Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llama por las tuyas hay harta demanda alomejor por eso no te han podido llamar te recomiendo que llames por las tuyas no vaya a hacer que te quedes abajo .

Llame en la mañana, me inscribieron, y según sabía por contactos vía email ya estaba considerado en una lista.

....esperando....
 
parece que hay varias versiones, yo llame y me indican que la instalación es en 15 días más, ahora yo soy de Antofagasta, puede ser por eso que no estoy en el primer grupo, no sé, estoy especulando un poco.
ahora sobre precios me indica que no hay nada oficial del tema, creo que no estoy en el primer listado.
 
Me acaban de llamar, me indicaron que durante la proxima semana me van a llamar para coordinar la instalación, el servicio DVR HD es por $5.990 CLP con dos canales HD y que despues tenia que modificar mis planes de cine para acceder a los canales HD de HBO y Movie City por 1490 adicionales.
 
parece que hay varias versiones, yo llame y me indican que la instalación es en 15 días más, ahora yo soy de Antofagasta, puede ser por eso que no estoy en el primer grupo, no sé, estoy especulando un poco.
ahora sobre precios me indica que no hay nada oficial del tema, creo que no estoy en el primer listado.

yo igual soy de antofagasta y bueno la señorita me dio los precios de instalacion y mensualidad y bueno por lo q me dijo dentro de 6 dias me harian la instalacion a esperar no mas.
 
Si señores , dentro de 5 dias vienen a hacer el cambio de deco , eso si la niña me recomendo
que no activara aún ni el Hbo ni el Movie city , ya que está poco clara la cosa con los precios ,
por eso es que no a todos nos han dado la misma información .
Lo que si me quedó claro es que , el cambio de deco sale $30.000 pesos para los abonados
antiguos y que al parecer los paquetes de HBO y Movie City no podrán ir juntos como es posible solicitarlos en este momento , y eso no me gustó mucho , ya que por noticias anteriores
habíamos sabido que ni Laptv ni HBO cobrarían de más por estos canales.

Bueno , pero la espera ya terminó ............. por fin , ahora solo queda contar las horas .
 
Hola amigos, buena al fin la espera al parecer ya terminó, y es que me acaban de llamar para decirme que este Jueves 27 de Noviembre, a las 09.00 horas me estarán visitando los técnicos para la instalación de mi deco Plus HD. Bueno espero que no haya ningún inconveniente y esten viniendo dicho día.

Mans3962, lo que dices es una recomendación que también me la dieron a mi, y es que cuando llamé e hice todos los trámites para la instalación, me recomendaron que aún no activara el plan Mundo HD (Plan que he elegido), hasta no tener mi deco instalado, ya que si lo hacia en ese momento me empezarian a cobrar la mensualidad de dichos canales desde ese día y simplemente era un pequeño ahorro, pero creo que fue lo mejor, ya que desde que lo pedí han pasado como cerca de 15 dias y me iban a cobrarlos.

Sobre los cobros adicionales de los decos Plus, realmente no sé como será en DirecTV Perú, nunca he preguntado al respecto, pero hace unos dias revisando mis facturas, me di cuenta que DirecTV no me cobra por algunos conceptos, es decir, les explico:

Yo cuento con 4 decodificadores (Ya me pasé al paquete VIP para tener el 5to deco que seria el Plus HD), bueno de esos 4 decos 2 son LR16 (DVR) y 2 L11, con lo cual deberia de pagar lo siguiente:

  • Por los 2 decos Plus: $15.80 dólares, ya que son $7.90 dólares por cada deco DVR (Derecho de Grabación.
  • Por tener 4 decos, deberia de pagar 3 decos adicionales, la suma de $14.70, ya que son $4.90 dólares por cada uno.
En resumen debo de pagar $ 30.50 dólares por estos conceptos, pero mi sorpresa es que solo pago $ 25.60 dólares por estos servicios, ya sé que la diferencia no es mucha, pero es una pequeña ayuda. Analizando las facturas solo me cobran 2 decos Adicionales y no 3 como deberia de ser.

Ahora con el nuevo paquete VIP pagaré algo menos, al parecer es así. Tendré que ver bien mi próxima factura, y ver en que me beneficia esto.

Ya les contaré como me fue todo.

Saludos amigos. :-p
 
acabo de llamar, me inscribi y me dijieron que deben esperar a que le den el permiso para poder comenzar las instalaciones, asi que a esperar... por cierto igual me dijieron eso de instalar inmediatamente con el deco antiguo, pero le dijimos que no y al pareser hicimos bien.

salu2
 
Hace poco el amigo COYOTE comentaba que los comerciales de Directv HD en la tv abierta debieran ser aquellos que se ven en el canal 999 en vez de ese medio monse donse sale el tipo con la voz doblada.

Una vez más le hicieron caso, he visto hasta en 3 canales locales (Frecuencia Latina, América y Panamericana) uno de esos comerciales internos que es mucho mejor, más dinámico con la música sonando fuerte y visualmente más llamativo.

Porque la vez pasada también pidió que los intermedios en los partidos de la NBA no fuesen esas feas pantallas estáticas y con un altísimo volúmen. Y le hicieron caso, ya no hacen eso sino ponen otra cosa.

Con esto queda demostrado que el COYOTE es medio gurú, o era cierto eso de que en realidad es el CUY-OTE Mágico?... jeje

A ver Cuy-ote Mágico, haz tu magia y concédenos unos canalcitos más en diciembre...}]
 
Ahora Telefonica Chile Lanzara HD
Si es asi Regalaran entradas al Cine jajajajaja
Ni Un Brillo mi vecino se compro un Sony Bravia y tiene Timafonica se ve con el
Orto jajajaja
 

Que bueno... ese canal es muy esperado... desde que vi aquella vez que publicaron su programación es uno de los canales que más he esperado... por cierto el TV Colombia es muy bueno.

Otra cosa en estos días estuve donde el odontólogo, y mientras esperaba mi turno manipulé el TV (Tenían Intercable) es cierto varios canales que aún no tiene Direct (muchos esperados por los clientes de Directv)... lo que no me gustó es la poca Nitidez de varios canales... no todos se veían de forma nítida como en Directv...
 
Hace poco el amigo COYOTE comentaba que los comerciales de Directv HD en la tv abierta debieran ser aquellos que se ven en el canal 999 en vez de ese medio monse donse sale el tipo con la voz doblada.

Una vez más le hicieron caso, he visto hasta en 3 canales locales (Frecuencia Latina, América y Panamericana) uno de esos comerciales internos que es mucho mejor, más dinámico con la música sonando fuerte y visualmente más llamativo.

Porque la vez pasada también pidió que los intermedios en los partidos de la NBA no fuesen esas feas pantallas estáticas y con un altísimo volúmen. Y le hicieron caso, ya no hacen eso sino ponen otra cosa.

Con esto queda demostrado que el COYOTE es medio gurú, o era cierto eso de que en realidad es el CUY-OTE Mágico?... jeje

A ver Cuy-ote Mágico, haz tu magia y concédenos unos canalcitos más en diciembre...}]

Jajajaja bueno amigo ,preocuparte no debes :p haber que canal desear para diciembre? jajaja ,Coincidieron muchas cosas. A este paso tendre que ponerme un turbante y ponerle incienso a mi parabolica :alien: en fin...creo que los pedidos estan siendo escuchados ...pero ahora esta la fiebre de la HD , supongo que la incorporación de estos nuevos canales con esa tecnología serán los proximos. Salvo el llamado tooncast , que lo piden , creo bastante.

Por cierto la vez pasada , medio bromeando empezé a escribir al chat de la web de DirecTV no esperaba que me respondan y de pronto ZUAZ!! lo hicieron y en las conversaciones también les deje las sugerencias.... me parecen mas informados y amables en la misma página ,como en su correo de atención al cliente, al menos siempre me responden de inmediato y una bella srta (lo sé)....jejeje .

PD: SALUDOS!!=) EL gurú !!!! :p
 
Jajajaja , al menos siempre me responden de inmediato y una bella srta (lo sé)....jejeje .

PD: SALUDOS!!=) EL gurú !!!! :p

Que tal si le pedimos al amigo coyote que nos gestione el Deco HD, tal vez cuando él termine de hablar ....aparece en nuestra puerta la bella señorita con el deco en sus brazos.
La verdad amigos que esto me tiene muy inquieto, no he tenido suerte al llamar al Call Center de Chile, lo hice nuevamente y me siguen respondiendo que aún no hay inscripciones hasta que lleguen los equipos.
Saludos
 
Sobre Directv HD Chile

Hola camaradas, ya esta disponible para su venta Directv HD, costo que llegara pero al fin se logro :-p . El cambio me costo 40.000 algo asi como 60 dolares, algo caro pero esperemos que sea bueno. Instalan dentro de la proxima semana. Ahi les cuento

Nota: Piden 1500 pesos por HBO HD y 1500 mas por Moviecity HD, jejejeje ¡¡¡ muy frescos, eso que tengo el plan Cine total. Sube ahora el plan a 12.000, algo caro para ver lo mismo en HD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.