Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin una noticia buena, ojala que entre Caracol internacional, a mi parecer este canal ofrece exelente programacion variada, ojala que ese jefe de directv Vzla, haya dicho la verdad y pongan el tan esperado canal caracol. Chau
 
Información sacada del documento oficial de instalación de Directv:

Algunos datos sobre nuestro Satélite

Ubicación
- Órbita geoestacional en el cinturón de “Clarke”, a 36.000 km. de altura sobre el Ecuador, posicionado a 95º de longitud oeste.

Frecuencia de enlace descendente
Banda KU, entre 11,7 y 12,4 Ghz.

Ancho de banda total del transpondedor
24 Mhz.

Capacidad de transporte de canales
Gracias a la compresión y multiplexación de datos, puede transportar mediante 21
transpondedores más de 300 canales de audio y video convencionales. <<<<

Expectativa de vida
15 años.

Ojo al piojo con la capacidad de canales que puede transmitir.

Saludos directiveros.
 
Información sacada del documento oficial de instalación de Directv:

Algunos datos sobre nuestro Satélite

Capacidad de transporte de canales
Gracias a la compresión y multiplexación de datos, puede transportar mediante 21
transpondedores más de 300 canales de audio y video convencionales. <<<<

Ojo al piojo con la capacidad de canales que puede transmitir.

Saludos directiveros.

Hola amigos, bueno esto de la cantidad de canales es algo confuso, ya que en la actualidad, DirecTV tiene en el satélite 348 canales activados en total (Esta es la cantidad que hay hoy Miércoles 17 de Septiembre).

Georgio, bueno todo esto ya lo he explicado antes, y no solo yo, si no que varios usuarios han hecho las aclaraciones pertinentes; así que está de más estar repitiendo y repitiendo todo esto, solo te pido leer los post anteriores de varios usuarios del foro.

Les dejo esta noticia:

MTV Latam produce en HD para su canal MTVNHD
http://www.todotv.tv/scripts/templa...setiembre/18_mtv_produce_mtv_live_para_mtvnhd

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno esto de la cantidad de canales es algo confuso, ya que en la actualidad, DirecTV tiene en el satélite 348 canales activados en total (Esta es la cantidad que hay hoy Miércoles 17 de Septiembre).

Saludos amigos.

Pues sí que está confuso, sólo que hayan activado más transpondedores en los últimos tiempos para tener más espacio. :s
 
Les dejo esta noticia:

MTV Latam produce en HD para su canal MTVNHD
http://www.todotv.tv/scripts/templa...setiembre/18_mtv_produce_mtv_live_para_mtvnhd

Saludos amigos. :-p

El canal HD se encuentra disponible en idioma inglés en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia. El servicio será extendido a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, el Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Alemania y Francia para fines del 2008.

Me parece raro que no se incluya a Perú ni a Ecuador , y por lo tanto tampoco a DirecTV , no me había fijado en ese detalle .
 
Canales HD en Colombia

Hola amigos de Colombia quisiera saber si las Telenovelas se trasmiten en Alta Definicion ya sea por Señal de aire, Cable, fibra optica o Satelite
por ejemplo la novela de el Zorro se grabo en HD, si la transmitieron en HD? y en que sistema y en que canal. y tambien cuantos canales hay en HD

y tambien quisiera saber ademas de Caracol y RCN que otros canales dan novelas de colombia, lo digo porque me guistaria conseguir el Directv de Colombia.

y tambien quiero saber si se puede pagar la programacion del paquete mas pequeño que tenga los canales caracol y RCN por un año y cuanto es en dolares.

Gracias

Adjunto a unas colombianas en HD
 

Archivos adjuntos

  • DannaGarcia.jpg
    DannaGarcia.jpg
    38 KB · Visitas: 202
  • PatyVazquezPobre.jpg
    PatyVazquezPobre.jpg
    36.4 KB · Visitas: 238
Auuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adjunta más!!!!!!! aunque las veo en Mini HD :p jejejee SALUD!!!

PD:... Por cierto Amigo SobrinoPino ...nada como ver una pelicula en una sala de cine , que en un vcd pirata o dvd rip comparandolos tambien con el Dvd original....asi que de Hecho!!! esta nueva tecnologia en HD que ahora no es común .... presiento que una vez los directiveros nos ganemos con esa imagen , tal como anteriormente nos subieron unos pequeños videos y fotos, no podremos dejar de ver esa resolución ...asi que desde yá se debe empezar a juntar y en lo posible ahorrar para su respectivo LCD... y porsupuesto!!! me imagino Hustler en HD para no perderse ningún detalle ... (y ese lunar?) :p

PD2.::. Sobre la Evolución CableMagico....en cuanto a canales nada novedoso, queda esperar y ver su futura interactividad...¿podrá competir con DirecTV?..
 
hola

alguien puede reclamar a directv por el logo que pone en las transmiciones de los partidos de la liga, no encuentran que el marcador es muy grande y tapa mucho angulo de la pantalla, deberian usar el de la transmision original o no

que piensan ustedes...chaooo
 
hola

alguien puede reclamar a directv por el logo que pone en las transmiciones de los partidos de la liga, no encuentran que el marcador es muy grande y tapa mucho angulo de la pantalla, deberian usar el de la transmision original o no

que piensan ustedes...chaooo

DE ACUERDO con tu reclamo, una de las razones por las que dejé mi antiguo cableoperador, era que durante un partido de la libertadores o cualquier otro, llenaban la pantalla de letreros...POLLERIA EL RICO PECHUGON!!!....RADIO TAXI EL RÁPIDO!!, Etc,Etc.... y se sumaban las propagandas que venian de la señal de origen....es decir ...la pelota ni la veía:confused: y aunque suena gracioso...asi era :p .... asi que también enviaré mi reclamo para que dejen si es posible la pantalla limpia, durante la transmisión.
 
Gracias,por el apoyo, espero que otros fanaticos al futbol español piensen lo mismo y apoyen esta causa y asi podremos presionar a directv para que saque es tablero marcador tan grande....espero que consigamos algo
 
Apertura de Señal

Hola muchachos ....me llego un mensaje ayer a mi deco que este fin de semana estaran libres los canales de HBO-max (524 al 542) Digital por el estreno de una serie en HBO...Sin ninguna otra novedad me despido
 
Mañana llega viernes
veo que es otro vienre sin ingresos :(
que pasa DIRECTV?
nuestras quejas son para ustedes alagos?
 
HBO en HDTV: En prueba - DIRECTV

September 12, 2008 at 8:45 pm · Filed under DIRECTV
2053470220_e4ec467370_m.jpg

¡Tubazo de Diego! Se inician las transmisiones de prueba de HBO para DIRECTV en HDTV, así lo informa Diego.
Hola Antonio, buenas tardes. Te escribo para informarte sobre el las pruebas que está realizando DirecTV con el canal HBO HD en el dial 1001. Esta información la puedes comprobar en este link: Canales DIRECTV. Actualizado.
Sobre HBO HD:
images
HBO Latin America Group (LAG) anunció que el 24 de septiembre comenzará a trasmitir para América Latina el primer canal premium de TV de paga en alta definición en el que difundirá películas, documentales y series.
Somos los primeros en Latinoamérica en convertir nuestro inventario de contenido a alta definición, para que nuestros suscriptores continúen recibiendo un producto premium de la más alta calidad disponible en el mercado” afirmó Emilio Rubio, presidente de Distribución y Desarrollo de Nuevos Medios de HBO LAG.
Para HBO LAG el proyecto comenzó el pasado abril cuando lanzó su canal piloto en alta definición para Brasil.
Saludos amigo.
Diego
 
eso es por el estreno de alice..

Hola amigos, así es KarmaPolice esto fue anunciado desde el comienzo del mes de Septiembre, ya que fue publicado en las diferentes revistas de DirecTV, pero igualmente muy bueno el recordatorio, así que les dejo esto:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3a.jpg

ima4.jpg
ima5.jpg
ima6.jpg

ima7.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También les dejo esta noticia:

Juan Carlos Urdaneta de TBS LatAm: Evaluando el ingreso de truTV en la Región. (Nota de Produ.com)

Jueves, 18 de septiembre del 2008

(Maribel Ramos-Weiner, Atlanta). La solidez de la economía en la región latinoamericana ha traido muy buenas noticias para Turner Broadcasting System Latinoamérica. “El negocio está sólido, la región lleva cinco años de crecimiento continuo sostenido. La economía está bien y esto hace que estemos creciendo” comentó a PRODU, Juan Carlos Urdaneta, presidente de TBS LatAm.

Para la empresa los mercados principales son México y Brasil, seguidos en segundo lugar por Argentina y en tercer lugar Venezuela, Colombia y Chile.

La empresa tiene muchos proyectos en la región, entre ellos están evaluando lanzar la señal truTV, dedicada a las investigaciones policiales y judiciales que Turner ya tiene en EE UU. Además preparan el relanzamiento del canal Infinito así como el aumento de su distribución en Latinoamérica y en EE UU hispano.

Indicó que la entrada de los Telcos a competir en TV paga está estimulando a la industria del cable en Latinoamérica a mejorar su oferta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si visitan: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(542pbq55hmgkdr45byodrm45))/Default.aspx, verán los canales de Test del 645 al 649, otra vez activos. La semana anterior fue igual, solo que no hubo cambios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR CIERTO, desde mañana Viernes 19 de Septiembre se activará el canal 715 ManagemenTV PPV, para la emisión del evento mencionado anteriormente, que comienza el 26 de este mes.

Saludos amigos. :-p
 
Descarga SmartCard

Estimados Directiveros, llevo tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante todo lo que se trata en el, sobretodo las noticias con las que DIEGO nos tiene informado.

soy nuevo en DTV PERU y queria hacerles unas consultas, hace 2 meses hice compras de PPV y al termino del mes ya no podia comprar mas y me salia que me comunique al call center, lo hice y me dijeron que siempre q realice una compra tengo q registrarla para su debida facturacion ya que ellos no tienen forma de saber que fue lo que uno compro. bueno lo hice en esa oportunidad y se desbloqueo la compra y pude seguir realizando mas compras.

en esta oportunidad me ha pasado lo mismo pero no deseo hacerlo mediante el call center ya que se demoran demasiado en atender. probe por MIDIRECTV en la parte DESCARGA DE SMARTCARD pero al parecer esta no esta habilitada :\. tambien he probado enviando un correo a atencion al cliente hace 3 dias pero hasta hoy nada de respuesta. espero puedan ayudarme a ver si hay algun correo directo u otra manera mas rapida sin tener que llamar al call.

Gracias por todo.

Cesar. }]
 
Estimados Directiveros, llevo tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante todo lo que se trata en el, sobretodo las noticias con las que DIEGO nos tiene informado.

soy nuevo en DTV PERU y queria hacerles unas consultas, hace 2 meses hice compras de PPV y al termino del mes ya no podia comprar mas y me salia que me comunique al call center, lo hice y me dijeron que siempre q realice una compra tengo q registrarla para su debida facturacion ya que ellos no tienen forma de saber que fue lo que uno compro. bueno lo hice en esa oportunidad y se desbloqueo la compra y pude seguir realizando mas compras.

en esta oportunidad me ha pasado lo mismo pero no deseo hacerlo mediante el call center ya que se demoran demasiado en atender. probe por MIDIRECTV en la parte DESCARGA DE SMARTCARD pero al parecer esta no esta habilitada :\. tambien he probado enviando un correo a atencion al cliente hace 3 dias pero hasta hoy nada de respuesta. espero puedan ayudarme a ver si hay algun correo directo u otra manera mas rapida sin tener que llamar al call.

Gracias por todo.

Cesar. }]

Conecta el deco a la entrada telefonica.

UN gran saludo a todos los laneros chilenos hoy por ser el dia de nuestras fiestas patrias , pasenlo bien y VIVA CHILE MIE.DA .
 
Hola TVP;

te comento que las Telenovelas aca OJALÁ se transmitieran en HD para poder ver esas nenotas en alta definicion, a lo mejor se graban en ese formato pero seran retransmitidas en US con esta tecnologia, aca la mayoria de la gente sigue usando sus antenitas de aire o piratean cable.

Ademas de RCN y Caracol, no hay otro canal que produzca sus propias novelas, en DTV hay un canal bastante interesante que es City TV (ojo no tiene nada ke ver con City Vibe o Movie City) pero este transmite talk shows, series y documentales de discovery bastante interesante, el pokito ke resta son canales regionales con producciones locales de poco presupuesto, ke solo le interesa a los ke viven en esa region.

El pakete mas pekeño es el FLEXI y lo puedes conseguir desde U$25 aproximadamente y su contrato es de minimo un año, este pakete solo trae los canales meramente basicos y lo puedes detallar mejor en la pagina web de DTV colombia. Claro ke si no kieres saber nada de contratos puedes adkirir el pakete prepago de DTV, sale aprox en U$100 y pagas una recarga minina desde U$7.

Espero y te sirva esta info.

Hola amigos de Colombia quisiera saber si las Telenovelas se trasmiten en Alta Definicion ya sea por Señal de aire, Cable, fibra optica o Satelite
por ejemplo la novela de el Zorro se grabo en HD, si la transmitieron en HD? y en que sistema y en que canal. y tambien cuantos canales hay en HD

y tambien quisiera saber ademas de Caracol y RCN que otros canales dan novelas de colombia, lo digo porque me guistaria conseguir el Directv de Colombia.

y tambien quiero saber si se puede pagar la programacion del paquete mas pequeño que tenga los canales caracol y RCN por un año y cuanto es en dolares.

Gracias

Adjunto a unas colombianas en HD
 
...
en esta oportunidad me ha pasado lo mismo pero no deseo hacerlo mediante el call center ya que se demoran demasiado en atender. probe por MIDIRECTV en la parte DESCARGA DE SMARTCARD pero al parecer esta no esta habilitada :\. tambien he probado enviando un correo a atencion al cliente hace 3 dias pero hasta hoy nada de respuesta. espero puedan ayudarme a ver si hay algun correo directo u otra manera mas rapida sin tener que llamar al call.

Gracias por todo.

Cesar. }]

Correcto con lo que menciona mans3962. Las maneras de descargar tus compras son llamando al call center o a través de la línea telefónica, que para eso el decodificador tiene una entrada RJ11 donde se conecta la línea. A través de ella Directv periódicamente va descargando tus compras y así te olvidas de hacerlo tú.

Sólo te acordarás cuando aparezcan en tu recibo. :cool:

Saludos directiveros.

pd.- Feliz día a los amigos chilenos.
 
Saludos..... Bueno envié mi correo a DirecTV sobre el grandísimo LOGO en los partidos de la LIGA y la respuesta : que se tomará en cuenta mi sugerencia :| Al menos como siempre responden de inmediato jejeje .

llame al Call Center y según la persona que me atendió , dijo que de todas maneras ingresará el sistema HD pues como lo dijo Diego y otros amigos, este ya se encuentra en pruebas...pero sobre el ingreso exacto imposible dar una fecha EXACTA (obvio) . SOBRE el Basket , que hasta ahora aseguran el NBA PASS pero NBA TV casi imposible :confused: por derechos de transmisión ..... En fin!!! ¿alguien sabe mas sobre esto? ya se acerca la temporada :\

PD..amigo SobrinoPino....me olvidaba, eso de confiar en mis sentidos a la hora de comprar un LCD jajaja :p el problema es que te prenden todos al mismo tiempo, otra que trataré de llevar mi propio dvd para ir probando uno a uno.... salvo el que vende utilize su lado oscuro y se aburra jajaaja NOS VEMOS!!!!

Por cierto bienvenido al Foro Cesar (arices14)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas