Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas Noches por casualidad alguien de los Laneros si el Deco Plus L-16 sera Costo Cero de instalacion??? y solo cobraran los $3990 que aparecen ahora en la Web Oficial???,

Ademas Dieguito los 3 canales que se aseguraron en Directv seran tambien para Chile??? TvColombia, RCN24 y PlayHouse Disney??? seran lanzados a nivel panamericano???, Y ADEMAS EN UN POST ANTERIOR NOMBRASTE LA PALABRA "SUITE" DENTRO DE LOS ADELANTOS QUE DABAS PARA LOS CAMBIOS TARIFARIOS EN CHILE EN LO QUE SE REFIERE A PAQUETES DE PROGRAMACION, QUE QUISISTE DECIR COMPADRE???


SALUDOS A TODOS......
 
El Playhouse ya estaria entrando. Pero ahora que "actualizaron" la forma de los canales en Chile, sigue saliendo NatGeo Music como canal aparte O_O.

Y yo creo que sera para nuevas contrataciones, pero mañana a primera hora llamo para confirmar. Los que tenian el Pack HBO + Moviecity les iran a subir el precio xD.
 
O sea que yo teniendo el actual ORO digital (Antiguo Fexi MAS) me tendrían que cobrar 2000 menos?...o eso es solo para las nuevas contrataciones?

Amigo, Si DTV mantiene su politica, seria solo efectivo para los clientes nuevos, por lo cual tendrias que efectuar cambios de plan para que se aproveche ese descuento,cuando aparecio los palnes flexi y flexi mas, los que estabamos en el antiguo plan basico, siempro nos cobraron los valores antiguos, que eran mas caros, hasta que uno se cambiara de plan, al igual que los canales fox premiun y cdf premium, tienes valores de 5.990 y 4.990.- respectivamente a los antiguos siguen cobrando los 2.990. y 8.990 por cada canal mas descuento por el pack, veremos que pasa en la nueva factura
 
Hola Buenas Noches por casualidad alguien de los Laneros si el Deco Plus L-16 sera Costo Cero de instalacion??? y solo cobraran los $3990 que aparecen ahora en la Web Oficial???,

Ademas Dieguito los 3 canales que se aseguraron en Directv seran tambien para Chile??? TvColombia, RCN24 y PlayHouse Disney??? seran lanzados a nivel panamericano???, Y ADEMAS EN UN POST ANTERIOR NOMBRASTE LA PALABRA "SUITE" DENTRO DE LOS ADELANTOS QUE DABAS PARA LOS CAMBIOS TARIFARIOS EN CHILE EN LO QUE SE REFIERE A PAQUETES DE PROGRAMACION, QUE QUISISTE DECIR COMPADRE???


SALUDOS A TODOS......

Hola amigos, sobre los 3 canales que entrarán en Noviembre, todo hace parecer que serán a nivel panamericano, ya que esa es la política de DirecTV en cuanto al ingreso de canales regionales, al menos en Perú, Colombia y Venezuela, ya aparecieron notas oficiales sobre su ingreso, así que como sabemos, DirecTV no se caracteriza por nombrar sus nuevos ingresos, y algunas veces lo hace con el retraso de unas semanas o hasta el de un mes. Lo de la Suite Digital, me referia a la suite de MTV o la de Discovery, para lo cual les puedo contar (no oficial), que la suite de MTV estaría más cercana para ingresar a DirecTV en un corto plazo.

Al igual que les dije el día de ayer, el canal 269 Quiero Música en mi Idioma, ya está confirmado para su ingreso, lo que si no se ha determinado fecha aún, esto es información oficial de DirecTV Perú y DirecTV Chile.

Felipe_Sexy, los canales ya están confirmados, hasta con fecha de ingreso:

Sábado 01 de Noviembre:

315 Playhouse Disney Channel

Lunes 03 de Noviembre:

725 RCN 24 Noticias
775 TV Colombia

Lunes 01 de Diciembre:

306 ToonCast

Solo quedaria esperar sus llegadas, por otro lado han afirmado que antes de que termine este año (2008), el canal Retro Channel dejará de emitir y para reemplazarlo ingresarian los canales Space e I.Sat, en todos los países donde opera DirecTV; al igual los canales Nat Geo Music y Baby TV, entrarian antes de que finalice el 2008.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, sobre los 3 canales que entrarán en Noviembre, todo hace parecer que serán a nivel panamericano, ya que esa es la política de DirecTV en cuanto al ingreso de canales regionales, al menos en Perú, Colombia y Venezuela, ya aparecieron notas oficiales sobre su ingreso, así que como sabemos, DirecTV no se caracteriza por nombrar sus nuevos ingresos, y algunas veces lo hace con el retraso de unas semanas o hasta el de un mes. Lo de la Suite Digital, me referia a la suite de MTV o la de Discovery, para lo cual les puedo contar (no oficial), que la suite de MTV estaría más cercana para ingresar a DirecTV en un corto plazo.

Al igual que les dije el día de ayer, el canal 269 Quiero Música en mi Idioma, ya está confirmado para su ingreso, lo que si no se ha determinado fecha aún, esto es información oficial de DirecTV Perú y DirecTV Chile.

Felipe_Sexy, los canales ya están confirmados, hasta con fecha de ingreso:

Sábado 01 de Noviembre:

315 Playhouse Disney Channel

Lunes 03 de Noviembre:

725 RCN 24 Noticias
775 TV Colombia

Lunes 01 de Diciembre:

306 ToonCast

Solo quedaria esperar sus llegadas, por otro lado han afirmado que antes de que termine este año (2008), el canal Retro Channel dejará de emitir y para reemplazarlo ingresarian los canales Space e I.Sat, en todos los países donde opera DirecTV; al igual los canales Nat Geo Music y Baby TV, entrarian antes de que finalice el 2008.

Saludos amigos. :-p


Y de pronto no sabes si el canal de Quiero Musica llegara a Colombia???

Seria una buena alternativa
 
Por favor diego, trata de confirmar si estos 3 nuevos canales , también serán para chile y argentina........pero confirmación oficial

gracias por tu correo privado ,.......... Georgio
 
Y de pronto no sabes si el canal de Quiero Musica llegara a Colombia???

Seria una buena alternativa

Hola amigos, Supercotu este canal estará en todo DirecTV Panamericana, que incluyen los países de: Perú, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y Uruguay; como sabrán DirecTV Ecuador y Puerto Rico son distintos en los ingresos, al menos Puerto Rico, ya que Ecuador al parecer ya se sumó a la Columna de DirecTV Panamericana.

Georgio, los canales Playhouse Disney Channel, RCN 24 Noticias y TV Colombia, ya están confirmados para todo DirecTV Panamericana: Perú, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y Uruguay. Sobre Ecuador y Puerto Rico no sabria decirlo, pero en los demás países ya están confirmados, que por cierto es Oficial pero no publicable en este foro. Esperen que en los próximos dias, lo harán público en sus respectivos países, ya sea por publicidad televisiva, escrita o en la web.

Datos para DirecTV Chile, los que cuentan actualmente con los paquete Flexi y Flexi Más, ya pueden cambiarse a los nuevos planes de programación, lo único que les afectaria es que no tendrán descuento al tener 2 pack premium. También que solo se empezará a cobrar el enlace (que se pasará a llamar: arriendo de deco adicional) a partir del segundo deco, es decir los nuevos paquetes incluyen el precio del primer deco.

Les comento, para los interesados: Que este Viernes 24 de Octubre, en el programa Update999, que transmiten en el canal 999 On DirecTV, darán un especial sobre la nueva revista Access, que se lanzará al parecer a nivel Regional, ya confirmaremos esto, al menos en las web de DirecTV Argentina y Chile, ya están confirmadas.

Hablan del canal Zee TV, bueno les comento que en todos los países donde ha ingresado, dicho canal es muy caro, solo en Perú cuesta 12.90 dólares mensuales, lo cual no se ve factible ni siquiera pensar en contratarlo; pero este canal fue agregado para satisfacer a algunos clientes que les interesa y ganar mercado con ciudadanos de la India que residen en nuestros países; como siempre digo, DirecTV nos da más opciones, serán premium, pero cada uno es libre de elegir lo que mejor le agrade, claro que deberia de poner empeño en el resto de paquetes y categorias.

COMO ANECDOTA: El canal TNT Latino, está siendo retirado de las cableoperadoras de México, que ocurrirá?? Alguién sabe más al respecto??

Saludos amigos. :-p
 
COMO ANECDOTA: El canal TNT Latino, está siendo retirado de las cableoperadoras de México, que ocurrirá?? Alguién sabe más al respecto??

Diego, lo único que sé es que en todo Monterrey y otras ciudades de México fue retirado inesperadamente desde el viernes pasado... pero lo raro es que los demás canales de Turner siguen activos en dichos lugares donde fue retirado TNT.

Un amigo llamó a su cableoperador Cablevisión México y le informaron que supuestamente ayer se reestablecia la señal por parte de esa empresa... pero según me dice ahora por messenger no la restablecieron y tiene otra señal en su lugar.

No será que está pasando lo mismo de hace rato en donde todas las cableoperadoras sacaron del aire Jetix dizque por altos costos?

bueno si tengo mas detalles les estaré informando xD
 
Para todos quienes tienen el antiguo plan DirecTV+ en Chile, ese que se nos daba a los primeros clientes que contrataban Directv Plus hace dos años atrás, les recomiendo que no se cambien a los nuevos planes. Acabé de llamar al Call Center y la misma operadora me dijo que no me cambiara porque con la nueva tarificación me subía $1000 pesos más (que no es mucho, pero como están las cosas ahora, cualquier ahorro es algo) de lo que pago actualmente. Mi configuración: Plan DIrecTV+ , un deco LR15, y un L11.

Saludos.
 
Es muy chistoso esto de los nuevos planes para Chile, llame con el fin de cambiarme, y una misma operadora de DTV me recomendo que no lo hiciera, por favor, la empresa impulsa una politica de nuevos planes, sabemos que no tienen nada de expectacular, pero de ahi a que sus propios trabajadores, no recomienden el upgrade de plan, mmm¡¡¡ Insolito por decir lo menos ¡¡¡ :p
 
Para todos quienes tienen el antiguo plan DirecTV+ en Chile, ese que se nos daba a los primeros clientes que contrataban Directv Plus hace dos años atrás, les recomiendo que no se cambien a los nuevos planes. Acabé de llamar al Call Center y la misma operadora me dijo que no me cambiara porque con la nueva tarificación me subía $1000 pesos más (que no es mucho, pero como están las cosas ahora, cualquier ahorro es algo) de lo que pago actualmente. Mi configuración: Plan DIrecTV+ , un deco LR15, y un L11.

Saludos.

Hice lo mismo, acabo de llamar a DirecTV Chile y en conclusión la única diferencia eran $1000. En mi caso también tengo el Deco LR16 y un L11. También me mencionaron que van a hacer un plan piloto para el servicio HD y te preguntan que televisor tienes (Si preguntas por HD).

Saludos
 
Les quiero hacer una consulta soy de San Luis Argentina, el domingo se implementaron dos usos horarios en el pais, yo tengo dos decos. En uno tengo la hora del este, y en el otro la del oeste del pais.
Le pasa esto alguien mas en Argentina?
 
Les quiero hacer una consulta soy de San Luis Argentina, el domingo se implementaron dos usos horarios en el pais, yo tengo dos decos. En uno tengo la hora del este, y en el otro la del oeste del pais.
Le pasa esto alguien mas en Argentina?

Hola amigos, no sé si tendrá que ver o no, pero las guías de programación de los del paquete Movie City están desfasadas una hora en relación a su horario de comienzo de cada película, es decir que si la película comienza a las 20.00 horas, en la guía de programación está a las 21.00 horas, para lo cual deja sin efecto el privilegio de contar con el deco Plus, que para nada sirve con este tipo de errores y defectos. Esto realmente ya me cansó, la vez anterior fue igual, pero lo arreglaron rápido y de nuevo ocurre, llamaré y me quejaré, porque no es justo que paguemos un servicio (Plus) + el paquete Movie City Más, si no pueden al menos mantener la guía de programación en pantalla correcta.

Gracias por el dato Interpol_evil_0, me aclaraste un poco mejor el panorama que se está viviendo en México.

Solo como dato: Cablevisión-Argentina incrementará sus tarifas del servicio básico más de 15%, y vean que DirecTV no es el único en aumentar su tarifa en Argentina, aunque pueden haber varias justificaciones, que podrians er discutidas, pero ese es otro tema.

Saludos amigos. :-p
 
yyy alguien sabe si TV COLOMBIA entrara en el pack mundo o no?

Hola amigos, Felipe, te confirmo que TV Colombia entra al paquete Básico en todos los países, no entrará en ningún paquete premium. Ahora en que paquete Básico no sabria decirte, al menos para Chile.

En Venezuela entrará desde el plan Bronce, que es el más económico; en Perú lo hará en el Flex Platinum que es el más caro de los básicos.

Por cierto en la web de DirecTV Chile: http://www.directv.cl/web/productos-y-servicios/ver-planes/, dice que el paquete Oro Digital tiene 88 señales?? Cuales son esas?? yo no las puedo encontrar?? Ya que el número es inferior a este cantidad señalada; además no están contando los canales de PPV, los de Audio o Radio, ya que con eso pasarian las 150 señales; por eso cuentenlas bien y diganme si es verdad o no que son 88 canales?? A menos que esten considerando a las 3 nuevas señales que se vienen en Noviembre y a eso si le agregan a Nat Geo Music y Baby TV, llegarian por ahí, pero si le suman Quiero Música en Mi Idioma ahí se aproximan a las 88 señales disponibles en dicho paquete, pero ni siquiera con eso llegan a ese número, ya que no creo que cuenten como señal independiente a Real Madrid TV, Barça TV, EPL y LFP verdad??

Saludos amigos. :-p
 
en la pagina aparecen 83 iconos de canales....contando que aparece Rela madrid tv, barça TV, nat geo music y Baby Tv...con los tres canales que esperamos serian 86, mas que el que se supone que entraria el 1 de dic...87 y faltaria uno....de que es el canal que ingresa el primero de diciembre=???

ahi esta el canal 88 seria quiero musica...
 
Diego , el domingo en la noche llame a directv por lo mismo, todos los canales del paquete movie city estan malas sus guias (todos), ademas de telehit, ritmoson y creo .... Creo otro mas, hoy también llame por lo mismo y me dijeron que estan arreglando la situacion, le pregunte sobre cuando tendriamos ya alta definición y me contestaron , para el proximo año (esta mas perdida que mi abuelita en patines), no tienen idea de ningún ingreso (mensa novedad) y tambien me dijeron que no me cambiara del plan directv+ original que yo tengo, sobre las nuevos precios son para captar nuevos clientes , ya que por $ 12.900 están mas bajos que telmex, vtr y telefonica en su plan de entrada, los que tienen el antiguo flexi + sigan ahí tranquilitos....... Con respecto al canal 269 (quiero musica en m.....), no pasa nada, prefiero mil veces natgeo music, mejor aporte que el anterior, pero como en directv funciona todo lo contrario van a poner este canal que no aporta nada...... Chao amigos

Diego, apenas son 81 canales, si consideramos el plan mundo (que yo tengo) + cine total (movie city - hbo), dan alrededor de 110 canales , pero en nin gún caso 88 en el plan oro digital, además los muy frescos ponen baby tv y nat geo music solitos para que la gente crea que son canales independientes al igual que el barcatv y real madrid tv.
Otra pregunta diego, porque el 602 lo llamaste berclay (que yo sepa es el mismo 680) o se va a quedar como canal solito, lo que es yo no creo .......
 
eso de los problemas de la guia de programacion es muy recurrente....... ademas de los movie city, el fin de semana me fije que max prime tambien tenia la guia mal hecha

dia viernes recien pasado en la noche.... termino una pelicula y despues quise ver que daban despues....... salia textual en el banner: Futuro: "el nombre de la pelicula X", pense que iban a darla y me quede harto rato esperandola, y nunca la dieron... luego me fui a la descripcion del programa y me fije que esa pelicula que venia en un "futuro" cercano (o inmediatamente) era una pelicula que comenzaba el dia "LUNES" a las 10 de la noche, o sea se saltaron la programacion de 2 dias completos?? y si yo hubiese tenido deco plus y hubiese querido grabar esa pelicula sin verla?? sinceramente es el colmo...

y asi otras tantas cosas mas con la programacion de muchos canales mas...
 
Los problemas de horario al menos en Ritmoson y Telehit es porque inicia en horario de invierno en México el 26 de Octubre y a lo mejor por eso tienen las grillas desactualizadas solo por 1 hora de diferencia...

Lo mismo puede estar pasando con la señal de Movie City, entre otras. de donde se original esas señales?

porque ya chile cambió su horario y ya son 2 horas de diferencia respecto a los demás paises, argentina 3 y en mexico será una hora menos a partir del domingo.
 
Los problemas de horario al menos en Ritmoson y Telehit es porque inicia en horario de invierno en México el 26 de Octubre y a lo mejor por eso tienen las grillas desactualizadas solo por 1 hora de diferencia...

Lo mismo puede estar pasando con la señal de Movie City, entre otras. de donde se original esas señales?

porque ya chile cambió su horario y ya son 2 horas de diferencia respecto a los demás paises, argentina 3 y en mexico será una hora menos a partir del domingo.

Pasó tb con el Fox Sport Premiun, en mi caso no aparecía la carrera de China y tuve que dejar grabando desde las 3 AM hasta las 7 AM por si se movia el horario, nunca apareció en la Guía y eso que es uno de los eventos exclusivos que tiene ese canal. Ni hablar de la pole position, que aparecia solo en media hora, mas encima la deje grabando y termino minutos despues de hora indicada, me perdí los últimos 30 segundos de la ultima tanda de clasificación. Entiendo que el tema de los horarios es complicado, esperemos que ya para esta semana este todo normalizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas