Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui les envio el escaneo que le hice a mi revista...
 

Archivos adjuntos

  • DTV Noviembre2.jpg
    DTV Noviembre2.jpg
    115.1 KB · Visitas: 264
  • DTV Noviembre3.jpg
    DTV Noviembre3.jpg
    77.1 KB · Visitas: 205
Y ahora le quieren echar la culpa a los derechos de transmisión¡¡¡. Les repito todo tiene su precio, recordemos cuantos servicios "exclusivos de Directv" han dejado de serlo-aun cuando los años de exclusividad lo impedían supuestamente-, es así como Directv puede dar vuelta la mano...con dinero, y en los negocios si hay demanda -que creo hay suficiente para el caso- se puede negociar una oferta...más aún con los problemas financieros, pues la liga está deseosa de nuevos recursos.
Con el tamaño que tiene Directv creen ustedes que pueda negociar?.Yo creo que sí.

Me pregunto, como último recurso, porqué no se puede negociar para los países que no tienen cobertura de las Finales de la NBA como Chile, supongo que podría ofrecerse como evento por pagar.
O por ejemplo pagar los derechos del NBA TV que ya está en el satélite para los países en que los derechos no lo impiden.

Tal como mencionó otro usuario me gustarían encuestas y focus group a los clientes de DTV con respecto a posibles ingresos de canales, y porqué no salidas de canales?. Estudios representativos y serios, que no den cuenta sólo de lo que le gusta a un vecino o a un amigo.
 
En Venezuela el canal Tves esta transmitiendo el juego entre Cleveland y Boston Celtics con señal de Tnt usa
 
Aqui en Venezuela tambien esta abierto el canal NBA Pass, y el canal ya hasta tiene su propio logo en el banner.
 
En Venezuela el canal Tves esta transmitiendo el juego entre Cleveland y Boston Celtics con señal de Tnt usa

Gracias a Dios tengo un equipo FTA y una antena apuntando al 119º y puedo ver estos juegos sin depender de ese canal.

TNT luego de ese juego va a dar el de L.A. Lakers y mañana transmite ESPN (USA) dos juegos tambien.
 
Hola a todos. Saliéndome un poco del tema HD y de NBA, me gustaría saber sialguien tiene información si DitecTV va a agregar los nuevos canales de noticias que pronto comienzan a operar en Chile: TVN24Horas, y CNN Chile, manejados por TVN y UCTV, respectivamente. Tengo entendido que el segundo tiene los derechos exclusivos VTR, pero no cuento con información del canal estatal.

Lo otro que les quería comentar es que llamé hoy para consultar por el servicio que se usa para instalar una 2° antena en una casa de campo, por ejemplo. Resulta que para hacer eso cobran $89.990 (unos $150 dolares) de instalación que incluye un decodificador, y hasta hay que presentar título de dominio para comprobar que la 2° casa es propiedad del titular de la cuenta.

Saludos.
 
Aca en colombia tambien se ve nba pass, pero solo es para usuarios plus o para todo el mundo? porque si es asi seria un medio regalo que nos da directv a los usuarios con dvr.
 
Yo no tngo plus e igual tngo activado el 670 nba


ahh. Los canles nuevos de noticias, los dos van exclusivamente por vtr, por lo menos un año en exclusivo
 
Hola a todos. Saliéndome un poco del tema HD y de NBA, me gustaría saber sialguien tiene información si DitecTV va a agregar los nuevos canales de noticias que pronto comienzan a operar en Chile: TVN24Horas, y CNN Chile, manejados por TVN y UCTV, respectivamente. Tengo entendido que el segundo tiene los derechos exclusivos VTR, pero no cuento con información del canal estatal.

Lo otro que les quería comentar es que llamé hoy para consultar por el servicio que se usa para instalar una 2° antena en una casa de campo, por ejemplo. Resulta que para hacer eso cobran $89.990 (unos $150 dolares) de instalación que incluye un decodificador, y hasta hay que presentar título de dominio para comprobar que la 2° casa es propiedad del titular de la cuenta.

Saludos.

hola amigos , hagan lo que yo hice me compre otra antena a un distribuidor de Directv aca en Linares y la que tengo la convertire en Fta :p
 
Pues me acabaron de responder directamente de directv colombia sobre los canales de HD y esto fue lo que respondieron.

"
Por ahora DIRECTV, habilitará tres canales en HD, un canal de HBO, uno de moviecity, uno con programación variada (Fox y National Geographic)."
 
Tves?

En Venezuela el canal Tves esta transmitiendo el juego entre Cleveland y Boston Celtics con señal de Tnt usa

Con tal y no salga un narrador tipo Willy Oviedo diciendo:

"Y todos recordamos a Michael Jordan cuando jugaba con los Medias Blancas de Chicago por allá en el año de 1919 cuando fue acusado de aceptar dinero para fallar el lanzamiento decisivo, y luego de que ganó el campeonato Hitler se negó a darle el anillo diciendo que era un medias negras" :p

( A quien no entienda la ironía sobre ese canal local que trasmite NBA en Venezuela, ver:
http://es.youtube.com/watch?v=AhsG6_RBbIs )
 
Ahora solo falta saber como sera el tema de los decos HD y tambien la fecha de ingreso de los nuevos canales, ya que varias veces sucedio que cuando lo anunciaban en la revista siempre terminaban ingresando despues. Me pregunto si tambien pensaran activar I-Sat y Space

Para quienes preguntaban sobre el NBA Pass free, es gratis hasta el 7 de noviembre

Lo que no entiendo es por qué van a dar las finales de conferencia en el 680, osea los que no tienen ese canal van a tener que pagar extra por ver las finales:\

Pues me acabaron de responder directamente de directv colombia sobre los canales de HD y esto fue lo que respondieron.

"
Por ahora DIRECTV, habilitará tres canales en HD, un canal de HBO, uno de moviecity, uno con programación variada (Fox y National Geographic)."
Pero el de Fox NatGeo no era para el otro año?? entonces esos van a ser todos los canales??
 
Calendario NBA PASS noviembre:

nba pass nov.jpg

Si alguien me puede informar acerca de los partidos por el 680 se agradecería...
 
Siempre esperaba mi revista mensual por fecha 25 pero hasta hoy no llega! Por lo menos ya vemos (gracias romore) que el lanzamiento HD es portada del mes. Al fin!
----------------------
Acá un extracto de las declaraciones del Vicepresidente Ejecutivo Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Henry Martinez hechas en setiembre último:

‘En lo que se refiere a High Definition, falta mucho para que la tecnología llegue a cuadrar como negocio; y hay que hacerla cuadrar. Lo importante no es hacerlo rápido, sino bien: cuando el mercado esté desarrollado, cuando haya parque de televisores. Sería más fácil hacerlo con up conversion, pero no se estaría llegando al máximo de alta definición; los televidentes son muy exigentes y hay que satisfacer su exigencia. Estamos en el desarrollo de una señal True High Definition; llegará el día, dentro de 5 a 10 años, en que todo sea High Definition. Hoy grabamos todo en HD, y en Estados Unidos se transmite una variedad de canales, aparte del original HD Theater. En ese caso hay muchos programas en True HD y el resto es up converted; pero en la región habrá que esperar 3 a 4 años a que la difusión del HD sea verdaderamente masiva'. http://www.prensario.tv/Noticias/PI_Online_25_septiembre_08.htm

Me parece particularmente que este ejecutivo está medio fuera de tiempo, en una burbuja, no lee diarios o internet? Cómo va a decir que 'falta mucho' y esperar 4 años para pensar en HD? Discovery no es cualquier empresilla, es una tremenda corporación en su rubro y como empresa a la par de otros grandes grupos tipo HBO o LAPTV quienes con mejor ojo avizor y futurista ya están, hoy mismo con señal HD en la región y otras grandes cadenas se preparan ya a lanzar en un corto y mediano plazo su señal HD. No entiendo cómo puede declarar de esa manera. Si lo que le interesa es sólo hacer negocio deja de lado que la presencia es a veces más importante. Se olvida que el que pega primero pega 2 veces.
-----------------
Diego, creo que la indicación HD junto al nombre del programa en la guía corresponde a los programas de los canales HD que son tambien HD ya que el canal puede transmitir programas en SD y lo que hace la guía es informar cuáles programas se pueden ver en ese formato. Puede parecer ilógico pero viendo videos en Youtube de las guías pareciera que fuese así. De todas formas ya pronto lo sabremos personalmente.
-----------------
Por otro lado tambien es un alivio saber que con el deco HD se arreglan los subtítulos HBO.
-----------------
Coyote, no había gozado del efecto slow motion y veo que con Hustler es de infarto! Le hubieras preguntado a la promotora que te llamó si ya conocía ese efecto! Tanto que sabía de los canales xxx que a lo mejor te daba algún otro truquillo...jeje.
-----------------

Les dejo fotitos del calendario que me hizo llegar Directv:

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • CalenDtv.jpg
    CalenDtv.jpg
    68.1 KB · Visitas: 156
Con respecto a Directv HD, ya hace bastante que informe que serian solo 2 canales, y como les conte hace unos días en Argentina comenzaria el 15 de noviembre, ya existe un telefono disponible para consultar sobre hd donde a partir de la proxima semana informaian sobre el costo del servicio, etc.

Yo por 2 canales premiun ni loco gasto un dineral. Ojala pusieran un canal hd de variedades con programas que emiten algunos canales en hd pero que sea gratis.

Refiriendome a Cablevision digital que son 34 canales y que alguien dijo que era carisimo solo cuesta $15 es decir casi 5 dolares: incluye los canales tan solicitados por nosotros, NBA TV, NAT GEO MUSIC,LA SUITE DE MTV , LA SUITE DE DISCOVERY, ETC

www.cablevisondigital.com.ar
 
Ahora que solo me falta el pack internacional que lo podria cambiar por el de Game lounge creo que tal ves lo pruebe un mes y los demas canales no me interesan, me faltaria solamente el TV HD y el sistema 5.1. Se vienen las deudas xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.