Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y con los subtítulos no te dan momentos de pánico :p ,al comienzo te pueden salir diálogos así como éstos:

Eq suceido?
Per o es qn uon sabi
a q ue hra ve nía . :-p

Sii!! terrible!!!! jajajajaja :p que feos letreros , gracias a ellos hasta estoy mas ciego ......
PD: Quize escribir lo que me sale en pantalla, pero ya me dio pánico......jejeje
 
En mi casa estabamos pensando seriamente en cambiarnos a Movistar pero basicamente no lo hemos hecho todavía porque no tiene el canal Venevision que es el mas visto en señal abierta, como no pueden tener ese canal?? y claro tambien que movistar es mas caro y con menos canales que el plan que tenemos en Directv (plata), además estoy haciendo presión de no hacer el cambio por Meridiano Max porque me encanta el beisbol venezolano
:cool:

Algun Lanero Venezolano ha visto o se ha cambiado a Movistar TV? que tal es el servicio? mejor o peor que Directv?

Por cierto volviendo a Meridiano Max, leí varias notas sobre el lanzamiento del canal y en una de ellas mencionaba que iba a ser en alta definición pero en ninguna de las otras que leí (unas 5 por lo menos) no mencionaba eso, alguien puede aclararme si en efecto es en alta definición o no?

Habrá alguna posibilidad de que Directv ponga I.Sat y Space en Venezuela? he leído varias notas sobre el ingreso de estos canales en otros servicios de cable y nada que lo ponen en Venezuela:(
 
Hola amigos, buenos días Laneros. De los momentos de pánico, para que nos explican como Recibir Mensajes?? Si ni siquiera hacen uso de esta vía para comunicarnos algo, aunque sea nos comunicaran, como dice Sobrino Pino de la habilitación de canales para tal y tal evento, eso es lo mínimo que podrian hacer.

Hoy apareció habilitado el canal 623 POLO, para la emisión del Polo Argentino 2008, por ahora se mantiene solo con el logo de DirecTV.

Hace poco ingresó solo en Argentina el canal 977 Radio Disney, el día de ayer apareció el canal 976 Radio del Plata, que no sé si habrá ingresado a Argentina, porque supongo que será solo para ustedes; bueno hoy día, Jueves 02 de Octubre apareció una nueva Radio en el satélite, ubicada en el dial 990, llamado UR-1 que aún no emite programacíon, cual radio será esta?? Por cierto, no dicen que no tienen espacio y sin embargo en los últimos días ya van ocupando 3 diales y por 3 radios.

El dial 1005 es de Movie City HD, este canal ya no necesita ser probado, solo subido. Por eso están alistando el dial.

DirecTV deberia de activar Space e I.Sat en todos los países, no son grandes canales, pero al menos no deberian quedarse atrás de la competencia, y teniendo la posibilidad más sencilla, ya que los tienen subidos al satélite y solo es cuestión de activarlos en el resto de países. Al menos en Perú ya entraron estos 2 canales, de la mano de Telefónica, al igual que en Venezuela.

Podrian ayudarme con algunas preguntas:

Me podrian informar en Chile, si el canal 985 Radio Fiesta está en su programación??
En Argentina confirmen si la radio 976 Radio del Plata ingresó a su grilla??
Y confirmen en que país tienen habilitado el canal 623 POLO??

Saludos amigos.
 
Como tengo tambien en mi casa el servicio de TV de telefonica, el dia de hoy amanecimos con varios canales nuevos, esto lo cuento a modo de noticia para que se den cuenta que la competencia se esta moviendo...

BABY TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
GLOBOVISION
GOL TV
I SAT
SPACE

sin contar PLAYHOUSE DISNEY que esta hace mucho .

Directv debe tocarse y por lo menos habilitar el I SAT y el SPACE como para medio equiparar lo nuevo.
 
Hola amigos, buenos días Laneros. De los momentos de pánico, para que nos explican como Recibir Mensajes?? Si ni siquiera hacen uso de esta vía para comunicarnos algo, aunque sea nos comunicaran, como dice Sobrino Pino de la habilitación de canales para tal y tal evento, eso es lo mínimo que podrian hacer.

Hoy apareció habilitado el canal 623 POLO, para la emisión del Polo Argentino 2008, por ahora se mantiene solo con el logo de DirecTV.

Hace poco ingresó solo en Argentina el canal 977 Radio Disney, el día de ayer apareció el canal 976 Radio del Plata, que no sé si habrá ingresado a Argentina, porque supongo que será solo para ustedes; bueno hoy día, Jueves 02 de Octubre apareció una nueva Radio en el satélite, ubicada en el dial 990, llamado UR-1 que aún no emite programacíon, cual radio será esta?? Por cierto, no dicen que no tienen espacio y sin embargo en los últimos días ya van ocupando 3 diales y por 3 radios.

El dial 1005 es de Movie City HD, este canal ya no necesita ser probado, solo subido. Por eso están alistando el dial.

DirecTV deberia de activar Space e I.Sat en todos los países, no son grandes canales, pero al menos no deberian quedarse atrás de la competencia, y teniendo la posibilidad más sencilla, ya que los tienen subidos al satélite y solo es cuestión de activarlos en el resto de países. Al menos en Perú ya entraron estos 2 canales, de la mano de Telefónica, al igual que en Venezuela.

Podrian ayudarme con algunas preguntas:

Me podrian informar en Chile, si el canal 985 Radio Fiesta está en su programación??
En Argentina confirmen si la radio 976 Radio del Plata ingresó a su grilla??
Y confirmen en que país tienen habilitado el canal 623 POLO??

Saludos amigos.

hola diego buenos dias te comento que aca en venezuela no activaron el 623 y ningun radio
 
Podrian ayudarme con algunas preguntas:

Me podrian informar en Chile, si el canal 985 Radio Fiesta está en su programación??
En Argentina confirmen si la radio 976 Radio del Plata ingresó a su grilla??
Y confirmen en que país tienen habilitado el canal 623 POLO??

Saludos amigos.

Diego Radio del plata todavia no ha ingresado aquí en Argentina y el canal 623 POLO si está habilitado por estos lados...
 
Respuesta

En mi casa estabamos pensando seriamente en cambiarnos a Movistar pero basicamente no lo hemos hecho todavía porque no tiene el canal Venevision que es el mas visto en señal abierta, como no pueden tener ese canal?? y claro tambien que movistar es mas caro y con menos canales que el plan que tenemos en Directv (plata), además estoy haciendo presión de no hacer el cambio por Meridiano Max porque me encanta el beisbol venezolano
:cool:

Algun Lanero Venezolano ha visto o se ha cambiado a Movistar TV? que tal es el servicio? mejor o peor que Directv?

Por cierto volviendo a Meridiano Max, leí varias notas sobre el lanzamiento del canal y en una de ellas mencionaba que iba a ser en alta definición pero en ninguna de las otras que leí (unas 5 por lo menos) no mencionaba eso, alguien puede aclararme si en efecto es en alta definición o no?

Habrá alguna posibilidad de que Directv ponga I.Sat y Space en Venezuela? he leído varias notas sobre el ingreso de estos canales en otros servicios de cable y nada que lo ponen en Venezuela:(


¡Qyue no te los pongan! son unos canales de ******************, con muchisima propaganda y peliculas viejas re gastadas, y si querés buena calidad de imagen... olvidate.
 
hola diego buenos dias te comento que aca en venezuela no activaron el 623 y ningun radio

Hola amigos, entonces se confirma lo que dije ayer, y es que el canal 623 POLO, solo estará activado para los que cuenten con la señal ESPN+ en sus respectivos países, mejor dicho solo en Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Chile.

Agmanuel, gracias por el dato del 976 Radio del Plata, bueno ya veremos cuando ingresa, seguramente se dará en las próximas horas.

Una corrección amigos, los canales HD que ahora están en prueba son:

1001 HBO HD (Excepto Puerto Rico)
1002 Movie City HD (Excepto Puerto Rico)
1005 HBO US HD (Solo para Puerto Rico)

Por cierto amigos, ya me encuentro en Lima. Ustedes saben para que es.

Saludos amigos. :-p
 
Nuevo en el foro

Hola. Soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo hace ya bastante tiempo.

Lo que más preocupa de Directv es lo lento que siempre han sido para responder en el mercado. Por años han tenido unas ventajas comparativas importantes en lo que a tecnología se refiere, pero las compañías de cable han ido cerrando esa brecha y han iniciado un proceso de actualización tecnológica que les permitirá cada día ir mejorando su oferta. Uno ve, por ejemplo, Telmex digital en algunas ciudades de Colombia y se da cuenta que la oferta de canales es muy superior a la de directv y si a eso le sumamos la oferta de internet y telefonía, la situación de pone más compleja.

Uno no puede dejar de sorprenderse al ver que agregan un canal como Zee tv cuando la gente lo que solicita de manera insistente son otros canales. De ninguna manera quiero decir que ese canal sea malo o bueno. Nunca lo he visto y la verdad es que dudo que lo haga mientras lo tengan como Premium. Pienso que deberían escuchar mas a la gente y reconocer lo complicado que se les ha vuelto el entorno.

Directv tiene muchas cosas buenas y todavía es superior a los demás en varios aspectos. La pregunta clave es: ¿por cuanto tiempo?.
 
hola diego tengo entendido que meridiano max no entrara en los planes pre-pago solo en direc-bronce... direc-plata y direc-oro
 
Como tengo tambien en mi casa el servicio de TV de telefonica, el dia de hoy amanecimos con varios canales nuevos, esto lo cuento a modo de noticia para que se den cuenta que la competencia se esta moviendo...

BABY TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
GLOBOVISION
GOL TV
I SAT
SPACE

sin contar PLAYHOUSE DISNEY que esta hace mucho .

Directv debe tocarse y por lo menos habilitar el I SAT y el SPACE como para medio equiparar lo nuevo.

Amigo esto es en el sistema satelital?

Hola. Soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo hace ya bastante tiempo.

Lo que más preocupa de Directv es lo lento que siempre han sido para responder en el mercado. Por años han tenido unas ventajas comparativas importantes en lo que a tecnología se refiere, pero las compañías de cable han ido cerrando esa brecha y han iniciado un proceso de actualización tecnológica que les permitirá cada día ir mejorando su oferta. Uno ve, por ejemplo, Telmex digital en algunas ciudades de Colombia y se da cuenta que la oferta de canales es muy superior a la de directv y si a eso le sumamos la oferta de internet y telefonía, la situación de pone más compleja.

Uno no puede dejar de sorprenderse al ver que agregan un canal como Zee tv cuando la gente lo que solicita de manera insistente son otros canales. De ninguna manera quiero decir que ese canal sea malo o bueno. Nunca lo he visto y la verdad es que dudo que lo haga mientras lo tengan como Premium. Pienso que deberían escuchar mas a la gente y reconocer lo complicado que se les ha vuelto el entorno.

Directv tiene muchas cosas buenas y todavía es superior a los demás en varios aspectos. La pregunta clave es: ¿por cuanto tiempo?.

SALUDOS y Bienvenido al Foro =) Es cierto lo que dices , pedimos y esperamos , resultado : LA COMPETENCIA nos hace caso :p

DIEGO suerte también en Limonta!!!=) dales duro!!!
 
Preguntas :
Tienen paquetes como los de NFL,MLB y NBA , para comparar con DirecTV . Porque no veo en que lugar los ubican.


El fútbol español por cuáles canales va?

Gracias por la información de los 2 canales SKYSports.

Hasta el año pasado solía encontrase el fútbol mexicano en el canal de las estrellas por DirecTV,con una transmisión con muchas cámaras y comentaristas.

Lo maneja SKY compartido con Fox sports ahora ?

Hola la NFL tiene un paquete que va de los canales 580 el cual es un mosaico con todos los partidos hasta el 590, transmiten todos los juegos pero es un poco caro tomando en cuenta que hay muchos partidos disponibles sin pagar más, por decir algo en una semana tipica se transmiten 2 juegos por television abierta (Uno Azteca y otro televisa a las 12 pm) transmite 2 Fox sports a las 12 pm y a las 3 pm incluyendo el Fox NFL sunday 11am y un programa llamado Punto extra 6.30 pm, además ESPN transmite otros 2 (Domingo y Lunes por la Noche) y a finales de temporada se suman 2 juegos semanales del NFL Network (Jueves y Sábados) por lo mismo entenderas que para que muchas personas no conviene contratar la temporada.

Existe tambien un Paquete llamado Extra Innings que sólo tiene 2 canales el 570 y el 571 aqui no activan el strike zone channel pero en cambio el paquete tiene más partidos, este paquete se complementa con 7 partidos semanales (4 de espn2 , 2 de fox sports y 1 de ESPN)

En el basquet ahi si que la cosa esta mal, hay un sólo canal que no recuerdo el numero que transmite un juego del este y otro del oeste diario y las trasnmisiones de ESPN

Sobre el Fútbol español hay un mosaico interactivo en el 505 de nombre "Planeta Fútbol" este mosaico presenta toda la semana 20 recuadros con los escudos de los equipos que van a jugar , el numero de canal y el horario, 9 recuadros pertenecen a la Liga mexicana, 10 a la española y sólo uno a la inglesa, los canales que se activan van desde el 506 al 517 , transmiten toda laliga de españa en exclusiva con narracion original, transmiten en exclusiva 2 juegos de la liga inglesa con narracion de Directv que por cierto tienen una calidad de imagen malisima, Planeta futbol transmite además otras exclusivas como por ejemplo la copa del rey, ó los partidos de la seleccion española.

El futbol Mexicano lo transmite Televisa, Tv Azteca y SKY tiene pagos por eventos por decir algo si vives en Monterrey tienes que pagar por los juegos de los equipos de esa ciudad, además hay juegos en exclusiva de sky que son para todo el pais (3 esta jornada) todos los partidos de Mexico los produce Tv azteca ó Televisa.

Fox sports y Espn no transmiten en territorio nacional ni un sólo partido de la liga, ESPNdeportes pasa uno semanal sólo para eu y Fox sports transmite para sud america y los estados unidos varios juegos (todos producidos por tv azteca), canal de las estrellas internacional hasta dónde yo se sigue transmitiendo partidos de Televisa para Sud America y europa...además en estados unidos Telemundo y Univision tienen los derechos para tv abierta asi que si en algun sistema estan esos canales quizas tambien se puedan ver.
 
Hola la NFL tiene un paquete que va de los canales 580 el cual es un mosaico con todos los partidos hasta el 590, transmiten todos los juegos pero es un poco caro tomando en cuenta que hay muchos partidos disponibles sin pagar más, por decir algo en una semana tipica se transmiten 2 juegos por television abierta (Uno Azteca y otro televisa a las 12 pm) transmite 2 Fox sports a las 12 pm y a las 3 pm incluyendo el Fox NFL sunday 11am y un programa llamado Punto extra 6.30 pm, además ESPN transmite otros 2 (Domingo y Lunes por la Noche) y a finales de temporada se suman 2 juegos semanales del NFL Network (Jueves y Sábados) por lo mismo entenderas que para que muchas personas no conviene contratar la temporada.

Existe tambien un Paquete llamado Extra Innings que sólo tiene 2 canales el 570 y el 571 aqui no activan el strike zone channel pero en cambio el paquete tiene más partidos, este paquete se complementa con 7 partidos semanales (4 de espn2 , 2 de fox sports y 1 de ESPN)

En el basquet ahi si que la cosa esta mal, hay un sólo canal que no recuerdo el numero que transmite un juego del este y otro del oeste diario y las trasnmisiones de ESPN

Sobre el Fútbol español hay un mosaico interactivo en el 505 de nombre "Planeta Fútbol" este mosaico presenta toda la semana 20 recuadros con los escudos de los equipos que van a jugar , el numero de canal y el horario, 9 recuadros pertenecen a la Liga mexicana, 10 a la española y sólo uno a la inglesa, los canales que se activan van desde el 506 al 517 , transmiten toda laliga de españa en exclusiva con narracion original, transmiten en exclusiva 2 juegos de la liga inglesa con narracion de Directv que por cierto tienen una calidad de imagen malisima, Planeta futbol transmite además otras exclusivas como por ejemplo la copa del rey, ó los partidos de la seleccion española.

El futbol Mexicano lo transmite Televisa, Tv Azteca y SKY tiene pagos por eventos por decir algo si vives en Monterrey tienes que pagar por los juegos de los equipos de esa ciudad, además hay juegos en exclusiva de sky que son para todo el pais (3 esta jornada) todos los partidos de Mexico los produce Tv azteca ó Televisa.

Fox sports y Espn no transmiten en territorio nacional ni un sólo partido de la liga, ESPNdeportes pasa uno semanal sólo para eu y Fox sports transmite para sud america y los estados unidos varios juegos (todos producidos por tv azteca), canal de las estrellas internacional hasta dónde yo se sigue transmitiendo partidos de Televisa para Sud America y europa...además en estados unidos Telemundo y Univision tienen los derechos para tv abierta asi que si en algun sistema estan esos canales quizas tambien se puedan ver.

Hola amigos, Monge8a aparte de estos paquetes de Deportes, no te olvides que transmiten la NHL Center Ice, que si no me equivoco son 2 partidos diarios, también la ATP y la WTA (Tennis). Ahora en comparación con DirecTV, creo que tiene sus ventajas y desventajas a la vez, porque por ejemplo:

NFL (Paquete NFL Sunday Ticket), paquete que fue recortado desde la Temporada anterior, y ahora solo muestra 6 partidos cada fin de semana, entre los canales 641 al 643; a esto se le agrega Red Zone Channel en el 640, que es un canal que muestra lo mejor de cada partido (Tipo Strike Zone Channel de la MLB). Luego sobre las emisiones de Fox Sports y ESPN, por problemas de coberturas, hay diferencias notables en las transmiciones que recibe cada país, ya que no todos recibimos los Feeds que transmiten estos encuentros. En Noviembre se agregan más partidos al paquete, que son los Jueves en la Noche y son emitidos por el canal 640.

Sobre el paquete MLB Extra Innings, acá DirecTV emite hasta un mínimo de 2 hasta un máximo de 6 partidos diarios, la gran mayoria de estos transmite 4 partidos al día, de Lunes a Domingo. Esto va por los canales 652 y 654, aparte de esto se le agrega Strike Zone Channel en el 650. La cobertura de Fox Sports y ESPN, se diferencian por los mismos problemas de la NFL, incluso en Venezuela la cobertura mejora con Meridiano TV. Incluso anteriormente Strike Zone Channel era interactivo, con resultados al instante, estadísticas, próximos encuentros, etc; pero esto también se perdió.

Lo de la NBA, es menor, ya que DirecTV ofrece el NBA League Pass con 2 partidos diarios, de Lunes a Domingo, excepto la mayoria de Jueves donde emiten 1 solo encuentro y en algunas ocasiones ninguno. Son un partido en Vivo y el que le sigue va en diferido por más de 30 minutos en algunas oportunidades. Lo hace a través del canal 670. La única cobertura de la NBA por las cadenas deportivas, solo es en ESPN, y la misma en lamentable. Aparte de que algunos canales locales emiten partidos, algunos en Vivo, otros en Diferido. Ya veremos como estará el paquete esta Temporada.

Con respecto a la Liga Española, la transmición de DirecTV ha decaido enormemente, tanto que ahora le dan más de 3 partidos a ESPN, y algunas veces por el hecho de que ESPN no pueda emitirlo en Vivo, DirecTV no hace nada y solo espera la transmición en Diferido. Los canales de estos partidos van del 681 al 687, teniendo como canal central el Canal 680, que tiene interactividad, donde te muestran los resultados al instante, tablas de posiciones, noticias, próximos encuentros, etc. La calidad de imágen de los encuentros en muchas oportunidades es muy mala.

English Premier League, también ha decaido bastante, anteriormente tenian partidos exclusivos de los 4 más grandes de Inglaterra, incluso se emitian por su propio canal 690, ahora este canal ya no existe y los partidos van por el Canal 680. Ahora son 4 encuentros: 2 en Vivo y los otros 2 en Diferido, aunque la emisión de la EPL se ayuda bastante de Fox Sports, donde por lo menos se ven todos los encuentros. Ahora Fox Sports transmite todo lo del Manchester United, debido a que se encuentra Tevez en el equipo, y les da prioridad a estos partidos, como fue anteriormente con el equipo anterior del mismo jugador. El Menú interactivo es el mismo de la Liga Española, es decir, todo mezclado.

Aparte de estos 3 paquetes, DirecTV te ofrece otros eventos como son:

NASCAR HotPass, con la emisión de las carreras, cada fin de semana habilita los canales 688 y 689, donde escogen a 2 pilotos por semana, y emiten todo sobre ellos en dichas carreras, tienen interactividad donde puedes elegir entre diferentes audios, etc. Incluso esta interactividad también fue bajando, ya que en la temporada anterior, habian resultados, posiciones al instante y ahora ya no hay esas opciones. Se ayudan del canal 615 Speed Channel.

Tennis Interactivo, DirecTV este año nos ofreció 3 Grandes Slams de Tennis, que fueron el Roland Garros, Wimbledon y el US Open, que fueron emitidos por los canales 692 al 695, donde emiten más de 100 partidos adicionales de los eventos, teniendo al canal 690 un Mix Channel, con 6 pantallas, donde se muestras los canales ESPN, ESPN+ o ESPN2 y los canales del 692 al 695, con interactividad de resultados, estadísticas, próximos encuentros, etc. Y se le agrega a la cobertura de Tennis, la WTA Tour que es emitido por el canal 999 On DirecTV, solo semifinales y final.

Y como sabemos, tienen todos los eventos FIFA, los mundiales de todas la categorias y disciplinas, Mundial de Adultos, Mundial Sub17, Mundial Sub20, Mundial Femenino, Mundial de Fútbol Playa, Mundial de Futsal, entre otros eventos FIFA; todo esto con interactividad y con coberturas limitadas, ya que la mayoria no están hablitados para todos los países.

Tenemos también Eventos de Boxeo a través de la señal 661 Golden K.O., algunos PPV o otros Free; y por supuesto agregale lo que tiene cada país, por ejemplo Colombia con la emisión del Fútbol Profesional Colombiano en el 622, aunque es muy pobre, pero lo hacen, anteriormente DirecTV ofrecia estos partidos en todos los países a traves del canal 694 Dimayor, que también desapareció. En Venezuela tienen la señal 672 para la transmiciones de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano; en Argentina tienen todo el Fútbol en PPV, en Chile con CDF Premium en forma PPV, en Ecuador a través de los canales 696 al 698, la emisión del Fútbol Ecuatoriano, que es PPV; en Uruguay tienen su fútbo profesional por el canal 184 VTV Uruguaya con emisiones de Tenfield Digital, que son PPV; y en Perú recientemente con Frecuencia Latina, tienen los derechos de 2 equipos.

Y a esto hay que agregarle, las próximas transmiciones del Polo Argentino por el canal 623.

Para terminar, solo recalco que DirecTV Puerto Rico, tiene más eventos como más Boxeo (660), WWE (662), UFC (664), Eliminatorias Sudaméricanas (690 y 691), NFL Completa (Más de 14 partidos cada fin de semana), los Playoffs de la MLB, Baloncesto Profesional de Puerto Rico, entre otros. Y una gran gama de canales deportivos, que emiten de todo.

Aunque a DirecTV le faltaria algunos detalles en Deportes, como traer la NHL Center Ice, la ATP, la Fórmula 1, entre otros eventos.

Saludos amigos. :-p
 
assuuuuu monge8a y Diego tanta información, ya me imagino Diego cuando tengas que sustentar el tema :p jejeje SUERTE!!!!!
 
Canales PPV: Desbloqueados en Chile por lo menos.

Todos los canales PPV de peliculas estan abiertos, solo aparece el mensaje de error de la linea telefonica (No tengo telefono) pero estan activados jejejej.

---------------------------------------------------------------------------

Parece que alguien de DTV lee el foro, alcanze a ver 2 peliculas, lo postie y se bloqueo denuevo de una xD. No me jodas xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas