Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero amigos, si es que es por la señal 1004, es cosa de programar horas antes que se los cierren y verlos a los segundos de iniciado la grabación, como lo que pueden hacer los amigos de Colombia con su liga en los canales 680's, o eso nunca funcionó?? o dejó de hacerlo?
 
No lo se pero probare... =D

Gracias por el aliento, espero no quedarme sin la Confederaciones en HD, porque he esperado mucho por aquel encuentro Brasil vs Italia en Alta Definicion, o ver a la seleccion de Espana en la final.
 
Desarrollo, vanguardia, evolución, deportes.

DirecTV Sports

En cuatro días comienza una nueva era.


Eso es lo que leo ahora en el 610, ya veremos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
gente !!

ayer y hoy note en audio ingles de HBO HD "saltos" constantes de sonido cuando lo cambio a español se pasa ...
alguno le paso lo mismo con este canal???
 
Reclama a DTV y HBO HD como segunda opcion. Obviamente si confirmas que no es un problema del deco, el cableado, tu TV/Home theatre.
 
les comento que el canal directv sports toma los programas del canal 680 que habitualmente trasmitia como 48 hr, tiempo cumplido, juego global, la vida de un futbolista, los inmortales, la nba, tenis wta y la atp, tendremos winbledon, la nascar hot pass, las confederaciones, la champions, liga española e inglesa entre otros, mi pregunta es para cubrir la programacion de toda la semana debe haber otros programas que inoven y otros comentaristas porque ver a los mismos de siempre casan y mas si van a tomar otros programas, seria bueno que contrataran a los de la antigua espn, que pasara con el canal 680; ok usedes que piensan.
 
Hola laneros, hoy me instalan el servicio de DTV vamos a ver como me va ya que veo ke hay varios usuarios satisfechos, la verdad siempre me parecio muy caro para TV pero en la unidad ke me pase la unica opcion ke habia ademas de DTV era cable union y ahi si ni modo porke nisikiera tienen el pakete de FOX. Asi ke me decidi y contrate DirecTV Plus en el plan Flexi Variedades (preferi este al familiar por el VH1). Si hay modo de hacerse oir me gustaria ayudar a pedir MTV Hits y VH1 Classics como varios usuarios ke escriben por aca :D
 
Buenos dias, a la persona que tenga un deco de sobra o que sepa de alguien que tenga uno, por favor enviarme un mp o hacermelo saber por este medio, les agradezco ya que mi deco saco la mano...Solo en la cuidad de bogota.
 
:| S41TO, SEGUN MIS AMIGOS,:cansado: ES TAN POCO LAS PERSONAS QUE PIDEN LOS CANALES QUE TU DICES QUE LO MAS IMPORTANTE SON LOS DEPORTES , Y SEGUN EL 610 ES UNA MERA COPIA DEL 680 CON ALGUNAS COSAS NUEVAS, LAMENTABLEMENTE SEGÚN LOS EXPERTOS DE ESTE FORO A TODOS NOSOTROS NOS IMPORTA MAS EL DEPORTE QUE CUALQUIER OTRA COSA, ASI QUE NI SE TE OCURRA NOMBRAR ALGÚN CANAL QUE NO SEA DE DEPORTE...........

....MI PREGUNTA FINAL , QUE PASARA CON EL 680 ??????
 
Núnca quise meterme en discusiones sobre si tal o cual canal deberia entrar o no, Solo se que cada vez que prometen algo nuevo en DIRECTV, es solo para ilucionarnos o rellenar espacios. Sé que es un tema acabado, pero TAAANTOS CANALES DE NOTICIAS??? Por favor! VIVIMOS EN UN SOLO PLANETA! Tantas cosas pasan??; a mi que me importa si en tal barrio de Colombia o Venezuela dejo de funcionar un Semáforo?? Que le importa al ciudadano de esos Barrios de esos paises hermanos que en pleno centro de Buenos Aires haya una manifestación por las tarifas telefónicas??? Pienso que si la idea (como parece ser que esta ocurriendo) de DirecTV es hacer un Servicio realmente PANREGIONAL o como lo llamen, en vez de canales regioneles, que si son importantres para el ciudadano que corresponda; coloquen mas canales de Interes General. Alguien comento unos meses atrás que era probable que ingresaran las cadenas americanas,pienso que si son las originales, seria buenísimo, ero si es como las cadenas de Colombia, BASTA!!! Solamente NOVELAS Y NOVELAS y algun que otro programa musica!!!l, para qué quierenTV AZTECA INTERNACIONAL??? Para ver otras novelas?? MAS???? Por favor! esperen unos meses y las pasan por PASION. Con respecto a Canal 13 Internacional (ARTEAR), si bien TELEFE (Televisión Federal) es la cadena de Argentina de mayor Rating, eso no significa que sea la de los mejores programas... Por fvr, MARLEY comiendo cucarachas en Singapur???? No es referente. No defiendo a TINELLI, pero bueno...el 13 rtiene otros programas muy buenos.
Yo creo que lo que necesitamos de parte de DirecTV es que nos mime mas, que nos tomen en serio como sus usuarios. El servicio no es barato,si bien tiene pacs de canales para elegir y realmente, cuando quieren y los satelites les funciona, se ve HERMOSO. No tengo HD porque es un gasto supefluo para mi comprar un TV digital sin tener TV DIGITAL, ya que la TV de Aire aún es analógica en Argentina. Bueno, es todo... Espero no se enojen.
 
jorgegiova, nadie se tiene porque molestar, tu aporte fue respetuoso y solo estabas expresando tu manera de pensar.

Ahora sobre él, lo único que digo es que dices que Directv actúa mal con base en tus gustos, yo te soy sincero, no veo ningun canal de los 700, de hecho solo veo 100xs, 60xs, 20x y 1xx(algunos), así que como vez no me gusta que agreguen noticias, novelas y cosas de ese estilo. Ahora no puedo decir que porque Directv las agrega están haciendo mal las cosas, latinoamerica es una región muy novelera (Colombia ni se diga), canales de novelas son muy solicitados por los clientes por esos motivos.

Yo lo que dije y lo vuelvo a repetir, es que antes de decidir si la gestión de Directv es buena o no, analicemos todo de manera objetiva, no con base a nuestros gustos personales, porque les aseguro que ni siquiera en nuestras propias casas nuestros familiares los comparten, todas la personas tienen gustos diferentes, pero podemos ver tendencias, y si nos seguimos por ellas, agregar canales de noticias, deportes y novelas es tener contento a la mayoría del publico dentro de los 18-40 años de edad, que vuelvo y repito son los del mayor poder adquisitivo.
 
Hay canales bueno y no lo han tomado en cuenta aun

Hay muchos canales que directv no ha tomado en cuenta como el canal caribe de colombia quee quedo en veremos, me muero por que pongan tv azteca de mexico y porfa pongan univision y telemundo se lo agradesco yo se que mucha gente les gustara.
 
Hay muchos canales que directv no ha tomado en cuenta como el canal caribe de colombia quee quedo en veremos, me muero por que pongan tv azteca de mexico y porfa pongan univision y telemundo se lo agradesco yo se que mucha gente les gustara.

Telecaribe esta en el sistema hace mas de un mes en la frecuencia 142.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Vieron el vídeo promociónal que colgaron hoy en el 610? Parece Prometedor: Tenís, NBA, Confederaciones, Liga, Premiér Leágue, sub17, sub20, mundial, contenido sobre el mundial un año antes mlb y *más* en vivo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
esperemos que no empiecen a regionalizar y a dar en vivo las cosas solo en ciertos paises y se haga igual para todos
 
Concuerdo con que DTV ha tenido una mala gestion en algunas cosas. Pero los canales de noticias son de Noticias.

No estaria mal que por lo menos subieran un canal pedido por los usuarios al mes, para calmar los animos al menos. Una encuesta bastaria para saber nuestros gustos y demas.

Obviamente hay alguien en DTV manejando a su gusto los hilos, con sus gustos personales xD.
 
Sobre el tema de canales a mi me gustarían muchos canales que por lo general siempre estamos nombrando o están nombrando, pero esto es dentro de este grupo y son deseos personales pero hasta el momento no he visto a ninguna persona importante de Directv dando noticias oficiales sobre la llegada de nuevos canales y tampoco publicidad a la cual nos podamos aferrar o ilusionar, todos es rumor nuestro, por ende no entiendo tanta molestia o reclamos por canales y esto se repite con las diferentes empresas del rubro, si ustedes revisan a los usuario de VTR, Telmex o Telefónica en Chile el reclamo es el mismo. Esta claro que las empresas no se mueven con los gustos de los forista por ende por que seguir con lo mismo y tomar los rumores como cierto y culpar en algunos casos a Directv como una empresa que no cumple lo dicho en algún foro (Esto para todas las empresas).
Yo no soy conformista pero si realista y claro con lo que entrega Directv (y lo que me indicaron como programación cuando me suscribí) y el contrato que firme en su momento y que así como exijo a Directv que lo respete también hago lo mismo y si no estoy conforme con sus programación y veo que la competencias es mejor, me cambio así de simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas