Chile y Argentina (Oeste), + 30 minutos para Venezuela, y el mismo horario para Colombia y Ecuador.

Hola amigos, Agmanuel se agradece la aclaración, ya se me había olvidado sobre los husos horarios, y es que realmente se complican de más, pero bueno :p.

Sobrino Pino, debe ser porque DirecTV es el primero en lanzar HD en Colombia, ya que en Venezuela, Chile, Uruguay y Perú ya se ofrece en otros operadores, aunque en Argentina no hay aún HD.

Saludos amigos.
 
Me imaginaba. Acá por ejemplo lanzaron una promoción por tdc que incluye instalación, antena, 1 decodificador, 1 mes gratis del canal de juegos y 3 meses gratis los paquetes de HBO y Movie City todo por Bs 42 que serían unos 19 dólares. Un decodificador adicional sale por tdc en Bs 60, que serían 27 dólares y se suman a tu mensualidad BsF 10 que serían casi 5 dólares.

En cuanto a la mensualidad, Intercable por ejemplo el paquete de 77 canales sale en Bs 108 (50 dolares) mientras que el plan plata de Directv que son 116 canales sale en Bs 96 (44 dolares), lo que se empareja cuando le sumas los 5 dolares por cada decodificador, si tienes 3 o 4 si te sale un poco más, pero es practicamente lo mismo.

Ojalá en Colombia fuera así. Si tuvieran precios similares para conectar dos televisores, yo me meto de una, pero todavía está caro. A finales de este año entra Elite Entertainment (Otro proveedor de tv satelital) supuestamente con precios bastante competitivos, espero que esto obligue a Directv y a Telefónica a bajar sus precios.
 
Hola amigos, quieren saber todo de la NBA League Pass en DirecTV, bueno primero les dejo esta imagen para los que no creian de la cobertura de la NBA, tomada de la web de DirecTV Perú:

20081027164243id3.png


Incluso mencionan que los Playoffs de Finales de Conferencia serán transmitidos por el Canal 680, menos los que serán emitidos por ESPN, asi que esta etapa estará 100% cubierta, tambien emitirán el ALL STAR GAME por el Canal 680. Y serán 25 partidos adicionales que transmitirá dicho canal, totalmente gratis.

Y visiten la nueva web de la NBA League Pass: http://www.directv.com.pe/nba_pass/. Donde podrán apreciarlo mejor.

Les dejo los partidos que serán transmitidos por el canal 670, complementando la información que posteé unos post atrás:

39617693fm4.png


Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.