Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro pero no se suman las horas, la grabación de una de las señales resulta en la disminución del tiempo de grabación de la otra.

Si valdra la pena cambiar mi deco a un HD si utilizo un televisor convencional?

Hola amigos, este deco LHR22 tiene la capacidad de adaptarse de la mejor manera a tu TV, sea o no HD, las ventajas que le veo es que tendrás más espacio en el disco duro, una mejor calidad de imagen, dicen que mejora mucho, nuevos servicios, mejor interactividad, etc. creo que hay muchas ventajas al respecto.

Por cierto, ya que estaban mencionando que transmitirian la Liga Española en HD, ya me estoy imaginando el Derby Real Madrid vs. Barcelona en HD :D.

Saludos amigos. :-p
 
El DVR no es para almacenar informacion, es para tener la posibilidad de verla cuando no puedes estar frente a la TV o no dependas del horario en que dan, lo que quieres ver. Por eso no fue pensado para mas tiempo, pero el DVR HD tiene 500GB, lo que te da mas capacidad, aparte de soportar eSata y esta activado, ganaremos 100GB mas.

Claro, es verdad, pasa que yo lo utilizo reemplazando la videocassettera (VCR)

Quiero preguntarles: cuando "listo por..." en My Playlist cómo hago para que sea permanente. Porqué cuando le pongo listar por canal (alto) después cuando presiono exit se desconfigura.??
 
me llego también la revista acces, todavía no la leo, pero por lo menos hantes de fin de mes , la anterior siempre llegaba atrazada, les comentare más tarde que me parecio , pero al parecer no es muy buena....... chao amigos
 
Georgio, de verdad y te lo digo como algo constructivo, debes mejorar tu ortografía. Es fatal. No hay nada peor en una persona si tiene mala ortografía
 
Este es el foro de la real academia?

en unos post mas atras dice, que los nuevos canales a lo mejor no entraran en directv chile,

llame al call center, y me dijeron que si ingresaran nuevas canales, que hd entrara en noviembre, pero no me dicen nada del deco nuevo que soporte esa tecnologia.

Ahhh, y me dice de unas encuestas que haran en un tiempo mas, por que eliminaran algunos canales menos demandado, para ingresar unos mas solicitados
 
Me llego la revista de noviembre en directv argentina
ingresara en el canal 515 Playhouse Dysney .
cuantos saldran?????????????? eso no se sabe
 
Hola amigos, esto de las encuestas se están haciendo hace buen tiempo en diferentes países, por ejemplo en Perú dentro del último mes me han enviado 2 veces la misma encuesta; ahora en Venezuela hay incluso para que todos los usuarios de DirecTV Venezuela puedan participar, sin necesidad de estar enviarselos personalmente: http://www.directv.com.ve/encuestas.php.

Saludos amigos. :-p
 
Me llego la revista de noviembre en directv argentina
ingresara en el canal 515 Playhouse Dysney .
cuantos saldran?????????????? eso no se sabe

A mi la revista me llega siempre 10 días del comienzo de mes.

Playhouse en el 515??? ese canal ya está ocupado por EuroChannel Portugués, no será 315????

Si ponen el WARNER CHANNEL y le cambian el audio de idioma, en vez de Inglés cómo dice en el banner hablan en portugués, por lo menos eso para en Argentina. (el canal es venezolano, me parece que tendría que tener la hora de argentina no???)
 
hola a los tiempo jejeje
bueno queria saber si a alguien ya le llego su recibo
el mio me llego pero con la novedad de un nuevo canal playdisney peor no hay fecha de lanzamiento
por alli me llego una encuenta y creo que estan ke leen detalladamente que escribimos jejeje bueno otro detalle si a todos les lelgo su recibo con la revista porke a mi no solo la publicidad y mi revista la del mes pasado se achico la revista pero este ems no vine o ke paso :confused:
bueno saludos
 
Me gustaría saber de verdad, si ese puerto eSata o el USB serán para conectarle uno mismo disco duros aparte; porque de ser asi seria una maravilla, valdria la pena gastarse una platica en uno de esos disco duros de 1 TB...

Ojalá sea así...


Segun por lo que vi en el foro gringo (no el de direcTV), el DVR HD automaticamente divide el espacio.

Ejemplo:

Grabas al 50% del disco del DVR, le conectas un eSata de 750GB, solamente ganaras 100GB mas de espacio que seran ocupados, los otros 650GB quedan libres para ti. Es decir de alguna forma solo permite que se guarden 100GB en el disco duro externo. El puerto USB viene desabilitado, el puerto ethernet esta habilitado.

Entonces repasemos:

Puerto USB: Desabilitado, para uso aun mas futuro.:alien: Aunque en las version TiVo, se usaba un Dongle USB Wifi para compartir informacion entre DVRs, es decir se unian todos los DVR y eran una gran red LAN, donde podias ver cualquier programa de cualquier DVR, esta opcion se elimino en USA el 2005.

Puerto eSata: Habilitado desde USA (nada de cosas), solo reconoce 100GB de el total.

Puerto Ethernet: Habilitado pero sin uso aparente, ahora se creo un servicio DirecTV 2 GO que permite tener el PC como segunda pantalla, es decir. Lo que tengas grabado en el DVR aunque sea 1min de retraso podras verlo en tu monitor (PC debe soportar HD) esto funciona haciendo streaming del cable ethernet de 100Mbps o 1Gbps, no se que tarjeta de red tendra instalado el deco.

Bajas el programa en el PC, ingresas tus datos y algunos del Deco, conectas con el servidor LAN del Deco y empezo la magia.

-No se puede usar un segundo monitor de PC como clonar monitor, el programa lo detecta y no reproduce. Esto podria ser usado para repartir 1 señal a varios LCDs.

Al parecer funciona de maravillas.
 
Lestat330, disculpa mi ortografía lo fuerte mio son los números, en fin , con la famosa revista hay un despelote total , le lei hace un rato y ya no figura el canal disney (por ejemplo) pero si figura el playhause de disney en la misma frecuencia que el disney original, yo creo que es un error de impresión nomas, en términos generales es como una simple revista pero como dice un amigo más arriba no está la programación detallada de cada canal....... , tampoco salen nada sobre natgeo music, baby tv, rcn24, tv colombia y playhause de disney, hablan si sobre hd, pero en general nada del otro mundo... Chao amigos.

Pd ...... Disculpen mi ortografía.....
 
lllaaaaameeee denuevooooo....como pezoazul dijo que habia llamado al call center de chile y le habian dicho que si ingresarian nuevos canales, entonces me decidi y llame le p`regunte a un ejecutivo...que me dijo espereme para consultar...se corto el llamado asi que llame denuevo para seguir preguntando...me contesto un niña y me dijo que si que efectivamente ingresaria el 1 de noviembre aproveche de preguntarle por Baby Tv y nada me dice que aun no hay fecha...asi que ahi termino la llamada y ahora mientras escribia este post...me llamo a mi celu el primer niño que me atendio y me dice es que se corto el llamdo y bla bla bla bla ud llamaba por el canal playhouse...le informo que estara activo desde el primero de Nov...confirmado....claro que me dijo que este era el unico canal que ingresaria este mes...pero quien sabe...me alegro por Playhouse...ahora que venga Baby TV....
 
Nuevamente renombraría a directv por despelote directo a tuu hogar, a mi me dijeron en call center de chile que ningun caqnal ingresa en noviembre , el otro día diego nos dice que rcn24 y tv colombia en todos los paises......... Cuaaaaaaaaallllll eeesssss laaaaaaaa veeeeeerrrrrdadddddddd...............

. Me está entrando el sindrome ira directv, cada cierto tiempo me pasa...... Porque será ????
 
RCN Noticias 24 Horas, inicia transmisiones con un especial sobre las elecciones en USA (en vivo) y el dia de las elecciones tendrán todos los detalles en vivo.

Estrategia de lanzamiento...
 
Nuevos Canales

Nuevamente renombraría a directv por despelote directo a tuu hogar, a mi me dijeron en call center de chile que ningun caqnal ingresa en noviembre , el otro día diego nos dice que rcn24 y tv colombia en todos los paises......... Cuaaaaaaaaallllll eeesssss laaaaaaaa veeeeeerrrrrdadddddddd...............

. Me está entrando el sindrome ira directv, cada cierto tiempo me pasa...... Porque será ????

Georgio nunca le hagas caso al call center, esos siempre andan perdidos, yo he preguntado varias veces por los videos que se grabaron en exhibición y me dijeron que era imposible... pero para tu tranquilidad te transcribo parte de una nota periodística
"Nuestra Tele Noticias 24 Horas será distribuido, en principio, a través de la plataforma de TV satelital de Directv en Suramérica: canal 725 para Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y las Islas del Caribe, y canal 145 para Colombia."
Este es uno de los canales nuevos, puedes ver la fuente aquí: http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4635116.html
 
Jajaja son 3 canales, le ponen mucho color.
Cierto... Paciencia quesi es el 1 o el 3 en pocas horas lo sabremos. Me los imagino a las 12 de la medianoche pegados del TV para ver el justo momento donde sale la imágen por primera vez para dar la primicia:p. En sólo 3 o 4 días sabremos la fecha exacta. Cuando coloquen la suite completa de Discovery a lo mejor yo me pongo así también jejejejeje...
 
En el canal RCN ya dan el comercial del nuevo canal y lo anuncian para Colombia Y latinoamerica por Directv para el 3 de Noviembre, esto es un hecho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas