Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro por que cuando llamo al call center de ecuador me contestan de colombia y me parecieron muy preparados hasta ahora no se les ha pasado ni una
 
Hola amigos, de forma EXCLUSIVA les dejo abjunto 2 archivos en Excel los cuales contienen la programación del nuevo canal 1003 Fox HD, uno de ellos es lo que resta de Diciembre del 2008 y el otro del próximo mes Enero del 2009.

Ni bien cuente con la programación del otro canal 1004 DirecTV Showcase HD se las haré llegar.
Saludos amigos.
rolleyes.gif
 

Archivos adjuntos

  • Fox HD.rar
    29.7 KB · Visitas: 199
Veo que sigue todo igual, nada para comrntar, hd con problemas como siempre, que los subt, que la grabacion, etc y solo por dos canales premium t dos libres (1 sin subt y otro s/ prog), la calidad seria mejor si emitieran con la norma PAL, eso si valdria la pena al precio qur cobra dtv, yo por ahora paso. dentro de unos meses con la resecion ecomina que afectara latinoamerica los decos bajaran a mitad de precio, ahi ai aprovecho pero ahora prefiero gastar ese dinero en algio mas util....ademas para lo q veo tv puedo esperar, prefiero internet y mis proximas vacaciones en Porto Seguro, Brasil
 
cristian-029, por lo menos yo aca en chile no tengo contratado el plan mundo y se me ve tanto caracol como tv colombia, y rcn24 tambien........ no se si sere afortunado yo o los canales esos estan gratis para todo publico (tengo flexi+mas)...... eso si, tengo que mencionarte que cuando recien entro caracol lo tenia bloqueado con extension 721, pense que habia que tener plan mundo para verlo, pero luego de unas horas o dias, no lo se, aparecio visible y sin ningun problema

mañana a las 10 de la mañana me instalan HD...... les comentare mis experiencias y mas de alguna duda les pedire que me resuelvan ya que es mi primer deco plus..... asi que de grabaciones, slow motion y todo eso no tengo idea!!!

Guata wns, el slow motion es mantener presionado el Play por 3 seg.

si según sony es Hd ready 1366x768, 1600:1, HDTV , lo que me parece raro es el contraste lo encuentro bajo pq el 32s3000 que tengo yo tiene 8000:1


ready o full por ahora da lo mismo con Directv aunque prefiero el ready encuentro que se ve mejor

Eso es por que el deco HR22 es HD ready, para TV que soporten 720p o 1080i.

TV HD Ready: maximo 720p
TV HD Ready (esos modelos extintos): 720p, 1080i.

El Deco HR23-700 es 1080p y esperemos que llegue a Latam lo mas pronto posible.:enojado:

Veo que sigue todo igual, nada para comrntar, hd con problemas como siempre, que los subt, que la grabacion, etc y solo por dos canales premium t dos libres (1 sin subt y otro s/ prog), la calidad seria mejor si emitieran con la norma PAL, eso si valdria la pena al precio qur cobra dtv, yo por ahora paso. dentro de unos meses con la resecion ecomina que afectara latinoamerica los decos bajaran a mitad de precio, ahi ai aprovecho pero ahora prefiero gastar ese dinero en algio mas util....ademas para lo q veo tv puedo esperar, prefiero internet y mis proximas vacaciones en Porto Seguro, Brasil

Grabaciones solucionado, Subs estan en reparaciones para funcionar mejor, en total son 10 canales HD a fin de año.... El Darioarg es un troll... seee:)

DTV transmite en DVB-S si no me equivoco:\, la recesion no significa precios mas bajos.... significa que la gente no va a comprar nada y guardara su dinero, por temor a no tener mas dinero en un futuro proximo, por xx xx problemas en el pais.:s

Chile no tiene recesion, asi que si tu pais esta en recesion problemas de ellos.

Diviertete bajando 25GB de un BD-rip, mientras los amigos foreros lo tienen en tiempo real.


Al fin en Chile tenemos la ventaja sobre los despistados de los del CallCenter, por lo menos activaron los canales HD.:D
 
transmitir en pal eso si es arcaico ( seria casi como ver TV Blanco y negro) que en Argentina tengan PAL para transmisiones de tv analoga no significa que sea mejor, me quedo 100000 con NTCS tal vez no por calidad si no pq es la misma norma en USA, los contenidos llegan mucho mas rapido y no hay que hacer conversiones, las transmisiones de satélite son en DVB-S mpeg2 para SD y DVB2-S mpeg4 para HD en su mayoria por ahy tambien hay transmisiones en NTCS y de IP datos
 
no se si se dieron cuenta pero HBO HD esta con los subtitulos ahora mucho mas grandes y totalmente leibles

estan dando "los calienta bancas" o algo asi...... y los subtitulos estan de un tamaño super bien, similar a Movie City HD
 
al fin con HD la instalacion fue super rapida pero la activacion de los canales super demoroso ya q el call centerle cortaba a cada rato al tecnico pero el fin ya feliz con el nuevo juguetito los canales HD se ven geniales lo unico malo los subtitulos de HBOHD que no s epueden sacar y el idioma del FOXHD solamente igles sin sub ojala se solucione pronto.
 
Hola a todos... desde hace varias semanas vengo siguiendo este hilo, mas o menos desde el momento en que solicité (y ya me cobraron) el Deco HD. Al principio todo era esperanzas, pero comencé a llamar insistentemente a Directv para reclamar la demora en la instalación y me fueron respondiendo diversas mentiras hasta la que la última vez una mujer, quizá con un poco mas de sinceridad que los demás, me contestó que en realidad a los decos HD del interior (como es mi caso) no saben cuando los instalarán ya que no tienen personal especializado. Que vaya pensando en semanas...
Bueno, ya resignado, quisiera consultarle a los demas foreros que lo tienen al HD, algunas cositas
1) El deco en Argentina viene con el cable de Video Componentes incluido? es el que tiene tres RCA (rojo verde azul)
2) Mi TV es antiguo, LCD HD 42" pero no tiene entradas HDMI, alguno de Uds. está en las mismas condiciones y de ser así... que tal se aprecia la imagen?
3) A algunos de Uds. les ha hecho falta cambiar la antena? la mia es de las viejas (1999) mas o menos, con las 4 bajadas para Directv plus (2 decos) yo cambiaría uno de ellos por el HD
4) Influirá en la calidad de HD el nivel de señal de recepción? les cuento que en mi caso varía ente 50 y 70 según me indica el decodificador.

Me despido de Uds. les agradezco de antemano las respuesta que puedan darme, y me alegro por los que ya disfrutan HD y pueden ver mañana Barcelona-Real Madrid.
Ah otra cosa... la mujer que me atendió tuvo que reconocer que la demora en la entrega también se ha visto afectada por el bug del deco del que yo gracias a este foro conocía a la perfección.
Saludos desde la lejana Catamarca (tierra olvidada del mundo) del que quizá sea el primer usuario de Directv HD en la provincia... vaya a saber cuando!!!!!
 
Hola amigos eichideros, como dijo guatita, los subs de HBOHD por fin estan en tamaño regular, como MovieCityHD, imagino que por esto en los ultimos dias tuvieron problemas de que desaparecian o andaban desfasados, espero...

Nos vemos... esperando a algun indicio de programacion original de DirecTV en el 1004.......................... Wisin y Yandel sera para la noche::??

PD: Estuve viendo la programacion de FOXHD, buena Diego, milagro que no enlazaste a tu pagina = P ... jejeje... solo es broma. Viendolo bien, la programacion esta un poco desornada, respecto a la serie Tiempo Final, es un caos total, solo daran del capitulo 1 al 5 de la primera temporada y de ahi daran algunos sueltos de la segunda temporada... Aunque si revisan bien los titulos de los capitulos, no son los mismos que se ven en la web oficial, algo anda mal. Parece que ver la serie continuamente sera muy complicado, a veces da CineFOX los viernes y se pierde toda regularidad en los programas que dan semana a semana.
 
Hola amigos, realmente el canal Nat Geo Channel HD es espectacular, esperemos que pronto los programas tengan subtítulos, ya que por ejemplo las publicidades son en Español y los programas en inglés, seguramente será un problema que resolverán con el transcurrir de las horas; como ha ocurrido con HBO HD, lo cual se los comenté, ya que por eso no estaban con subtítulos hace poco.

Por cierto ya activaron el canal 203, que es la repetición del 1003 Fox HD.

También me di cuenta que los 2 canales HBO (Este y Oeste) están con los subtítulos antiguos, deberian de dejarlos así o arreglar los actuales, porque aparecen muy a la izquierda de la pantalla.

Les dejo la Liga Española para esta nueva Fecha:

Fecha 15 (Canales 680 al 687 y 1004)

Sábado 13 Diciembre
686. Valencia vs. Espanyol (14.00 horas)
680. Barcelona vs. Real Madrid (Rep. 681) (16.00 horas)
1004. Barcelona vs. Real Madrid Alta Definición (HD) (16.00 horas)

Domingo 14 Diciembre
680. Getafe vs. Mallorca (11.00 horas)
682. Málaga vs. Numancia (11.00 horas)
683. Recreativo vs. Osasuna (11.00 horas)
684. Almeria vs. Racing (11.00 horas)
685. Athletic de Bilbao vs. Sp. Gijón (11.00 horas)
686. Valladolid vs. Deportivo (11.00 horas)
681. Sevilla vs. Villarreal (13.00 horas)
686. Atlético de Madrid vs. Betis (15.00 horas)

* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +2 Horas en Chile y Argentina (Oeste)
* +3 Horas en Uruguay y Argentina (Este)


[url]http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=8[/URL]

Saludos amigos.
 
[Bueno te comento que ya lo tenemos aqui en lima peru desde hace un mes y tambien hemos podido observar estas mismas fallas lo que tienes que hacer es lo siguiente te envio este truco:

reinicia la maquina desde el control apretando menu,reiniciar,reiniciar receptor o decodificador,una vez que te encuentres en el 2do pantallazo azul inicio esta secuencia de comando:

1,3,5,7,9 ENTER SEGUIDO

1122 SELECT

TE APARECERA UNA PANTALLA EN DONDE DICE DATA FEC 2/3 CON EL CURSOR DEL CONTROL REMOTO LE DAZ ENTER Y BAJAS CON LA FLECHA A 6/7 Y BAJAS HASTA OK Y LE DAS DE NUEVO ENTER.

Y VERAS QUE YA NO TENDRAS ESTOS PROBLEMAS DE GRABACIONES,LO QUE ESTAMOS HACIENDO SON ACTUALIZACIONES DEL SOFWARE.

SALUDOS DECOMAN DE LIMA PERU

TODOS SOMOS BARSA ESTE 13 DE DICIEMBRE

SALUDOS A LOS HERMANOS DE QUITO Y GUAYAQUIL Y A TODOS LOS ANIÑADOS DE DIRECTVMANIACOS.


Te agradezco por tu ayuda, pero quisiera que expliques el proceso mas detalladamente porque al llegar a la pantalla en la que te pide que pongas dash, al digitar los numeros que me dijiste, me aparece incorrecto, ayudame por favor
 
Diego, porque los canales en HD los ponen en dos canales distintos? Para que sirve? Ejemplo de HBO HD, FOX HD y Movie City HD. Ocupa mayor espacio en el satélite? No entiendo la razón?
 
Diego, porque los canales en HD los ponen en dos canales distintos? Para que sirve? Ejemplo de HBO HD, FOX HD y Movie City HD. Ocupa mayor espacio en el satélite? No entiendo la razón?

Hola amigo, primero aclaremos que no ocupa más espacio en el satélite, ya que es como si fuera un espejo de la señal inicial, por ejemplo el canal 1001 HBO HD tiene su señal espejo en el 523, y así con Movie City HD (1002 y 551) y Fox HD (1003 y 203); algo similar ocurre con las señales SD que tenemos actualmente, y las menciono todas:

Mosaico Interactivo (100, 200, 300, 500, 550, 700 y 800)
Globovisión (110 y 724)
Rural Satelital (125 y 726)
Telesur (128 y 722)
Caracol TV Internacional (134 y 772)
TV Colombia (135 y 775)
Nuestra Tele Noticias 24 Horas (145 y 725)
HBO Family Oeste (302 y 528)
HBO MAX Promo (522 y 544)
Canal 680 (680 y 602)
On DirecTV (999 y 201)

Ahora si lo contamos, serian 27 canales en SD, pero lo real es que tenemos 11 canales que ocupan espacio en el Galaxy 3C, y lo mismo ocurre con los canales HD.

Una de las razones de tener varias señales en espejo (podriamos llamarlo así), debe ser por cosas de Marketing o Estrategia; pero lo único que nos quita esto es diales disponibles para que sean ocupados por otra señal, que por el momento no es problema por la gran cantidad de diales libres.

Saludos amigos. :-p
 
Diego tenias toda la razon...., para los usuarios de COLOMBIA, que no tengan activas las señales 1003, 1004, 203, llamando a servicio al cliente, te reenvian señal y te los activan , lo acabo de hacer....., asi que si no los tienen, marquen, para que los tengan .....
Saludes a todos.
 
Hola jhonnyfarm, si ahora en Ecuador el call center de directv es netamente colombiano y concuerdo contigo son mas efectivos y preparados que los que atendian acá en el pais, mira esta nota de prensa:

12/09/2008
Las 25 mejores empresas para trabajar
Directv

El cuidado del recurso humano, su principal activo.

Colombia se ha convertido en el eje de atención de servicio a los usuarios de DirecTv, no solo para el mercado interno, sino para otros países como Puerto Rico, Ecuador, Argentina y Chile y se está proyectando como el mayor proveedor de servicios para la región panamericana. De hecho, creó la empresa Telecenter Panamericana, un call center que se inició en Bogotá hace un par de años y que hoy genera 500 empleos.

Ahora, gracias el aumento de la demanda, al nivel de servicio de los trabajadores de DirecTV en Colombia y a la proyección del país como proveedor de soluciones, la casa matriz de esta compañía decidió montar otra sede en Cali que para 2009 contará con más de 350 empleados y seguirá creciendo. "La corporación cree en el talento colombiano para atender otras operaciones", dice Carmen Lucila Osorno, presidente de DirecTv en Colombia.
 
Hola todos los foristas d directv y ahora a los q cuentan con HD ,bueno queria hacer un comentario sobre algo q me paso hace un tiempo y queria compartirlo haber si alguien se anima y hace la prueba con su deco HD aver en q mejora la imagen ,bueno trata d q hace un tiempo con un amigo compramos un par d tvs CRT sony WEGA de 29" una para mi y otra para el ,en sony center entonces como los 2 tenemos tambien los mismos reproductores d dvd PIONNER DV400 1080p quisimos hacer una prueba en lo q se refiere la vision d nitidez por componentes para ver en cual se veria mejor con esa instalacion, fuimos a RADIOSHACK y yo compre un cable por componentes RADIOSHACK con puntas bañadas en oro y bueno pues un cablesaso d la patada la imagen para mi en las pelis era muy buena y mi amigo compro un MONSTER THX q le costo un poco mas d 100 soles tambien en radioshack entonces cuando comparamos cada quien en su respectiva casa se notaba q en el cable MONSTER THX se veia un poco mejor q en el RADIOSHACK q yo me compre imaginense q d por si se veia ps no sera blue ray pero q tal nitidez en las peliculas d por si puedo decir q se le acerca ,entoces a lo q iba era d q por q en vez d usar el cable por componentes q te dan q viene con la caja del deco HD por q no mejor para los q no lo tienen conectado por HDMI cambian su cable por componentes con el q les vino en su caja por uno d una buena marca especializada en video ,en mi opinion creo q mejoraria algo pero seria q cuestion d q hagan la prueba como dije aver si se ANIMAN y hacen su prueba total lo digo en tono d ayuda nose si alguien lo habia pensado en cambiar sus cables d componentes por unos mucho mejores ,saludos.
 
hasta ahora el HD me a parecido genial no he tenido problemas con las grabaciones e grabado canales normales y canales HD y al momento de revisar las grabaciones e podido verlas sin nungun problema ojala se arregle pronto lo del sub del HBOHD para poder sacarlos cuando se vea una pelicula en idioma español y el idioma del NATGEOHD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.