Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UUHH.. PERDÓN. No lo sabía.

Este es el único foro que estoy y .. no sé.. me gusta preguntar o que los demás opinen, no sé si lo que he estado escribiendo es interesante. Lo es o no?? ya se que este no es el objetivo, lo es opinando de DirecTV.

Mil perdón a todos!


Pregunta nomas wns. Todo es interesante.
 
Hola amigos, Donny a mi no me llegó nada de este sobre, Disfruta del mejor Cine sin censura se pueden referir a:

  • Los canales HBO HD y Movie City HD??
  • Será por Movies Now??
  • Algún nuevo canal??
  • Un nuevo bloque de Cine en On DirecTV??
  • O una apertura gratuita de los canales de Adultos??
Explicanos mejor amigo, que imágen aparece o que más contenido hay, si puedes poner imágenes seria genial.

Nachomorato, según DirecTV Perú el bloque de compra del canal Hustler TV es por 3 horas, y para Venus o Playboy TV es por programa comprado, al menos eso indica acá: http://www.directv.com.pe/legal/docs/Tarifas%20de%20PPV.pdf. Igual te dejo esta imágen:

60120373zv8.png


EDIT: Sobrino Pino, yo por parte de DirecTV en el tiempo que llevo, que pasé el año hace muchos meses, he recibido: Un calendario 2008 de parte de Playboy TV, excelente regalo, no puedo publicarles imágenes por ser un foro moderado :p; también me regalaron el mismo lapicero con el logo de DirecTV, que lo hicieron por Navidad del año anterior; y una agenda muy interesante también por parte de DirecTV, que fue al cumplir el año de estar suscrito; de Movie City y HBO no he recibido nada, y eso que tengo estos paquetes desde que me suscribí a DirecTV y nunca los he retirado, o se habrán quedado con mis regalos?? :confused:.

Saludos amigos. :-p



Hola a Todos, bueno amigo Diego sobre las fotos ahora las publico:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58.7 KB · Visitas: 185
  • 2.jpg
    2.jpg
    47.8 KB · Visitas: 169
  • ACT II.jpg
    ACT II.jpg
    190.8 KB · Visitas: 161
  • Cono.jpg
    Cono.jpg
    119.3 KB · Visitas: 183
Ahhh que sabrosas son esas cotufas Act II, en Venezuela las venden, me imagino que en otros países la llamaran palomitas de maíz. Pareciera que no tuvieran la semillita que te produce molestias en la garganta de la cotufa natural. Lástima que no sean muy sanas que se diga, no es bueno comerlas seguido por lo de los conservantes.
 
Todo canal debe ser agradecido, es decir alguien lo debe ver.=)

Uhhh todos los MAX, OMG, Penthouse en HD OMG!!! (Penthouse es el XXX Premium de Cinemax que dan todos los lunes entre las 2 y 5 AM depende del pais).

Por cierto:

-Ya existe el primer TV Laser comercial, vale $7.000 dolares y deberia estar llegando para los mortales entre el 2012 y 2013. Ahora hay un TV 2K que es una medida de HD, que es de 4096x2920 creo y solo hay 1 pelicula, que es un Documental IMAX grabado en 8K, casi lo maximo que puede percibir el ojo humano. Es un prototipo y deberia salir comercialmente a partir del 2015, por que aun tiene problemas con las lineas horinzontales.

Aqui en Chile tambien las venden, pero venden otras que son de Evercrips y tienen hasta el grano, pero viene con azucar, asi que son bien potentes en el sentido de azucar, si comes todo el envase. Es de tamaño mediano.
 
Ingreso playhouse disney a uruguay a las 7:00 puntual :)
el primer programa emitido es rolie polie olie y su familia un embole :p
saludos :)
 
Para Argentina también ingresó Playhouse Disney, pero el detalle es que ahora Management TV (714) me sale extensión 721.
A alguien más le ha pasado esto ?

saludos
 
Hola a todos, les comento que en Argentina parece venir el HD a mediados de Noviembre.
Ayer vi propaganda de DirecTV HD en cine con un número 0810 para comunicarse, hoy llamé a ese número y me informaron que van a predominar el Cine y deportes en HD aunque no tienen información sobre equipamiento ni precios aún.


Aqui en la Argentina estamos bien últimos con los " progresos de DTV".......

si a mí tambien son unos H de p
 
Buenass foreros, alguien sabe que paso con MGTV en argentina canal 714 que sale programa no disponible en este paquete y la ext 721 obvio. Saludos
 
Hola a Todos, bueno amigo Diego sobre las fotos ahora las publico:

Hola amigos, Donny gracias por las imágenes. También en Perú el canal Playhouse Disney Channel ya ingresó.

Lo del canal ManagemenTV puede ser errores de Sistema, es mejor llamar para saber que sucede, puesto que seguramente al entrar Playhouse Disney Channel, se desconfiguró algo en sus cuentas y por eso aparece con dicha extención; y lo más probable es que con un reenvio de señal todo quede solucionado.

Takuru, el programa Penthouse, de los días Sábados se convierte en un Venus :nervios:, antes ya lo habían comentado.

Alejo, las preguntas y dudas son bienvenidas, para eso estamos todos acá, para tratar de ayudarnos entre nosotros.

Darioarg04, pareciera que tú tendrías esa mentalidad de 3 a 10 años, que mencionas. Que pena realmente que sigan con estas tonterias, pero bueno hay que comprender a los niños. Y sobre los canales Infantile, no le veo ningún problema que entren, quizás a Usted no le interese dichas señales, pero hay a muchos que sí y es por diversos motivos; toda señal que ingresa se debe respetar, así como Ingresaron EWTN y Enlace TBN, que se armó un tremende lío por estos canales, o cuando ingresó CDF Básico a Chile que muchos dirán para que? Si ya tienen el Premium y ocupa espacio; todo esto tiene su motivo y muchos aprecian estos ingresos. Hay muchas opciones en el Mercado, para poder elegir lo que más les gusta y les conviene.

Bueno, les dejo el Ciclo de Cine por On DirecTV, para este mes de Noviembre, el cual tratará de Drama:

Miércoles 05: True Believer
Miércoles 12: Single White Female
Miércoles 19: The Age of Innocence
Miércoles 26: The Funeral

Saludos amigos. :-p
 
A todos los que se quejan por la entrada de canales infantiles solo les digo una cosa: Esperen a que tengan hijos y veran!
 
Hola amigos, para DirecTV Venezuela les dejo esto:

calendarioMAX_r1_c1.jpg

calendarioMAX_r2_c1.jpg

calendarioMAX_r3_c1.jpg

calendarioMAX_r4_c1.jpg

calendarioMAX_r5_c1.jpg

calendarioMAX_r6_c1.jpg

calendarioMAX_r7_c1.jpg

calendarioMAX_r8_c1.jpg

calendarioMAX_r9_c1.jpg

calendarioMAX_r10_c1.jpg

calendarioMAX_r11_c1.jpg


Cuando quieran verlo, para ver la actualización de la programación, solo viviten: http://www.directv.com.ve/mmax.php

Les queria comentar, que cuando dieron el evento PPV de ManagemenTV, por el canal 715. Se acuerdan?? Bueno lo compré, puesto que me interesa el contenido brindado; mientras lo vi, lo puse a grabar todo el evento; y lo he tenido guardado en el deco Plus por todo ese tiempo, incluso lo veia de vez en cuando; lo extraño y molesto es que el día de ayer quise acceder a la grabación y me salia el mensaje de: Buscando contenido autorizado... Alguién sabe el porque de esto?? Las compras PPV tienen límites en cuanto las compras, aunque no lo creo porque tengo un par de películas PPV más antiguas, que las grabé y aún puedo verlas.

Eamner, muy buena respuesta.

Saludos amigos.
 
uh ahora ademas de victima es censor diego, no respeta la opinion de los demas, yo creo que la oferta de canales infantiles es muy completa, no asi otras temáticas. Como comento alguien anteriormente es un embole el canal, ni mis sobrinitos lo ven ya que prefieren disney channel o CN, ADEMAS YO NO te nombro a vos porque para mi no existis, continuo en el foro por todos las demas personas que si valen la pena seguir leyendo.

te habras sentido tocado por lo de la edAd jaja...

saludos a todos

Aqui en la Argentina estamos bien últimos con los " progresos de DTV".......

COPABLO si lo decis por DTV HD te informo que en nuestro pais desde la semana anterior publique que ya existe un numero de teefono para consultas sobre dicho servicio, en la proxima semana estarian llamando a los interesados para brindar mas información y lo activarian despues del 15 de noviembre, asi me informaron en DTV, saludos

jajajaja serguro que después empiezan a pedir baby tv y directv seguro los complace :p

juajua, tenes razon, lo peor que despues no lo ven ni los niños.....pero bueno hay personas que se conformar con el ingreso de un canal como ese, para seguir defendiendo a dtv, que lamentable, asi esta dtv....
I

Entraran los nuevos canales anunciados en Peru? En ARG no hay noticias de los mismos....
 
Directv Plus

Les queria comentar, que cuando dieron el evento PPV de ManagemenTV, por el canal 715. Se acuerdan?? Bueno lo compré, puesto que me interesa el contenido brindado; mientras lo vi, lo puse a grabar todo el evento; y lo he tenido guardado en el deco Plus por todo ese tiempo, incluso lo veia de vez en cuando; lo extraño y molesto es que el día de ayer quise acceder a la grabación y me salia el mensaje de: Buscando contenido autorizado... Alguién sabe el porque de esto?? Las compras PPV tienen límites en cuanto las compras, aunque no lo creo porque tengo un par de películas PPV más antiguas, que las grabé y aún puedo verlas.

Eamner, muy buena respuesta.

Saludos amigos.[/quote]

Amigo Diego a mi me ha sucedido varias veces, en la última oportunidad cuando grabe la pelicula de Sky que pasaron por el canal 650 de MLB. En algunas ocasiones me aparecia este mensale yo la rodaba en alta velocidad hasta el final, pero no la borraba y luego la colocaba nuevamente en play y se veia normalmente. Tambien me pasa cuando grabo en un canal de la Liga de Futbol español que quitan que no sea el 680 y me dan en algunas ocasiones ese error. No obtante he tratado de colocarla hasta que me agarra, Prueba a ver si te sirve
 
Hola a Todos, bueno amigo Diego sobre las fotos ahora las publico:
Donny 17, eso me lo enviaron el año pasado junto con el lapicero; creia que se los habian enviado a todos, fijate en la fecha no vaya a ser lo que sobro del año pasado :p

Entraran los nuevos canales anunciados en Peru? En ARG no hay noticias de los mismos....
En la tapa de la revista -que por cierto aun no me llega- que ya postearon unos dias atras estan los 5 canales nuevos.
Esto me enviaron por correo
promociones.jpg
 
Les cuento que también ingresó PlayHouse Disney, pero bloqueado, asi que voy a llamar para que lo abran.

Off-topic: @ Takuru Ver link aquí Felicitaciones. Tu noticia salió en Engadget Español. Todo un honor.

Saludos.
 
Felicidades Takuru por la publicación............y un PROVECHO al amigo Donny aunque yo prefiero a GRANEL jajaja esos que nunca revientan :p esta bueno eso de los regalos y me gustaría me llegara el calendario que le dieron a Diego!!! El canal Playhouse esta excelente!!! Prefiero la suma de canales y en lo más posible calidad de ellos , ANTES que resten canales o desaparezcan sin motivo alguno como en la competencia!!! SALUD!!!!

HEy Fullm2006 que haciendo, ya de vacaciones ?¿? saludos amigo!!
PD: NO se pierdan la clasificacion de la F1 :)
 
Amigo Diego a mi me ha sucedido varias veces, en la última oportunidad cuando grabe la pelicula de Sky que pasaron por el canal 650 de MLB. En algunas ocasiones me aparecia este mensale yo la rodaba en alta velocidad hasta el final, pero no la borraba y luego la colocaba nuevamente en play y se veia normalmente. Tambien me pasa cuando grabo en un canal de la Liga de Futbol español que quitan que no sea el 680 y me dan en algunas ocasiones ese error. No obtante he tratado de colocarla hasta que me agarra, Prueba a ver si te sirve

Hola amigos, Deifra gracias por el dato, probaré y les cuento. Coyote te voy a pasar algunas imágenes del Calendario por MP :nervios:.

Desde el Martes 04 de Noviembre, por el canal 999 On DirecTV, transmitirán el último evento de la WTA Tour, con una mayor cobertura que los anteriores, donde solo emitian las Semifinales y la Final; ahora transmitirán 3 partidos cada día, empezando justamente el Marte 04, estos son los horarios (Hora de Perú):

WTA Sony Ericsson Championship (Todos los partidos en Vivo)

Martes 04 de Noviembre
Match 1 (09.00 horas)
Match 2 (11.00 horas)
Match 3 (13.00 horas)

Miércoles 05 de Noviembre
Match 4 (09.00 horas)
Match 5 (11.00 horas)
Match 6 (13.00 horas)

Jueves 06 de Noviembre
Match 7 (09.00 horas)
Match 8 (11.00 horas)
Match 9 (13.00 horas)

Viernes 07 de Noviembre
Match 10 (09.00 horas)
Match 11 (11.00 horas)
Match 12 (13.00 horas)

* Las transmisiones de las Semifinales son el Sábado 08 de Noviembre y la Final es el Domingo 09 de Noviembre.

Darioarg04, si no existo para ti, porque te preocupas tanto en contestar o contradecir o ponerle sarcasmo a mis comentarios?? :rolleyes: Pero bueno al menos respeta las reglas de la Comunidad y no postees tantas veces seguidas, al menos eso ponlo en practica. Y te lo digo sinceramente, das mucho que desear la forma en que te expresas, es una pena que tengas esas actitudes tontas, y habla muy mal de tu persona. Lo bueno es que tengo muchos amigos Argentinos y que tranquilo me quedo al notar tal diferencia contigo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas