Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría bueno que estibiese el 24H TVE.?? noo?? . Igual al notieciero lo day a las 0800 Arg (-1H CHILE) Y 1300ARG (-1H CHILE), es el Telediario Internacional

A coyote: a mi también me tocó la película desde que un hombre habla por teléfono.....jajajaja

¿¿¿También??? jajajaja ya ven , que hicimos para que nos corten parte de la pelicula, bueno alguien que nos diga cuanto tiempo nos perdimos antes de esa llamada::cansado:
 
creo q no seria buena opcion ese 24tve, yo lo tengo en el hispasat y de verdad es muy aburrido, mas q todo noticias de europa... preferiria mil veces todo noticias!!!! yo creo q ese rcn 24 debe ser buen noticiero, si es como el q se ve en el canal RCN.... los d e2 canales colombianos estamos de acuerdo, deberian colocar en vez de Tv colombia, TV Azteca... y despues caracol int..

Saludos.....

Que lastima que todos los amigos de latinoamerica tengan que ver la payasada de noticiero rcn.....y ahora 24 horas......el noticiero es un amarillismo super elevado, pero que se le hace......ver el mismo noticiero de 1 hora...24 veces...que estupidez

ojala y pusieran pronto caracol internacional.....esa canal si vale la pena

Respecto a las exhibiciones........pa que vainas nos quedan esas peliculas, que ni queremos poner a grabar y peor de todo ni siquiera desde el comienzo???? toco ver la de I love miami desde la escena del celular........aparte de incompleta....malaaaaaaaa
 
TNT y TBS

Alguien sabe porque en la pagina de directvpr.com ; los canales TNT 244 y TBS 248, no aparecen en la guia de programacion. Saludos:-p:-p:-p
 
Buenas tardes, las guias estan desactualizadas, pero los dos canales estan funcionando normalmente, en este momento en TBS estan transmitiendo Friends, y va a comenzar el partido de Baseball y en TNT estan pasando Law and Orden.
 
Porque si los canales space e i-sat, fueron comprados por tnt (tcm, cnnn etc) , no le mejoran la calidad de imagen, lo mismo com much music y retro, si ya son de ellos inviertan en equipos mas modernos para estos canales, que aunque sean super-basicos, podrían tener mejor imagen.
Será que transmiten desde argentina, pero por ejemplo el canal 26 (por muy mal canal de noticias que es), tiene buena calidad de imagen.......
 
Guatita, llama a Directv para que te puedan inscribir en la promoción inicial del HD, ya que preguntan si tienes un tv LCD o Plasma y si eres cliente Plus.


Acabo de llamar al Call Center de directv, y me contesto una señorita, y me dijo qu esi era efectivo que entran señales en HD, pero que no tenian mayor información para que fecha es la incorporación y menos valores

Directv Chile

Saludos a Todos
 
Respecto a las exhibiciones........pa que vainas nos quedan esas peliculas, que ni queremos poner a grabar y peor de todo ni siquiera desde el comienzo???? toco ver la de I love miami desde la escena del celular........aparte de incompleta....malaaaaaaaa

Hola amigos, Andmoral estas películas fueron grabadas por si solas, y al parecer como se ha publicado notas de la web anteriormente en el foro, serian pruebas para ofrecernos el canal Movie City On Demand, gratis para todos los que tengamos el Plus y contratado el paquete de Movie City Más; incluso también están probando a HBO On Demand, ambos canales se podrian acceder a sus películas desde esta Lista, si te has dado cuenta, nosotros no podemos borrar estás películas y por si solas se eliminaran, pasado el mes de Exhibición.

Sobre los canales de Turner, los nuevos que compró están en pleno proceso de reestructuración, por ejemplo Infinito está por ser relanzado; y me imagino que el resto de ellos debe seguir el mismo camino.

Saludos amigos.
 
Cuando será el día en que TNT se digne a dar NBA a Latinoamérica, tienen las emisiones en Español y todo, sólo falta querer...

Saludos :p
 
Acabo de llamar al Call Center de directv, y me contesto una señorita, y me dijo qu esi era efectivo que entran señales en HD, pero que no tenian mayor información para que fecha es la incorporación y menos valores

Directv Chile

Saludos a Todos

Estimado, yo también me comuniqué el día de hoy con el Call Center de DirecTV Chile y me respondieron lo mismo, aunque la lolita que me atendió se le noto que sabe que vienen nuevos decodificadores al menos (no me dijo nada de la norma :p), hablaba de él como si lo tuviese al frente.

Saludos
 
Creo que es una mala opción de directv de ingresar tanto rcn noticias, como tv colombia.... Los dos de colombia, debería ser uno solamente y otro de otro pais. Si de noticias se trata canal 24tve es el mejor en su medio, pero porque dos canales colombianos..... No entiendo , lo del canal disney esta muy bien.........

Por otro lado ingresan 3 canales y no arreglan a nivel panregional eurochanel, directv por favor que despierte.....

Al contrario de vos creo que es muy buena opción si entraran estos canales, asi como llegan nuevas opciones para Venezuela o Argenina pienso que el resto de paises como Colombia, Chile o Perú tienen derecho a nuevas opciones regionles y mas si son de caracter internacional como es Tv Colombia o RCN News. Ojalá El Gigante Caracol llegue algun dia con sus otras señales como Caracol Internacional o Caracol Gentv Canal 8.

Saludos
 
Buenas, estoy viendo la señal que directv abre para un segmento de fox sports venezuela (Canal 607), y en estos momentos estan pasando la señal de Sky Sports, un canal de deportes de inglaterra, que estará pasando?
 
Siguiendo con la HD que se viene en Directv, creo que está siendo mal enfocado por algunos laneros. Ni siquiera ha sido anunciado, no tiene fecha, no hay detalles, apenas está en pruebas pero ya le están bajando la llanta antes de que camine. Ya parece eso de "qué se trata para oponerme o para criticarlo", más si viene de Directv.

otro mas que habla y critica OOOOO Aporte pronto te taparan la boca
 
Buenas, estoy viendo la señal que directv abre para un segmento de fox sports venezuela (Canal 607), y en estos momentos estan pasando la señal de Sky Sports, un canal de deportes de inglaterra, que estará pasando?


Lo que para mi esta pasando, es que cada vez estan unificando mas los contenidos de las dos empresas, lo que no entiendo es porque no unifican los nombres y listo, asi como hizo la empresa claro en telefonia celular, todas las filiales el mismo nombre, deberian hacer lo mismo o todas Sky o todas Directv. Saludos desde Arg..
 
Hola amigos, buenas noches. Para los que quieren información sobre la reestructuración de los paquetes en DirecTV Chile, solo les puedo adelantar que el día 20 de Octubre, deberia de estar ocurriendo, y que en estos dias, posiblemente Jueves o Viernes tenga todos los detalles de estos cambios; y seguramente mucha más información sobre DirecTV HD; y por ahí solo les dejo este nombre: Suite Digital...; ah y por ahí han casi confirmado que la oferta inicial en HD de DirecTV no es solo los canales HBO HD y Movie City HD, será posible?? Solo quiero confirmarlo como lo piden y luego estaré posteando.

Sobre lo de Sky ya es preocupante, porque quiere decir que aparte de que DirecTV Panamericana le presta el Galaxy 3C a DirecTV USA, también lo hace con Sky?? Primero fue en el 650 que pudimos ver un canal de Sky Premiere (PPV), donde vimos una película; y ahora esto, que están transmitiendo Sky Sports, creo que el satélite ya queda muy corto para atender también a México no creen??

Les comento igualmente, que hoy visité un puesto de DirecTV, donde pude apreciar 2 decos, el LR16 y el famoso L12, el cual es de color negro, más pequeño que el L11, mucho mejor en su estructura física, muy parecido al LR16, pero en miniatura. Me comentó el vendedor que DirecTV Perú solo está instalando L12 o LR16, en estos diás le saco una foto y la posteo.

Saludos amigos.
 
Mejor que dejen el SAT libre y nos den los canales de USA y mexico a toda latinoamerica jajaj.
 
Hola amigos, Joseelppv que modelo de decodificador tienes?? Ya que en la serie L no está activo este canal, solo está en los modelos antiguos, como el GLA.

Gknuckles, es que si uno quiere tener HD, deben de llamar para que los apunten en su lista de pedidos, ya que según informaciones el lote de decos HD que han llegado a cada país, no es mucha la cantidad y están muy solicitados, por eso es mejor llamar y tratar de ser uno de los primeros para que nos tengan en cuenta, al menos eso me dijeron en el Call Center.

Hola amigos, acabo de confirmar (Información Oficial), que en Noviembre agregarán 3 nuevos canales sin costo adicional a DirecTV Perú:

  • RCN Noticias
  • TV Colombia
  • Playhouse Disney
Supongo que en el resto de países será de la misma manera.

Y les dejo la foto oficial, publicada en el diario el Comercio, de Lima (Perú)

eccu121008c7io9.jpg


Saludos amigos. :-p

Hola Amigos, de nuevo en el foro despues de unas semanas pesimas para mi y bueno entro y me encuentro con esta noticia, estas son buenas noticias que nos da diego esto me agrada, ojala que pongan 5 canales mas en diciembre :D y sigue asi diego.
 
Darioarg04, no respondí directamente el post del amigo PkTOR, sino que ese post me sirvió para comentar lo que está claro para mí, hay posteos que a veces se van más allá de lo meramente informativo y educado llegando a los insultos y desmerecimientos personales.

Y respeto tu posición al considerar posteos candidatos a borrarse los que son puestos sin conocimiento o que son especulativos. En todo caso, son 2 posiciones diferentes en las que el Moderador JLTorrente ha puesto en claro de qué se trata todo esto, donde nada es oficial y hay libertad de postear lo que se quiera sin desmerecer al resto.

Entonces, si el moderador permite lo que muchos consideran engaños o afirmaciones especulativas sin fundamento, lo que está haciendo es reafirmar lo que siempre se ha dicho, que todo debe ser tomado como referencia o comentario de usuario sin caracter oficial.

Y felicito tu iniciativa y aporte cuando posteas de tus fuentes. Solamente que cuando afirmas "Ahora en octubre vuelvo a decir que no hay ninguna info oficial sobre el ingreso de algun canal, ojala esta noticia fuera falsa y tuvieramos canales nuevo peroooooo dtv no avanza..." contrasta con el aviso publicado el día de hoy donde se anuncian 3 nuevos canales. Esa noticia particularmente la tomo yo como oficial y esperemos que Directv cumpla.

De cualquier forma amigo Darioarg04, es bueno que hayan posiciones encontradas en el foro, le pone un poco de sal y pimienta, pero siempre manteniendo la altura.

--------------

Coyote, yo tengo la película "I Love Miami" completa desde su inicio (formalmente se llama "Dios o Demonio - I Love Miami"). Te tocó empezada? Tienes que hacer espacio en tu disco pe, borra algunas Hustler.... jeje...

--------------

En la letra chiquita del aviso de nuevos canales dice que irá en el paquete Platinum, osea el básico más caro. Para variar.

Saludos.

HOLA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, Y COMPARTO CON VOS : De cualquier forma amigo Darioarg04, es bueno que hayan posiciones encontradas en el foro, le pone un poco de sal y pimienta, pero siempre manteniendo la altura.

LASTIMA QUE LAS OPINIONES DE DETERMINADAS PERSONAS SE CONSIDEREN IRRESPETUOSAS SOLO POR CUESTIONAR INFORMACIÓN FALSA DE LA VICTIMA DEL BLOG Y NO POR COMENTARIOS QUE SI REALMENTE SON IRRESPETUOSOS O DISCRIMINATIVOS.

OJALA SE INCORPOREN LOS CANALES DEL AVISO, AUNQUE A MI NO ME INTERESEN, EN ARGENTINA NO HAY NOTICIAS SOBRE ESTOS INGRESOS.

..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas