Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos...me gustaría hacerles una preguntita:

Desde hace unos días ha el canal "Discovery Kids", le sale el logo de un tal "TV N" y al poco le desaparece el logo y le sale el de discoveryKids...eso se repite todo el tiempo. ¿Alguien sabe algo de eso?

Saluditos desde Caracas-Venezuela

Alana

Hola amigos, Alana esto debe ser problemas en el sistema, ya que el logo de TVN seguramente es TVN Chile, el cual está en el canal TV Chile Internacional (774) y TVN Chile (149). No le veo mayor importancia con respecto a este inconveniente.

Y bueno ya que está cerca HD, estos son los canales que ofrecen este formato por el momento en Latinoamérica:

moviecityhd.jpg
(Canal de 24 horas de Cine Super Premium HD)

2.JPG
(Por el momento solo emiten uno que otro evento, como MLB y NCAA)

voom_hd_networks.jpg
(Recientemente lanzado en Latinoamérica, distribuido por DLA)

outdoor_channel_hd.jpg
(Canal que distribuye DLA, para toda Latinoamérica)

Canales que solo son distribuidos en México, por el momento:

nfl_network_hd.jpg
.........
cnn_hd.jpg
.........
hd_logo_hdnetmovies.gif
.........
hd_logo_hdnet.gif


Y Canales locales como Canal de las Estrellas HD, Canal Cuatro HD, Canal Cinco HD, Canal Nueve HD (Galavisión HD), TV Azteca 24 HD y TV Azteca 25 HD.

Por ser lanzados:

hbo_hd.jpg
(Canal de 24 horas de Cine Premium, Lanzamiento: 24 de Septiembre)

mtv_hd.jpg
(A ser lanzado antes de fin de año)

hd_logo_fox.gif
(A ser lanzado antes de fin de año, combinación de Fox y Nat Geo)

Y algunos otros proyectos que aún no han definido si los lanzarán antes que termine el 2008 o en los primeros meses del 2009, como son A&E HD, Biography Channel HD, History Channel HD, Discovery Channel HD, ESPN HD, Animal Planet HD, y por ahí se suman los proyectos de LAPTV con sus canales Cityvibe y Cinecanal, también los de Turner con TNT y Cartoon Network; y por supuesto el resto de canales de HBO. A esto sumenles los proyectos locales que tiene cada país.

Se vienen buenas cosas en este formato de TV, esperemos la mejor competencia, ya que nosotros seremos los beneficiados.

También esperemos que DirecTV se ponga las pilas en materia On Demand (VoD), podriamos tener por lo menos estas opciones:

moviecityondemandln1.jpg
(Canal que fue lanzado hace meses, disponible en algunos operadores)

logo.jpg
(Está en plena ejecución)

Y hay algunas señales que emiten programación VoD, en algunos operadores.

Saludos amigos. :-p
 
Holaaaa...gracias Diego por tu pronta respuesta, en verdad que me inquieté porque pence que pudieran haber vendido el canal de discoverykids.

mil gracias un gran abrazo

desde Caracas
 
Diego,
como apareció el canal 780 Zee tv, está considerado dentro de la grilla básica o hay que pagar por separado?
Por otro lado, porqué se cambió el foro a éste?
Espero tus noticias.
Gracias
 
A mi lo de discovery kids no me pasa. Todo parece normal, ah y amigo lestat30 en que pais aparecio ZEE aca en Vzla lo sehuimos esperando, jejejejejejejeje..

Ah y de que es ese canal TOONSCAST?. Que dan ahi?. Cuando ingresa ¿creo que el 1º de diciembre?.
Saludos..
 
Hola Directiveros, saludos a todos desde Chile:
Les cuento que estoy haciendo algunas pruebas en simultaneo comparando en un mismo tv (Sony Bravia 32") Directv V/S Telmex y me di cuenta de 2 cosas:
1.- La calidad de imagen es la misma
2.-Existe bastante diferencia de tiempo entre una señal y otra, ademas que en algunos canales la publicidad es totalmente distinta , inclusive en bloques que solo se emiten comerciales de sus mismos programas
 
Diego,
como apareció el canal 780 Zee tv, está considerado dentro de la grilla básica o hay que pagar por separado?
Por otro lado, porqué se cambió el foro a éste?
Espero tus noticias.
Gracias

Hola amigos, lestat30 el canal 780 Zee TV US solo ingresó a Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Trinidad & Tobago, entró como Canal a la Carta, al menos en Perú el precio es de 12.90 dólares mensuales. Así quedó en DirecTV Perú:

pima6lx6.jpg


Con respecto al cambio de foro, en el hilo anterior dieron las razones que tenian los Moderadores para hacerlo.

Joseelppv, el canal ToonCast nace el 1ro de Diciembre, y es el nuevo canal de Turner, es lo que fue alguna vez el antiguo Boomerang.

Y bueno como era de esperarse, desactivaron 8 canales de Cine PPV en este Domingo. Por cierto antes de los partidos de la Liga Española, que empiezan a las 10.00 horas, habrá una Previa de la Liga.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Directiveros, saludos a todos desde Chile:
Les cuento que estoy haciendo algunas pruebas en simultaneo comparando en un mismo tv (Sony Bravia 32") Directv V/S Telmex y me di cuenta de 2 cosas:
1.- La calidad de imagen es la misma
2.-Existe bastante diferencia de tiempo entre una señal y otra, ademas que en algunos canales la publicidad es totalmente distinta , inclusive en bloques que solo se emiten comerciales de sus mismos programas

hola amigo, me gustaria saber mas detalles de tus pruebas con estos dos sistemas , ya que tambien pienso adquirir en un fututro proximo Telmex , como para tener mayor variedad , en la programacion y aprobechar los equipos como FTA . :D
 
amigos, alguno sabe cuando se estrena el recital de wisin & yandel por el 999?

Hola amigos, el concierto es este Viernes 26 a las 18.30 horas (Hora Peruana), por el canal On DirecTV (999 y su clon 201), el programa se llama DirecTV OnStage: Wisin & Yandel. También está Cityvibe OnStage: Avril Lavigne, que se transmitirá este Viernes 19 a las 18.30 horas (Hora Peruana), por el mismo canal.

Visiten: http://www.directv.com.ve/lfp.php (Cada semana la programación estará actualizada)

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, el concierto es este Viernes 26 a las 18.30 horas (Hora Peruana), por el canal On DirecTV (999 y su clon 201), el programa se llama DirecTV OnStage: Wisin & Yandel. También está Cityvibe OnStage: Avril Lavigne, que se transmitirá este Viernes 19 a las 18.30 horas (Hora Peruana), por el mismo canal.

Yo prefiero el de Ana Gabriel:p
 
DIRECTV Vs. MOVISTAR TV DIGITAL

Ya comenso la guerra entre las dos satelitales en Venezuela, aun cuando MTD no ha salido al mercado todavía ya hay gente como loca buscandolo en todos los agentes autorizados y centros de servicios en Venezuela, abria que ver que tal es el servicio que prestaran, aunque como recien empiezan MTD solo ofrece dos planes de porgramación de 41 y 71 canales y los de Premiuns, Sin PPV, Sin Juegos ni eventos...

Sin embargo mucha gente ya esta interesada en el servicio, ya que a aparte de que es nuevo, esta la espectativa de saber si funcionara mejor que DTV o los Cables que en Venezuela aunque cuentan con lo ultimo en tecnología y ofrecen servicios de ultima generación aun tienen graves errores en la administración y atención al cliente.

Como todo en Venezuela es de ilusos creer que la competencia que ofrecera MTD obligara a bajar los costos, ya sabemos de sobra los consumidores Venezolanos que es mas bien al revez...

Ahora el problema inicial que enfrentará MTD es la disponibilidad y distribución de los equipos ya que si nunca hay teléfonos celulares, menos habra kits de MTD...

Yo tengo un mes y medio esperando que me instalen DTV y no hay manera de que lo hagan, hasta llegue a cancelar la solicitud en una oportunidad y ni le paran... Todavia tengo la opción de comprar DTV prepago o MTD...

Ya ví que otros paices de LA esta disponible MTD, espero que ellos nos cuenten que tal es...
 
Yo prefiero el de Ana Gabriel:p

jajajaja la verdad estuvo muy bueno... espero que el de Wisin & Yandel también lo sea...


Sobre el canal ToonCast... con la entrada del mismo me imagino que MTV Networks pensará en hacer lo mismo con Nick y lanzará NickToons Network... mala idea no sería...
 
MOVISTAR TV DIGITAL - VENEZUELA

Para los que no se han enterado o no han podido conseguir información...

MTD ofrece en principio dos paquetes de programacion uno de 41 canales con un costo mensual de 71 Bs. y otro de 71 canales con un costo mensual de 100 Bs.

Adicional a estos se ofrece los paquetes de canales de peliculas tradicionales a partir de los 15 Bs.

Por ahora y por mucho tiempo MTD solo ofercerá estos paquetes que solo incluye canales... Sin Musica, Juegos, PPV...

La afiliacion consta de comprar el kit MTD en los centros de servicios y agentes autorizados (los cuales como cosa rara todavia no estan vendiendo, cuando no en Movistar que anuncia una cosa y despues no la cumple).

Exiten 3 modelos de decos; dos básicos y uno con grabadora digital
El precio no se sabe todavía de los equipos básicos.
Pero para el gravador digital los precios van desde 450 Bs. para los afiliados postpagos a 12 meses y de 750 Bs. para los prepagos.

Aqui viene lo importante el servicio debe ser afiliado a una cuenta celular o fija de Movistar, osea que las mensualidades del servicio MTD seran cargados a tu cuenta de celular o fijo.

Lo qu me temo que si no lo hacen ahora lo haran mas adelante es obligar a las personas con MTD a tener cierto plan con renta básica en el servicio básico de Celular o fijo, lo mas seguro es que creen un plan combinado de servicios... Cosa que no es rara en Movistar Venezuela.

En este punto les recomiendo que si tienen Movistar Hogar Fijo lo afilien a él ya que por mucho plan que inventen para cobrar mas siempre en Telefonía fija sera mas bararta...

Ahora si no son clientes de Movistar pues no pueden tener el sistema, es obligatorio el cargo a una cuenta movistar, asi que tendran que comprarse un celular a juro, cosa que me parece un abuso porque me obligan a contratar un servicio que no quiero para obtener otro...

A por si fuera poco... Si en algun momento dado tu celular o fijo al cual afiliastes MTD es cortado, inmediatamente te cortan la señal de MTD...Que tal???

Con lo de prepago y postpago, pues eso depende de como tengas tu el servicio de tu Celular o Fijo, si eres prepago, entonces tambien lo eres en MTD si eres Postpago entonces tambien lo eres en MTD, hasta ahora no hay diferencia de precios salvo lo de los equipos de grabacion digital, siendo movistar no pasara mucho tiempo en que si se inventen un para ofrecer menor calidad a los prepago y supuestos "beneficios" a los postpago....

Si la oferta de postpago llega a ser mejor que la de prepago (que en algún momento lo va a ser) entonces les vuelve y les recomiendo que se pasen a postpago en telefonía fija que siempre es mas barato que el del celular...

Tambien otra diferencia es que a los prepago sólo les dejan instalar 2 decos y a los postpago 4

Lo único bueno que vi en la oferta realmente bueno a pesar de todos los abusos que se sabía que movistar iba a cometer con este nuevo servicio (los Venezolanos sabemos de que hablo) es que se ofrece varios canales del todo nuevos en venezuela, asi que pueden evaluar la posibilidad de tener MTD.

http://tvdigital.movistar.com.ve

Como dato técnico, sabemos que DirecTv tiene sus propios satelites que le prestan servicio! En el caso de Movistar para todos los paíces en que se prestará el servicio, Se contrato al Satélite Amazonia 1 de Hispasat que se encuentra en la orbita 60º o 61º (no me acuerdo cual) oeste sobre brasil, esto quiere decir que si estan pensando en instalar MTD, antes de comprarlo deben estar seguros de que pueden instalar la antena con vista hasta el SURESTE en el caso de Venezuela, asi que vallan viendo donde lo pueden colocar e ir preguntadon al condomino (si viven en edificio) si les permiten colocarlos ahi.

También es importante que vean en recorrido el cable coaxial que tendria que recorrer entre la antena y el deco... asi pueden diseñar la ruta para que sea lo mas invisible o motesto posible...

OJO la instalación va por cuenta del abonado!!! sin embargo el kit trae intrucciones al respecto y en la página de MTD hay info sobre contratistas que hacen ese trabajo pero pagando a parte tanto la mano de obra como los materiasles por que de paso en kit no lo trae todo!!!!
 
Amigo seancofe, como antiguo usuario de Movistar TV DIgital, (acá en Chilese llama Telefónica TV Digital) te digo que no te hagas muchas ilusiones, en especial el esperar que la calidad del servicio sea mejor que DTV. Será el sistema más caro que hay por acá, pero siempre destaco la calidad por sobre el precio, y de hecho, las ventas de Telefónica son principalmente por el factor precio, y por la flexibilidad de los planes. Imagínate que el Plan de entrada, con 35 canales cuesta 20 dolares, mientras que el plan más barato de directv cuesta 30 dolares (si no me equivoco) pero cuando lo tuve, los canales nacionales se veían mejor con antena de aire que con el satélite, y el pixeleo era desesperante (aunque no lo crean, el Warner en DTV es HD en comparación con el HBO de Telefonica), asi que si buscas calidad, te recomendaría que pusieras un pie al costado.

Saludos
 
Gracias amigo chileno! yo estoy casi seguro que las personas que contraten MTD van a "PASAR RONCHA" como se dice aquí, ya que viniendo de MOVISTAR no se puede esperar mas que eso... a pesar que es la compañia privada mas grande que ofrece Internet discado y Banca ancha en 1X, Telefonía Celular y Fija en CDMA800 y GSM850 y ahora TV satelital, no deja de ser la que mas problemas de todo tipo tiene... Pero aun asi el 75% de los Venezolanos tenemos un Movistar asi sea como segundo celular... obvio que con tan mal servicio tenemos que comprar tambien uno de la competencia par cuando nos falle el Movistar... JAJAJA, ahora si tu me dices que la señal es mala o por lo memod desde la region donde vives, habria que evaluar el conseguir alguien que ya lo tenga para que que tal se ve desde el emisferio norte, la cuestión es que aqui en VZLA Movistar vende el equipo y no lo arrienda o alquila, asi que tambien hay que pensar en que si quitar el servivio perdiestes lo invertido en su compra!!! MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!!! SALUDOS DESDE VALENCIA...
 
Mira, esto ya se había dicho en la primera parte del foro anterior, pero hace un tiempo ya en el blog Fayerwayer se comparó la tecnología que utilizan las tres principales operadoras de tv en el país: Telefónica, DirecTV, y VTR (empresa chilena con capitales tanto chilenos como estadounidenses que ya está ofreciendo HD (como Intercable, supongo)).

(Haga click Aquí) está el link de las conclusiones de Telefonica

Saludos
 
Gracias por el link! ya como que me arrepiento de haber visto a MTD como opción, El decodificador que hacen referencia al servicio PVR es el mismo que venderan aqui asi que no es una opcion, aun sin embargo quedan los otros dos decos que no graban sino que son básicos, pero lo que es de mi parte ya no lo contratare. lo cómico es que el cuento de la instalacion de TRIO TELEFONICA del link lo estoy viviendo con DirecTV... No me queda mas que esperar...

Ahora ustedes tienen que ver como se porta TELMEX TV que aunque sigue siendo VTR como empresa, la administracion es otra y por lo menos aqui en VZLA eso marca un inmensa diferencia... Nos hechas los cuentos de los amigos tuyos que tengan TELMEX TV...

Por cierto ya que te referistes a INTER (antiguo intercable) es la mejor de las empresas de cable tradicional, te ofrece todo los servicios disponibles para la plataforma de cable con excepcion de IPTV a precios razonables, lastima que en mi edificio no hay infraestructura INTER!!!!
 
Al menos buena noticia sobre el ingreso de ToonCast, para mi si va ser como boomerang el antiguo , va a estar super el canal. Bueno tendremos que esperar el ingreso, no podemos cantar victoria todavia, pues nospodemos estrellar, ojala que lo pongan.
 
La version para venezuela del deco DVT727 a segun si puede grabar mientras cambias de canal y es de 250 gigabytes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas