Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun lanero de Puerto rico podría contarnos cómo es HBO por allá, me refiero a si se ofrece con audio en español y/o con subtítulos... y si los subtítulos se pueden sacar...
Hola, en puerto rico los HBO tienen auido en ingles y en español, no he probado con los subtitulos pero creo que no, la mayoria de las pelis tienen audio en español no todas.
 
obviamente que se que el cambio de deco no es gratis, me cobrarian solo el cambio de deco y el servicio hd, pero no instalacion, que es donde agarran la mejor parte los de directv
 
Wiiii!!!!, me acaban de llamar para ofrecer el Pack Cine Total con un 50% de descuento x 3 meses, al HBO Max Pack me lo suben a ese.

Desde el miercoles, Y si con los packs premium te activan los canales HD, voy a pensar seriamente en comprar un LCD y un sistema 5.1.
 
que pasa con los subtitulos del cinecanal este, son re chiquitos, soy de Argentina y en estos momentos estoy viendo world trade center, responsabilidad de directv o cinecanal?
 
que pasa con los subtitulos del cinecanal este, son re chiquitos, soy de Argentina y en estos momentos estoy viendo world trade center, responsabilidad de directv o cinecanal?

Hola amigos, Stackhouse esto es culpa exclusiva de Cinecanal (LAPTV), ya que DirecTV solo recibe la señal y nos la envia tal y como está.

Hablando de la NBA, la Temporada anterior pedian más partidos, que sean en Vivo la gran mayoria, también pedian cobertura del Juego de las Estrellas y que agregaran los Playoffs de Finales de Conferencia; y ahora DirecTV se los da y tampoco están conformes?? Y ahora que están pidiendo?? Realmente hace que el foro se vuelva más tedioso en leer sus post, pero bueno, es decisión de ustedes.

Saludos amigos. :-p
 
Diego con lo que pagamos de Directv, podriamos tener mas opciones y mejores canales....
Cualquiera cable operador tiene los canales que estamos reclamando desde hace tiempo.
No esta mal pedir mas partidos de la NBA y tambien los playoff y la final ya que el paquete es bastante caroo..

Saludos..
 
Hola amigos, Stackhouse esto es culpa exclusiva de Cinecanal (LAPTV), ya que DirecTV solo recibe la señal y nos la envia tal y como está.

Hablando de la NBA, la Temporada anterior pedian más partidos, que sean en Vivo la gran mayoria, también pedian cobertura del Juego de las Estrellas y que agregaran los Playoffs de Finales de Conferencia; y ahora DirecTV se los da y tampoco están conformes?? Y ahora que están pidiendo?? Realmente hace que el foro se vuelva más tedioso en leer sus post, pero bueno, es decisión de ustedes.

Saludos amigos. :-p

Amigos del foro.

Desde hace 10 años soy sscriptor de Directv motivado en aquel entonces por el paquete NBA League Pass que era una gran novedad . Lo disfrutamos hasta el 2001, año de la primera de dos campañas que volvió Michael Jordan con los wizards. Desde el 2002 hasta el año pasado, sufrimos uno de los peores epocas: estar sin NBA.

Todo comenzó con la cancelación del pack League Pass de la NBA por parte de Directv aduciendo problemas de contratos inapropiados para la realidad economica de la empresa en ese entonces y era entendible: la empresa se acogió a la ley de quiebras en los estados Unidos luego del mundial Corea y Japon. Sin Directv el panorama se tornó oscuro. Veniamos de tener NBA en TNT los Miercoles, luego los lunes y eso se habia acabado. Tv azteca 7 que lo podiamos disfrutar en Directv y qe pasaba partidos los fines de semana lo retiraron de Directv Colombia. CNNSI que mostraba noticias y resultados en vivo se acabó en 2002. PSN transmitía partidos desde las propias canchas de la NBA y tenia buena cobertura (1 partido semanal-tipicamente Domingo) que incluso llegaba a algunos partidos de postemporada. Pero PSN quebró en el 2002 y tambien nos quedamos sin NBA porque en los contratos que absorvió Fox Sports no le dieron prioridad a la NBA. De manera que nos quedaba ESPN pero esta cadena a partir de hace 3 años redujo tambien la cobertura de la NBA. Es decir de tener mucho pasamos a valorar un jueguito semanal de ESPN.

Año tras año los Octubres por estos dias eran muy tristes: ver que empezaba la temporada y nada de NBA. DIrectv decia que estaba en negociaciones, pero nada de nada....

Hasta que como todo en la vida "no hay mal que dure cien años..." el año pasado hubo un punto de inflexión. La curva descendente cambió de rumbo. Volvió NBA Pass con las limitaciones que sabemos, pero tuvimos mas opcion. y la curva no se detuvo en ascenso.

Este año tenemos (dentro de las limitaciones y reconociendo que no es excelente)

1. NBA Pass: 2 juegos por noche: Con todo, sabemos que una doble cartelera a diario es muy bueno, para lo malo que es no tener nada.

2. Un juego estelar semanal por el 680. Que ojala fuera los Jueves el primero de TNT. Ojala pero no esta mal.

3. ESPN transmitirá todos los Miercoles y Viernes, volviendo a la vieja cobertura de un par de juegos por semana.

4. Juegos en el dia de navidad por el 670.

5. Juego de las estrellas.

6. Playoffs de finales de conferencia

7. Y quiza la mas importante de todas. Con las conexiones que ahora tenemos < banda ancha>, podemos ver muchos partidos via p2ptv. Ustedes saben a lo que me refiero . Finales,partidos .....

Por eso queria escribirles.

No seamos tan pesimistas. A veces creo que no se dan cuenta que ahora es que estamos en una buena epoca que hay que disfrutarla. Cada quien es libre de comprar el pack de NBA,pero que bueno es recordar de donde venimos. de lo mal que estabamos en transmisiones de NBA....

Por favor a los buenos tiempos ...buena cara.

Animo....!!!!

Saludos

Haos
 
que pasa con los subtitulos del cinecanal este, son re chiquitos, soy de Argentina y en estos momentos estoy viendo world trade center, responsabilidad de directv o cinecanal?


Yo pase haciendo Zapping y me di cuenta de eso. Es culpa de CineCanal Oeste que es el canal base de Cinecanal, los subs son de ellos.:enojado: Tengo la pelicula en DVD:p
 
Hola amigos, la respuesta de Haos es más que suficiente. Y bueno les dejo esta noticia:

ESPN celebró en México por cuarto año consecutivo su Upfront donde dio a conocer su programación, propiedades y nuevas plataformas para 2009, en el marco del Congreso Mundial del Deporte organizado en ese país. Participaron Gerardo Casanova, director general de Disney & ESPN Media Networks México, Rodolfo Martínez, director de producción de ESPN, y Ramón Arnau, director de comercialización de ESPN México, además de agencias, centrales de medios y clientes directos.

En materia de programación, se anunció la emisión de fútbol mundial con ligas europeas, eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, la CONCACAF Liga de Campeones, la Final de la UEFA Champions League; las ligas de Estados Unidos: MLB, NFL, NCAA y la NBA con sus finales; los Majors - la LPGA con lo mejor de Lorena Ochoa y la PGA, así como los Grand Slams, el ATP de Tenis, el Superbowl y los X Games.

También se presentó la “multiplataforma”, así como nuevas ideas y contenido creativos, a través de sus dos canales de TV, radio, Internet, impresos, X Games, así como las propiedades inalámbricas. Para el mercado mexicano se destacaron los canales ESPN e ESPN 2; ESPN Radio Fórmula, ESPN 360 -plataforma que corre a través de ProdigyMedia- que permite ver por Internet la programación de ESPN en vivo; ESPN Móvil y ESPNdeportes.com, sitio deportivo en español líder en Estados Unidos y América Latina, y que este año regionalizó su contenido para los usuarios mexicanos que lo visitan, ya que estos representaban la tercera parte del total de lectores en toda Latinoamérica.

Durante 2008 ESPN lanzó junto con Grupo GW la Revista ESPN The Magazine México, orientada a los aficionados del deporte. Además organizó por segundo año consecutivo los X Games México con una audiencia de cerca de 28.000 personas que pudieron ver atletas de clase mundial compitiendo en distintas disciplinas en el Palacio de los Deportes; trabaja en la línea de productos de consumo que este año sacó hieleras, gorras y mochilas oficiales de los X Games. Durante septiembre, la compañía lanzó una tarjeta de crédito en conjunto con Santander que incluirá entre otras cosas descuentos en gimnasios, tiendas deportivas, restaurantes.

Gerardo Casanova habló de la ‘intensa actividad' para satisfacer a los aficionados de los deportes en México: ‘El negocio de ESPN en México continúa creciendo desde el lanzamiento de ESPN 2 en 1996. Este año ampliamos nuestras plataformas con lo cual daremos un valor agregado a todos nuestros clientes. 2008 fue muy positivo, tuvo mucho éxito la final de la UEFA Champions League, la UEFA EURO 2008 y la cobertura realizada durante las Olimpiadas a través de los programas destacados a cargo de José Ramón Fernández y David Faitleson'.

Por su parte, Rodolfo Martínez comentó que, próximamente ‘saldrá el programa Juego Cruzado de 30 minutos será de dinámica e interacción entre periodistas de distintos periódicos de Estados Unidos y Latinoamérica elegidos de forma estratégica, donde se discutirán temas de actualidad deportiva mundial'.

‘En el programa contaremos con la participación de un periodista mexicano de La Afición de Milenio, y estamos muy satisfechos de esta alianza con la cual seguimos regionalizando nuestra programación para traer más contenidos originales a México'.

Finalmente, Ramón Arnau dijo que se ofrece una ‘amplia serie de plataformas' que pueden utilizarse para llegar a los diferentes tipos de audiencias que buscan los anunciantes: ‘Desde México podemos dar servicio a clientes para anunciarse en una de las cadenas de ESPN o en cualquier otro medio de a nivel internacional'. Además, agregó que este año será ‘muy interesante' por que se celebra el vigésimo aniversario de la compañía en Latinoamérica y los aficionados ‘podrán revivir a través de ESPN los mejores momentos de los últimos 20 años del deporte '.

Fuente: Prensario Internacional

Saludos amigos.
 
Hablando de la NBA, la Temporada anterior pedian más partidos, que sean en Vivo la gran mayoria, también pedian cobertura del Juego de las Estrellas y que agregaran los Playoffs de Finales de Conferencia; y ahora DirecTV se los da y tampoco están conformes?? Y ahora que están pidiendo?? Realmente hace que el foro se vuelva más tedioso en leer sus post, pero bueno, es decisión de ustedes.

Saludos amigos. :-p


Hola Amigo, te cuento que la mejora del paquete de la NBA al parecer perjudico a los usuarios de México

Resulta que la temporada comienza mañana y todavia no hay ninguna señal de que SKY la vaya incluir , me da la impresion que cómo aqui otro grupo muy fuerte de cableras tienen en exclusiva las Finales, y el juego de las estrellas hubo una incompatibilidad para ofrecer el paquete en territorio Mexicano

Aqui cuando ese mismo grupo saco de su programación el canal NBA TV corrio muy fuerte el rumor de que el primero de noviembre iban a meter ese canal, pero ya eso se quedo en mentira ya que si fuese cierto la publicidad hubiera sido intensiva en los meses previos

PD: abajo de la información de la ciudad de dónde escribo dice 3 mensajes ¿que eso?
 
Hola Amigo, te cuento que la mejora del paquete de la NBA al parecer perjudico a los usuarios de México

Resulta que la temporada comienza mañana y todavia no hay ninguna señal de que SKY la vaya incluir , me da la impresion que cómo aqui otro grupo muy fuerte de cableras tienen en exclusiva las Finales, y el juego de las estrellas hubo una incompatibilidad para ofrecer el paquete en territorio Mexicano

Aqui cuando ese mismo grupo saco de su programación el canal NBA TV corrio muy fuerte el rumor de que el primero de noviembre iban a meter ese canal, pero ya eso se quedo en mentira ya que si fuese cierto la publicidad hubiera sido intensiva en los meses previos

PD: abajo de la información de la ciudad de dónde escribo dice 3 mensajes ¿que eso?

Hola amigos, Jesús esto si que está muy mal, es lamentable que les hayan quitado este paquete, aunque comienza mañana Sky México siempre se ha caracterizado por informar con mucho tiempo de anterioridad sus eventos exclusivos, y con el NBA League Pass de esta Temporada no ha ocurrido nada.

Bueno para el día de mañana a las 00:00 horas (Perú), dentro de un par de horas apróximadamente, según las guías de programación en la web se activaría el canal 690 para la transmición del Mundial Femenino de Nueva Zelanda, para los países de Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay. Esto al parecer es un error en las guías, pero igualmente se los comunico.

Mañana es la Final de la Championship Gaming Series, por el canal 999 On DirecTV.

Jesús, donde dice Mensajes, quiere decir los Temas que has publicado en la Comunidad: Laneros.com.

Saludos amigos. :-p
 
Sí, yo en ese momento, si no estoy mal, pago 107.000 COP de directv (tres decos), tv por cable ronda los 30.000 COP para n televisores.
 
Sí, yo en ese momento, si no estoy mal, pago 107.000 COP de directv (tres decos), tv por cable ronda los 30.000 COP para n televisores.

Ah caramba, casi el cuadruple. No me imaginaba que fuera así. Me imagino que aquí los precios entre el satélite y el cable son muy similares debe ser porque hay mucha competencia, acá por ejemplo existen dos cableras nacionales llamadas Net-Uno y la conocida Intercable (con la mejor grilla del país en televisión por suscripción), así como varias cableras regionales más económicas pero de mucho menor calidad que Directv e Intercable. Ahora a nivel satelital a Directv se le suma Movistar TV (Telefónica), y en las próximas semanas comienzan las pruebas de IPTV de la empresa de telecomunicaciones con más influencia en el país llamada CANTV que mantiene el 70% de suscripción en Internet y telefonía fija más el 40% de telefonía movil.

Así que a preparnos a ver mucha competencia en este campo, ojalá se traduzca a unas cuentas buenas ofertas.

Ya que estamos hablando de algo que nos apasiona a todos: la NBA, una persona que trabaja en una cablera regional del centro de país me señaló de Intercable tenía los derechos exclusivos para Venezuela de NBA TV por 3 años más, ya que según Supercable (así se llama) intentó incorporar ese canal a su grilla y esa fue la respuesta que le dieron. Llamé a Intercable pero no me supieron informar. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

P.D. ¿Por qué si he posteado varios mensajes, sigue apareciendo --> Mensajes:0 ?
 
Hablando de la NBA, la Temporada anterior pedian más partidos, que sean en Vivo la gran mayoria, también pedian cobertura del Juego de las Estrellas y que agregaran los Playoffs de Finales de Conferencia; y ahora DirecTV se los da y tampoco están conformes?? Y ahora que están pidiendo?? Realmente hace que el foro se vuelva más tedioso en leer sus post, pero bueno, es decisión de ustedes.
Creo que cometes muchos errores en tus comentarios.

Primero, no recuerdo que alguien haya pedido más partidos,al menos de la temporada regular, lo que de verdad se pedía eran "mejores partidos" pues la selección de estos en el NBA PASS fué bastante mala con demasiados equipos de la tercera línea de la nba.

Segundo, sí se pedía que fueran en vivo, pero esto se explica porque eso estipulaba el acuerdo de contratación-no sé tu caso- las publicidades eran bastante elocuentes al respecto.

Tercero, el Juego de las Estrellas se pedía , pero se sabía que no estaba incluido en el NBA PASS, en todo caso recuerdo a alguien que dijo que podía estar incluido, y que luego dijo que podía transmitirlo espn, pero en definitiva se equivocaba-malas fuentes supongo-.El tema es que si se ofrece el allstar se podría conseguir el allstar weekend con todas las competencias, sería un gran regalo para los fans del basket-y ojo no tiene para qué ser gratis-.

Cuarto, no recuerdo que alguien haya pedido expresamente Finales de Conferencia , a lo más recuerdo que se opinaba que "ESPN" debería haber transmitido las Finales de la Conferencia Oeste , pues son tradicionalmente más disputadas. En todo el caso el tema no es ése , sino que sigue faltando lo más importante...LAS FINALES de la NBA. ¿De veras no entiendes lo importante que es ver como termina el campeonato que seguiste por toda la temporada regular hasta las finales de conferencia?¿Quieres que nos conformemos?.

Por último, te recuerdo que esto no es un servicio gratuito, así que eso de llamar a conformarse me parece bastante mal, más aún cuando son necesidades que pueden ser satisfechas a plenitud-no son políticas públicas, es un negocio- por la megaempresa DIRECTV. Si esto hace tedioso el foro imagínate lo que provoca el conformismo.Creo en todo caso que la actitud de conformismo es, quizás, explicada porque en sus países algun canal o compañia del servicio televisión entrega las Finales de la NBA, les recuerdo que en Chile no hay opción , salvo stream o algún fta, así que si es así les pido apoyo a nuestras demandas y no conformismo...

PD: haos creo que has vivido lo que muchos de nosotros, por eso creo que tu posición debería ser menos complaciente y pedir lo que te mereces ...una cobertura que te asegure seguir la temporada regular decentemente -ojalá el mejor partido de la noche en el papel cada día- y los playoffs con las llaves más interesantes de acuerdo a cómo se haya dado la temporada regular y los mismos playoffs, y por supuesto IMPRESCINDIBLE ...con Finales de la NBA. Para eso pagamos - y bastante-. Estoy de acuerdo en que han habido avances para la temporada que se nos viene , pero creo que estos se diluyen si no nos dan la guinda de la torta que son las Finales de la NBA.

Finales por ESPN que notición espero que pueda disfrutar con ESPN NBA esta temporada 8) :D
Tranquilo , es ESPN MEXICO.
 
Diego con lo que pagamos de Directv, podriamos tener mas opciones y mejores canales....
Cualquiera cable operador tiene los canales que estamos reclamando desde hace tiempo.
No esta mal pedir mas partidos de la NBA y tambien los playoff y la final ya que el paquete es bastante caroo..

Saludos..

Totalmente de acuerdo, en los operadores de cable argentinos hay entre 10 y 20 canales mas y de muy buena calidad que en DTV, tanto en cablevision como en multicanal digital hasta tienen NBA TV.

En los demás paises DTV HD tambien comenzaria el 15 de noviembre?

Hola amigos, Jesús esto si que está muy mal, es lamentable que les hayan quitado este paquete, aunque comienza mañana Sky México siempre se ha caracterizado por informar con mucho tiempo de anterioridad sus eventos exclusivos, y con el NBA League Pass de esta Temporada no ha ocurrido nada.

Bueno para el día de mañana a las 00:00 horas (Perú), dentro de un par de horas apróximadamente, según las guías de programación en la web se activaría el canal 690 para la transmición del Mundial Femenino de Nueva Zelanda, para los países de Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay. Esto al parecer es un error en las guías, pero igualmente se los comunico.

Mañana es la Final de la Championship Gaming Series, por el canal 999 On DirecTV.

Jesús, donde dice Mensajes, quiere decir los Temas que has publicado en la Comunidad: Laneros.com.

Saludos amigos. :-p

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

En Argentina ya esta activado el canal que va a transmitir el Mundial Femenino de Nueva Zelanda.....
 
El canal esta activo desde ayer, yo lo revise a las 22:00hrs Hora Chilena, es decir un buen rato y estaba con mosaico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo partido, calidad normal.
 
El canal esta activo desde ayer, yo lo revise a las 22:00hrs Hora Chilena, es decir un buen rato y estaba con mosaico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo partido, calidad normal.

Hola amigos, es cierto, pero solo se activó para Argentina, Chile y Venezuela, el resto de países nos quedamos sin transmiciones de DirecTV, a eso me referia.

Pantaleon, debes poner un poco más de atención en los post publicados anteriormente, muchos, por no decir todos, pedian lo que comenté por eso se los recordé. Sobre el tercer punto que mencionas, te recuerdo que ese comentario lo hice Yo, y bueno no fue ni siquiera un comentario, porque no me salió de la cabeza esa idea, si no que publiqué un correo que me respondió DirecTV Perú cuando pregunté al respecto. Y simplemente debes pisar Tierra, no puedes entercarte en algo que DirecTV o algún otro cableoperador no te van a dar, al menos en un corto plazo; además mencionas que lo mereces por lo que pagas?? esa cantidad que pagas y todos nosotros pagamos en por los paquetes de canales y servicios que DirecTV nos ofrece. Hablas de conformismo?? Yo le digo realidad, así que mejor evitemos confrontaciones, y es decisión de cada UNO elegir si contratar o no contratar el paquete de la NBA League Pass, algunos seguro que te apoyarán y otros no, pero dejesmolo ahí.

Andy7rr, lo de los mensajes, son más bien los Temas que has publicado en la Comunidad, un ejemplo de Tema es este: Usuarios de DirecTV LatAm - 2da Parte, el cual es un foro con sus respectivos post. Esto de NBA TV, donde dice que Intercable tiene la excluvidad, seria lamentable, porque esto quiere decir que DirecTV no lo agregaria por buen tiempo.

Cristian_UC, no es como dice Pantaleon, está bien que sea la nota relacionada a ESPN México, pero esto incluye a ESPN Latín América y por supuesto los que cuentan con ESPN 2, la cobertura de estos deportes será mucho mejor.

Saludos amigos. :-p
 
jajaja tanto desorden y peleas por el basquetbol?? no creo que de para tanto...

en mi caso, nunca pero nunca gastaria semejante dineral en contratar el nba pass...... no se justifica, solo para seguirle llenando los bolsillos de dinero a don Juan DirecTV

ahora, si me encuentro con un partido en espn lo veo tranquilamente, y me pongo muy feliz...... pero pagar mas todavia por uno de los servicios mas caros que hay, y seguir pagando mas aun por el nba pass me parece una ridiculez, es mi opinion, no vayan a pensar q es algo generalizado...... aca somos fanaticos del futbol y ya estamos pagando un tanto por el CDF, pero me huele que con la temporada del nba pass completa puedo pagar un año completo de CDF...... si la NFL cuesta casi $50.000 y no es un deporte masivo en chile..... ni imaginarme el basquetbol..... voy al hecho que de seguro hay que pagar la temporada completa de una sola vez...... en cambio cdf lo voy pagando mensual y cuando se me antoje lo desactivo
 
Pantaleon, debes poner un poco más de atención en los post publicados anteriormente, muchos, por no decir todos, pedian lo que comenté por eso se los recordé. Sobre el tercer punto que mencionas, te recuerdo que ese comentario lo hice Yo, y bueno no fue ni siquiera un comentario, porque no me salió de la cabeza esa idea, si no que publiqué un correo que me respondió DirecTV Perú cuando pregunté al respecto. Y simplemente debes pisar Tierra, no puedes entercarte en algo que DirecTV o algún otro cableoperador no te van a dar, al menos en un corto plazo; además mencionas que lo mereces por lo que pagas?? esa cantidad que pagas y todos nosotros pagamos en por los paquetes de canales y servicios que DirecTV nos ofrece. Hablas de conformismo?? Yo le digo realidad, así que mejor evitemos confrontaciones, y es decisión de cada UNO elegir si contratar o no contratar el paquete de la NBA League Pass, algunos seguro que te apoyarán y otros no, pero dejesmolo ahí.

Cristian_UC, no es como dice Pantaleon, está bien que sea la nota relacionada a ESPN México, pero esto incluye a ESPN Latín América y por supuesto los que cuentan con ESPN 2, la cobertura de estos deportes será mucho mejor.
Es demasiado claro tu conformismo , he leído hace bastante tiempo cada uno de los post que se publica, el comentario que hiciste, si es que tu fuente fué esa, creo que debería provocar apoyar la causa y estar molesto con Directv, en vez de defenderlos, pero bueno cada quien reacciona como quiere.En todo caso no deja de ser inexacto lo que decias que pedían otros usuarios.

Me parece particularmente interesante que hables de realidad, las utílidades de Directv deberían alcanzar para otorgarnos los que pedimos -que no es demasiado- por lo menos si ofrecieran NBA TV sería un gran avance.-a menos que sea un caso worldcomm- , y ojo que NBA TV lo ofrecen otras empresas del rubro televisión en varios países de latinoámerica-lamentablemente en Chile no-. Reafirmo que merecemos mejor cobertura por lo que pagamos -es el servicio más caro por estos lares- y mira que ni siquiera estoy diciendo que ofrezcan gratis lo que pido.En todo caso parece que le pusiste especial atención a lo de no contratar el NBA PASS,mmm cada quien que se haga una idea.Obviamente yo no puedo obligar a nadie a hacer presión de esta manera fué sólo una idea que creo les va a llamar más la atención a los sres de Directv que enviar mails para los bots.

Por último, en la nota que incluye las transmisiones de las Finales de la NBA -que remarcaste en la nota-en ningún lado dice que incluya a Latinoámerica. Ojalá fuera así, pero creo que esta vez te vas a equivocar, tal como lo has hecho reiteradas veces en tus anuncios, debido a que tus fuentes también se equivocan-o quieren equivocarse-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas