Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta a los que tiene hd, HBO HD trasmite con sap y subtitulos o solo subtítulos?, y reitero mi pregunta los canales abc, cbs y nbc tienen sap o subtítulos en español???

Fíjense en las guías en las páginas de directv de sus países y figura como que el canal 161 va a entrar a las 15 (hora del oeste de Argentina) será un error???

Tiene Razón sale un canal, NatGeo Music... Qué Será?
 
En la guia on-line de chile también se muestra el canal 161 nat geo music, por favor confirmar en algún pais si se ve esta frecuencia, si esta habilitada ...... Sería buena sorpresa......o sería otro error de directv....gracias amigos.....
 
hOY EN LA MAÑANA
AMANECI SIN SEÑAL
Y ERA Q LOS ESTUPIDOS M LA HABIAN CORTADO
XQ NO HABIA PAGADO HACE TRES MESES
Y ERA POR ESO QUE CADAS MEDIA HORA ME APARECIA UN AVISO
QUE DECIA MAS O MENOS "EVITE CORTE DE SEÑAL CANCELE ..."
SIEMPRE RECLAME Y ME DECIAN Q LO IBAN A SACAR Y NUNK PASO ALGO

ASI Q CUANDO EN LA MAÑANA NO PUDE VER TELE ME DIJERON Q ACE TRES MESES NO LO HABIA PAGADO,
CUANDO LES DIJE Q SI LO HAIA PAGADO, NUEMEROS DE BOLETA , LUGAR DONDE PAGUE Y LA HORA Q LO ISE ASTA LOS SEGUNDOS.

ME DIJERON Q DDISCULPARA, Qe nO se habian dado cuenta q estaba al dia


DIRECTV, SON UNA TROPA DE SINVERGUENZAS,

ME VUELVE A PASAR.
Y QUITO EL SERVICIO
Y ME VOY A TELEFONICA DEL SUR
CON WITV
 
Disculpen por no editar este mensaje , pero me reconfirmaron que directvhd en chile parte si o si en diciembre, ya están los decos en chile, lo que estan definiendo es la parte precios pero ya esta practicamente todo listo...... Esperar un poquito mas no tiene nada de malo ......

Amigo pezoazul, no te enojes por lo que te ocurrio, a mi el año pasado me paso por un mes y fue error del sistema, me pidieron muchas disculpas, pero no te enojes, los de telefonica o telmex si que son sinverguenzas... Pero directv es el menos sinverguenzas de todas........... Repite confirmen lo de el canal 161 ....chau..
 
Holaaaaaaaaaa como estan estoy super cansado de la discriminacion que hace directv uruguay, estoy cansado de que cada vez que directv saca algo por ejemplo el plus o el hdtv siempre me dicien no esta disponible en uruguay, si yo pago lo mismo que cualquiera de otro pais, invito a todos los usuarios de DTV Uruguay a presentar una carta pàra que se nos respete como comsumidores. No solo eso solo nos dan un deco por usuario si solicitas otro te piden un monton de guita mientras que en argentina te dan 4 decos de entradas, les dejo mi mail para los que se quieran contactar conmigo one-waystreet@hotmail.com
 
El Canal 161 sera activado a las 16 horas o no?

en la guia de programacion uno puede acer click en el 161 y aparece
tambien programacion para mañana a las 15 horas
 
Que tal amigos?
No participo muy seguido del foro, pero siempre los leo.
Esta tarde pedi que me instalen directv plus hd, y estoy a la espera de que me llame el instalador :p

Queria hacerles algunas consultas para quienes ya disfrutan del servicio:
¿Es cierto que ya no se ven las molestas franjas verticales en los canales SD?

¿A diferencia del deco LR15 (que es el que tengo actualmente) la navegacion por el LHR22 es mas rapida o mas lenta?

¿Encuentran alguna nueva funcion interesante en el nuevo deco?

Si alguno probo ver un canal HD en una tele 4:3, ¿como se ve?

¿Cuantas horas en HD y en SD se pueden grabar? (no me queda claro si son 50 y 200, o 100 y 400)

¿Es el mismo deco hd dvr que se esta utilizando en estados unidos, o nos mandaron un modelo mas viejo?
:p


Y una ultima consulta amigos
sobre todo a aquellos que tienen mas trato con los tecnicos de directv
Por ahora la television con la que cuento tiene como mejor opcion de conexion los conectores de video componente, el tecnico no tendria porque no querer conectarmelo de esa forma, no es cierto?
y esa duda me surge porque estoy cansado de escuchar gente decir "para eso necesitas una tele HD", cuando yo se que no es asi.
aunque no se television de alta definicion y no puede disfrutar toda su calidad, debe haber una gran diferencia entre los SD y HD aunque sea una tele 4:3.

supongo que el tecnico debera cambiarme todo, hasta el mismo control remoto (que cuando instale el LR15 el tecnico no queria cambiarme el control, queria dejarme el del L11)
no se porque se manejan asi aca, pero no tendrian que dejarte todas las conexiones que vienen en la caja, y que encima estan señaladas en el manual?

Un gran saludo a todos, gracias desde ya.

Diego de Buenos Aires.
 
Holaaaaaaaaaa como estan estoy super cansado de la discriminacion que hace directv uruguay, estoy cansado de que cada vez que directv saca algo por ejemplo el plus o el hdtv siempre me dicien no esta disponible en uruguay, si yo pago lo mismo que cualquiera de otro pais, invito a todos los usuarios de DTV Uruguay a presentar una carta pàra que se nos respete como comsumidores. No solo eso solo nos dan un deco por usuario si solicitas otro te piden un monton de guita mientras que en argentina te dan 4 decos de entradas, les dejo mi mail para los que se quieran contactar conmigo one-waystreet@hotmail.com
 
Por que en el 161 , si ese numero es como
de canales nacionales.





Para chile Liv tv esta en conversaciones para entrar en
algun sistema de tv satelitaly cableoperadores
sera Directv el elegido
hay q esperar hasta 2009 eso si.
noe s gran canal por lo q me an contado amigos de santiago,

pero algo es algo
 
Holaaaaaaaaaa como estan estoy super cansado de la discriminacion que hace directv uruguay, estoy cansado de que cada vez que directv saca algo por ejemplo el plus o el hdtv siempre me dicien no esta disponible en uruguay, si yo pago lo mismo que cualquiera de otro pais, invito a todos los usuarios de DTV Uruguay a presentar una carta pàra que se nos respete como comsumidores. No solo eso solo nos dan un deco por usuario si solicitas otro te piden un monton de guita mientras que en argentina te dan 4 decos de entradas, les dejo mi mail para los que se quieran contactar conmigo one-waystreet@hotmail.com


yo te apoyo ademas tengo algunos contactos en uruguay que necesitan ayuda con directv


amigos el canal 161 es el on directv de puerto rico.
 
hOY EN LA MAÑANA
AMANECI SIN SEÑAL
Y ERA Q LOS ESTUPIDOS M LA HABIAN CORTADO
XQ NO HABIA PAGADO HACE TRES MESES
Y ERA POR ESO QUE CADAS MEDIA HORA ME APARECIA UN AVISO
QUE DECIA MAS O MENOS "EVITE CORTE DE SEÑAL CANCELE ..."
SIEMPRE RECLAME Y ME DECIAN Q LO IBAN A SACAR Y NUNK PASO ALGO

ASI Q CUANDO EN LA MAÑANA NO PUDE VER TELE ME DIJERON Q ACE TRES MESES NO LO HABIA PAGADO,
CUANDO LES DIJE Q SI LO HAIA PAGADO, NUEMEROS DE BOLETA , LUGAR DONDE PAGUE Y LA HORA Q LO ISE ASTA LOS SEGUNDOS.

ME DIJERON Q DDISCULPARA, Qe nO se habian dado cuenta q estaba al dia


DIRECTV, SON UNA TROPA DE SINVERGUENZAS,

ME VUELVE A PASAR.
Y QUITO EL SERVICIO
Y ME VOY A TELEFONICA DEL SUR
CON WITV

Y andate a WiiTV xD, que escribir en mayusculas te lo guardas tu.
 
Tiene Razón sale un canal, NatGeo Music... Qué Será?

Hola amigos, como lo dijo Nachomorato, el canal 161 es On DirecTV Puerto Rico y solo emite programación para dicho país. Este error es muy común en las grillas, así que tranquilos amigos, porque no ingresará. Dice Nat Geo Music, porque en esta señal también dan bloques de este canal y de Baby TV.

Para Chile, este es el canal que mencionaba Pezoazul: http://www.livtv.cl/

Y tal como dices Georgio, DirecTV HD en Chile comienza dentro de las próximas semanas, incluso su lanzamiento será antes de Diciembre. Al igual en Ecuador que lo más probable es que sea en Diciembre junto a Uruguay. =)

Diextra aún no tengo el deco HD, pero te quiero comentar lo que me han dicho sobre este deco:

  • En la velocidad es más parecido al LR15
  • Graba 100 horas en HD ó 400 horas en SD, pero hace una combinación de 50 horas en HD y más de 150 horas en SD.
  • Hay varias nuevas funciones, por ejemplo una de ellas es el Servicio al Cliente, donde hay videos de tutoriales, manuales en pantalla, etc. También hay nuevos menús y accesos rápidos para controlar varias funciones que ya conocemos y las nuevas de HD.
  • La señal de un canal HD se ve excelente en un TV normal, mejora muchísimo comparada con las otros canales, así que vale la pena contratar si aún no tienes tu TV HD, ya que puedes ir probando el deco y disfrutar nuevos contenidos, también es muy útil para los que no les alcanza con un DVR, relacionado al espacio para grabar.
  • Este modelo de deco, que es el LHR22 no hay en USA, es nuevo para Latinoamérica, al menos así me han informado.
Por cierto DirecTV me volvió a llamar, indicandome que lo de mi tarjeta de crédito habia sido solucionado y todo estaba en marcha, pero lo malo es que me dijeron que demorarian de 7 a 10 días más para poder instalarme el nuevo deco HD. Y que no me preocupara, porque incluso ya tenia en mi cuenta el número de serie del deco que seria para mi domicilio y estaba en almacen, que salia en las próximas horas para Chiclayo. Bueno solo me queda esperar. :) Ah también me dijo que aún no tenia ningún plan HD contratado, solo habia cancelado la instalación del deco, pero que el paquete HD lo pidiera justamente el mismo día de la instalación, justo cuando el técnico llamara para activar el deco, y esto para que no me cobren los dias que no tendré el servicio HD, son unos cuantos centavos de dólar para el bolsillo propio. :p

Saludos amigos. :-p
 
diego, livtv no tiene señal satelital , es un canal en uhf señal libre nro 52, mediocre ya que todos los canales en uhf en santiago han sido un rotundo fracaso, lo que si debería estar y ya, es telecanal , pasan muy buenas peliculas, pero como siempre directv con los canales nacionales de cada pais .... pobre pobre.....
 
Hola amigos, solo les dejo esta imágen de lo que será el nuevo canal DirecTV HD Showcase:

11580111td1.png


Incluso visiten: http://www.directv.com.pe/ventas_hd/, han agregado más contenido sobre DirecTV HD y el deco LHR22.

También mencionan a DirecTV On Demand y DirecTV Media Share (Compartir Fotos y Videos), todo esto por el puerto Ethernet del deco, y por Internet. Esto lo pueden ver entrando a la web que les indico, luego a DirecTV HD, luego a DirecTV HD DVR y aparecerá en la parte inferior de la pantalla un enlace para conocer la parte trasera del deco, luego de esto posicionarse con el mouse sobre el número 11 y verán.

Saludos amigos.
 
Será que algún día DirecTV Colombia permite el cambio a HD sólo cobrando por el PLUS y no por el cambio de decodificador???
 
alguien sabe si estos canales estaban antes o son nuevos ???

ntgeoph1.jpg

btvyi9.jpg


Estuve revisando en la lista oficial de canales y no aparecen, esta info la saque de lyngsat y al parecer fueron agregados hace poco osea irian como canales y no solo algunas horas del dia
 
Hola amigos, como dato curioso vayan al Canal 680 y les saldrá una barra de Cargando, luego aparecerán algunos íconos del Mosaico Interactivo del canal 100. Y pueden navegar con su control, incluso acceder a On DirecTV (999), una error más de DirecTV, andan con muchos problemas en las últimas horas.

Sobre los que les mencioné del deco DVR HD, sobre DirecTV On Demand y DirecTV Media Share, les dejo estas imágenes del Investor Day 2008 de DirecTV:

54904105cf1.png


Será esto o el Movies Now?? Y como dijo Jacopo Bracco se lanza en Diciembre, y mencionó a DirecTV On Demand y no a Movies Now, que serian similares. Notan que los canales On Demand van en los números 1000.

47822155ck2.png


Aunque los 3 servicios son para los decos Plus en adelante porque necesitan los puertos Ethernet para conectarse a Internet, y el deco DVR HD tiene 2 en comparación con los decos Plus. Esperemos a Diciembre para conocer más sobre esto.

Saludos amigos.
 
Lo que pasa es que lo digo porque para un usuario nuevo y uno antiguo vale lo mismo, $99,000, no creo que sea lo ideal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas