Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala sea cierta tanta belleza!! asi podran ver las costumbres autoctonas de nuestra costa caribe colombiana y sus fiestas (carnaval de barranquilla, festival vallenato en valledupar, corralejas en sincelejo, fiestas de la ganaderia en monteria, etc etc etc...es mucho lo que tenemos que mostrar!!!

mas que pauperrima, la excusa es RIDICULA:S:S:S

Si señor, tienes toda la razón; pero recuerda que por incentivo de Telecaribe ahora es mejor decir REGIÓN CARIBE =)
Saludos
 
Hola amigos, les dejo esta nota:

Telecaribe aseguró la señal en DirecTV

estudio12.jpg


La transmisión de Telecaribe de los principales eventos del Carnaval de Barranquilla 2009 la podrán disfrutar los suscriptores costeños de DirecTV.

La falta de ‘capacidad técnica’ que aducía DirecTV para poner la señal de Telecaribe en su parrilla fue superada, tras la reunión de ayer en el Ministerio de Comunicaciones en Bogotá.

El primer paso acordado es que los principales eventos del Carnaval 2009 que producirá Telecaribe estarán en DirecTV. El lanzamiento oficial de la presencia permanente del canal regional en la parrilla de DirecTV será el 11 de abril. A partir de esa fecha la televisión costeña tendrá la presencia que merece en dicho canal de televisión por suscripción.

Carlos José Bitar Casij, secretario general del Ministerio de Comunicaciones, quien presidió la reunión de ayer, dice que los representantes de DirecTv “entendió las razones que se les plantearon. Les dije que para la región es fundamental tener a Telecaribe en su parrilla. Ellos hicieron una serie de observaciones en el sentido de que, en principio, tuvieron problemas técnicos”.

Presencia permanente. Al final se comprometieron con el Ministerio de Comunicaciones y con la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) y con Telecaribe para subir la imagen del canal costeño en forma definitiva a partir de abril.

Igualmente se acordó aunar esfuerzos para que algunos de los eventos especiales –además del Carnaval 2009- que cubrirá Telecaribe, se puedan ver por DirecTV. “Esa fue otra propuesta que les hice, en el sentido de que hicieran unas señales de prueba aprovechando el Carnaval” y otros eventos próximos, según Bitar Casij.

Una de las motivaciones negativas que adujo DirecTV para no tener a Telecaribe en su torta es la tibia repuesta que ha tenido en la región en materia de suscriptores. En la Costa Caribe apenas tiene 24.892. De los cuales 6.411 son de Barranquilla y 8.438 del Atlántico. Bolívar tiene 4.032. Córdoba cuenta con 3.346. Magdalena tiene 3.157. La Guajira 1.988 y Sucre con 1.276. La empresa de televisión por cable alega que en Bitar Casij les dijo que no pensaran crecer en la Costa sino le brindaban a la región lo que a sus gentes les gusta. Porque, en realidad no tienen “la identidad nuestra que es Telecaribe. No pueden ampliar su lista de abonados si no le dan a la región lo que le gusta al costeño. Porque eso es lo que produce Telecaribe: lo que es de nuestra región. El béisbol, los festivales Vallenato, del Dividivi, Cuna de Acordeones, del Porro, de Gaitas, Sabanero”.

Más aportes. Juan Andrés Carreño, miembro de la Cntv dice que fue una reunión muy provechosa. “Llegamos a unos acuerdos en forma rápida, sin mayores dificultades. Hubo disponibilidad de ánimo y compromisos de parte y parte. La Comisión se comprometió en destinar algunos recursos para la producción y transmisión del béisbol profesional colombiano”.

El gobernador atlanticense Eduardo Verano De la Rosa destacó la decisión que fue comunicada ayer por directivos del sistema de televisión satelital líder en el mundo, luego de la reunión que sostuvieron en Bogotá.

Los compromisos. Explicó que se requieren “unos ajustes técnicos, dada la complejidad del sistema de televisión satelital” como el de DirecTV.

Verano dice que el compromiso de Telecaribe, una vez sea incluido en la parrilla de DirecTV, “es transmitir publicidad acerca de este sistema. La promoción se hará diariamente”.

En cuanto al relanzamiento, el Gobernador indicó que “desde ya está planteado hacer un acto especial y lo más probable es que se haga en el Festival Vallenato o en su defecto, durante la Semana Santa en Mompox. Para entonces uno de estos eventos se podrá ver por DirecTV”.

El Gobernador se mostró complacido con esta determinación, por cuanto con ello se hace justicia con un canal.

Programas especiales

Vendrán más recursos... La Cntv también se comprometió con mayores aportes para que Telecaribe genere contenidos como el documental sobre la ‘Biblioburro’, una producción que se hizo con la cofinanciación de la Unión Europea y la televisión francesa. El programa ya mereció un premio internacional y el primero de marzo será el lanzamiento oficial. El senador José David Name Cardozo dijo que fue un logro “gracias a la presión que ejercimos gobernantes, dirigentes políticos y los medios informativos”. Recordó que “recientemente el diario EL HERALDO, así como otros voceros de la región, nos pronunciamos ante la Ministra de Comunicaciones”.
Un logro de la región

El gerente de Telecaribe, Edgar Rey Sinning, reconoció el apoyo de los voceros de la región para que se corrigiera la ausencia del canal en el sistema de la empresa de televisión por suscripción. Calificó el hecho como un buen síntoma del sentido de pertenencia que el canal ha conquistado en la clase dirigente costeña.

En ese sentido el gobernador Eduardo Verano también se identificó “plenamente con lo planteado por un editorial del diario EL HERALDO”. Por ello, agregó, “haciendo causa común con el resto de mandatarios seccionales de la Costa Caribe, de inmediato se elevó una petición en tal sentido a la presidenta de DirecTv, Carmen Lucila Ozorno”.

Saludos amigos.
 
lo puedes conseguir aqui en lima,para ser exacto en la tda Wing Art de miraflores frente a la parrilladas la tranquera entre las cdras 3 y cuatro de la av. pardo,puedes preguntar por el sr. Rolando Rios y le dices que vienes de parte de su amigo Eduardo Alegre,ahi tienen los ultimos plasmas KURO de 46,50 y 60" y tambien los bluray serie ELTE de pionner
 
OFFTOPIC

Navegando por la red encontre este canal q trasmiten la globo, para aquellos que estamos en los paises que directv nos censuran cobrando una tarifa excesiva por un canal solo.-


http://www.ustream.tv/channel/sixtvhd

La verdad es que nunca entendi xq lo hacen super premium yo al menos lo veo por aire y es un canal buenisimo ,

tiene otro canales como FUTURA que es exelente es algo parecido a discovery

ademas en el link estan otros canales de aire brasileños http://www.ustream.tv/channel/sixtvhd les recomiendo que le den una mirada a BAND que es bastante bueno tambien
 
Senores vieron la diferencia en la calida de la senal en el partido de colombia, en Caracol Int. se veia normal, pero Teleantioquia y Telepacifico se veia horrible, pk sera eso?
Esto es porque ni Teleantioquia, ni Telepacifico tienen la señal original, ellos retransmiten la señal que origina Caracol, y por esto se baja la calidad.
Lo mismo ocurrio la semana pasada cuando Caracol por su nueva novelucha no quiso transmitir el partido de copa libertadores entre Medellin y Peñarol, del cual habia comprado los derechos, sobre la hora Teleantioquia le compro estos derechos a Caracol para poder transmitirlo.

Esto nos podria llevar a otro tema sobre esto que al menos en Colombia estan haciendo las personas de Caracol, para que comprar derechos de un evento si no lo van a transmitir en vivo? Asi los televidentes nos perdemos ese evento en vivo porque si hay otro canal, como es el caso de la copa libertadores, que transmite el evento nos cierran la señal y toca esperar a la media noche para verlo en el caso de Caracol.

Saludos!
 
Hola amigos, tal y como se los prometí acá les dejo la nota oficial de los próximos 2 nuevos servicios en DirecTV Plus y algunas novedades más sobre DirecTV HD, solo que la edición de mi suscripción a Semana Económica demoró en llegar
tongue.gif
.

Entrevista a Orlando Parodi (Gerente General de DirecTV Perú)

lastscanbx3.jpg


Como verán ambos nuevos servicios andan de pruebas, por ejemplo el primero con los decos DVR y el segundo con la guía de programación en la web, la cual está en pruebas y pueden darse cuenta en la web de DirecTV Puerto Rico.

Habrá Grand Slams de Tennis en HD, más canales HD.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Bien Diego, te pasaste con la noticia. Sera increible ver tenis en alta definicion... pense que lo harian para el Australian Open pero habra que esperar. =]
 
Hola amigos, solo para decirles que el canal 198 Red Global (Canal Nacional de Perú), ya está emitiendo su señal en el satélite, como verán en la imagen solo falta que actualicen la programación en pantalla para que todo quede listo.

Esperemos que dicho canal ingrese (sea activado en los decos), desde mañana Viernes 13 de Febrero a DirecTV Perú.

snapshot0vr5.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Se agradece a DIRECTV por el ingreso de este canal nacional que debió estar desde que mejoro su programación, me atrevería a decir que tiene mejor programación que el canal 195.

Una pregunta mas alguien sabe alguna noticia de canal N???? este canal se necesita urgente en dtv.
 
Diego este canal sera solo peru o tambien tendra su señal internacional

Hola amigos, Javar este canal es lo que llamaria muy nacional, por eso estoy un 99% de que solo será para Perú y además no posee señal internacional. Yo también creo que tiene una programación mucho mejor que Panamericana TV, solo basta mirarla: http://www.redglobal.com.pe/programacion.php

Ridodtv, sobre Canal N han dicho que está por ingresar, incluso algunos aseguran que es cuestión de días para que sea lanzado; esperemos que sea verdad y pronto tengamos dicho canal por DirecTV. También ha salido las noticias que el canal ingresaría a nivel Panamericano y que ocuparía el dial 728, lo cual es una propuesta más atractiva para el canal.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Javar este canal es lo que llamaria muy nacional, por eso estoy un 99% de que solo será para Perú y además no posee señal internacional. Yo también creo que tiene una programación mucho mejor que Panamericana TV, solo basta mirarla: http://www.redglobal.com.pe/programacion.php


Hola diego, ya tienes la prgramacion de futbol del fin de semana... ya sabes lo del tan esperados 14 de febrero en el 680? saludos
 
Hola amigos, Javar este canal es lo que llamaria muy nacional, por eso estoy un 99% de que solo será para Perú y además no posee señal internacional. Yo también creo que tiene una programación mucho mejor que Panamericana TV, solo basta mirarla: http://www.redglobal.com.pe/programacion.php

Ridodtv, sobre Canal N han dicho que está por ingresar, incluso algunos aseguran que es cuestión de días para que sea lanzado; esperemos que sea verdad y pronto tengamos dicho canal por DirecTV. También ha salido las noticias que el canal ingresaría a nivel Panamericano y que ocuparía el dial 728, lo cual es una propuesta más atractiva para el canal.

Saludos amigos. :-p

lol! no sabia que en perú pasaban America's Next Top Model xD

y si, está buena la programación de ese canal
 
Hola amigos, la tan anunciada nueva programación del Canal 680 a partir de este Sábado 14 ya está disponible en la guía interactiva, para lo cual se las coloco:

Sábado 14
04.00 Los Immortales
04.30 Barça TV
06.30 Barça TV
07.30 Resumen de la Liga Española de Fútbol
08.30 WTA Tennis
11.00 WTA Tennis
13.30 Betis vs. Barcelona
16.00 Deportivo vs. Osasuna
18.30 Real Madrid TV
20.30 Betis vs. Barcelona
23.00 WTA Tennis
01.30 WTA Tennis

Domingo 15
04.00 La Vida de un Futbolista
04.30 Los Immortales
05.00 Resumen de la Liga Española de Fútbol
06.00 Betis vs. Barcelona
08.30 Real Madrid TV
10.30 Sp. Gijón vs. Real Madrid
13.00 Espanyol vs. Sevilla
15.00 Athletic de Bilbao vs. Recreativo
17.30 Los Immortales
18.00 Central 680
19.00 WTA Tennis
20.20 NBA All Star Game
23.30 Sp. Gijón vs. Real Madrid
02.00 Central 680
03.00 Los Immortales
03.30 Los Immortales

Lunes 16
04.00 Real Madrid TV
06.00 Athletic de Bilbao vs. Recreativo
08.30 WTA Tennis
09.50 La Liga
10.00 Espanyol vs. Sevilla
12.30 Betis vs. Barcelona
15.00 Real Madrid TV
17.00 Resumen de la Liga Española de Fútbol
18.00 NBA 360
19.00 Sp. Gijón vs. Real Madrid
21.30 Los Immortales
22.00 Real Madrid TV
00.00 Espanyol vs. Sevilla
02.30 WTA Tennis

Como verán muchas novedades no hay, algunos movimientos han sido que ya no hay bloques de horas de publicidad La Liga, y tampoco hay mucho Barça TV. Esperemos como evoluciona la programación en el transcurso de la semana y veamos que de nuevo nos traerán.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
En la costa Atlantica Colombiana se ve mucho Telecaribe, espero que tambien apunten a Canal 13 y Telecafé...
Saludos amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas