Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, me acabo de encontrar este enlace que aún no ha sido sacado a la luz, ya que no encuentro en ninguna web algún detalle del mismo, mirenlo: http://www2.directvpr.com/liga680/liga_680.aspx, y lo más extraño es que en DirecTV Puerto Rico no se ofrece estos eventos deportivos, tampoco el Canal 680, y ha sido preparado en esta web. Está muy bueno, y creo que nos mantendrá al tanto de todo lo que respecta a la programación de la LFP y EPL por DirecTV.

Por cierto, Meridiano MAX ya está en el satélite, hace un par de días, y está en el dial 111. Josefco te tengo considerado para el MP.

Me recomendaron esta web: http://www.cineatp.com/proximos-estrenos/, está muy buena, espero les agrade, pueden ver todo lo que se viene en el Cine los próximos meses y años.

Saludos amigos.
 
Lestat30, cómo le hiciste para ser testeador de los decos HD? Yo quiero!
--------

Diego, esa página del Canal 680 está en la web de Puerto Rico pero está escrito en argentino :s (pausá, rebobiná, podés...)
--------

No entiendo porqué a algunos les molestó que el deco haya grabado películas sin pedirlas. Total no ocupa espacio disponible de usuario (aparentemente) y no reemplaza ni anula lo que uno programa a su gusto.
--------

Sólo como curiosidad, si tomamos todos los post del anterior foro, el POST 12000 correspondía al post 547 del actual y fue publicado por el lanero joseelppv hace pocos días. El 13000? Será el 1547 :huh:

Saludos directiveros.
 
Brindis de presentación de Meridiano Max​
10 de Octubre de 2008 | Referencia: Referencia: El Carabobeño

Directv convocó a los medios de comunicación tanto de la ciudad capital como del interior del país, para darles a conocer una buena nueva: el lanzamiento del canal deportivo Meridiano Max. Al encuentro acudieron importantísimos periodistas deportivos de medios impresos y audiovisuales, fanáticos y representantes de la compañía de servicios de televisión vía satélite, cuyo grupo de trabajo fue el anfitrión.

Un reconocido hotel de la ciudad de Caracas sirvió como lugar para la presentación, la cual inicio con una rueda de prensa, en la que los asistentes pudieron aclarar sus inquietudes y dudas, así como conocer a fondo lo que constituye este nuevo proyecto informativo. La decoración fue sencilla e institucional, con un baking de fondo en el que se podían apreciar los logotipos de Meridiano y Directv, que se utilizó como soporte para tres pantallas, en las que se transmitieron imágenes referentes a la programación que se podrá disfrutar gracias al canal.

En la cita figuraron Armando De Armas, director general de Meridiano TV; Martín De Armas, presidente de Meridiano TV; Víctor Ferreres; Daniel De Armas; Juan Andrés Daza, gerente general de Meridiano TV y Jesús Alfaro, director de Planificación de Directv, siendo este último el encargado de dirigirse a los asistentes con unas palabras de bienvenida. Uno de los detalles que más llamaron la atención, fue que en el transcurrir de la actividad estuvieron presentes algunas personas vestidas con uniformes de béisbol, que corrieron por el salón simulando ser jugadores, y de esta manera ambientar un poco más la reunión.

Populares caras del periodismo deportivo fueron anunciadas como narradores de la televisora, entre ellos Pascual Artiles, Iván Arteaga, Fernando Arreaza, Pedro Ricardo Maio, Jesús Eduardo Acosta, entre muchos otros más. No cabe duda de que ésta fue una noche planificada especialmente para los amantes del deporte, a quienes se le quiso presentar una nueva opción de entretenimiento e información. Posteriormente, se llevó a cabo un brindis, en el que transcurrieron instantes de amistad y fraternidad, entre conversaciones, comentarios, risas, y con bebidas y canapés servidos para el agrado de los invitados.


PUBLICADO EL 10 DE OCTUBRE DE 2008
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
DirecTV incorpora a Radio Disney y AM 1030 Del Plata
spacer.gif
spacer.gif
A partir de Octubre, DirecTV incorporó a la grilla básica de programación la emisora radial AM 1030 Del Plata por el canal 976 y a Radio Disney por el canal 977 de DirecTV.
A partir de Octubre, DirecTV incorporó a la grilla básica de programación la emisora radial AM 1030 Del Plata por el canal 976 de DirecTV.
Con este importante ingreso, se suma a la oferta de radios una de las AM más escuchadas del país que permitirá a los televidentes de DirecTV mantenerse al tanto de datos relevantes del país y del mundo para estar al día.
AM Del Plata presenta una sólida programación liderada por comunicadores de vanguardia y reconocida trayectoria. Contenidos variados de actualidad, deportes, política y economía, información general y humor.
Entre su staff de programación se encuentran periodistas de renombre como:
MÓNICA CAHEN D´ANVERS - CESAR MASCETTI
Un magazine con información general, música, humor, entrevistas, espectáculos y deportes, con los columnistas más destacados y el estilo único de Mónica y César. Columnistas: Gustavo Sylvestre (Política), Guillermo Blanc (Espectáculos), Miguel Angel Rubio (Deportes), Walter López (Humor), Nora Lafon (Espectáculos), Maximiliano Montenegro (Economía), Daniel Díaz (Información del campo), Alicia Cuniverti (locución).
JULIO LAGOS
Desde la calle, con un móvil, Julio Lagos recorre la madrugada de la Capital Federal y nos trae toda la información al instante. Con un pequeño equipo de transmisión en bandolera y un micrófono en la mano, a bordo de una camioneta (conducida por Jorge Santana), Lagos entrevista a los que van a trabajar, a taxistas y canillitas, a porteros y amas de casa. En la locución se encuentra Roxana Calabró.
NELSON CASTRO
Un programa de investigación con toda la información nacional e internacional. Entrevistas exclusivas con los actores más importantes de la vida política Argentina y del exterior. Acompañado de un equipo de periodistas de primer nivel.
Columnistas: Miguel Ángel Rubio (Deportes), Mario Portugal (actualidad), Maximiliano Montenegro (economía), Andrés Repetto (Política Internacional), Daniel Díaz (Información del campo). Roxana Calabró ( locución)
FERNANDO NIEMBRO
Fernando Niembro es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la Argentina y junto a todo su equipo nos informan sobre las noticias del deporte.
Columnistas: Tití Fernandez, Aldo Proietto, Elio Rossi, Marcelo Benedetto, Walter Safarián (también productor ejecutivo), Alicia Cuniverti (locución).
FERNANDO BRAVO
Cuatro horas con toda la actualidad, notas, música, espectáculos y un toque de humor. La ampliación de las noticias que marcaron el día, con importante participación de los oyentes.
Columnistas: Alfredo Leuco (Política) - Teresita Ferrari (Actualidad) - Diego Arvilly (Deportes) - Juan Carlos Dido (Lenguaje) - Maximiliano Montenegro (Economía) - Damián Rojo (Espectáculos) - Marcelo Ruiz Díaz (Humor), Andrea Estevez Mirson (Locución).
REYNALDO SIETECASE
Un programa periodístico y de investigación con Reynaldo Sietecase como conductor, de lunes a viernes de 18 a 20hs.
Columnistas: Norberto "Ruso Verea" (Deportes), Romina Manguel (Judiciales), Maximiliano Montenegro (Economía), Daniel Díaz (Información del Campo), Verónica Castañares (Locución).
Del Plata tiene una audiencia en permanente crecimiento, posicionada entre las primeras radios del país.
Esta incorporación reafirma el compromiso constante asumido por DirecTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Y también suma a Radio Disney

A partir de Octubre, DirecTV incorpora a su programación básica la emisora radial Radio Disney por el canal 977 de DirecTV.
Entretenimiento, diversión y un fuerte vínculo con los oyentes, le dan a Radio Disney el estilo único y original que la diferencia. Dirigida a un público joven, desde sus inicios, la radio logró un alto grado de penetración en el grupo familiar, especialmente entre las madres y padres jóvenes. La música es el denominador común: pop, latino y anglo, con cross-over de rock y ritmos locales. Asimismo, la emoción, credibilidad, cercanía y calidez, combinados con la exigente selección musical, son características fundamentales de Radio Disney,
Esta incorporación reafirma el compromiso constante asumido por DirecTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en español en numerosos países en Latinoamérica - Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua. Radio Disney US, su radio hermana, emite en inglés para todo el territorio norteamericano.
Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes. Además, contamos con un locutor especializado para cada bloque de cuatro horas, teniendo así variedad de voz y personalidad compartiendo con el público.



http://www.directv.com.ar

UBLICADO EL 9 DE OCTUBRE DE 2008
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
La miniserie La habitación perdida llega a Cityvibe
spacer.gif
spacer.gif
La sensacional producción protagonizada por Peter Krause y Kevin Pollack sorprenderá a la audiencia los días 13, 20 y 27 de octubre.
Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, presentará en octubre una miniserie de tres episodios que la audiencia no podrá dejar de ver, "La Habitación Perdida" (The Lost Room).
Los días lunes 13, 20 y 27 a partir de las 20 horas (Argentina y México) y 18.30 horas (Venezuela) se emitirán, en exclusiva, los capítulos de esta miniserie protagonizada por Peter Krause y Kevin Pollack, dirigidos por Craig Baxley y Michael Watkins.
En "La Habitación Perdida" (The Lost Room) el detective Joe Miller se topa con la llave de un misterioso cuarto de motel. De pronto su hija desaparece y a él comienzan a perseguirlo para obtener la llave y otros objetos de la habitación.

Cityvibe forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.
Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los canales superpremium Movie City y Movie City HD, el servicio Movie City On Demand, los canales premium Cityvibe, Cinecanal, Citymix y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.


Rueda de prensa DIRECTV este martes 14

October 10, 2008 at 4:35 pm · Filed under DIRECTV
¡Direc Café! Vienen nuevos anuncios por parte de DIRECTV. Vienen anuncios deportivos. ¿Alguna idea al respecto?
Fecha: Martes 14 de Octubre.
Hora: 11: A.M. Lugar: Hotel JW Marriott. Salón: Michelena.
Dirección: Av. Venezuela con calle Mohedano, Urb. El Rosal. Caracas.
 
Hola que tal amigos, saludos desde colombia, bueno hace mucho tiempo que no entraba al foro, veo que han pasado muchas cosas e incluso abrieron una segunda parte de ese tema de Directv. aprovecho la oportunidad para informale a nuestro amigo Diego, que el canal 8889 que tiene como teste (no disponible) en la guia de canales, si esta disponible, anque incluso no aparece ni en la guia de puerto rico, pero si esta activo en los decos, ese canal corresponde al mosaico interactivo de directv puerto rico que es el mismo mosaico del canal 160. por otro lado quiero expresar mi decepcion por lo que han hecho con el canal mega tv (canal 169) hasta hace 3 o 4 meses el la señal era la misma de miami osea la señal origial, ahora quitaron esa señal y colocaron una version para puerto rico de ese canal y la calidad es pesima tanto de la imagen como el sonido, sumado a eso pasan desde las 11 de la noche hasta las 2 de la tarde solo comerciales de productos de televenta. que lastima la verdad que quitaran la señal original... pero bueno Directv es asi... saludo a todos y espero que esten bien.
 
una pregunta los decos plus desde cuando iniciaron en Colombia u otro país si tienen fecha se los agradezco y Diego no me olvides para los MP xD
 
Hola que tal amigos, saludos desde colombia, bueno hace mucho tiempo que no entraba al foro, veo que han pasado muchas cosas e incluso abrieron una segunda parte de ese tema de Directv. aprovecho la oportunidad para informale a nuestro amigo Diego, que el canal 8889 que tiene como teste (no disponible) en la guia de canales, si esta disponible, anque incluso no aparece ni en la guia de puerto rico, pero si esta activo en los decos, ese canal corresponde al mosaico interactivo de directv puerto rico que es el mismo mosaico del canal 160. por otro lado quiero expresar mi decepcion por lo que han hecho con el canal mega tv (canal 169) hasta hace 3 o 4 meses el la señal era la misma de miami osea la señal origial, ahora quitaron esa señal y colocaron una version para puerto rico de ese canal y la calidad es pesima tanto de la imagen como el sonido, sumado a eso pasan desde las 11 de la noche hasta las 2 de la tarde solo comerciales de productos de televenta. que lastima la verdad que quitaran la señal original... pero bueno Directv es asi... saludo a todos y espero que esten bien.

Hola amigos, gracias por el dato Usarsif. Sobre el canal Mega TV no creo que sea culpa de DirecTV, ya que hay que tomar en cuenta que los cableoperadores son los que colocan la señal en su sistema, ahora es responsabilidad única de la cadena que la suministra, y seguramente Mega TV sacó una señal solo para Puerto Rico, ya que la de USA no es factible, según ellos, verse fuera de dicho país.

Tecnico Villavo, Alberto ya les mandé el MP. Si no me equivoco, el deco Plus llegó a Perú en Junio/Julio del 2006, y me parece que fue un lanzamiento Regional.

Deifra, esa conferencia que hará DirecTV, este 14 para hacer anuncios deportivos, seguramente será sobre el nuevo canal Meridiano MAX, o hará diversos anuncios como?? 2 Canales para la NBA?? Inicio de los servicios HD y VoD?? Bueno, ya veremos ese dia.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos vieron que el canal hoy 10-10 Strike Zone channel (650) aparece programacion de jetix y en ngles, de paso el logo esta del otro lasdo que el jetix normal , porque-? A alguien me puede dar la lista de canales de dtv es decir la guia online de dtv la... la pagina porfavor.....
 
Diego:

Por que no mejor un hilo nuevo con tu información, asi soló accedemos los que realmente quieren verla
 
Amigo Diego definitivamente aqui hay foristas que expresan odio o envidia hacia tu persona, MI sugerencia es que escribas todo lo que desees informar, que cuentas con amigos dentro del foro y que deseamos ver tus informaciones y no tomes en cuenta a estos señores que insisten en buscar peleas contigo. decidiste no publicar aquellas informaciones no oficiales para darles el gusto y siguen con las intenciones de crear problemas Asi que escribe todo como antes y no tomes en cuenta a estos personajes que estan empeñados en buscar discordia en un foro que es de informacion, La mayoria somos mayores de edad y podemos verificar, desechar o aprobar cualquier informacion.
 
Hola amigos vieron que el canal hoy 10-10 Strike Zone channel (650) aparece programacion de jetix y en ngles, de paso el logo esta del otro lasdo que el jetix normal , porque-? A alguien me puede dar la lista de canales de dtv es decir la guia online de dtv la... la pagina porfavor.....

Hola amigos, buenos dias. Joseelppv a que canal te refieres?? 10-10 Strike Zone?? Este canal ya está deshabilitado; explicate mejor para saber bien cual es tu duda amigo. :)

Pipehetfield86, Rocacoolx, Deifra, esto de mandar los MP lo decidí personalmente, y hasta el momento es lo que voy hacer, lo hice por diversos motivos, y por cierto no tengo la obligación de compartir lo poco que puedo averiguar con estos usuarios (saben a quienes me refiero), además lo quise hacer solo con los que considero amigos como ustedes, ya que lo que si encuentro en la web lo publico en el foro, pero lo que podré averiguar por mi parte, lo haré de esta forma.

Takuru, Tonto?? Estúpido?? Quien eres para calificarme de esta forma?? Simplemente te pido que muestres respeto hacia mi persona, ya que nunca te he ofendido y no es mi manera de ser, siempre me he expresado bien de todos y con respeto hacia ustedes, solo pido que se me trate de la misma manera.

Por cierto, hoy habrá carreras de Nascar HotPass, y están activos los canales 688 y 689.

Para DirecTV Puerto Rico, se activaron los canales 691 y 692 para la emisión de los partidos de las Eliminatorias Sudaméricanas al Mundial Sudáfrica 2010; los partidos están en modalidad PPV.

La transmición del BlizzCon 2008 estuvo espectacular realmente, a mi me gustan este tipo de eventos y estuvo excelente, en Inglés pero fue muy bueno. Y hoy nuevamente harán la transmición desde las 14.00 horas.

Como dato salió el canal 715 HSM PPV, y volvió el canal 412 Cine Club PPV.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, gracias por el dato Usarsif. Sobre el canal Mega TV no creo que sea culpa de DirecTV, ya que hay que tomar en cuenta que los cableoperadores son los que colocan la señal en su sistema, ahora es responsabilidad única de la cadena que la suministra, y seguramente Mega TV sacó una señal solo para Puerto Rico, ya que la de USA no es factible, según ellos, verse fuera de dicho país.

Tecnico Villavo, Alberto ya les mandé el MP. Si no me equivoco, el deco Plus llegó a Perú en Junio/Julio del 2006, y me parece que fue un lanzamiento Regional.

Deifra, esa conferencia que hará DirecTV, este 14 para hacer anuncios deportivos, seguramente será sobre el nuevo canal Meridiano MAX, o hará diversos anuncios como?? 2 Canales para la NBA?? Inicio de los servicios HD y VoD?? Bueno, ya veremos ese dia.

Saludos amigos. :-p


amigo me mandas el mp? mil gracias
 
buenas tardes, diego otra info para q modifiques: el canal 692 tambien esta activo en los decos de Puerto Rico, ahi van a transmitir el partido de Colombia vs Paraguay hoy y mañana el de Ecuador vs. Chile. y el 691 transmitira los juegos Argentina vs. Uruguay hoy y Venezuela vs. Brasil.
 
diego

diego a mi tambien mandame la info por mp ya que sin vos y tu info ese foro no tiene sentido asi que espero tus mp gracias y no le hagas caso a todos esos que no tienen que hacer y se dedican a criticar chau
 
Lo repito. Es tonto enviar MPs privados a cada persona que necesite informarse sobre novedades de DirecTV. Si alguien nuevo llega, vera estos totalmente vacio y sin vida.

Es un foro, si es por enviar MPs con informacion, mejor pideles el mails y les envias un boletin cada dia que tengas algo, no te parece mejor.

Que te debe importar lo que piensen los demas, sigue publicando tu informacion como lo has echo ahora, si alguien te trata mal, kick o ban y listo.

Si no quieres compartir lo que sabes me parece bien, nos seguiremos informando como siempre y de la manera que podamos. Diego el discriminador.

No me interesa recibir tus MPs, solo me interesa compartir la informacion que obtenga con todos como siempre ha sido en la internet.
 
¡Puff, hace tanto tiempo que no me paso por acá! ¿Alguien sabe que en Argentina se puede ver el Canal 13 de Chile ("Universidad Católica") mediante el truco que nos enseñó Diego hace tiempo? Seguramente ya lo saben, pero por las dudas... :D

Por otra parte, estoy esperando con ansias el lanzamiento del Tooncast, que parece va a ser el 1º de dieciembre, reemplazando a Retro.

Saludos.

Perdonen mi ignorancia -y poca disposición por ver en el archivo-, ¿pero se puede saber porqué todos desean que Diego les mande mensajes privados? :?
 
Es simple:

Varios usuarios no les agrada la labor de Diego y están en todo su derecho, el problema es que es ha sido imposible expresar si disgusto de manera respetuosa y por eso me veo en la obligación de borrar dichos mensajes. La situación se ha vuelto bastante molesta y por esa razón, Diego decidió dejar de publicar la información y simplemente enviarla de manera privada... lo que genera OTRA situación y es la de las personas que quieren que Diego continúe poniendo dicha información a disposición de todo el público y que también han tenido problemas para manifestar sus ideas de manera respetuosa.
 
Hola amigos, buenos dias. Joseelppv a que canal te refieres?? 10-10 Strike Zone?? Este canal ya está deshabilitado; explicate mejor para saber bien cual es tu duda amigo. :)

Pipehetfield86, Rocacoolx, Deifra, esto de mandar los MP lo decidí personalmente, y hasta el momento es lo que voy hacer, lo hice por diversos motivos, y por cierto no tengo la obligación de compartir lo poco que puedo averiguar con estos usuarios (saben a quienes me refiero), además lo quise hacer solo con los que considero amigos como ustedes, ya que lo que si encuentro en la web lo publico en el foro, pero lo que podré averiguar por mi parte, lo haré de esta forma.

Takuru, Tonto?? Estúpido?? Quien eres para calificarme de esta forma?? Simplemente te pido que muestres respeto hacia mi persona, ya que nunca te he ofendido y no es mi manera de ser, siempre me he expresado bien de todos y con respeto hacia ustedes, solo pido que se me trate de la misma manera.

Por cierto, hoy habrá carreras de Nascar HotPass, y están activos los canales 688 y 689.

Para DirecTV Puerto Rico, se activaron los canales 691 y 692 para la emisión de los partidos de las Eliminatorias Sudaméricanas al Mundial Sudáfrica 2010; los partidos están en modalidad PPV.

La transmición del BlizzCon 2008 estuvo espectacular realmente, a mi me gustan este tipo de eventos y estuvo excelente, en Inglés pero fue muy bueno. Y hoy nuevamente harán la transmición desde las 14.00 horas.

Como dato salió el canal 715 HSM PPV, y volvió el canal 412 Cine Club PPV.

Saludos amigos.


Buenas amigo Diego me refiero que ayer que era 10 de octubre Strike zone channel canal 650 (aca en VZLA es ese no se de otros países) aparece programacion de jetix , de toon disney, del vez de baseball... que raro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas