Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos viendo el sitio web de argentina y despues el de uruguay eh notado que estan queriendo que nos compremos muchos decos y asi cuando llegue hd no tengamos plata aca los decos adicionales salian unos 3500 pesos uruguayos (175 dolares) y ahora solo 1300 (unos 65 dolares) en argentina :

Instale DIRECTV Plus, el servicio que le permite pausar y rebobinar la televisión en vivo, por sólo $199. Además se lleva otro decodificador sin cargo de suscripción + los primeros 2 meses sin cargo y el 3ro y 4to mes con un 50% de descuento de HBO Max Digital Pack y Movie City Pack *1 y 2

muy barato no?


Y no hay noticias del Plus para Uruguay ?
Cada tanto llamo a la 929-1111 a preguntar y no tienen ni idea.

Hace un tiempo vos habias dicho que iba a estar disponible un Uruguay, no sabes nada nuevo ?
 
Y no hay noticias del Plus para Uruguay ?
Cada tanto llamo a la 929-1111 a preguntar y no tienen ni idea.

Hace un tiempo vos habias dicho que iba a estar disponible un Uruguay, no sabes nada nuevo ?

si a fin de año pero el 9291111 no saben ellos son un venta por telefono te doy un numero para que llames 9249484 y pidas con directv pero deci aca en uruguay y hay preguntale. si te dicen que no tiene info y te dan otro numero pregunta investiga que algo sueltan :p
y sino el famoso 0004054388 que te pueden llegar a decir algo por cierto cada vez que pregunto por canales nuevos me dicen el que capaz que ingresa es tyc mentira mi vieja desde septiembre me lo prometes!
 
Hola amigos, bueno creo que no hay mucho que decir sobre ciertos usuarios, simplemente no tienen la decencia de informarse bien al respecto sobre ciertos temas, incluso publicados en el foro con sus respectivos enlaces; y solo entran al foro para hacer su labor, la cual todos ya la sabemos.

Sobre el deco Plus, les cuento que en el LR16 también ocurre lo mismo, y una de las noticias que han publicado sobre el ingreso de Movie City on Demand es posible, pero eso queda en manos de DirecTV y de LAPTV que no tiene porque estar exagerando las notas sobre sus canales y respectivos ingresos verdad??

Tambien les comento que en el satélite de DirecTV, ya subieron el canal 111 Meridiano MAX, que solo es para Venezuela. Al igual sigue el canal 990 Unión Radio Internacional, que hasta el momento no es activado a ningún país.

Como dato, yo tengo 4 películas en la lista de Excibiciones y las puedo ver todas, sin ningún problema. Lo que si, es que no ocupa el espacio del deco plus, y no aparecen en una primera instancia al ingresar a este menú, si no que aparecen luego de un par de segundos, como si las cargara del satélite, será posible??

Y para los que buscan controversia, hace tiempo se dijo (Quien fue??) que DirecTV lanzaria su Alta Definición HD junto a los servicios de Video on Demand. Solo les dejo eso.

Un enlace de BlizzCon 2008, DirecTV lo transmitirá por On DirecTV este Viernes 10 y Sábado 11 de Octubre, con 8 horas de transmición en Vivo: http://www.arenazero.net/noticias/7649/

Saludos amigos.
 
A mi no me aparece nada en la lista de exibiciones, será que sólo es para aquellos que tengan movie city??
 
A mi no me aparece nada en la lista de exibiciones, será que sólo es para aquellos que tengan movie city??

Hola amigos, tal y como dice la nota publicada en Portafolio, estas señales entrarán sin costo alguno para los que poseen el paquete Movie City, al menos eso es lo que dice. Y yo si tengo el paquete contratado y he tenido este tipo de pruebas/errores, realmente no sé como será. Más tarde les posteo una foto de la lista de Exhibiciones de mi deco.

Esto es Movie City on Demand (Para que tengan una idea)

Movie City On Demand...

Una nueva forma de ver televisión

Movie City(tm) On Demand es un servicio mediante el cual, el suscriptor del canal premium puede acceder cuando quiera, a una librería con los principales estrenos que se exhiben ese mes en el canal y que se encuentran almacenados en un servidor de video. Al ordenar la película, esta comenzará en forma inmediata y el cliente podrá controlarla, al igual que lo hace con un DVD, es decir, retrocederla, adelantarla o ponerla en pausa e incluso detenerla y seguir viéndola otro día, teniéndola disponible durante todo el mes.

Esta nueva manera de distribución de contenido está actualmente revolucionando los principales mercados de TV por suscripción en el mundo, pues hace realidad algo que hasta hace poco parecía ciencia ficción: ver contenidos de televisión a voluntad, sin depender de una programación fija preestablecida a horarios especiales.

Saludos amigos. :-p
 
Solo Movicity Pack o Cinema Pack (HBO + Moviecity) tienen disponible el VOD.
 
Peliculas en la Lista de Exhibicion

Hola amigos, tal y como dice la nota publicada en Portafolio, estas señales entrarán sin costo alguno para los que poseen el paquete Movie City, al menos eso es lo que dice. Y yo si tengo el paquete contratado y he tenido este tipo de pruebas/errores, realmente no sé como será. Más tarde les posteo una foto de la lista de Exhibiciones de mi deco.

Estas son las peliculas que tengo grabadas en la Lista de Exhibicion:

Scary Movie 4 - Caduca 21/10
Butterfly on a wheel - Caduca 26/10
I love Miami - Caduca 26/10
Genghis Khan - Caduca 27/10
Eastern Promises - Caduca 28/10
Lola - Caduca 28/10

Seran las mismas peliculas que ustedes tienen grabadas?
 
Estas son las peliculas que tengo grabadas en la Lista de Exhibicion:

Scary Movie 4 - Caduca 21/10
Butterfly on a wheel - Caduca 26/10
I love Miami - Caduca 26/10
Genghis Khan - Caduca 27/10
Eastern Promises - Caduca 28/10
Lola - Caduca 28/10

Seran las mismas peliculas que ustedes tienen grabadas?

Muchachos esto es solo para aquellos que tienen DIrectv Plus?
 
Estas son las peliculas que tengo grabadas en la Lista de Exhibicion:

Scary Movie 4 - Caduca 21/10
Butterfly on a wheel - Caduca 26/10
I love Miami - Caduca 26/10
Genghis Khan - Caduca 27/10
Eastern Promises - Caduca 28/10
Lola - Caduca 28/10

Seran las mismas peliculas que ustedes tienen grabadas?

Yo tengo las mismas películas, todas de Moviecity y una de ellas HBO plus [Sacary Movie 4].
 
Si Rasheed tiene que ser solo para los que tenemos el Directv Plus porque es el equipo que graba las peliculas sin que nosotros las programaramos para grabar.


directv plus lo lo que queiras ver cuand lo queiras ver
tendria que ser directv plus te graba lo que el quiere para que lo veas si o si
 
La verdad es que con esta "Nueva" función del deco plus de grabar cualquier cosa sumado a las guias Súper actualizadas, me siento con un VHS pues que TODAS las grabaciones que tengo programadas son manuales
 
Me acaban de llamar de Directv para contarme que el servicio de HD está muy pronto a partir y que ya están probando los nuevos decodificadores para esa tecnología. También me habló de Movie City HD y HBO HD. Ojalá que sea muy pronto.
 
Y el sistema vod estara disponible tambien para los que tenemos el plus normal?? o solo sera para hd???
Es curioso lo que les paso con eso de que el plus graba solo peliculas que nadie queria gabar ni le dio esa orden, pero tal vez sea por eso del vod. Yo no me fije si eso paso en mi plus.
De todos modos yo con el plus ya considero que tengo vod, dado que entro al canal cartelera y ahi me fijo todas las peliculas que me gustan y las pongo a grabar, ademas tambien buscando en la guia de programacion. Luego tengo una lista de bastantes peliculas guardadas que veo cuando se me antoja...
Saludos..
 
Buenos tardes a todos... Spy nuevo en el grupo y tengo mis comentarios!!!!
* Tengo Blu ray y HDDVD desde hace ya varios meses, de verdad la calidad es maravillosa por lo que que creo que con los nuevos canales HD vamos a sacarle un mayor provecho a nuestros LCD. Aunque me indicaron que por los momentos solo se puede tener un deco HD por casa.
* Alguno sabe si van a dar un cable HDMI con el deco ya que este es indispensable para ver HD TV.
* Otra cosa me indicaron que los decos que tengo hay que reemplazarle la tarjeta, que ventajas tengo con esto y hasta cuando hay chance para realizarlo.
Saludos y gardezco sus respuestas
 
hola amigos... alguien sabe que es ese canal que me aparece en estos momentos en mi deco en el dial 686 ????:alien: con iniciales GEBN y dice REGULAR PROGRAMMING?? y tambien dice que no esta disponible para mi paquete??? sera un nuevo canal???

ahh otra cosa... por favor tomemen en cuenta cuando se envien informacion por por PRIVADOS PLISSS:cool::cool: jjajajaja quiero estar informado de cualquier novedad..

saludos
 
No me gusta tanto lo de "Exhibiciones", porque son las películas de Movie City... yo pensé que eran videos o películas exclusivas que te enviaban los de DirecTV. NO LE VEO UNA BUENA FUNCIÓN.

Me encantó lo de Movie City On Demand, a eso le llamo la televisión del futuro. Lo había visto hace unos 7 años en un documental de Discovery Channel (Todo sobre... La televisión). Estaría buenísimo.


vean este sitio sobre AE Mundo Nuevo Logo

www.alejobbc.webs.com
 
Me importan 3 pitos los canales hd, quiero mas canales comunes, nbatv, natgeo music, etc, etc, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas