Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi viejo, quien dijo que apenas voy a contratar el servicio?

Yo llevo 7 años con directv, lo que pasa es que cada tanto hay que llamar para amenazar con retirarse para lograr buenos descuentos en la factura.
No lo digo por ud!... lo digo por mi!!!.. es un comentario meramente personal!!!... yo nunca he tenido directv ahora ando averiguando... pero no ha sido posible que me ofrezcan un buen descuento como el que ud menciona.
 
1)No, yo no tuve una mala experiencia, fue mi amigo.
2) Es la peor empresa , en Argentina que me ha tocado hablar y/o reclamar un servicio que no fue. Se nota que a vos no te sacaron $300 por instalacion, sino estarías en mi postura.
3)Una falta de respeto de la gente que atiende, te forrean todo el tiempo. Creo sin mentir, que habremos reclamado unas 40 veces, y eso quien me lo paga???
4) puede ser que los clientes de cablevision , tengan quejas , pero no de la cantidad de canales y avances que tuvo este ultimo año.
5) Te recuerdo que la antena de DTV esta en clarinete, en San juan y la autopista

chau.


Tu amigo tuvo la mala experiencia pero el que afirma que directv es la peor empresa sos vos, jaja, los 300 pesos de instalacion es algo logico padre, los decos no te lo dan gratis pa, en este momento directv esta entregando un deco comun mas un deco HD por 199 pesos argentinos, y cablevision HD te cobra 300, y sin tarjeta 600, o sea mas caro y te da un solo deco entendes pa?, Con mas razon ya que pagaste 300 pesos. Con mas razon ya que pagaste 300 pesos dberias considerar quedarte en directv, porque al pasasrte a cablevision HD si tenes tarjeta pagarias 300 pesos en la instalacion entendes?, no hay que hablar por hablar, y otra cosa muy pero muy importante es que cablevision HD "REAL" es en capital y GBA, en el interior del pais te dan menos canales en la grilla digital y tengo mis dudas sobre los canales HD, tengo conocidos q tienen el deco digital y se le corta a cada rato, mucho mas que directv por lluvias, insisto, como consejo te diria que te quedes en directv y aguantes hasta despues del mundial, siempre esta empresa va a estar un paso mas adelantado que cablevision clarin, inclusive en promos, es una multinacional abrazo.
 
en Space HD estan trasnmitiendo en 16:9 en ingles y español... sera que por fin vamos a tener un real Space "HD"!!!
 
asi es series como without a trace se estan viendo ya en hd por space y no estirados y parece que los contenidos como series en hd seguiran creciendo las peliculas si dudo mucho ya q space pasa peliculas no son tan recientes depronto pasen peliculas reescaladas (no en hd ) pero si en formato 16:9
 
Tu amigo tuvo la mala experiencia pero el que afirma que directv es la peor empresa sos vos, jaja, los 300 pesos de instalacion es algo logico padre, los decos no te lo dan gratis pa, en este momento directv esta entregando un deco comun mas un deco HD por 199 pesos argentinos, y cablevision HD te cobra 300, y sin tarjeta 600, o sea mas caro y te da un solo deco entendes pa?, Con mas razon ya que pagaste 300 pesos. Con mas razon ya que pagaste 300 pesos dberias considerar quedarte en directv, porque al pasasrte a cablevision HD si tenes tarjeta pagarias 300 pesos en la instalacion entendes?, no hay que hablar por hablar, y otra cosa muy pero muy importante es que cablevision HD "REAL" es en capital y GBA, en el interior del pais te dan menos canales en la grilla digital y tengo mis dudas sobre los canales HD, tengo conocidos q tienen el deco digital y se le corta a cada rato, mucho mas que directv por lluvias, insisto, como consejo te diria que te quedes en directv y aguantes hasta despues del mundial, siempre esta empresa va a estar un paso mas adelantado que cablevision clarin, inclusive en promos, es una multinacional abrazo.


EVIDENTEMENTE " HIJO" NO ENTENDES NADA. QUEDATE CON TU GRAN DTV. por ahi tenes DTV 3D el mes que viene.LO QUE NO ENTENDES ES QUE ESTUVE UN MES RECLAMANDO LA INSTALACION YA PAGA. Y QUE NUNCA HICIERON. POR SI NO LO SABES EN caPITAL POR $ 99 CABLEVISION OFRECE, hd + hbo MAX + 3 mEGAS DE NAVEGACION. JAJAJAJAJAJAJAJA
 
EVIDENTEMENTE " HIJO" NO ENTENDES NADA. QUEDATE CON TU GRAN DTV. por ahi tenes DTV 3D el mes que viene.LO QUE NO ENTENDES ES QUE ESTUVE UN MES RECLAMANDO LA INSTALACION YA PAGA. Y QUE NUNCA HICIERON. POR SI NO LO SABES EN caPITAL POR $ 99 CABLEVISION OFRECE, hd + hbo MAX + 3 mEGAS DE NAVEGACION. JAJAJAJAJAJAJAJA



99 pesos por 6 meses, lee bien la promo loqui dice "precio adicional al servicio basico de cablevision" o sea son en total mas de 200 pesos, es buena la promo x 6 meses luego te empoman, como siempre, ojo en ese sentido todos hacen lo mismo, pero yo x experiencia "propia" no me la conto nadie, me quedo toda la vida con directv mientras pueda pagarlo sin dudas vale la pena. No te enojes pa todo bien, ponete cablevision HD y en 3 meses contas como te fue te parece? o sea luego del mundial. dale, salute
 
99 pesos por 6 meses, lee bien la promo loqui dice "precio adicional al servicio basico de cablevision" o sea son en total mas de 200 pesos, es buena la promo x 6 meses luego te empoman, como siempre, ojo en ese sentido todos hacen lo mismo, pero yo x experiencia "propia" no me la conto nadie, me quedo toda la vida con directv mientras pueda pagarlo sin dudas vale la pena. No te enojes pa todo bien, ponete cablevision HD y en 3 meses contas como te fue te parece? o sea luego del mundial. dale, salute


Reconozco , que el concejo, de esperar 2 meses no es mala idea, muchos van hacer eso, lo dijeron en este foro. Chau y suerte
 
Para los de Argentina que se quejan de directv, y se pasaron a cablevision o telecentro o multicanal,etc... hoy no pudieron ver el Superclasico español de Real madrid y Barcelona EN VIVO, yo tengo directv y lo vi en vivo y en HD joooo tremenda imagen, directv esta un paso mas que todos
 
Alguien sabe cuanto es el tiempo promedio de instalacion y si existe alguna recomendacion para la ubicacion de la antena? .....
firmé contrato el jueves y prometieron venir hoy sabado a instalar...y nada...me perdi el clasico.....

alguien sabe cuanta es la cantidad maxima de cable que pueden instalar? solicité un deco HD y dos std, ya tengo el cableado normal en el apt con la señal de UNE, es mejor un nuevo cableado completo para Dtv y los 3 decos o es aconsejable usar el mismo cableado existente?

Gracias por los consejos......vamos a ver somo nos va con Dtv, por ahora UNE full servicio pero nada de HD....y la idea es ver el mundial en HD y todos los especiales.....aquello de sacarle el jugo a los tv LCD.....gracias
 
bueno ya me llegaron los controles yo creia que era solo uno y :O sorpresa me llegaron 4 efectivamente son otra version (RC65L)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00069.jpg
    DSC00069.jpg
    92.6 KB · Visitas: 122
  • DSC00072.jpg
    DSC00072.jpg
    55 KB · Visitas: 77
Alguien sabe cuanto es el tiempo promedio de instalacion y si existe alguna recomendacion para la ubicacion de la antena? .....
firmé contrato el jueves y prometieron venir hoy sabado a instalar...y nada...me perdi el clasico.....

alguien sabe cuanta es la cantidad maxima de cable que pueden instalar? solicité un deco HD y dos std, ya tengo el cableado normal en el apt con la señal de UNE, es mejor un nuevo cableado completo para Dtv y los 3 decos o es aconsejable usar el mismo cableado existente?

Gracias por los consejos......vamos a ver somo nos va con Dtv, por ahora UNE full servicio pero nada de HD....y la idea es ver el mundial en HD y todos los especiales.....aquello de sacarle el jugo a los tv LCD.....gracias


el cableado se lo ponen nuevo, elllos o tocan el que hay,por que el cable de directv es diferente, ya le toca a uno mismo quitar el cableado anterios, eso fue lo que yo hice cuando me instalaron en enero Dtv
 
es necesario pagar la factura final de directv

Buenos días, tengo una consulta, resulta que mi señal fue suspendida dos días antes del corte por que el sistema si factura de las 00:00 del 4 de cada mes hasta el 23:59 del 3, pero cuando dan cierre de señal el sistema lo hace con dos días de anterioridad es decir el 1 me cerraron la señal, ahora según lo que hable con relación con el cliente, se me informo que la ultima factura no la tenia que cancelar por que dicha factura estaría pagando hasta el mes de mayo, pero para mi sorpresa desde el día de ayer me empezaron a llamar a cobrar por que supuestamente tengo que pagar dicha factura, después de haber estado con ellos 14 años, la razón por que no se me cobro la instalación del plus y tampoco la del hd, pero eso fue hace dos años, ademas eso me ofrecieron para no retirarme y algunas cosas de programación, es como si hubieran hecho un barrido de cosas que no me cobraron antes, por ejemplo en los 3 últimos meses no se me estaba cobrando toda mi programación, tan solo 80mil pesos, cuando llamaba a servicio al cliente a decir que habia un error y que mi factura debía ser aproximadamente de 174mil pesos, la respuesta era, no se preocupe que fue un error del sistema y tan solo tiene que pagar esto, cuando les preguntaba que entonces el saldo se me iba a acumular, me decían que no, por que el sistema les había facturado eso, es mas tengo conversaciones gravadas, se me pego eso, después de que en etb a uno le ofrecen algo y le resultan con otra cosa, en fin, ahora tengo una deuda casi por 600mil pesos de valores no facturados en el ultimo año, alguno sabe si esto es legal??, revisando las ultimas 4 facturas me encuentro con que me están cobrando tan solo los paquetes premiun, es decir, hbo hd y movie pack hd
 
1. No importa si lo apagas (que en realidad es un standby) mientras no lo desconectes.

2. Puedes grabar remotamente con el deco apagado y no hay problema.

3. Ese símbolo aparece generalmente en eventos en HD pero no te cobran, graba sin preocuparte.

Saludos

Gracias Joyo por tu respuesta.

Alguien sabe donde uno se puede quejar cuando la programacion de la guia esta equivocada, hace unas semanas he notado fallas en la guia, dicen que estan dando una pelicula y salen con otra cosa.
 
Gracias Joyo por tu respuesta.

Alguien sabe donde uno se puede quejar cuando la programacion de la guia esta equivocada, hace unas semanas he notado fallas en la guia, dicen que estan dando una pelicula y salen con otra cosa.

No hermano, eso es tenaz a veces! Yo ya me he quejado porque la EPG casi nunca está correcta en los canales de películas o en Sony/Warner/AXN....etc. En eso sí les falta mejorar. La EPG de Telmex tiende a ser más exacta.
 
Es curioso que ha nosotros no han querido hacernos una rebaja de nada, claro tenemos preferencial + 1 plus + 1 HD + 1 SD pero pagamos $158.000 :S No les parece que es demasiado?

Ahora mismo estamos negociando el paquete HBO y un cambio de deco SD por uno HD para mí... vamos a ver en cuanto nos la quieren enterrar :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas