Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros, alguien si solo los canales de HD para Colombia son:

HBO Hd
Movie City HD
Fox HD (Fox, Fx, Fox Sports y NatGeo)
Directv HD (4 canales)

y Diegoguzte, no sabes nada de Science, Civilizacio, Nat Geo Music, Canal 13 (colombia)????
 
Compañeros, alguien si solo los canales de HD para Colombia son:

HBO Hd
Movie City HD
Fox HD (Fox, Fx, Fox Sports y NatGeo)
Directv HD (4 canales)

y Diegoguzte, no sabes nada de Science, Civilizacio, Nat Geo Music, Canal 13 (colombia)????

Hola amigos, Jfaa_ps Fox HD solo tendrá contenidos de Fox Channel HD y Nat Geo Channel HD, sobre Fox Sports HD la Copa Libertadores será el primer gran evento que transmitan, y entrará a DirecTV comenzando el 2009. El primer canal HD de DirecTV será: DirecTV HD Showcase que tendrá contenidos de MTV HD, Discovery HD en un principio, puesto que ambas señales se independizarán en el corto plazo para ocupar su propio dial, aparte de esto emitirán la NBA, LFP, EPL, NFL, entre otros en HD.

Sobre la suite digital de Discovery no se ha sabido nada, no han tocado el tema para nada, todo ha sido HD en está últimas semanas. Nat Geo Music entrará en las próximas semanas junto a Baby TV, como canales independientes. De Canal 13 Colombia no he escuchado nada, solo se escucha de Telecaribe Colombia que entrará pronto, pero no dicen fechas.

Miren el banner de la web de DirecTV Perú:

92323595wb6.png


Saludos amigos. :-p
 
Hoy llamé a consultar el estado de mi solicitud del deco HD, me derivaron al área comercial y me notificaron:

- SR. SOBRINOPINO, LAMENTABLEMENTE HAY PROBLEMAS DE INGRESO DE LOS DECOS HD AL PAIS, NO PODEMOS CUMPLIR EN ESTOS MOMENTOS CON LOS CLIENTES QUE LO HAN SOLICITADO PUES HAY DEMORA EN EL INGRESO, CADA REPRESENTANTE SE ESTA COMUNICANDO CON SUS CLIENTES PARA COMUNICAR ESTO.

- Ese problema está ocurriendo aquí en Perú? (sabiendo que eso ocurre en Venezuela)

- SI, NOSOTROS ESTAMOS A CARGO DE LOS PEDIDOS PARA PERU, NO SÉ REALMENTE QUE ES LO QUE OCURRE PARA QUE NO PUEDAN INGRESAR LOS EQUIPOS.

- La persona que tomó mi pedido, el sr. fulanodetal aún no se ha comunicado conmigo,

- POSIBLEMENTE LO HAGA EN EL TRANSCURSO DEL DIA, EN TODO CASO LE ESTOY DEJANDO SU MENSAJE PARA QUE LO HAGA YA QUE EL INGRESA A TRABAJAR DENTRO 2 HORAS.

------------------
:( Sin comentarios. Esperaré a que se comuniquen conmigo.

Será cierto o me han aplicado mecedora?
 
Saludos...

Bueno me llamaron de Directv a decirme que listo que mi solicitud de HD PLus ya estaba y seria realizada en dos dias (el jueves para ser mas exacto) y eso que antes decian que por fuera de capitales no instalaban.

Cuando la realicen les estare enviando fotos y comentarios
 
Amigo tongas71, no puedes tomarle unas fotos tanto a los subs de HBO HD como a los del SD para ver la diferencia con las porquerias que tenemos con los L11?

Gracias de antemano.


Adjunto fotos de HBO HD y HBO SD para que vean los subs del DVR HD.
Salutes//
 

Archivos adjuntos

  • dtv1.JPG
    dtv1.JPG
    59.6 KB · Visitas: 274
  • dtv2.JPG
    dtv2.JPG
    72.6 KB · Visitas: 254
Saludos Directiveros desde Pereira - Colombia.

Yo también llamé esta mañana para ver como iba lo del cambio del deco por el HD y las noticias no fueron buenas. Me dijeron que estaban agotados y que la instalación se iba a demorar un poco más.
Les estaré contando porque al parecer si hay problemas para fuera de Bogotá. Y eso que la semana pasada también me dijeron que entre martes y jueves me instalaban.
 
Adjunto fotos de HBO HD y HBO SD para que vean los subs del DVR HD.
Salutes//


dime, en que porcentaje crees que mejora la calidad de imagen, de la standar a la HD, es mucha la diferencia en la calidad, explicanos como te ha parecido sinceramente, es algo sorprendente?

o es una mejora que apenas se nota en una persona detallista, porque para el que nolo sea pasaria por desapercibida?

cuentanos tu experiencia.
 
Yo te diría que la diferencia entre los canales SD y los HD es la que hay entre un VHS y un DVD o quizas más. No se si es que yo soy muy detallista, pero para mi esta buenisimo poder disfrutar pelis en esa calidad (y sin olvidar el sonido, aunque esto último tengo que analizarlo mejor).
Salutes//
 
Coyote probare tu truco a ver si me dan alguna promocion o algo parecido como al amigo Sobrino Pino :p
----------------
El lanzamiento de FOX HD permitirá ver la serie '24' en Alta Definición. Lo Máximo!

-------------
Estaba pensando en lo que me habían dicho, eso de que más adelante se van a transmitir eventos en HD por los canales 680 y 999. Sabemos que hace un tiempo justamante esos 2 canales tienen sus señales espejo en el 602 y 201 respectivamente. Será que esos diales servirán para que el programa que sea HD se vea también en SD?

Por ejemplo, un concierto musical en HD por el canal 999 se vería en SD por el 201 (o viceversa).
Un partido de la LFP iría en HD por el 680 y en SD por el 602 (o viceversa).

No sería raro que así fuera no? y recién se sabría la verdadera razón de tener esas señales espejos en la grilla.

-------------
Coyote, Nobody, bastante expuesto ha quedado mi pellejo al enterarse el foro más de lo que pasó esa noche. Estoy medio noico, no será lectora de aquí? El celu es para días de semana, y aún no me confirma su correo y ojalá sea por no haber tenido tiempo que por haber leído Laneros! aaaahhhhh!!!!:huh:

Fuera de eso debe ser una velada agradable, nomás que no me salga con que tengo que aplicar un PPV!8|

Saludos directiveros.
Por las promos que he visto de 24, ya no me llama mucho la atencion, esperare a que este por la mitad de la temporada para ver los cap seguidos.
Si Terminator lo van a pasar para los viernes, para que se esperan hastan el 13 de febrero??:\:\

Tampoco entiendo de los canales clones si los HD van a ir a partir del 1000

Tal vez por la emocion perdio tu numero :p
Como ya dijo el coyote magico, si tienes que aplicar, aplica nomas :cool:
 
Si amigo , ya me imagino ahora que trasciende a nosotros , es realmente incómodo. No me gusta la censura de ningún tipo.




Hey deifra, como no respetar tu opinión, justamente de eso se trata de poder expresar nuestros puntos de vista.Si revise la ley , es interesante su contenido, pero no coincido con su aplicación: en que ésta tenga injerencia indirecta en nosotros. Pero veremos los resultados y sus estadísticas; ya que en el tiempo estas medidas deberán dar sus resultados y habrá que reconocer si fue o no efectiva. En lo que sí podemos coincidir es que al menos podrían en relación al canal 670 cambiar aunque sea la publicidad por contenidos de DirecTV para no escuchar repetitivamante la misma "cuña" que me vuelve loco:confused: jejeje Saludos!!


Haber amigos chilenos, según lo que he podido averiguar del no ingreso del HD por ahora a su país puede deberse al cambio que estan teniendo en su moneda, ya que DirecTV ajustará sus precio de acuerdo a esto. En estos momentos y como ya saben desde hace 2 semanas el peso chileno en comparación al sol peruano, se ha devaluado un poco.....Por ejemplo antes por 1000 pesos eran 6 soles aprox. AHORA para esa cantidad son aprox. 4 soles. Es decir en estos momentos conviene a los peruanos comprar en Chile . Es un detalle importante , ya que no le encuentro otra explicación , en un país donde generalmente TODAS las empresas invierten y siempre están a la par con la tecnología. Asi que realmente es injusto que no solo UDS no cuenten con este servicio, sino también los amigos uruguayos y ecuatorianos. HEy a migo Takuru , tú estas en Arica podrias corroborar esta información? SALUDOS!!!!

Son cosas de mercado, con las ultimas protestas en tacna y el pequeño caos, mucha gente teme viajar por tierra a Perú.

1000 pesos = 4,9 Soles.

Asi que no considero esa una razon para no lanzar el servicio, siempre nos han cobrado mas caro, cuando nos quieren cobrar lo hacen y pagamos. Con el cambio de planes seguramente van a dejar 1 mes para ver como funcionan y sacarlo en Diciembre o Enero. Por que Chile sigue en varias cosas unos meses de retraso a Peru y Argentina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HD vs SD, 1280x720 (En formato Monitor) y 1336x768 (LCD) vs 720x480 (DVD), 320x240 (VHS).

Aparte del 1920x1080 y el 2560x1920.

La calidad se nota en los detalles mas que nada.

Ejemplo: Si acercamos con una camara comun la cara de una persona, la veras bien, pero no tendra poros o pelos en su cara. Con una Camara HD el efecto de detalle es 100% veces mayor.

Entonces importa mas la camara con la que se grabe el contenido, por eso cuando un contenido HD es mostrado por el Satelite en SD o la TV en SD, es un Mini-HD por que se notan los mismos detalles pero en menor medida, no completamente.

Mas es mejor xD (broma)
 
Buenas tardes, acabo de llamar al callcenter en Venezuela y me indicaron que la próxima semana empiezan con la promoción, tendrán prioridad los clientes que ya se han incluido en la lista de interesados.=)
Yo estoy desde hace tres semanas incluido, por lo que espero que me llamen pronto.
Con respecto a precios, canales, etc no dan ninguna información.

Saludos
 
porque es que los canales hd no aparecen en las guía de todos y sólo aparecen en los decos hd??
 
Yo te diría que la diferencia entre los canales SD y los HD es la que hay entre un VHS y un DVD o quizas más. No se si es que yo soy muy detallista, pero para mi esta buenisimo poder disfrutar pelis en esa calidad (y sin olvidar el sonido, aunque esto último tengo que analizarlo mejor).
Salutes//

Le diría al amigo armandocs que la diferencia es tal que no puede pasar desapercibida, así seas un despistado total, no necesitas ser detallista, ES EVIDENTE. En porcentaje yo diría mínimo un 200%-300% mejor que la señal actual, y eso que el mismo Directv dice que es 5 veces más en un Full HD.

Ahora, para no parecer apologista de DTV, decir que en realidad esto es gracias a la tecnología HD en sí que la soporta, ya que cualquier canal HD se verá bien no importando donde lo veas, así sea Directv o una empresa de cable. Por ejemplo algunos laneros han manifestado que prefieren el cable, y estará bien tambien.

Ocurre que al ser tecnología emergente, es novedad tenerla y ver como poco a poco los programas que uno está habituado a ver dan un vuelco al ser vistos con una imagen diferente.

Otra cosa, así como cualquier canal a colores depende del aparato de TV donde lo veas, también ocurre con la HD, bastante influye el televisor que uses pues según marcas, tamaños, etc. se diferencian en algunas cosas unos de otros. Al final, como siempre digo, tus sentidos son el mejor consejero.

------------
Me llamaron de Directv acerca de mi solicitud, yo pensé AL FIN!.... pero no...:'( Era para explicarme que la instalación está demorando no por disponibilidad de equipos sino por problemas en sus sistemas, que al ser algo nuevo pues no está del todo bien afinado y están presentándose algunos inconvenientes con el nuevo sistema. Algo así ocurrió cuando se lanzó el Deco Plus -según la persona que me llamó- y que tambien tuvieron problemas al inicio.

-pero deme tiempos, días, cuánto debo esperar!!?

-es difícil decirle, puede ser esta semana como la próxima también, no le puedo precisar, pero no se preocupe que apenas esté disponible USTED SERA EL PRIMERO EN SABERLO Y RECIBIR SU DECODIFICADOR! YO MISMO LO LLAMARE PARA INFORMARLE.(lo mismo le dirá a todos...) :(

Y yo que esperaba darme una supermaratón viendo Alta Definición la próxima semana ya que acá en Lima será feriado por 4 días debido a la reunión del APEC.

Ojalá no me falleeeeeeee....!!!
 
Al final, como siempre digo, tus sentidos son el mejor consejero.

Huy entonces ...sonó el ciego!! :calma: :cool: jejejeje
En realidad envidia sana.... tener yá este Deco HD!! :| , esto me suena amigo a mecedora, sigue intentando !!! te recomiendo ATENCION AL CLIENTE desde la pagina web. Allí son más eficientes!! avisas como te fue!! SALUD!!

AMIGO TAKURU...SI lamentablemente estos líos me estan sacando de mis casillas , pero ya esta todo tranquilo, si no me avisas , saco mi tanque :p y no pasa nada jejejeje SALUD!!

PD:. Que paso , todos estan poniendo sus DNI, s ??? =)
 
Huy entonces ...sonó el ciego!! :calma: :cool: jejejeje
En realidad envidia sana.... tener yá este Deco HD!! :| , esto me suena amigo a mecedora, sigue intentando !!! te recomiendo ATENCION AL CLIENTE desde la pagina web. Allí son más eficientes!! avisas como te fue!! SALUD!!

AMIGO TAKURU...SI lamentablemente estos líos me estan sacando de mis casillas , pero ya esta todo tranquilo, si no me avisas , saco mi tanque :p y no pasa nada jejejeje SALUD!!

PD:. Que paso , todos estan poniendo sus DNI, s ??? =)

Sí amigo CUY-OTE, creo que iré por la web a ver que responden, aunque el que me llamó fue el mismo que me tomó el pedido, y entiendo que la página web es la parte de Atención al Cliente, y lo del deco es Ventas (Area Comercial). No pierdo nada intentando.

Lo de los DNI de la gente es una invitación a participar hecha por JLTorrente. Chequea los post de la página anterior.
 
Hola amigos, Sobrino Pino me parece que si tienen problemas, ya que me volvieron a llamar de DirecTV y lo que me dijeron fue algo similar, y es que su sistema por ahora no registraba mi autorización para que usen mi Tarjeta de Crédito, pero que ya la tenian encargada, esperaban solucionar esto para que me instalen el deco. No mencionaron nada de que no habian decos.

El problema en Colombia sobre DirecTV HD, pueda que se similar al de Perú o seguro por la buena demanda que ha tenido este nuevo servicio, se hayan quedado sin Stock y estén esperando un segundo lote de decos, por eso les están dando prioridad a las ciudades mencionadas, para este primer lote. O será que los decos que venian para Perú se quedaron en Colombia :s, jajaja :p.

Agmanuel, eso mismo me interesaria saber. Tongas entra a configuraciones y ve la intensidad de señal, ya que por ahí puedes anotar los Transponders que capta este deco, para ver si hay algún TP nuevo y por eso los otros decos no los captan. También cual es la última actualización de este deco HD? Ya quiero tener mi deco HD para poder hacer muchas cosas, a parte de disfrutar HD, y una de ellas es por ejemplo, si tiene menú secreto, que ocurre si le cambio la configuración de LNB's y todo lo demás.

Nobody, como que Terminator cambia de horario?? Es verdad?? y cuando se dará?? :p

Coyote Mágico que asesora a Hustler TV, a mi nunca me fue bien con Atención al Cliente de la página web, siempre me fue mucho mejor con el Call Center :S.

DirecTV ayer canceló el programa NBA 360, y en su lugar pusieron el programa de la Eliminatorias Sudaméricanas, en el Canal 680, que mal :(.

Saludos amigos. :-p
 
Ahi esta la programacion de FOX
Vamos a tener que esperar un buen tiempo para volver a ver a Summer :(

MONDAY
Monday, Jan. 5:
7:30 PM-CC ET TOSTITOS FIESTA BOWL (LIVE)

Monday, Jan. 12:
8:00-10:00 PM 24 (Season Premiere, Part 2)

Mondays, beginning Jan. 19:
8:00-9:00 PM HOUSE (Time Period Premiere)
9:00-10:00 PM 24 (Time Period Premiere)

****************************

TUESDAY
Tuesday, Jan. 13:
8:00-10:00 PM AMERICAN IDOL (Season Premiere, Part 1)

Tuesdays, beginning Jan. 20:
8:00-9:00 PM AMERICAN IDOL (Time Period Premiere)
9:00-10:00 PM FRINGE

****************************

WEDNESDAY

Wednesday, Jan. 14:
8:00-10:00 PM AMERICAN IDOL (Season Premiere, Part 2)

Wednesdays, beginning Jan. 21:
8:00-9:00 PM AMERICAN IDOL (Time Period Premiere)
9:00-10:00 PM LIE TO ME (Series Premiere)

***************************

THURSDAY
Thursday, Jan. 1:
7:30 PM-CC ET FEDEX ORANGE BOWL (LIVE)

Thursday, Jan. 8:
7:30 PM-CC ET FEDEX BCS NATIONAL CHAMPIONSHIP GAME (LIVE)

Thursdays, beginning Jan. 15:
8:00-9:00 PM BONES (Time Period Premiere)
9:00-10:00 PM KITCHEN NIGHTMARES

Thursdays, beginning Jan. 29:
8:00-9:00 PM BONES
9:00-10:00 PM HELL’S KITCHEN (Season Premiere)

***************************

FRIDAY
Friday, Jan. 2:
7:30 PM-CC ET ALLSTATE SUGAR BOWL (LIVE)

Friday, Jan. 9:
8:00-10:00 PM FOX MOVIE SPECIAL: BRUCE ALMIGHTY

Fridays, beginning Jan. 16 (no change to lineup):
8:00-9:00 PM ARE YOU SMARTER THAN A 5th GRADER?
9:00-10:00 PM DON’T FORGET THE LYRICS!

Fridays, beginning Feb. 13:
8:00-9:00 PM TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES
(Time Period Premiere)
9:00-10:00 PM DOLLHOUSE (Series Premiere)

***************************

SATURDAY
Saturdays, beginning Jan. 3 (no change to lineup):
8:00-8:30 PM COPS
8:30-9:00 PM COPS
9:00-10:00 PM AMERICA'S MOST WANTED: AMERICA FIGHTS BACK
11:00 PM-Midnight MADtv
Midnight-12:30 AM TALKSHOW WITH SPIKE FERESTEN

***************************

SUNDAY
Sunday, Jan. 11:
8:00-10:00 PM 24 (Season Premiere, Part 1)

Sundays, beginning Jan. 18:
7:00-7:30 PM HOLE IN THE WALL (Time Period Premiere)
7:30-8:00 PM HOLE IN THE WALL (Time Period Premiere)
8:00-10:00 PM ANIMATION DOMINATION
(THE SIMPSONS, KING OF THE HILL, FAMILY GUY and AMERICAN DAD)
 
Hola
Siguiendo con mi tema, para bajar la pelicula que tengo en mi smartcard, y que no aparece listada en mi deco, voy a tener que llevar el deco a una casa que tenga linea de telefono fija.
Mi pregunta, es cuanto tarda en relizar la llamada el deco a DirecTV, desde que le enchufo la linea de telefono, lo hace al instante o lo hace a lo largo del dia en algun momento.
Gracias.
Saludos.
 
Diego, sales en la foto como si estuvieras preso

Hola amigos, Jajaja demasiado serio verdad :p?? Preso por?? Será que algún día le baje el satélite a DirecTV?? :-p

Mau77 la línea telefónica tiene que ser la tuya, ya que es la que DirecTV registra. Ahora si lo haces desde otra línea te vas a ganar un buen problema con DirecTV, ya que dicho número no está registrado con tu dirección y será como si tuvieras el deco en una casa distinta de la instalación. Además las llamadas se hacen en horas de la Madrugada o llamas a DirecTV y ellos te la programan. Lo de la película PPV, si no se descarga con el tiempo (un mes) el deco se te bloqueara y no te dejará hacer más compras.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas