Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Diego y Laneros en General, compadre aca en Chile ya tienes alguna info de los cambios en los paquetes de programacion??? ahhh y lo otro si es que estos 3 canales tambien entraran en Chile??? seran a Nivel Panregional????

Hola amigos, NeoMatrix2007 los nuevos planes y precios de DirecTV Chile ya los tengo confirmados; incluso les confirmo que hoy a las 21.00 horas de Chile se empezarán a publicitar dichos cambios. Les adelanto un dato, tendrán 3 paquetes básicos, donde el paquete más caro será de 19.990 (Pesos Chilenos)...:p

Agmanuel, en Perú el Día de la Madre se celebra también en Mayo, como en Venezuela; para ser más preciso es el 2do Domingo de Mayo.

DirecDAVID, este canal siempre ha estado en formato SD, puesto que DirecTV recibe la señal en HD y luego la pasan a SD, incluso la señal es de las mejores de todos los canales; así que date una idea de lo que será DirecTV HD, en la calidad de imágen.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, NeoMatrix2007 los nuevos planes y precios de DirecTV Chile ya los tengo confirmados; incluso les confirmo que hoy a las 21.00 horas de Chile se empezarán a publicitar dichos cambios. Les adelanto un dato, tendrán 3 paquetes básicos, donde el paquete más caro será de 19.990 (Pesos Chilenos)...:p

Saludos amigos. :-p

Veamos, si trae alguna novedad, ya que creo que solo se agrego un plan mas de dos ahora saran 3, que el precio del flexi mas seria el mismo, actualmente es de 21.980. pero incluye el valor de un deco $1.990.- por lo cual la tarifa es la misma $19.990.-


Saludos a todos los amigos Directveros
 
Estoy totalmente indignado por la forma en que DIRECTV COLOMBIA acaba de cortar la señal del partido AMERICA vs CUCUTA por el Futbol Profesional Colombiano (FPC) Canal 622. Transmitieron 30 minutos del primer tiempo y abruptamente cortaron la señal del partido y no la volvieron a restablecer.
Como es muy comun en el Call Center no contestan................y entonces????
Un servicio tan caro y escuchando el partido por radio......................eso no tiene preciooooooo
 
Hola amigos, acá les dejo los 3 planes básicos con los que contarán a partir del Lunes 20 de Octubre, los suscriptores de DirecTV Chile. Como ya fueron publicados en la web de DirecTV Chile, ya les puedo dejar esta información:

BRONCE $ 12.990
148 Red Tv
149 TVN
150 Mega
151 Chilevisión
152 Canal 13
202 Fox
206 Warner
207 A&E
210 Sony (E)
216 AXN
222 E! Entertainment
223 People + Arts
225 Pasiones
234 Utilísima
264 MTV
269 Quiero Musica
304 Cartoon Network
308 Nickelodeon
312 Disney Channel
330 Discovery Kids
350 EWTN
352 Enlace
502 TNT
505 TCM
518 Space
520 I-Sat
608 Fox Sports
612 ESPN
621 CDF Básico
704 CNN Español
726 Canal Rural
730 National Geographic
732 Discovery Channel
742 The History Channel
734 Animal Planet
960/985 Canales de Audio y Radios
201/999 On DIRECTV

PLATA $ 16.990
148 Red Tv
149 TVN
150 Mega
151 Chilevisión
152 Canal 13
202 Fox
206 Warner
207 A&E
210 Sony (E)
212 Sony (O)
217 Fx
218 Universal
216 AXN
222 E! Entertainment
223 People + Arts
225 Pasiones
234 Utilísima
264 MTV
268 VH1
269 Quiero Musica
304 Cartoon Network
308 Nickelodeon
312 Disney Channel
316 Jetix
330 Discovery Kids
334 Boomerang
350 EWTN
352 Enlace
502 TNT
505 TCM
506 The Film Zone
508 Hallmark
510 MGM
518 Space
520 I-Sat
530 HBO
556 Cinecanal Este
558 Cinecanal Oeste
608 Fox Sports
612 ESPN
613 ESPN +
621 CDF Básico
602 Barclays
680 Canal 680
704 CNN Español
726 Canal Rural
730 National Geographic
732 Discovery Channel
742 The History Channel
734 Animal Planet
960/985 Canales de Audio y Radios
201/999 On DIRECTV

ORO $ 19.990
148 Red Tv
149 TVN
150 Mega
151 Chilevisión
152 Canal 13
202 Fox
206 Warner
207 A&E
210 Sony (E)
212 Sony (O)
216 AXN
217 Fx
218 Universal
219 Fox Life
220 Retro
221 Sci Fi
222 E! Entertainment
223 People + Arts
224 Fashion Tv
225 Pasiones
226 C. de las Estrellas
229 Disc. Home & Health
230 Casa Club
232 El Gourmet.com
233 Animax
234 Utilísima
264 MTV
268 VH1
269 Quiero Musica
270 MuchMusic
272 HTV
274 Tele Hit
276 Ritmoson
304 Cartoon Network
308 Nickelodeon
312 Disney Channel
316 Jetix
330 Discovery Kids
334 Boomerang
338 ZAZ
350 EWTN
352 Enlace
502 TNT
504 Golden
505 TCM
506 The Film Zone
508 Hallmark
510 MGM
512 Multipremier
514 CineLatino
516 De Película
518 Space
520 I-Sat
530 HBO
540 Cinemax
556 Cinecanal
558 Cinecanal Oeste
602 Barclays
608 Fox Sports
612 ESPN
613 ESPN +
615 Speed Channel
616 The Golf Channel
621 CDF Básico
680 Canal 680
704 CNN
706 CNN Internacional
708 Fox News
710 Bloomberg
714 ManagemenTV
720 Canal 26
722 Telesur
724 Globovisión
726 Canal Rural
730 National Geographic
732 Discovery Channel
734 Animal Planet
740 Disc. Travel & Living
742 The History Channel
744 The Biography Channel
746 Film & Arts
748 Infinito
750 Canal (á)
960/985 Canales de Audio y Radios
201/999 On DIRECTV

Los planes premium seguirán iguales por el momento.

Saludos amigos.
 
Me decepcionaron los planes, y creo que también le pasó lo mismo a cualquiera que tuviera el Plan Flexi+. La baja fue de $2.000 pesos ($3 dolares) pero lo que no se dice en la página es que si el Plan Oro tiene dentro de su precio el costo de arriendo del 1° decodificador. Si no lo trae, habría que sumar $1.990, por lo que virtualmente los precios no cambiarían, sólo separarían costos. Lo que veo como ventaja es para quienes no quieran pagar más, ya que el plan plata es una buena opción para pasarse, y de hecho estoy evaluando esa decisión en este momento.

Saludos.
 
Me decepcionaron los planes, y creo que también le pasó lo mismo a cualquiera que tuviera el Plan Flexi+. La baja fue de $2.000 pesos ($3 dolares) pero lo que no se dice en la página es que si el Plan Oro tiene dentro de su precio el costo de arriendo del 1° decodificador. Si no lo trae, habría que sumar $1.990, por lo que virtualmente los precios no cambiarían, sólo separarían costos. Lo que veo como ventaja es para quienes no quieran pagar más, ya que el plan plata es una buena opción para pasarse, y de hecho estoy evaluando esa decisión en este momento.

Saludos.

Estoy Totalmente de acuerdo contigo Fullm2006, sin novededad para lo que ya teniamos el flexi mas, ademas muy desordenado la colocación de los logos de los canales, contarado a la que estaba separada por tematicas, parece que el objetivoe s confundir por que pareciaera que hay mas canales.

Diego
a que te refieres con el canal 269 Quiero Musica

Saludos
 
Y lo mismo que todos. Mas de lo mismo. Creo que el Cine Total, salia 6.990 si no me equivoco...

Bueno considerando que somos con suerte 150 mil clientes y Telefonica + VTR se ganan el terreno. Somos pequeños comparados con otras partes. Pero Venezuela es el que manda en ese sentido.
 
Y lo mismo que todos. Mas de lo mismo. Creo que el Cine Total, salia 6.990 si no me equivoco...

Podrian haber mejorado la web tipo Argentina o Peru, con mas opciones interactivas. Aunque parece que la web desde que nacio ha sido mala por lo que veo en http://web.archive.org.

Takuro Tienes razón el valor era pack de HBO y Movie city de $3.990.- c/u con un descuento de $990.- el cual quedaba en $6.990.- que ahora no se refleja
 
Estoy Totalmente de acuerdo contigo Fullm2006, sin novededad para lo que ya teniamos el flexi mas, ademas muy desordenado la colocación de los logos de los canales, contarado a la que estaba separada por tematicas, parece que el objetivoe s confundir por que pareciaera que hay mas canales.

Diego
a que te refieres con el canal 269 Quiero Musica

Saludos

Hola amigos, Darcote me pasaron las grillas actualizadas y oficiales de los nuevos paquetes que tiene DirecTV Chile, y dentro de ellas aparece este canal: 269 Quiero Música en Mi Idioma, por eso lo he publicado tal y como me lo enviaron; por cierto al consultarlo me informaron que dicho canal ingresaria a DirecTV Panamericana (Mejor dicho aumentaria su cobertura), lo que no estaban seguros si era desde este Lunes 20 o se prolongaria.

Saludos amigos. :-p
 
Interantes los nuevos planes, al menos ya se tienen 3 planes y es una alternativa mas para las personas que quieren acceder a televisión satelital o cambiarse a DirecTV. Lo veo como una nueva y válida oferta para competir con planes básicos de Telefonica o Telmex. Ahora solo falta esperar el anuncio de HD

Tendré que actualizar mi firma
 
mas de $7000 pesos por Zee TV aca en chile??? definitivamente los de directv estan todos locos o se fumaron algo cuando le pusieron precio a ese canal..... prefiero contratar el plan mundo que tiene BBC, cuesta la mitad, son muchos mas canales y de seguro BBC tiene un contenido mucho mas atractivo que Zee
 
ojo acabo de llamar a directv aca en chile y el precio de los nuevos planes si incluye el arriendo del primer decodificador

respecto de los precios de zee tv, globo, nhk, estos son precios de mercado en el competidor de directv en Chile (VTR) cuestan lo mismo
 
7000 mil por zeeTV????...quien tiene ese canal????...que dan ahí?...o sea...FOX SPORT PREMIUM vale 6000 pero transmiten la copa libertadores, copa sudamericana y formula 1 en vivo :S
 
ojo acabo de llamar a directv aca en chile y el precio de los nuevos planes si incluye el arriendo del primer decodificador

respecto de los precios de zee tv, globo, nhk, estos son precios de mercado en el competidor de directv en Chile (VTR) cuestan lo mismo

O sea que yo teniendo el actual ORO digital (Antiguo Fexi MAS) me tendrían que cobrar 2000 menos?...o eso es solo para las nuevas contrataciones?
 
Para Diego:

En estos momentos te encuentras en tu Messenger (si ves el e-mail rubenmendoza2007@hotmail.com es porque es mi e-mail) y he visto que tu nickname dice:

"Prima Caritas Incipit ab Ego - FICSA: Cuando Civil Reclama, la Universidad Tiembla"

¿Qué significa esa frase en latín que escribiste en tu nickname?
¿Has estudiado Ingeniería Civil en la Pedro? (porque mi papá estudió esa carrera ahí y la facultad se llamaba FICSA, además dice "Cuando Civil Reclama...")
¿Qué significa "Cuando Civil Reclama, la Universidad Tiembla"?
 
Para Diego:

En estos momentos te encuentras en tu Messenger (si ves el e-mail rubenmendoza2007@hotmail.com es porque es mi e-mail) y he visto que tu nickname dice:

"Prima Caritas Incipit ab Ego - FICSA: Cuando Civil Reclama, la Universidad Tiembla"

¿Qué significa esa frase en latín que escribiste en tu nickname?
¿Has estudiado Ingeniería Civil en la Pedro? (porque mi papá estudió esa carrera ahí y la facultad se llamaba FICSA, además dice "Cuando Civil Reclama...")
¿Qué significa "Cuando Civil Reclama, la Universidad Tiembla"?

Hola amigos, Bebito_agu, tal y como estuvimos hablando en el MSN, este post que publicaste no tiene nada que ver con el Tema central, que es DirecTV, además son preguntas que me hubieras hecho por MP o via MSN, pero bueno, ya está todo aclarado.

Por cierto, el canal 269 Quiero Música en Mi Idioma, al parecer no entraria este Lunes 20, puesto que aún no está disponible en los planes de DirecTV Chile, al menos la web hace indicar esto, pero lo que si les confirmo es que dicho canal ingresará a todo DirecTV Panamericana, ya veremos la fecha.

Saludos amigos. :-p
 
7000 mil por zeeTV????...quien tiene ese canal????...que dan ahí?...o sea...FOX SPORT PREMIUM vale 6000 pero transmiten la copa libertadores, copa sudamericana y formula 1 en vivo :S


exacto, tiene muchos mas contenidos que uno ve realmente.... alguien que paga ese precio por zee tv, se sienta definitivamente a ver el canal?? lo dudo mucho, pasara echando una mirada que estaran dando, pero sentarse a verlo no creo

prefiero pagar esos 7000 pesos en poner playbor o hustler, que se que definitivamente me voy a sentar a ver ese canal y no otro y tambien sabré que siempre estan dando algo bueno :p ...... definitivamente estos señores directv tienen algo malo en su cabeza
 
Otra cosa que quiero hacer notar es que el precio de DirecTV Plus bajó a $3.990

Saludos.
 
y que pasa con Natgeo Music y Baby Tv que todavia aparecen como canales y no dice nada de bloques cuando se suponen entrarian???....esperamossss....y sobre todo mis pequeñas el 315...playhouse...otra consulta el canal tvcolombia seria un canal del paquete mundo o seria un canal como los de cultura....¿¿¿¿ o estaria disponible igual que el canal de las estrelas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.