Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, me encontré este anunciado en Convergencia Latina pero no he podido acceder a la noticia, estaré buscando más.

Telefónica lanzaría Triple Play en alianza con DirecTV. Telefónica habría sellado una alianza con DirecTV y próximamente comenzaría a ofrecer Triple Play, ...

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Amigo diego, y tampoco se sabe si seran canales para los preferenciales o seran parte de algun pack???

suerte
 
A ustedes les sale el canal 736 Discovery Science ???

pues a mi me sale desactivado, hace parte de un pack o algo asi???

Image1.jpg
 
Hola amigos, me encontré este anunciado en Convergencia Latina pero no he podido acceder a la noticia, estaré buscando más.

Telefónica lanzaría Triple Play en alianza con DirecTV. Telefónica habría sellado una alianza con DirecTV y próximamente comenzaría a ofrecer Triple Play, ...

Saludos amigos.
rolleyes.gif
diego y eso es Telefonica España la misma de Cable magico, movistar TV y todo eso...

y esa noticia es en PERÚ o en toda AL
 
Amigo diego, y tampoco se sabe si seran canales para los preferenciales o seran parte de algun pack???

suerte

Hola amigos, Combomix no sé realmente son esos canales HD y seguramente deben de reforzar la oferta básica HD que aún es muy pobre en cuanto a cantidad de canales, que los conforma solo 2 señales por el momento que son el 1003 Fox HD y el 1004 DTV Showcase HD. Por cierto estas 2 nuevas señales podrian ser Fox Sports HD y CNN HD?? Es posible porque son las únicas en el mercado, a menos que estén por lanzar también ESPN HD, bueno ya veremos más adelante de que tratan.

Lestat30, el canal Disney XD reemplazó en Puerto Rico a Toon Disney, y me parece que también en USA. Ahora por las últimas noticias en la web, el canal Jetix está por cambiar también a Disney XD, incluso parte de la transformación ya comenzó, ya que alguna vez habrán escuchado de la COPA JETIX, bueno este 2009 se llamará COPA DISNEY. Ya veremos cuando se haga el cambio.

Ckin, la noticia salió en Convergencia Latina, pero por el momento dicha web se encuentra en mantenimiento y no se puede acceder a ninguna noticia, con lo cual no he podido leerla para saber bien de que trata y a que países involucra (http://www.convergencialatina.com/error_e.htm)

Al menos imagino que será en los países donde Telefónica tiene problemas para ingresar, como en Argentina ya que en Perú Telefónica cuenta con su Triple Play hace poco con Cable Mágico + Speedy + Telefonia, y me imagino que será así en varios países.

Saludos amigos. :-p
 
huyy alguien tiene idea de que le sucedio a mi deco? todas las grabaciones me salen en negro :S no se reproducen :S:S
 
2 de marzo y nada de nuevos canales, ojala que directv no nos vuelva a decepcionar.

por favor que ni piensen agragar mas canales de noticias
 
Hola amigos, Combomix no sé realmente son esos canales HD y seguramente deben de reforzar la oferta básica HD que aún es muy pobre en cuanto a cantidad de canales, que los conforma solo 2 señales por el momento que son el 1003 Fox HD y el 1004 DTV Showcase HD. Por cierto estas 2 nuevas señales podrian ser Fox Sports HD y CNN HD?? Es posible porque son las únicas en el mercado, a menos que estén por lanzar también ESPN HD, bueno ya veremos más adelante de que tratan.

Lestat30, el canal Disney XD reemplazó en Puerto Rico a Toon Disney, y me parece que también en USA. Ahora por las últimas noticias en la web, el canal Jetix está por cambiar también a Disney XD, incluso parte de la transformación ya comenzó, ya que alguna vez habrán escuchado de la COPA JETIX, bueno este 2009 se llamará COPA DISNEY. Ya veremos cuando se haga el cambio.

Ckin, la noticia salió en Convergencia Latina, pero por el momento dicha web se encuentra en mantenimiento y no se puede acceder a ninguna noticia, con lo cual no he podido leerla para saber bien de que trata y a que países involucra (http://www.convergencialatina.com/error_e.htm)

Al menos imagino que será en los países donde Telefónica tiene problemas para ingresar, como en Argentina ya que en Perú Telefónica cuenta con su Triple Play hace poco con Cable Mágico + Speedy + Telefonia, y me imagino que será así en varios países.

Saludos amigos. :-p


La programacion es espejo de HBO, A esperar a ver que sale.

La informacion erronea en el EPG, se repite con varios canales todos los dias. Ejemplo WBTV marcaba como: Proximo TMZ o etc, todos los horarios. Al igual que algunos programas de HBO tienen malos los capitulos.

Yo siempre reclamo a DTV por eso y nunca lo solucionan, asi es idiota tener un DVR, sino puedes grabar lo que quieres por que la guia EPG esta mala.:muerto:
 
Hola Aranca 32 pudiste entrar a la pagina y ver los canales. Porque yo no he podido me sale el siguiente mensaje: " stream not found:livestream" ¿a que se debe esto?

Gracias
Si los únicos que no se me ven son amateur tv y stars tv los otros los veo eso que te aparece es que no se encuentra la señal del canal prueba con el mozilla firefox ese utilizo yo si tu tambien ocupas ése y no puedes ver a lo mejor te hace falta bajar algúna aplicación...saludos...
 
PARA LOS CHILENOS:

Ayer descubrí por casualidad que la compañia VTR tiene en exclusiva para chile el excelente canal online ESPN360 incluso abri el player (supongo que cómo soy cliente infinitum y tengo acceso a espn360 se me permitio la entrada)

ESPN360 hoy en día es para mi el espacio deportivo que ofrece los mejores contenidos deportivos, con excelentes transmisiones deportivas en vivo ó bajo demanda....les recomiendo mucho que si son clientes de VTR se den una vuelta por el sitio de la compañia y que revisen ESPN360...

La pagina no tiene punto de comparación en cálidad de imagen con esas porquerias de justintv u otras mugres.

Justin.tv depende de quien haga el upload si tiene un buen ancho de banda te envía los partidos a 300kps. y salen con una imagen aceptable.
Si ESPN respetara los clientes latinos en vez de reciclar todos sus programas o su tedioso Sportscenter a cada rato ,todos los días de semana no habría tantos dando vueltas por justin.tv .
ESPN 360 porque no lo venden como canal de cable para el que quiere ver otra cosa .
A los europeos les mandan NASN y ESPN America.



Saludos.
 
Compañeros; una duda estaba viendo Movie City y salio un aviso que decia "subtitulos digitales disponibles" o algo así, alguien me puede decir que es y como se activan en el LR16
 
Buenas ...

Alguien sabe si para Venezuela esta temporada se activaran los dos canales de MLB? junto con el Strike Zone, estoy esperando saber eso para activar el respectivo paquete, a otra cosa Para cuando es que activan esos canales finales de marzo???

Alguien de Venezuela sabe cuales son esos nuevos planes que ofrece Directv en su pagina, que si plan hogar etc etc..

Saludos espero sus respuestas ..
 
para los amigos que ven TV por internet, si no les conectan los canales tienen que tener instalado JAVA, spice y otros mas ocupan java para que se vea correctamente......

yo estoy muy seguro de que uno de los canales HD en prueba es o fox sports o espn, ya que en algunos de los 2 (espn es 99% de probabilidades) tienen que dar la uefa champions, y en algun maldito lado lei que directv iba a transmitir la champions en HD, asi que por eso creo que debiera ser uno de deportes, y el otro?? me gustaria que fuera voom, pero con señal independiente
 
Buenas ...

Alguien sabe si para Venezuela esta temporada se activaran los dos canales de MLB? junto con el Strike Zone, estoy esperando saber eso para activar el respectivo paquete, a otra cosa Para cuando es que activan esos canales finales de marzo???

Alguien de Venezuela sabe cuales son esos nuevos planes que ofrece Directv en su pagina, que si plan hogar etc etc..

Saludos espero sus respuestas ..

Bambino yo tengo Directv desde febrero de 2006 y siempre a los que tenemos el plan desde oro hacia arriba se les ha activado gratis (1 canal que transmite dos partidos diarios y otro que se activa creo que tres veces a la semana con resumen de los juegos que estan a esa hora realizandose). Espero que esto continue asi esta temporada tambien.

El otro canal no se activa aca por problemas con la ley resorte porque ese canal transmite propagandas gringas de alcohol y cigarros (esa es la excusa que da Directv)

En otros paises se activan los 2 canales de MLB y el de resumen pero ellos si han tenido que pagarlo como un paquete aparte.
 
Ayuda todo lo que estoy grabando mas el contenido que ya tenia me sale en negro y no reproduce!!!!!!!

Amigo Combomix, solo para comentarte que a mi me paso lo mismo, despues de un largo tiempo de grabar y ver sin problemas, este no reproducia las grabaciones mostrando el mensaej de buscando contenido autorizado o desea borrar sin mostrar nada e igual con las nuevas grabaciones (nose si sera el motivo o coincidencia, pero se produjo al activar una señal que solicite ya que el callcenter tuvo problema para activarla se demorandon como 1/2 Hora entre enviando y reenvian la señal)

el tema que se presento este problema y no lo pube solucionar ni reseteando el equipo, por lo cual llame al callcenter por el problema y enviaron a un tecnico, el cual estubo por casi dos horas con el call center resetendo, enviando y reenvian la señal instalado nuevamente el soft. hasta que se soluciono y ahora graba y se ve sin inconvenientes el uno problema es lo que ya estaba grabado no se pudo volver a ver

saludos
 
Compañeros; una duda estaba viendo Movie City y salio un aviso que decia "subtitulos digitales disponibles" o algo así, alguien me puede decir que es y como se activan en el LR16

Diferentes canales estan integrando la opcion de subtitulos digitales, similar a HBO. Esto lo debe activar DTV.

Para ver si se pueden cambiar, puedes entrar al menu de configuracion y pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.