Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, ya tengo los canales habilitados sin problemas. En la programacion de FOXHD veo algunos comerciales con videos en formato estandar, como los Simpsons, Bones o 9mm. Aparece un rectangulo gris alrededor, lo que quita merito al HD, espero que las transmisiones regulares no sean asi y solo sea cuestion del comercial. La calidad es buena, y muchas de las cosas que dan estan sin subs.

El Canal 1004 ojala tenga la mejor calidad de todas...!
 
Tengo habilitado el 1003 estaba viendo super estructuras.. vi un comercial de FOX y me parece que los Simpsons van en formato original con Subtitulo.

PD la mayoría de la programación esta en ingles sin subtitulos.

Hola amigos, bueno yo en Perú aún tengo ambos canales con la extensión 721 y por lo que veo se han activado solo en Chile, porque viendo las informaciones en Colombia y Venezuela tambien aparece con Ext. 721; esperemos que los activen dentro de las próximas horas, o si no tendre que llamar al Call Center más tarde, para preguntar y ver si solo son errores en el sistema con algunos usuarios.

Saludos amigos. :-p
 
Los usuarios de COLOMBIA, alguno llamo a averiguar que sucede, pues al parecer esta habilitado en CHILE, pero los demas.......
SALUDOS....
 
Diego, yo soy de Lima, Peru y tengo los dos activados sin problemas, deberias llamar para ver que esta ocurriendo, exitos... y a disfrutar se ha dicho.
 
Diego, yo soy de Lima, Peru y tengo los dos activados sin problemas, deberias llamar para ver que esta ocurriendo, exitos... y a disfrutar se ha dicho.

Hola amigos, gracias por el dato Edu150, además al parecer el canal 203 no se activó verdad?? Llamaré al Call Center para ver que sucede.

Por cierto, hay un canal de TEST (340) y se llama FP, que será?? Sabemos que un canal de prueba, que siempre lo activan, pero el nombre es diferente en esta oportunidad.

Saludos amigos. :-p
 
recepcion canal 1003HD en Colombia

Los usuarios de COLOMBIA, alguno llamo a averiguar que sucede, pues al parecer esta habilitado en CHILE, pero los demas.......
SALUDOS....


les cuento que vivo en Cali-Colombia.. y hace 1 minuto llame al CALL CENTER y despues de esperar una "eternidad" en el telefono me atendieron y pregunte porque me aparecia el canal FOX HD con ext 721
y me dijeron que lo activan en el transcurso de la mañana...

eso espero entonces...

saludos...

carlitos_cali
 
Hola amigos, bueno yo en Perú aún tengo ambos canales con la extensión 721 y por lo que veo se han activado solo en Chile, porque viendo las informaciones en Colombia y Venezuela tambien aparece con Ext. 721; esperemos que los activen dentro de las próximas horas, o si no tendre que llamar al Call Center más tarde, para preguntar y ver si solo son errores en el sistema con algunos usuarios.

Saludos amigos. :-p

aca en Venezuela ya estan activos los canales 1003 y 1004 Perfectamente!!!!
 
aca en Venezuela ya estan activos los canales 1003 y 1004 Perfectamente!!!!

Hola amigos, Alejandra revisé nuevamente el deco y ya se activaron ambos canales, así que no hay necesidada de llamar, ahora están dando el bloque de programación de Nat Geo Channel HD.

Saludos amigos. :-p
 
Qué envidia ya 4 canales y a mi ni si quiera me llaman para hacer el contrato yo he llamado desde el 1 de este mes todos los días y no me quieren hacer el contrato porque según ellos están dando prioridad a los clientes nuevos baaaa según ellos me dicen que desde el 15 atenderán a todos por igual yo he visto aquí en el foro que ya hay un usuario de Quito que ya le instalaron hd y ya era cliente suerte por el pero yo no vivo en la capital por eso no puedo ir personalmente a las oficinas a reclamar
 
bueno...... terminaron de instalar todo aca en mi casa respecto a HD, les voy a dejar algunas imagenes, perdonen la calidad porque lo unico que tenia a mano era el celular

la caja del decodificador:

[URL=http://img504.imageshack.us/my.php?image=boxmp0.jpg][/URL]

la cajita mas pequeña con cables:



el decodificador:



y las fotos de todos los canales hd:

HBO HD



Movie City HD



Nat Geo HD



DTV Showcase




bueno, la instalacion fue muy rapida....... poco menos de una hora ya tenia todo listo, eso si considerar que hubo que instalar multiswitch, sacar otra bajada de la antena al deco, etc, asi que una hora no fue mucho........ luego la activacion del deco fue algo mas lenta, los canales llegaban de a poco, y al final hbo y movie city hd no se veian..... al tecnico le cortaron las niñas del call center, asi que me dijo que llamara yo ya que al cliente le hacen mas caso que a los tecnicos...... llame yo y en menos de 5 minutos tenia todo ok

mas adelante les sigo contando experiencias.....
 
Por lo menos en COLOMBIA , hasta este momento no tenemos activacion de 1003 y 1004.....seguiremos esperando....., alguno tiene noticias......
Saludos a todos
 
si.... hbo esta sin subtitulos...... asi que lo puse en español por mientras

tengo una duda.... en el deco HD no tengo ningun canal colombiano de los nuevos activos, pero en el L11 si los tengo todos, entonces mi duda es si tengo que llamar para activarlos o mejor me quedo callado y no pido reenvio de señal pues corro el riesgo de perderlos en el L11 tambien??
 
Tengo activos los 2 nuevos canales desde las 8:00 am.

Estuve viendo un rato en el NatGeo HD un programa sobre un circo chino.... y se veía ESPELUZNANTEMENTE NITIDO, la imagen parecía un cristal, bastante mejor sobre el programa anterior que fue Mundo Salvaje (creo).

Tambien los comerciales de FOX HD muestran algunas series que darán en HD y obviamente, en relación a lo que se ve hoy en su par SD, la diferencia es abismal. Ahí pude ver a las actrices peruanas Melania Urbina y Andrea Montenegro en el comercial de Tiempo Final... son las primeras actrices peruanas que salen en Alta Definición!...jeje...(qué buena que está la chata Melania...:cool:).

Eso sí como han comentado, los programas de NatGeo están sin subtítulos y sólo con audio inglés, pero los comerciales si están en castellano... 8| espero vayan corrigiendo poco a poco.

Y en el 1004 ya deberían estar transmitiendo algo no? Sería decepcionante que entre evento y evento sólo pongan ese cartelito fijo. Da ls impresión que su primera transmisión será el Derby español pero y la segunda? será el partido de la NBA del lunes? y mientras tanto transmitirán algo o qué?

Espero que sí.

-------------------
Ayer en el aniversario de América Tv (señal abierta peruana) lanzaron su promoción AMERICA TELEVISION ALTA DEFINICION y se despacharon con las bondades del sistema que ya conocemos por acá. Claro que no lanzaron fecha ni nada aún, deben estar esperando que se defina la norma digital para Perú a fin de año.

Pero con esto la consulta surge de inmediato: si América TV lanzara una señal en HD, sería considerada por Directv como canal nacional para incluirla en su grilla?

Es algo que deben de estar considerando pues tarde o temprano surgirán canales nacionales HD en cada país.


Saludos directiveros.
 
Ayer en el aniversario de América Tv (señal abierta peruana) lanzaron su promoción AMERICA TELEVISION ALTA DEFINICION y se despacharon con las bondades del sistema que ya conocemos por acá. Claro que no lanzaron fecha ni nada aún, deben estar esperando que se defina la norma digital para Perú a fin de año.

Pero con esto la consulta surge de inmediato: si América TV lanzara una señal en HD, sería considerada por Directv como canal nacional para incluirla en su grilla?

Es algo que deben de estar considerando pues tarde o temprano surgirán canales nacionales HD en cada país.

Saludos directiveros.

QUE!!!! Raul Romero en HD...nooooo!!!! ahi no más!!! :p... Aparte no tienen nada de producciones buenas , en realidad todos estos canales han bajado totalmente su producción y es el devacle que produjo el regimen dictatorial.. . Aún no se recuperan...salvo quizá Frecuencia latina, pero con los enlatados de esas miniseries ....cantidad y no calidad.. Ya dije!!=)

Por cierto esas fotos que subió guatita para ser desde un celular , estan finos(algo de imagen fantasma,eso si, pero bien) . No se olviden de tomarle fotos al clasico!!!!!
 
Hola aca se me activaron el 1003 y 1004 a eso de las 10 de la mañana anteriormente estaban con ext 721.
NAT GEO cuando lo sintonice se veia horrible . reinicie el deco y se vio perfectamente .
me sigue entusiasmando esto del HD .
hoy descubri tambien cuantos canales tenia activos y me sorprendi al ver la cifra 220 canales
en los 10 años de GLA2 la unica vez que hubo 205 canales fue halla por el 2001 con Gran hermano y el sistema multicamara . de ahi en mas siempre oxilo entre 185 y 197 señales activas...

ahhhhh muchachos no se preocupen por las señales HD habladas en ingles asi seran la mayoria que nos coloquen al principio despues todo ira cambiando .... Acuerdense que estamos con una empresa americana y recien comienza a transmitir en HD para latinoamerica
saludos
 
bueno hace 1 hora me llamaron de directv ofreciendome el HBO Pack por 17.000 pesos colombianos (8 dolares)....
 
Diego,
HBO HD y Nat Geo HD están sin subtitulos. Te pasa lo mismo?

Hola amigos, lestat30 me pasa igual y me imagino que a todos los que cuentan con HD tambien, al menos por el momento esto está ocurriendo, esperemos que lo solucionen en las próximas horas. Lo de los subtítulos de HBO, se debe que están configurandolos de mejor manera y para que sean cómodos a la vista, mejor dicho cambiar las miniaturas que tenian y hacerlos más grandes como deberia de ser, al menos eso me indicaron, esperemos a ver que pasa.

Sobrino Pino, según lo anunciado por el canal 999, DirecTV Showcase HD empieza mañana Sábado 13 de Diciembre con el derby español Barcelona vs. Real Madrid HD, y también Update999 HD y por último el concierto OnStage HD Wisin & Yandel, al menos esa es la publicidad del nuevo canal, y seguramente lo estarán repitiendo estos 3 eventos / programas todo el fin de semana, hasta el Lunes que comienza la NBA HD. Ya veremos si le agregan más programación, ya que al parecer tambien habrian películas HD que transmitiria dicho canal, aparte de los segmentos de MTV y Discovery.

Saludos amigos. :-p
 
Aca en Colombia, ni puedo ver lo que grabo, ni puedo ver 1003 y 1004, en el Call center no saben de que son estos canales!!! y me preguntaban que de que les hablo!!!! jejejeje

A Directv se le esta saliendo de las manos la atencion a los clientes y buen servicio en COLOMBIA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas