Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elluisro, por lo mismo lo digo

justamente tengo un bravia y encuentro mejor 1080i que 720p, no me preguntes por que, siempre existe explicacion tecnica para todo, eso todos lo saben, pero lo que vale al final es la imagen, y a mi criterio se ve un poquito mejor (tampoco es tremenda diferencia) en 1080i que en 720p, y si existe 1080i y esta sobre 720p por algo debe ser

jaja, no se a quien le dio con lo de la actualizacion de decos el 15 de diciembre si acaban de actualizarlos la semana recien pasada..... como van a andar actualizando todas las semanas?? esos son tecnicos ignorantes que no saben activar el deco y por eso tanto problema...... a mi me instalaron el deco y al primer intento anda todo ok..... los canales ok, graba sin problemas, pausa, retrocede, etc....... asi que eso es problema de directv, y no del deco
 
Hola amigos, Aranca32 la razón de porque el canal VH1 Classic no esté por DirecTV, una de ellas, es que no tiene cobertura en Sudamérica, esa es la razón principal de porque solo se encuentra en México.

Lockdown no ha habido ninguna actualización, tal y como indicaron en el Call Center, seria bueno intentar comunicarse con ellos para poder con un reenvio de señal solucionar este problema.

Orphen69, el problema de los subtítulos de Nat Geo Channel HD y Fox Channel HD, se estará resolviendo en este semana y a más tardar a comienzos de la siguiente.

Discovery Channel entrará al canal 1004 desde Febrero del 2009 (esperemos que sea antes) y que para ese tiempo MTVN HD ya sea con dial independiente. Además también ingresa la English Premier League en HD con sus primeros partidos.

Saludos amigos.
 
Por el contrario técnicamente es infeior 1080i que 720P.. 720P es una imagen promedio de 1280x720 (progresivos) pixeles, en cambio 1080i supuestamente es 1920x544 (interpolados) pixeles pero como la señal no va a mas de 720P el DECO hace la subida de resolución de 1280 a 1920 en verticales y la baja de 720 a 540 en horizontales y las interpola osea crea imagenes de relleno para simular las otras 540 lineas y la smuestra primero las pares y luego las impares.. en 720P van la imagen sin manipular y muestran al tiempo las 720 lineas horizontales.. recuerden que a menos que sean Full HD los LCD son 1366x768 por lo tanto estira un tris la imagen o crea imagenes de relleno para alcanzar los 1366 verticales desde los 1280 y en horizontales rellena esos que hacen falta desde 720 hasta 768.. algunos TVS hacen ese trabajo mejor que otros... (los Sharp y los Bravia lo hacen excelente en LCD y los Panasonic en los Plasma...aunque los plasma de 720 son en realidad 1024x768)




HDMI es un métdo de conexion digital, al igual que la señal por lo tanto bno hace conversion a ningun otro medio y se muestra de la manera mas fiel posible, al usar RCA, SVideo o componentes al deco le toca cambiar la señal a análoga porque esos son medios análogos y se pierde la calidad que menciona en la conversión.

Lo que comentas de los TV que no son FULL HD es cierto, pero me generó la duda algo que dijiste: Yo tengo un Samsung de 26" y cuando lo conecto al PC me dice que la resolución máxima es de 1360 (como dijiste) x 768 (no los 1280 que comentaste) eso por qué puede ser?

Saludos
 
Lo que comentas de los TV que no son FULL HD es cierto, pero me generó la duda algo que dijiste: Yo tengo un Samsung de 26" y cuando lo conecto al PC me dice que la resolución máxima es de 1360 (como dijiste) x 768 (no los 1280 que comentaste) eso por qué puede ser?

Saludos

no me explique bien depronto... lo que digo es que la señal que envian HD por DTV debe ser 1280x720... osea que aguanta 720P y 10801 con reescalado.. tu monitor o TV tiene 1366x768 por lo tanto esta bien los 1280 son de ancho... que es la señal normalmente a 720P... y el TV hace reescalado hasta 1366.. en las lineas horizontales el 720P viene a 720 y el TV reescala a 768.. y el 1080i si coje los 1366 completos pero horizontales son solo 544 intercalados
 
no me explique bien depronto... lo que digo es que la señal que envian HD por DTV debe ser 1280x720... osea que aguanta 720P y 10801 con reescalado.. tu monitor o TV tiene 1366x768 por lo tanto esta bien los 1280 son de ancho... que es la señal normalmente a 720P... y el TV hace reescalado hasta 1366.. en las lineas horizontales el 720P viene a 720 y el TV reescala a 768.. y el 1080i si coje los 1366 completos pero horizontales son solo 544 intercalados

Ahora si entendí :p, Thanks
 
Alguien sabe como quitar este molesto aviso??

snapshot20081216112718jw6.jpg


Nadie ni siquiera los de soporte de DTV saben :S.. Aparece en cuanto canal internacional pongo
 
Alguien sabe como quitar este molesto aviso??


Nadie ni siquiera los de soporte de DTV saben :S.. Aparece en cuanto canal internacional pongo
No puedes quitarlo.

Ese es un control que usa DirecTV para detectar las señales piratas de algunas cableras o televisiones comunitarias.

Saludos.
 
Aish ... me gusta mi pantalla limpia maximo con el logo de DTV que es hasta bonito pero el numero de la tarjeta sino me gusta para nada.

PD: Gracias :)
 
Bien por usted. Pero yo sigo en la olla con ese problema y nada que me solucionan. Ya estoy llamando a DTV pero como siempre es un milagro si la llamada entra.

Lockdown: llame usted al Call Center de Bogota y cuente mi caso y que me lo solucionaron de alguna forma, yo estoy en Bogota y tenia el mismo inconveniente para grabar, pero desde anoche todo quedo bien..... insista por que si se puede arreglar!!!!! o pida cambio de codificador HD
 
Amigos, parece que soy el único en chile que tendré conectado hd a un plasma y nadie me ayuda........ Ojala que alguien conteste mis dudas por favor ...... Gracias...
 
Amigos , mañana me reinstalan mi deco hd, pregunta....... Hay alguien que lo tenga instalado en un tv plasma o solamente tienen lcd ???, ahora debería configurar a 720p para que se vea mejor ???? Y por último los canales normales a todos se les ven igual que el deco plus normal ?????, y por último es mucha la diferencia para que quede instalado con cable componente a hdmi ????. Gracias de ante mano

Hola Georgio. No tengo un plasma pero algunas cosas son comunes a todos, variando en poco mas, poco menos.

Tu plasma es HD Ready? Con eso deberías poder ver en toda su magnitud el HD de Directv en 1080i. Creo recordar comentabas tu Tv es de 32", en ese tamaño la variación entre 720p/1080i no creo sea muy evidente. De cualquier forma todos los que han comentado y hemos coincidido es que con 1080i se ve ESPECTACULAR. Si es plasma o LCD no debe ser lo importante, igual debe verse MUY BIEN.

Sobre los canales normales, el hecho de conectar el deco con HDMI ó Componentes hace que el upscaling que hace el deco sea EVIDENTE en el televisor. Por ende, NO SE VE IGUAL QUE CON UN PLUS NORMAL. En general se ven mejor, peero... esto tambien se comentó atrás, se deberán calibrar de nuevo con los controles del televisor y adecuarlos a su nueva imagen.

Particularmente me da la impresión que los canales que siempre se han visto bien ahora se ven mejor y los que han tenido una imagen regular se quedan con esa imagen. El deco mejora lo que puede mejorar.

Y por último, con un buen cable de Video Componente la diferencia con HDMI es mínima. Claro que técnicamente podemos decir que es distinto, uno hace conversión el otro no, sólo lleva video el otro lleva todo... etc. etc. pero como dijeron, LO QUE VES ES LO QUE MANDA. Y creo que la diferencia en este caso no es relevante. IGUAL SE VE ESPECTACULAR.

Yo uso un cable Componente de RadioShack y no he probado el que trae el deco. Y por el cable que tengo es que puedo comentarte lo dicho.

Saludos directiveros.
 
Bueno , la verdad estoy ebrio de tanta información, excelente por cierto, gracias a todo esto puedo evitar a los vendedores falsetes que desean sorprender por una venta.
AL ir a comprar mi TV PANASONIC de Viera LCD de 32" encuentro que al lado por el mismo precio había un BRAVIA de SONY , la imagen era similar ,pero claro haciendo la prueba con un sistema de cable coaxial, no se puede pedir mas nitidez, pero empezo la duda con todos los detalles.... mientras la srta que al parecer era la Importadora que les ubicaba los productos, me dijo .- Sr. y no desea un Plasma panasonic ...es mucho mejor ,aumente 1000 mas y listo!!! ehhh ehhhh ahhhh ehhhh no sabia que decision tomar ,...asi que ni modo dije...seguiré leyendo a mis amigos y que LE SIGAN RESPONDIENDO A GEORGIO !!! para salir de dudas........ Bueno regresando a casa me encontre con una Bateria Acustica y la compre...... :p mi tv tendrá que esperar ...mientras tanto seguiré chancando duro "la Bateria" .... SALUDOS!!!!!!!
 
Plasma

GEORGIO STEFONY


Yo tengo 2 decos HD uno conectado al Plasma que es un LG de 32" y un LCD de 32" tambien LG. La calidad de imagen es muy buena pero ovbiamente con el LCD tiene sus diferencias, en un rato mas intentare enviar una foto del LCD y otra del Plasma para que notes la diferencia.

En el Plasma la imagen es mas brillante por lo que los colores se ven genial si lo tienes en una habitacion que no le llegue la luz de frente.

En el LCD se ven mas vivos pero no brillantes.



En el Plasma me he dado cuenta que es mas notorio los pixeles en las sonas oscuras de la imagen, pero sin duda se ve inpecable la TV HD.


Cualquier duda condulta.
 
al fin !!!!!!!!!!!!! se me soluciono hoy el problema de la grabacion, fue con mi 5 to cambio de deco, no hay quinto malo ha ha ha
 
los que tienen hd los felicito se ve que es espectacular me gustaria que enviaran mas imagenes y la diferencia entre el plasma y el lcd porque en verdad lo antojan a uno .Y si alguien de colombia me puede informar si fue que suspendieron la venta de hd porque en la pagina no aparece la informacion de precios y planes.gracias
 
Mi experiencia en hd

Hola Buenas para todos

Les cuento hoy me instalaron el servicio HD, atrasado ya que estaba programado para el sabado pasado.

primero llegan los tecnicos y proceden a tirar el cable cambiar el swith a uno de ocho bocas, (tienen que instalar dos equipos HD, uno para un sony bravia 37M300 y otro en sony bravia 32M4000), se demoraron 30 min. aprox. en hacer la instalación (dos personas).

y aqui comienza algunos problemillas, se demoran casi una hora en comunicarse con el call center para la activacíón, de los equipos, ya que por el palm, no funcionaba.
una vez activados, no estaba disponible el servicio DVR, otro rato mas para su activacion, y los canales HD no se veian, unos 15 min. se demoraron en activar, con su reenvio de señal.

Total, dos horas en quedar disponible el servicio HD.

con respecto a la grabación, ningun drama todo bien, en uno deje grabando el vidente, recien lo rebice o se ve bien, en el otro grabe un aporcial de señal en HD y simultaneamente una programa en SD, y todo bien cero problema en la gración

Saludos a Todos
 
Hola amigos, queria comentarles lo siguiente: La gran mayoria de contratos de exclusividad entre las señales y los operadores son máximo por 1 año, y como sabemos tanto Nat Geo Music y Baby TV ya tienen buen tiempo en el aire, ahora viendo un poco en la web que Nat Geo Music fue lanzado en Diciembre del 2007 y Baby TV en Abril del 2007; estas fechas podrian indicar que Nat Geo Music seria exclusivo de alguna empresa hasta Diciembre del 2008, con lo cual podria ser lanzado por DirecTV en Enero del 2009, pero lo de Baby TV es más complicado por el tiempo que tiene, o seguramente querrán lanzar ambos canales juntos, esperemos que esten esperando a Nat Geo Music y los lancen juntos como deberia de ser, ya que los tienen buena cantidad de meses como bloques de programación.

Sobre ToonCast, el nuevo canal de Turner, se está diciendo que están esperando que Retro Channel deje de operar y cierre transmisiones, lo cual comentan que es dentro de pocos días; ahora DirecTV espera llenar esa salida de señal con ToonCast, cuestión de costos y negociaciones, con lo cual no tendría por que pagar más y seguiria con el mismo contrato, simplemente ToonCast reemplazaría a la señal de salida, que en este caso es Retro Channel.

Saludos amigos.
 
Plasma v/s lcd

como les comentaba lesp ongo imagenes de mi plasma y el lcd para vean la diferencia, como eran imagenes en movimiento es complicado captar los detalles perfectamente pero espero se hagan una idea.


LCD LG 32"


















PLASMA LG 32"










 
Hola amigos, queria comentarles lo siguiente: La gran mayoria de contratos de exclusividad entre las señales y los operadores son máximo por 1 año, y como sabemos tanto Nat Geo Music y Baby TV ya tienen buen tiempo en el aire, ahora viendo un poco en la web que Nat Geo Music fue lanzado en Diciembre del 2007 y Baby TV en Abril del 2007; estas fechas podrian indicar que Nat Geo Music seria exclusivo de alguna empresa hasta Diciembre del 2008, con lo cual podria ser lanzado por DirecTV en Enero del 2009, pero lo de Baby TV es más complicado por el tiempo que tiene, o seguramente querrán lanzar ambos canales juntos, esperemos que esten esperando a Nat Geo Music y los lancen juntos como deberia de ser, ya que los tienen buena cantidad de meses como bloques de programación.

Sobre ToonCast, el nuevo canal de Turner, se está diciendo que están esperando que Retro Channel deje de operar y cierre transmisiones, lo cual comentan que es dentro de pocos días; ahora DirecTV espera llenar esa salida de señal con ToonCast, cuestión de costos y negociaciones, con lo cual no tendría por que pagar más y seguiria con el mismo contrato, simplemente ToonCast reemplazaría a la señal de salida, que en este caso es Retro Channel.

Saludos amigos.

Diego una pregunta.. si NatGeo Music es exclusivo porque en el 999 ponen la señal a ciertas horas del dia? (pasan hasta buena musica de otras regiones del mundo)
 
Diego una pregunta.. si NatGeo Music es exclusivo porque en el 999 ponen la señal a ciertas horas del dia? (pasan hasta buena musica de otras regiones del mundo)

Hola amigos, Snorlax123 mucho no sé de tipos de contratos de las señales, pero me imagino que por cuestiones de exclusividad, debe de ser que DirecTV solo pudo negociar por el momento capsulas de programación de ciertos canales, en este caso Nat Geo Music y Baby TV, incluso bloques que no son en simultáneo con la señal madre, por lo cual no debe de violar nada de esos contratos de exclusividad.

Por cierto, se está comentando en los diversos foro religiosos, la llegada del canal María + Visión a DirecTV Panamericana. Ya veremos más adelante si confirmamos dicha información.

Saludos amigos. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas