Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la Guia de Venezuela, a las 11:55 am. del dia sabado, aparece el canal 1610 con el partido Sat 16:25 EPL Tottenham - Mancheter United:Tottenh

Esperemos que en realidad lo active, pero no le tengo fé, la información que tenía es que es solo para Puerto Rico y así me lo acaban de confirmar. Esperemos y esta vez se equivoquen :D
 
Totalmente de acuerdo con vos, DTV es un desastre, de la liga inglesa, la española pasan exactamente lo mismo que Cablevision de Argentina, de exclusividad nada, no entiendo para que lanzaron el canal 610, si no tiene nada interesante. En HD el 1005 ya ni pasa deportes, solo bloques grabados y repetidos hasta el cansancio de MTV y VOOM, ademas de programas de poco interes y recitales.

Yo crei que iban a reemplazar tanto al canal MP como a ZAZ pero no, cada vez nos ofrecen menos canales y el cable cada vez mas...

los conformistas de DTV diran porque no dejo DTV y sigo con el cable? bueno, les contesto porque en la ciudad que vivo hasta el 2010 no emiten los canales digitales ni los HD, de lo contrario ya no estaria en DTV, ya que continuamente tengo que cambiar al cable para ver canales que no estan en DTV.

SPACE HD al igual que el 1005, no transmite en HD, solo algunos programas y en 720! lamentable...


Si es así pero a este foro lo invadieron los promotores y empleados aunque lo desmientan . La forma de opinar es demasiado institucional y si son clientes normales gente les digo sin nosotros pagándoles ellos no existen como empresa ,los clientes tenemos derechos mientras paguemos.


Doy algunos puntos claves : Premier League en 2006 arrancó con todo para captar suscriptores , nada objetable es una buena política de marketing.
Pero luego de dar 4 partidos exclusivos ,bajaron a 2 en 2008 ahora solo se ve por HD o sea debo aparte migrar a HD para tener el mismo partido que le vendieron a ESPN . No hay palabras. :s

NFL no soy seguidor de la NFL pero la tuve años y años gratis igual que el Baseball . Ahora sube un 300 % el pago mensual. :s
Esto de abajo aparece en DirecTV Argentina :
Más acción por ESPN y Fox Sports

Luego de un Domingo lleno de acción, no hay nada mejor que un Lunes con más acción. No se pierda Monday Night Football, con partidos adicionales todas las semanas por ESPN y algunos partidos por Fox Sports.

Para que ponen Fox sports ?

A la NBA le harán igual? :enojado:

Y las excusas que se leen como está un plan de NBA league pass entonces no se puede tener NBA TV y etc,etc.

Mi pregunta es : Con la Champions League nos harán lo mismo . Lo mejor para Fox Sports y para DirecTV lo menos importante. En la PreChampions se dio un indicio de ésto.:enojado:

Además tres canales iguales de Fox sports los días de Champions league ?
Los 3 pasan lo mismo.
 
laneros, ustedes saben como puedo sacar los vdeos de el deco plus a mi pc? o cualquier parte?
 
Ni nosotros ni los hackers han podido hacerlo, no hay forma posible por el momento, dale las gracias a mocosoft y a su criticado DRM.

Que tiene que ver microsoft y el DRM. No tiene ninguna relacion con el DVR de DirecTV.

Es simplemente por que el Deco ocupa un formato de particion que solo puede ser leido por Linux y aun asi, es un formato complicado.
 
pues con una tarjeta capturadora para pc con entrada hdmi o video componente puedes conectar el deco a la tarjeta o sea tu en directv no vas a grabar nada simplemente vas a grabar en el pc la imagen que estas recibiendo y asi puedes capturar ; o reproduces lo que tienes en el dvr y lo vuelves a grabar en el pc ; dichas tarjetas las puedes conseguir en internet valen entre 50 y 100 dolares
 
Confirmado el precio del paquete NFL Sunday Ticket para Colombia. $176.000 (U$88) pagables en 4 cuotas de $44.000 c/u.
Esta recaro pero este año van mas partidos, mas canales y posiblemente algunos en HD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Mas partidos, esta seguro?, la publicidad que vi decia que eran solo 6 juegos en domingo y la verdad eso apesta, maxime si van a cobrar 6 veces que lo que cobraban hace 2 años, pero si de verdad van a aumentar el nuemero de juegos, de pronto si se justifica.
 
Combomix, el canal Movie City HD aparece activo desde hoy sábado hasta mañana.

Así que a grabar lo que mas se pueda!

Saludos.

Si, si, es cierto, ví un lindo gatito...digo! si hay Movie City HD =)

A propósito el viernes me trasladaron mi DirecTV, excelente servicio, llame el miercóles y el jueves ya lo iban a trasladar pero no pense que sería así de rápido, y me toco dejarlo para el viernes para poder traer los equipos al apto nuevo. Ayer que me mude, y coloque el TV, pues fue llamar y aparecio la imagen HD enseguida =) Lo tengo "seteado" en 720p como leí en sus recomendaciones :)
 
¡¡¡8 CANALES TRANSMITIENDO FUTBOL AMERICANO AL TIEMPO!!! ¡¡7 PARTIDOS DIFERENTES DE UNA!! :reir:

Me ganó DirecTV... no me quejo más... xD
 
¡¡¡8 CANALES TRANSMITIENDO FÚTBOL AMERICANO AL TIEMPO!!! ¡¡7 PARTIDOS DIFERENTES DE UNA!! :reir:

Me ganó DirecTV... no me quejo más... xD

Acá en Venezuela solo se activaron 3 canales:
640 Red Zone
641 NFL
642 NFL

Es increíble que en Colombia se activaran todas esas señales para la NFL, ¿En los demás países cuantos canales se activarían?
 
Acá en Venezuela solo se activaron 3 canales:
640 Red Zone
641 NFL
642 NFL

Es increíble que en Colombia se activaran todas esas señales para la NFL, ¿En los demás países cuantos canales se activarían?
EN Chile creo que 7, pero es solo por hoy segun tengo entendido, una muestra como para quedar con ganas
 
EN Chile creo que 7, pero es solo por hoy según tengo entendido, una muestra como para quedar con ganas

Como siempre en Venezuela salimos mal parados a la hora de la activación de los canales deportivos. Así pasa también con el béisbol que no se activa el canal 652.

Aunque tenemos la ventaja los que poseemos el Plan oro hacia arriba que la temporada en gratis, ojala que también nos den estos dos canales de NFL gratis.
 
Hoy habia Free Preview , en Chile se activaron 13 canales en total de la NFL. Es decir, todos los que transmitio DTV US en SD/HD. Incluyendo a RZC HD 16:9 downscaling.

Aqui podemos ver como el Satelite, llego a su maxima capacidad en ancho de banda para transmitir simultaneamente (500 canales parece que es el maximo del SAT, en lo que tiene comprado DTV) y se tuvieron que bajar los PPV.
 
Alguien sabe porque no estan dando el partido de la NFL por ESPN? Va a pasar lo mismo del beisbol?
 
El béisbol lo están dando por ESPN+ y hoy no hay NFL por ESPN porque hay US Open.
 
por culpa del dia lluvioso de ayer el us open se desprogramo todo entonces espn nos sacrifico el futbol americano hoy bueno para aca porque creo que por espn2 lo estan pasando en vivo si no me equivoco ya que como no tengo el canal no se ; aunque pienso que espn deberia sacar otra señal extra por lo menos los fines de semana porque se les estan cruzando los horarios de la premier league la liga española y la italiana ; ayer sabado se acabo el partido del manchester y cuando pasaron al real madrid espanyol ya iban mas de 20 minutos de empezado y lo mismo hoy se acabo el partido del valencia y pasaron a la liga italiana y ya iba con mas de 15 minutos genoa napoli ah y pasaron en diferido el clasico lazio juventus ; creo que espn debe sacar al menos los fines de semana una señal extra que se active por eventos

y nfl si hay porque el partido de hoy es exclusivo en estados unidos de nbc ; y el us open va por cbs asi que estan los dos eventos al tiempo
 
Espn

por culpa del dia lluvioso de ayer el us open se desprogramo todo entonces espn nos sacrifico el futbol americano hoy bueno para aca porque creo que por espn2 lo estan pasando en vivo si no me equivoco ya que como no tengo el canal no se ; aunque pienso que espn deberia sacar otra señal extra por lo menos los fines de semana porque se les estan cruzando los horarios de la premier league la liga española y la italiana ; ayer sabado se acabo el partido del manchester y cuando pasaron al real madrid espanyol ya iban mas de 20 minutos de empezado y lo mismo hoy se acabo el partido del valencia y pasaron a la liga italiana y ya iba con mas de 15 minutos genoa napoli ah y pasaron en diferido el clasico lazio juventus ; creo que espn debe sacar al menos los fines de semana una señal extra que se active por eventos

y nfl si hay porque el partido de hoy es exclusivo en estados unidos de nbc ; y el us open va por cbs asi que estan los dos eventos al tiempo

Es siempre así ESPN SUR porque los responsables son los gerentes zonales,no sé porque no compra 100% los derechos del Tennis Channel arma un canal ESPN Tennis y respeta a los demás, cuando tuvo100 % los derechos del fútbol español ,antes de DirecTV ,hacía lo mismo para meter 6 horas un torneo de golf o de Tenis , las copas inglesas FA Cup y League Cup ESPN+ las pasa cuando quiere y así.
Cuando venga el Abierto de Australia, de noche, te saca la NBA ,etc.

El mayor problema para el sur además siempre fue el canal ESPN+ programa lo que se le canta hay cosas propias de incompetentes , para ellos una programación normal de 20 a 24 hs consiste en 2 Sportscenter ,es el mismo repetido , Simplemente Fútbol ,es dado como 7 veces por semana y alguna repetición de ESPN Report , un mamarracho.

Genoa - Napoli iba por la RAI. :) , parece que andan experimentando en 16:9 la imagen le faltaba mucha nitidez comparado al 640 NFL.

Originalmente Escrito por HENGAVICA
Acá en Venezuela solo se activaron 3 canales:
640 Red Zone
641 NFL
642 NFL

Es increíble que en Colombia se activaran todas esas señales para la NFL, ¿En los demás países cuantos canales se activarían?


Estaban todos los canales activados del 640 en adelante eran el 640 más otros 7 canales. De ellos 3 canales con 2 partidos los que les dejaron abiertos a Venezuela.

Es excelente una cobertura así , lo bueno que la aplicaran para todo:

La Champions league, el fútbol español e inglés en especial por la calidad de imagen .

Cediendo partidos a ESPN ,cuando juega un equipo con camiseta roja (Manchester United,Liverpool),se nota más la pobre señal del ex líder mundial en deportes ,ya comentado arriba hace lo que quiere y además Fox sports aporta una imagen desteñida como un video de 10 años atrás , así perdemos todos incluso los que tienen HD porque no hay 6 señales abiertas en deporte para HD..
El canal que sigue en deuda es DTV Sports a quien le interesa el partido del Aston Villa diferido, a la hora original de ese partido que hubo en DTV Sports ?
 
NBA TV canal 634

Hoy revisé la guia de programación via Internet y aparece el canl 634 NBA TV aperturado para mañana para Venezuela y Suramerica, No se si sea un error de la Guía o en verdad se activará. Esperemos sea este último
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas