Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAGAMOSLE CARGAMONTON A nuestro amigo SobrinoPino jejejeje diga UD quien le dijo 10 dolares, a la pregunta diga UD como que 150...algo mas que agregar? y recuerde todo lo que Ud. escriba puede ser usado en su contra jajajaja PARA nada amigo , ya veremos cuales serán los precios y solo DirecTV como dices, dira la ultima palabra..... (ojala sea pronto)
Como dato adicional y para la gente que va juntando sus billetes para comprar un LCD les dejo esta información :
TV LCD 22" Samsung $ 418
TV LCD 26" Samsumg $ 550 Resolución : 1366 x 768
TV LCD 20" Sony $ 408 Resolución : 640 x 480 píxeles
TV LCD 22" LG $ 410 Resolución: 1680 x1050
TV LCD 19" Phillips $ 325

Philips esta caro, lo bonito de ese es que tiene el Ambiligth (cambia de colores como el camaleon)

Todos estos televisores pude probarlos con DirecTV .... mediante S-Video Muy buena calidad ..."excelente" lo dejaré para cuando pueda ver el esperado HD :p

Me acaba de llegar una encuesta de DirecTv solicitando sugerencias y demás..... Sugerí lo que esta en mi firma y más!! (espero sirva):)
 
Considerando que no tengo TV FullHD, cuando existan como 40 canales HD me cambio.
 
Hola Amigos...

No he podido ver tranquilo los canales de HBO... no tienen Subtitulos (algunos, no todos)... trato de activarlos y no... reinicié el deco y tampoco...

Alguien tiene el mismo problema???
 
PRESENTE!!! mismo problema!! pero DirecTv no quiere poner los antiguos, seria reconocer un error, que puede usar la competencia (supongo)en su contra. Deberían arreglar esto pues por ese paquete se paga aún mas.
 
Los subtitulos de HBO no estan? (algunos, porque quise ver la familia del futuro y no tenia subtitulos, que pasa..........
 
Este viernes me pusieron DirecTV Plus: está buenísimo, al fin voy a ver los programas que antes me perdía porque estaba en la escuela.

el decodificador es uno negro, mu moderno LR16.

Hoy a la madrugada puse el HBO y todos estaban habilitados, estaba habilitado, y eso que no estoy subcripto. Ustedes lo tiene?

ALEJO-BBC.HOTMAIL.COM
 
William(Vzla) Sobre las imagenes que subiste: Bueno para empezar se notan que estan bien arrugados jejeje allí aparece un canal SPICE?!! :p ya fue ese canal? era como Hustler?Venus?Playboy Tv?

Ese canal Spice lo recuerdo, nunca lo vi, pero recuerdo su precio jeje costaba 2995 bolívares, después lo sustituyeron por Hot Network (canal 592) en el año 2001. Pero el Soundtrack Channel si empezó en el 2003, entro primero por la señal 516, después que se creó el paquete HBO/Max Digital pasó a ser el 539, después al 278 y desapareció como ya sabemos.

Bs. 25.990 (como 40 dolares aquela vez) Direct Total??!! jajaja y yo me quejaba en aquella época de lo caro que salia, aunque cuando estuvimos suscritos en esa época costaba Bs. 42.750 (unos 60 dólares de aquella época, ahorita esos BsF 42,75 no son ni 20 dólares)

HBO salía en Bs 11.500 (unos 12 dólares), Movie City en Bs. 8990 (unos 10)

************ inflación, como se acostumbra uno. Yo por lo menos recuerdo que el paquete completo en 2002 costaba Bs. 68.034 (unos qué? 50 dolares o mas) y ahora casi lo mismo en casi 200 mil bolivares de los antiguos!

Retomando lo del canal Spice, estas señales ya no existen, ni Hot Network ni nada de eso, antes Directv tenía Spice Clips, Spice Live, y pare de contar, en los diales 592 y 466 respectivamente; pero las señales desaparecieron y ahora tienen otros nombres (Directv usa los tenia no se si todavia), aqui tienen un resumen de Wikipedia:


  • Spice TV is now Fresh!
  • Spice 2 is now Shorteez
  • The Hot Network is now ClubJenna
  • Hot Zone is now Spice:Xcess

  • Spice Hot (Discontinued)
  • Spice Live (Discontinued)
  • Spice Platinum (Discontinued
Saludos
 
Los subtitulos de HBO no estan? (algunos, porque quise ver la familia del futuro y no tenia subtitulos, que pasa..........
Estan cruzados :confused: intenta presionar la tecla hacia la derecha las veces que sea necesario para que aparezcan. También comprobe que esto no se soluciona reseteando.

hey amigo Venezolano87, The Hot Network is now ClubJenna? wow.... a esa señorita la conozco jejeje Que tal cambio y transición de canales,precios .....SALUDOS!!!!

Amigo alejo-bbc, que diferencia con mark26 a él le pusieron el anterior modelo, quiere decir que puede solicitar este nuevo modelo,pues si lo tienen en stock.... y defnitivamente el PLUS es lo mejor que tiene DirecTV.
 
disculpen amigos por entrar nuevamente a nuestro querido foro con polemica, pero una vez mas leo lo que diego escribe con respecto a los canales hd que "supuestamente podrían estar entrando a directv", por favor dieguito te lo pido con mucho respeto, no les des falsas esperanzas a la gente si apenas tienen en prueba el hbo hd y tu nombras como 10 canales en alta definición, por favor diego, ya sabemos que eres fanatico de directv, pero cortala por favor.......

totalmente de acuerdo georgio, como siempre dieguito sigue soñando y tratando de que nosotros soñemos como el, muchas promesas de nuevo canales para septiembre pero como yo ya dije no incorporarian ningun canal nuevo en el basico, los canales a los que hizo referencia diego que entrarian en septiembre solo existen en su imaginacion, ya que ya estamos a 20 de sept y no entraron ni entraran...

En argentina las señales del pack de hbo estan liberadas durante este fin de semana...

Pero en este momento como hay algunos nubarrones y parece que va a llover la señal se corta a cada rato....

Saludos a todos...

Pd: El evento del canal 715 para el 26 de sept en argentina ya esta abierta la señal y costara $24,79 es decir alrededor de 8 dolares.
 
totalmente de acuerdo georgio, como siempre dieguito sigue soñando y tratando de que nosotros soñemos como el, muchas promesas de nuevo canales para septiembre pero como yo ya dije no incorporarian ningun canal nuevo en el basico, los canales a los que hizo referencia diego que entrarian en septiembre solo existen en su imaginacion, ya que ya estamos a 20 de sept y no entraron ni entraran...

En argentina las señales del pack de hbo estan liberadas durante este fin de semana...

Pero en este momento como hay algunos nubarrones y parece que va a llover la señal se corta a cada rato....

Saludos a todos...

Pd: El evento del canal 715 para el 26 de sept en argentina ya esta abierta la señal y costara $24,79 es decir alrededor de 8 dolares.

Dario usted tiene toda la razon diego con sus promesas y cuando llega el dia diego se esta riendo en la cara de todos los que le creimos.
 
Cablevision digital argentina

Aqui les dejo los canales que tiene Cablevisión Digital de Argentina para que comparen con DirecTv:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cv1.jpg
    cv1.jpg
    59.5 KB · Visitas: 32,227
  • cv2.jpg
    cv2.jpg
    50.2 KB · Visitas: 18,953
William(Vzla) Sobre las imagenes que subiste: Bueno para empezar se notan que estan bien arrugados jejeje allí aparece un canal SPICE?!! :p ya fue ese canal? era como Hustler?Venus?Playboy Tv?[/quote]
RESPUESTA A COYOTE:
Coyote como comente eran unos volantes viejos....mas bien un milagro q los guarde!.
Ese Spice era termino medio ...lo q si es q habian muchas rubias en su programaciòn.
Gracias a el pana Venezolano...que me ayudo con las fechas ...no recordaba ...ya q las publicidades no tienen fecha por ningun lado...la 1era q subi era de la promo de Navidad

Srs..yo soy fiel fanatico de HBO pero este ultimo mes se lo lleva por rato Movie City tiene mejores peliculas actualmente y menor cantidad de repeticiones...cuantas veces sigue repitiendo HBO las peliculas: Deja Vu, Pearl Harbor, En busca de la Felicidad, Superman Returs ...las van a dañar!!! jajaja
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Darioarg04 y Deadman15, está de más tratar de volver a explicar algo que Ustedes nunca van a querer entender, así que lo dejo así. Por cierto Deadman15, tú eres de Puerto Rico, uno de los mejores países en cuanto a programación se refiere, con DirecTV, así que creo que mis opiniones o datos que doy, no tiene mucho que ver con Puerto Rico, puesto que este país es manejado y privilegiado por DirecTV USA.

Solo les dejo estas noticias:

Sobre los nuevos canales de la BBC: http://www.todotv.tv/scripts/templa...evisa_network_entrevista_jornadas_canales_bbc

A&E Renueva logo y pantalla en Octubre: http://www.tvlatina.info/newscurrent.php?filename=ae091908.htm

Saludos amigos.
 
Dtv

Aqui les dejo los canales que tiene Cablevisión Digital de Argentina para que comparen con DirecTv:

attachment.php


attachment.php


El nuevo decodiicador se está distribuyendo desde hace pocos meses, una amiga lo puso a principio de año y le dieron el blanco.
Yo creo que uno si llama, te lo cambian por el nuevo LR16, y supuestamente no te tendrían que cobrar. Pero que hacer que las grabaciones almacenadas en el viejo deco??

Aguante BBC World News (768 DTV)
PHP:
[PHP]
[/PHP]

- Pongan ALJAZEERA ENGLISH como CABLE VISIÓN Y MULTICANAL DIGITAL!!!!!!
 
Esas grabaciones me gustaría poder pasarlas a la Pc por medio de algun puerto USB, pero creo que no se puede.
Que alguien le avise a Mark para que solicite el nuevo modelo que tanto quería...!!!!:=)
 
Y comentando lo que preguntaba el amigo Mark26, porqué la ansiedad por tener HD? Podría decir que ver la televisión va de acuerdo a los gustos de cada quién y es toda una gama: desde quien simplemente necesita tener televisión en casa para estar informado y ver sus gustos (futbol, peliculas, series, noticias, Hustler -habla coyote!- etc) pero no importa que no sea un super televisor, basta que esté conectado al mundo y será suficiente.

Otros que les gusta la variedad de los contenidos, y se inclinarán por tener todos los canales que puedan tener, incluido estar suscrito a más de un proveedor de tv pagada. En el foro hay varios en este grupo.

Hay otro grupo que será aficionado a la parte tecnológica y está atento a los avances que se puedan tener para disfrutarlos, buscando acceder a esa tecnología cuando está disponible (haciendo un simil, el lanzamiento hace poco del IPHONE grafica bien este punto). En este grupo están los que buscan tener un buen televisor, por ejemplo.

Y otro grupo de televidentes que combina algunos o todos los puntos anteriores. Supongo que todos los laneros que comentan y esperan el lanzamiento de HD por Directv son aficionados a la parte tecnológica y esperan disfrutar del adelanto que representa esa tecnología. Me incluyo.

Es eso simplemente, un gusto por la tecnología.

No entro en la parte económica pues es otro tema ya que acceder a ciertas cosas representa un plus para cualquiera, lamentablemente y más en latinoamérica, no siempre la tecnología es barata. Muy posiblemente deje de lado alguna cosa para poder tener HD en mi tv.


Esperando los 1080i...

Hola..
Sobrino Pino respondo un poco tardado a tu mensaje..
dentro de la categoria que mencionaste de los distintos gustos de ver tv , creo que yo estaria dentro las partes 1 y 2 que habias puesto anteriormente.
Podria decirse que tengo tv para estar informado ,ver mis gustos, y estar conectado al mundo ( aunque para eso tambien esta internet). Tambien me gusta la variedad de contenidos y canales, que en mi opinion directv cumple bastante bien en ese punto dado que tiene muchos canales ( aunque faltarian algunos).
No digo que la parte tecnologica no me guste pero tampoco me considero un fanatico, aunque si eh caido en las garras del avance mas publicitado de directv que es el plus, que reconosco es un gran invento, y ahora no podria no tenerlo y ver tv sin el. Lamentablemente por el momento el hd esta fuera de mi alcanse, pero ademas tampoco me interesa demasiado ver tv con mas imagen y mas resolucion, total con lo que tengo ahora me las arreglo.
Otra de las razones por la que tengo tv paga, es porque no me gusta la tv de aire y si no tuviera tv de paga ni me molestaria en ver tv.


Hablando del canal aye y su nueva imagen, ese canal me tiene recontra harto, ya que poder seguir la serie watch over me con subtitulos es una loteria, porque los ponen cuando quieren y se les antoja..
Otro que me decepciono bastante son los hbo, por los espantosos subtitulos ya que son bastante chicos y no se si es por mi deco o que, pero casi siempre aparecen todos cortados, o aparecen cuando quieren asi que es casi imposible poder ver algo. ( se soluciona reiniciandolo pero al tiempo vuelve a pasar). Ahora no me importa porque los tengo gratis hasta el 31 de septiembre, pero luego de eso pagar por esos canales no lo hare ni loco, y me quedo mil veces con movi city y los demas que conforman su grupo.
Alejobbc que bueno que tenes plus porque simplifica la manera de ver tv, y tambien que buena noticia que me das de que ahora instalan el nuevo l16 a todos los que lo piden, como es tu caso
Que tal es en rapidez de menues, guia de programacion etc??. Yo lo pedi en junio y me lo instalaron en julio asi que se ve que en esa epoca todavia no se lanzo el nuevo
Coyotex precisamente estaba esperando a que saliera el nuevo modelo de plus porque el l15 me parece lento, pero todavia no pedire el cambio ya que tengo grabaciones guardadas que me quedan por ver, que cuando lo deje vacio lo intentare haber si directv me hace caso y me da el nuevo. ( espero que a los que ya tenemos el viejo plus accedan a cambiarlo por el nuevo)
Saludos.
 
Nfl gratis para clientes con plan oro y plus

Hoy viendo concafe me acabo de enterar que la temporada de la NFL aca en Venezuela es gratis para los que tenemos el plan ORO o Directv PLUS (las dos primeras semanas habia visto los canales abiertos pero pense que era asi para animar a los clientes a adquirir la temporada).
Por lo menos eso es algo que tiene bueno DTV aca en Venezuela para los clientes oro y plus que incluye la temporada de MLB y NFL gratis en esos paquetes.
Por fin pegamos una con DTV

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/09/20/sunday-ticket-nfl-por-directv/
 
aqui dejo esta perlita para el que me diga que cuando llueve en Maracaibo no se me va la señal
 
Hola amigos, bueno como sabrán trato de mantenerlos informados al 100% de lo que en lo personal pueda averiguar sobre DirecTV, esa es mi única intención, porque realmente prefiero saber algo de lo que pasa, así no se concreten, en vez de estar sin saber nada, sentadito viendo TV y esperando que algo aparezca algún día; esto es mi opinión personal, además lo que averiguo lo comparto con Ustedes, así que seguiré haciendolo, así hayan personas (usuarios) que creen en todo lo que uno puedo decir. Un ejemplo claro es el siguiente, cuando Alejandra mencionó que le habian dicho que Caracol TV Internacional entraba en Agosto, todo bien hasta que terminó el mes y aparecieron algunos usuarios que no postean muy seguido, y bueno lo primero fue decirme mentiroso, como si yo hubiera dado esa noticia; fue lo mismo con TyC Sports, a mi me lo dijeron via correo, y algunos usuarios les confirmaron lo mismo en sus respectivos países, pero siempre contra mi persona, realmente esto ya está muy incómodo en lo que se refiere a contestar sus post de una forma grotesca y fuera de contexto, hablando sin fundamentos, etc; así que he decidido solo postear noticias relacionas a DirecTV y evitar enfrentamientos con este tipo de usuarios.

Bueno pasando al tema central de foro, les comento que tuve la fortuna de que un amigo me facilitara la entrevista que le realizaron al Gerente General de DirecTV Perú, para lo cual solo les pondré algunos parrafos del mismo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus competidores ya ofrecen DVR o televisión digital con información interactiva, que eran los diferenciales de DirecTV. ¿La empresa planea otras novedades?

Hoy ya sabemos qué tecnología viene, como la televisión de alta definición (HDTV por sus siglas en inglés) o decodificadores que permiten una visualización aun mejor.

Pero también cuentan los contenidos y venimos trabajando ese campo a futuro. Por ejemplo, compramos el 33% de la empresa argentina Torneos y Competencias para replicar
su modelo de transmisiones deportivas a nivel regional.

Una presentación de su matriz señala que el lanzamiento de HDTV en la región será en el último trimestre de este año. ¿En el Perú se maneja el mismo plazo?

Sí, hacia finales del año ya se podrá contratar nuestros servicios en alta definición.

Cable Mágico tiene una oferta de contenidos locales muy fuerte. ¿Ustedes tienen planes en ese sentido?

Están desarrollándose, incluso con la posibilidad de que tengamos uno o dos canales propios con contenido nacional. El fútbol también es importante, y esperamos tener derechos de transmisión de más equipos de Primera División el próximo año, aunque eso lo pasamos en señal abierta porque creemos que el fútbol hay que democratizarlo.

Además, al estar dentro de un esquema regional, se podría tener canales con contenidos de otros países, como conocer al Gastón Acurio de Argentina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después siguen hablando de DirecTV Pre-Pago, de Alianzas con Américatel para ofrecer internet, de sus lanzamientos, de su tecnología, se su crecimiento, entre otros temas.

Ahora otro punto de lo que les queria hablar, es que hablando con diversos medios de prensa conocidos por mi persona, como instaladores, vendedores, ejecutivos relacionados a DirecTV, Cable Mágico y a Telmex TV, me dijeron muchas cosas y podrian ser interesantes, claro que siempre y cuando se concreten, como son:

El ingreso de las señales Nat Geo Music y Baby TV, a DirecTV en el mes de Octubre. Y como han dicho anteriormente, que el canal Caracol TV Internacional ingresaba también en el mes venidero.

Por otro lado como sabrán las señales nuevas de la BBC y Televisa, empezarán a transmitir en todo Latinoamérica, donde Sky México ya las tiene, y por ende DirecTV deberia ser la plataforma donde se puedan ver estos 2 canales, claro que no seria en exclusividad, las señales son BBC Entertainment y CBeebies.

Al menos las primeras informaciones que se han dado, deberia ser que ToonCast se lanze este 1ro de Diciembre por DirecTV.

Así mismo se habló del cambio de Zaz, por el Canal 52MX; pero no se sabe nada al respecto. Nadie ha dicho nada más sobre esto.

Por último, sobre los canales nacionales, se habla de Red Global en Perú, de 2 canales Uruguayos y de los primeros canales Ecuatorianos en DirecTV.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas