Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yo yivo en cali, y hace como 20 minutos las señales de los 4 canales de HD estan fuera..!

ya averigue con varias personas de aqui de cali, de diferentes zonas(sur, norte) y tienen el mismo problema...

alguien...? (DIEGO) sabe que pasa...?

saludos...
carlitos_cali


En Bogota D.C esta tmbien sin senal los 4 HD
 
En Colombia esta IGUAL, estamos sin señal HD..... Buscando señal en el SATELITE....
Llame a servicio al cliente, que es una "falla" general, que estan trabajando para solucionarla....
Saludes a TODOS ....
Esperemos que pronto EXISTAN señales independientes en HD, no "todas" por el 1004......
 
ojala y sean ajustes en los HD nuevos canales VOOM o mtv en un dial separado
 
aprobechando las consultas tecnicas tengo un problema con los canales HD me aparece 711 buscando señal en Satelite lo reinicie verifique en el test de intesidad y todo ok alguien sabe que mas puede ser

Tranquilo, que yo no tengo HD, sino un Lr16 y lleva como 2 días con ese problema :(:(:(:( al parecer DTV esta haciendo pruebas de algo y nos daña la señal.. tu que sabes de eso Diego?
 
Hola yo yivo en cali, y hace como 20 minutos las señales de los 4 canales de HD estan fuera..!

ya averigue con varias personas de aqui de cali, de diferentes zonas(sur, norte) y tienen el mismo problema...

alguien...? (DIEGO) sabe que pasa...?

saludos...
carlitos_cali

Hola amigoa, reportando desde Perú que las señales HD están funcionando con normalidad, fue un problema en el Sistema y por eso se cayeron.

Y ya se puede ver en la guía de DirecTV Perú, los ingresos para el día de mañana del canal 193 Fútbol de Perú y el 727 Cable Noticias. Este último ingresa a nivel regional.

Como les mencioné anteriormente, DirecTV estará incorporando dentro de muy poco nuevas señales en Alta Definición y serán Fox Sports HD, Voom HD, Cine PPV HD y una cuarta señal que aún no ha sido mencionada.

Saludos amigos. :-p
 
hola a todos, tengo una pregunta, ya he solicitado el deco HD, espero pronto tenerel tv lcd; sin embargo hoy me llego una promoción de un lcd sharp de 32" HDTV , estos tv son creo 720p pues no son full, alguno puede decirme que tan buena es la imagen en un tv que no sea full HD, ¿vale la pena uno de estos? el precio en colombia es $999.000 o U$ 450..... es buen precio o no?
 
hola a todos, tengo una pregunta, ya he solicitado el deco HD, espero pronto tenerel tv lcd; sin embargo hoy me llego una promoción de un lcd sharp de 32" HDTV , estos tv son creo 720p pues no son full, alguno puede decirme que tan buena es la imagen en un tv que no sea full HD, ¿vale la pena uno de estos? el precio en colombia es $999.000 o U$ 450..... es buen precio o no?

Para tener Directv HD es mejor el FullHD y sobre todo a futuro los canales privados de Colombia irradiaran 1080p, te recomiento los TV panasonic FullHD o Sony aproximadamente en 1.800.000 pesos, vale la pena hacer el esfuerzo si se trata de conectarlo por el cable HDMI.
 
hola a todos, tengo una pregunta, ya he solicitado el deco HD, espero pronto tenerel tv lcd; sin embargo hoy me llego una promoción de un lcd sharp de 32" HDTV , estos tv son creo 720p pues no son full, alguno puede decirme que tan buena es la imagen en un tv que no sea full HD, ¿vale la pena uno de estos? el precio en colombia es $999.000 o U$ 450..... es buen precio o no?
Amigo Juancho te digo por experiencia que el 720p o el 1080i es lo suficientemente bueno como para no invertir mucho mas plata en un tv full hd. Te cuento que tengo un plasma Samsung de 42" con 1024*768 pixeles y que soporta hasta 1080i. Mi experiencia ha sido mas que satisfactoria ya que la imagen que proyecta este tv es de una calidad absoluta, con unos colores totalmente vivos. Tambien utilizo el tv para jugar con xbox360 y tambien me ha ido excelente.
Personalmente me gusta mas el plasma que el lcd, me parece que los colores son mas vivos, eso si se calienta como un horno y consume energia como un loco, pero es mas barato que un lcd. Espero te sirva mi opinion.
 
Lamento la poca difusión que tiene el canal o globo siendo el 4 canal de tv en el mundo y ningún comercial de dtv se refiere a este canal ni siquiera para su reingreso a la parrilla el 20 de enero término una de las teleseries más exitosas en brasil. La revista tampoco hace refereancia a este canal y a el lanzamiento le camihos das indias la nueva novela de globo de la misma autora del clon esperando que sea otro suceso de la tv brasileña y a través de directv y sus comerciales nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
Lamento la poca difusión que tiene el canal o globo siendo el 4 canal de tv en el mundo y ningún comercial de dtv se refiere a este canal ni siquiera para su reingreso a la parrilla el 20 de enero término una de las teleseries más exitosas en brasil. La revista tampoco hace refereancia a este canal y a el lanzamiento le camihos das indias la nueva novela de globo de la misma autora del clon esperando que sea otro suceso de la tv brasileña y a través de directv y sus comerciales nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)
Habría que agregar que es un canal a la carta, con un costo bastante alto lo que lo hace muy poco atractivo,.... tienes razón DirecTV hace muy poco por promover este canal.
 
Amigo Juancho te digo por experiencia que el 720p o el 1080i es lo suficientemente bueno como para no invertir mucho mas plata en un tv full hd. Te cuento que tengo un plasma Samsung de 42" con 1024*768 pixeles y que soporta hasta 1080i. Mi experiencia ha sido mas que satisfactoria ya que la imagen que proyecta este tv es de una calidad absoluta, con unos colores totalmente vivos. Tambien utilizo el tv para jugar con xbox360 y tambien me ha ido excelente.
Personalmente me gusta mas el plasma que el lcd, me parece que los colores son mas vivos, eso si se calienta como un horno y consume energia como un loco, pero es mas barato que un lcd. Espero te sirva mi opinion.
Hola Lockdown, creo que en algunas personas hay una pequeña confusión en cuanto al HD, si tiene 1080i o 1080p estamos hablando de FullHd. Otra cosa importante es soportar que mostrar, si su tv soporta 1080 pero tiene una resolución inferior a ese valor no es lo mismo que un tv que permita mostrar las verdaderas 1080 lineas asi sean entrelazadas o progresivas. Solo los televisores de 1080 lineas o FullHD le van a mostrar la verdadera resolución.

Lo mismo sucede con la TV SD analógica y/o digital. En este formato, externamente del proceso de compresión de la imagen, la emision NTSC soporta 525 lineas de resolución en la integridad del formato como tal, pero una telenovela por ejemplo se graba con camaras de mas de 750 lineas de resolucion, incluso con camaras hd desde hace varios años, se procesa en equipos o cintas que estandarizan a 550 lineas pero dentro de un marco digital de 720 x 480 pixeles y al final llega a un televidente que tiene un televisor clasico de no mas de 430 lineas de resolucion real, es decir si usted comprara un monitor CRT profesional de los que se usan en los canales de TV que vale muchisimo dinero podrias llegar a ver realmente las lineas y la calidad que es, por eso es que una tv LCD que muestra mas de las 525 lineas del NTSC, si ves en ella un Directv SD ves la imagen perfecta en calidad, exceptuando los artifacts de compresion. Si usas un servicio analogo o hibrido digital como el de algunos operadores de tv por cable exceptuando las interferencias en el trasporte de la imagen en un LCD o Plasma vas a ver una calidad de señal muy buena. Y con todas sus imperfecciones ademas. Entonces una cosa es soportar y otra mostrar realmente.

Ahora lo de usar TV de Plasma o LCD depende del ambiente y el entorno donde se desee ver la tv, Si es un ambiente de baja luz se recomienda el LCD y si es un ambiente de alta luminancia o al aire libre donde se necesite ver la tv sin distorsiones y desde cualquier ángulo de visión y con mayor contraste ademas de negros y blancos bien definidos entonces el plasma es la elección.

Lo del consumo y el calor es un punto de consideración un lcd no se calienta tanto y consume un 30% menos de energia .
 
Lo otro que quiero comentar y creo que antes fue debatido es el ingreso de tv chile. Es un canal que en lo particular me da mucha vergüenza por su poca calidad. Es un canal con una continuidad horrible una imagen y sonido del 80. cero inversión en la calidad de imagen. tengo la posibilidad de verlo y me he dado cuenta que están más preocupados de que no se les vaya a escapar un contenido o comercial de la señal nacional que en dar verdaderos contenidos que los chilenos en el extranjero valoren. Sin ir más lejos hace una semana más menos salió en una continuidad imágenes de el altiplano boliviano. Que tiene que hacer bolivia en tv chile esto para personas que no son chilenos y ven la señal no saben que eso no es chile y se presta para confusión. Otra cosa que no se vea la señal en chile es sólo un problema pequeño antiguamente directv bloquea la señal de cualquier canal .más en los de deportes. cuando la señal que trasmite no está disponible para ese territorio y es así que se podría solucionar es el problema que existe con el cdf. Bloqueando los partidos. y que es a mi parecer. y el de muchos de que tv chile no se vea en chile. como sí ocurría con sky en su tiempo pasado y que también incluía el globo y el art en un plan que tenía en mismo valor y un poco menos que el actual mundo de dtv.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
Saludes a todos los Laneros, totalmente de acuerdo con alvace CARACOL lo peor de Colombia con sus Derechos exclusivos. ( siempre me toca ver los partidos de Copa Libertadores, o de la Seleccion Colombia por Justin Tv) xD Adoro a Justin tv jeje

segundo vi los canales q estan pidiendo y casi no concuerdo con ustedes, mis 5 canales en su orden son:

1. Gol Tv ( Transmite excelentes ligas, suramericanos, buenos programas) TyC (solo futbol argenito, como siempre Directv se equivoca con su grilla de canales. digo q se equivoca porq esta casi por entrar a su grilla por las noticias q se han generado y tambien porq Fox Sports transmite los dos clasicos del futbol argentino. no veo la gracia q entre TyC en el momento

2. Soundtrack Channel: excelente canal de musica donde solo emite bandas sonoras de series y peliculas

3. Canal Vasco: Señal de españa con programas como "Vaya Semanita" pa cagarse de la risa y tambien como "Date El Bote" y muchos programas mas q no recuerdo, mejor que antena3 y Tve

4. NBA Tv

5. Vh1 Soul

Solo con esos canales quedo contento. ademas Directv Colombia deberia colocar las Emisoras Radioactiva (rock) La Fm y la W ( Noticias ) y Antena 2 (Solo deportes) y asi sucesivamente para cada País con sus respectivas emisoras, ya estoy aburrido con esas emisoras de Venezuela, con todo respeto a los hermanos de Venezuela, pero creo q cada emisora en su País.

En cuanto a las Actualizaciones por fin se dignaron hacer algo, mire comentarios que estaba mas rapido? pero en los L11 sinceramente lo veo mas lento, no se en los otros decos, me llamo la atención la nueva funcion de ver la guia programacion minimizada por decirlo asi con el boton Azul, cuando esten viendo el canal puedo ver la grilla en un espacio reducido y sin perderme nada del programa q estoy viendo en pantalla grande.

Saludes desde Colombia
Att: Javier
 
Saludes a todos los Laneros, totalmente de acuerdo con alvace CARACOL lo peor de Colombia con sus Derechos exclusivos. ( siempre me toca ver los partidos de Copa Libertadores, o de la Seleccion Colombia por Justin Tv) xD Adoro a Justin tv jeje

segundo vi los canales q estan pidiendo y casi no concuerdo con ustedes, mis 5 canales en su orden son:

1. Gol Tv ( Transmite excelentes ligas, suramericanos, buenos programas) TyC (solo futbol argenito, como siempre Directv se equivoca con su grilla de canales. digo q se equivoca porq esta casi por entrar a su grilla por las noticias q se han generado y tambien porq Fox Sports transmite los dos clasicos del futbol argentino. no veo la gracia q entre TyC en el momento

2. Soundtrack Channel: excelente canal de musica donde solo emite bandas sonoras de series y peliculas

3. Canal Vasco: Señal de españa con programas como "Vaya Semanita" pa cagarse de la risa y tambien como "Date El Bote" y muchos programas mas q no recuerdo, mejor que antena3 y Tve

4. NBA Tv

5. Vh1 Soul

Solo con esos canales quedo contento. ademas Directv Colombia deberia colocar las Emisoras Radioactiva (rock) La Fm y la W ( Noticias ) y Antena 2 (Solo deportes) y asi sucesivamente para cada País con sus respectivas emisoras, ya estoy aburrido con esas emisoras de Venezuela, con todo respeto a los hermanos de Venezuela, pero creo q cada emisora en su País.

En cuanto a las Actualizaciones por fin se dignaron hacer algo, mire comentarios que estaba mas rapido? pero en los L11 sinceramente lo veo mas lento, no se en los otros decos, me llamo la atención la nueva funcion de ver la guia programacion minimizada por decirlo asi con el boton Azul, cuando esten viendo el canal puedo ver la grilla en un espacio reducido y sin perderme nada del programa q estoy viendo en pantalla grande.

Saludes desde Colombia
Att: Javier

Javier, estoy de acuerdo que las emisoras deberían ser sectorizadas y comparto que mínimo esas emisoras de Colombia deberían ser subidas al sistema de directv. Hagamos una moción grupal ante Directv en cada pais y enviando cartas a: servicioalcliente@directvla.com.co para Colombia y a sus respectivos centros de servicio al cliente de cada país. Si no exigimos no se logra nada. Ademas esa es la recomendación que hace la misma Jefe de Servicio al cliente en Colombia.
 
Lo otro que quiero comentar y creo que antes fue debatido es el ingreso de tv chile. Es un canal que en lo particular me da mucha vergüenza por su poca calidad. Es un canal con una continuidad horrible una imagen y sonido del 80. cero inversión en la calidad de imagen. tengo la posibilidad de verlo y me he dado cuenta que están más preocupados de que no se les vaya a escapar un contenido o comercial de la señal nacional que en dar verdaderos contenidos que los chilenos en el extranjero valoren. Sin ir más lejos hace una semana más menos salió en una continuidad imágenes de el altiplano boliviano. Que tiene que hacer bolivia en tv chile esto para personas que no son chilenos y ven la señal no saben que eso no es chile y se presta para confusión. Otra cosa que no se vea la señal en chile es sólo un problema pequeño antiguamente directv bloquea la señal de cualquier canal .más en los de deportes. cuando la señal que trasmite no está disponible para ese territorio y es así que se podría solucionar es el problema que existe con el cdf. Bloqueando los partidos. y que es a mi parecer. y el de muchos de que tv chile no se vea en chile. como sí ocurría con sky en su tiempo pasado y que también incluía el globo y el art en un plan que tenía en mismo valor y un poco menos que el actual mundo de dtv.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)

TV Chile es un asco como dices, nada que comparar a TVN que es la señal nacional. Ellos esperan que el gobierno decia la norma TDT para lanzarlo en HD y alli todo mejorara.

hola a todos, tengo una pregunta, ya he solicitado el deco HD, espero pronto tenerel tv lcd; sin embargo hoy me llego una promoción de un lcd sharp de 32" HDTV , estos tv son creo 720p pues no son full, alguno puede decirme que tan buena es la imagen en un tv que no sea full HD, ¿vale la pena uno de estos? el precio en colombia es $999.000 o U$ 450..... es buen precio o no?

Decide tu la compra, 1080i no es FullHD por que son lineas entrelazadas y solo 1080p muestra una imagen FullHD.

El deco HR22 (La "L" es de LatAm) solo tiene soporte para 1080i, mientras que el HR23 es el que tiene soporte para 1080p nativamente. Aunque por el momento solo los contenidos de DTV en EUA son en fullHD.

Pero DTV no se olvida del HR22 y demas decos que tienen soporte HD y mando una actualizacion que puso la opcion 1080p, para seleccionar. Y algunos TV FullHD tuvieron incompatibilidad con el deco y estan sacando updates constantemente para agregar mas modelos que no causen problemas, por que si no te quedas en 1080i. Al parecer el deco queda en 1080p/24 y algunas TVs son 1080p/60.

Tu decides, esperas el FullHD o te conformas con un 720p.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy tenia grabado en el R16 "Hijos del monte" una telenovela del TVN, Y en el minuto 00:04 "20:04" la imagen se congela y el deco se bloquea. Solo responde al boton de reinicio.

Al intentar pasar a 4x, se pega un rebote la imagen y se detiene.

Asi que he tenido que grabar la repeticion y borrar lo grabado para no tener problemas, es un caso aislado pero fue raro.


Bueno vamos a organizar la peticion de canales en conjunto. Lo vemos en el otro foro.
 
Ultimas novedades

Bueno amigos finalmente hoy miercoles 04 de febrero de 2009 ingreso a la parrilla de canales de directv el ya anunciado canal 727 Cable Noticias, esperemos que sea el ultimo canal colombiano de noticias 8|... Tambien como novedad al menos para mi jeje, es que ayer martes a las 09:30 hora argentina en mi otro deco el L12 se actualizo el soft y como comentaron antes con los L11, este tambien muestra miniguia con el boton azul, hasta donde pude ver, no tiene otra novedad esa actualizacion

Bueno esperemos que en los proximos dias, horas, meses Directv incluya los canales que tanto sus clientes deseamos.

saludos amigos
 
Aca en Uruguay ingreso la señal 727 Cable Noticias, otro canal de noticias colombiano y van....
Esperemos q muy pronto ingresen los canales nacionales de uruguay y alguna señal mas sin ser de noticias de colombia, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas