Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor señores que esto no se transforme en una guerra de trincheras y vamos a lo nuestro....

Es cierto.
jajaja este foro está cada vez más loco , pero es así viven tirándose con misiles de un lado al otro :p .

Me permito un breve retorno por acá .
Pregunto dónde está el fútbol francés? :confused: , TV5! ah no está más.

El Calcio solamente irá por 610 y 611 ->HD ,nada de canales especiales de DirecTV como el de España ,lo acabo de ver hace 20 minutos en la publicidad.
El tema es siempre el mismo entre quienes queremos canales nuevos y buenos de 24/7 ( me incluyo) no tantos de eventos .

PD1 : Para qué mienten con que llega tal y cual cosa. Solos se descubren.

Con un poco de honestidad no era mejor Discovery Civilization/Turbo y NBA TV en vez de Clásico y el canal de novelas mexicanas que ni me acuerdo como se llama.

Nos toman de b.......s

PD2 : Le envié un mail a DirecTV sobre la programación y su ausencia notoria de canales , me respondió igual que hace un año con respuesta de bot. :S:cansado:
 
Me causa gracia... cierto personaje que la semana pasada hice un post donde se confirmo que apartir de octubre Directv iba tener en exclusividad Universal HD, y no fue un rumor ya q fueron dos portales distintos que decían dicha información, ni apareció y estaba calladito, ahora que Directv no se sabe por que no dio ayer la liga francesa empieza a quejarse..... ojala que la semana que viene pasen los partidos así se queda una semana mas calladito y deja de hacer papelones todavía espero mi bloqueo por multicuenta jajajajajaajjaj!!!!!!
 
Me causa gracia... cierto personaje que la semana pasada hice un post donde se confirmo que apartir de octubre Directv iba tener en exclusividad Universal HD, y no fue un rumor ya q fueron dos portales distintos que decían dicha información, ni apareció y estaba calladito, ahora que Directv no se sabe por que no dio ayer la liga francesa empieza a quejarse..... ojala que la semana que viene pasen los partidos así se queda una semana mas calladito y deja de hacer papelones todavía espero mi bloqueo por multicuenta jajajajajaajjaj!!!!!!

Dedicatoria personal contra otro forista y no es la primera , ya te lo van a advertir.

Como duele que mintieron con los Pronto ,ya llega a DirecTV :) .

El fútbol italiano solamente va por el 610 a no ser que modifiquen la decisión. Mienten descaradamente diría un comentarista de TyC :-p

PD: dije que iba a escribir muy poco total siempre son los mismos canales.

Es A partir , va separado . Bye
 
Yo sigo sosteniendo que hay muchos comentarios mal intencionados, que lo único que hacen es criticar criticar y no dice nada bueno.... tampoco el forista hace mencion del nuevo portal interactivo del canal 600 (tan mal van las ventas de cablevision que necesitar criticar tanto Directv?)
saludos y sigan disfrutando Directv que gracias a el muchos pueden ver television y parece que le da bronca eso.
 
Es cierto.
jajaja este foro está cada vez más loco , pero es así viven tirándose con misiles de un lado al otro :p .

Me permito un breve retorno por acá .
Pregunto dónde está el fútbol francés? :confused: , TV5! ah no está más.

El Calcio solamente irá por 610 y 611 ->HD ,nada de canales especiales de DirecTV como el de España ,lo acabo de ver hace 20 minutos en la publicidad.
El tema es siempre el mismo entre quienes queremos canales nuevos y buenos de 24/7 ( me incluyo) no tantos de eventos .

PD1 : Para qué mienten con que llega tal y cual cosa. Solos se descubren.

Con un poco de honestidad no era mejor Discovery Civilization/Turbo y NBA TV en vez de Clásico y el canal de novelas mexicanas que ni me acuerdo como se llama.

Nos toman de b.......s

PD2 : Le envié un mail a DirecTV sobre la programación y su ausencia notoria de canales , me respondió igual que hace un año con respuesta de bot. :S:cansado:

me pregunto cuantos años tienes en directv? creo que más de 10 por lo leído hace mucho verdad, entonces cuando pasan la propaganda de la liga española también dicen por directv sports 610 y 611 y según tú también irá solo por esos canales verdad?

lo que pasa es que tratas de confundir con tu astucia al resto de lectores :s

ah lo de la liga de francia lo dijeron hoy en el 610 que es a partir del 14 de agosto :-p

ah y revisa la web de directv donde verás que el calcio irá en hd igual

bye
 
me pregunto cuantos años tienes en directv? creo que más de 10 por lo leído hace mucho verdad, entonces cuando pasan la propaganda de la liga española también dicen por directv sports 610 y 611 y según tú también irá solo por esos canales verdad?

lo que pasa es que tratas de confundir con tu astucia al resto de lectores :s

ah lo de la liga de francia lo dijeron hoy en el 610 que es a partir del 14 de agosto :-p

ah y revisa la web de directv donde verás que el calcio irá en hd igual

bye

¿¿¿¿????? jajajajjaajjajajjaja:D
 
Pobres.
Cuánto nerviosismo!!=)

chapulxer.gif


Les regalo al Chapulin y su astucia .:-p

Hay que tomarse con diversión estos mensajes .
Por qué no se dedican a hablar de los canales de DirecTV en lugar de atacar a quien piensa distinto.Quieren uniformidad de criterios que todos sean como ustedes ,parecen los Kirchner.
 
Pobres.
Cuánto nerviosismo!!=)

chapulxer.gif


Les regalo al Chapulin y su astucia .:-p

Hay que tomarse con diversión estos mensajes .
Por qué no se dedican a hablar de los canales de DirecTV en lugar de atacar a quien piensa distinto.Quieren uniformidad de criterios que todos sean como ustedes ,parecen los Kirchner.

no es nerviosismo rob y no te ataco por que pienses distinto, solo te digo que no mientas al afirmar que solo habrá calcio por el 610 y 611 porque así aparece en la propaganda de dtv sports, porque hacen lo mismo con la liga española y no significa que no habrán canales alternos verdad?

porque cambias el tema de mi respuesta y tratas de desviar antes de aclarar la mentira que dices :s

bye
 
¿Que pasa Rob estas nerviiiossshoooo?
Y mira quien habla de atacar??? si tu es el primero de llamar a los que estamos contentos con el servicio conformistas, trabajadores de DTv, como dije anteriormente la semana pasada se publico que DTv iba tener en exclusividad Universal HD nada dijiste solo apareciste ayer criticando por DTv no paso la primera fecha de la liga francesa.
Saludos y sobre todo a las personas que gracias a DTv pueden ver televisión
PD. si tenes razón tus mensajes son un chiste....
 
para los que tienen el decodificador hd ya se puede grabar cualquier programa y de cualquier canal sin importar en que canal se este viendo o se haya dejado apagado el decodificador (como era antes) ya que hace unos 2 meses no estaba habilitado esto y el deco grababa solo los programas del canal donde estaba o se dejaba
 
¿Que pasa Rob estas nerviiiossshoooo?
Y mira quien habla de atacar??? si tu es el primero de llamar a los que estamos contentos con el servicio conformistas, trabajadores de DTv, como dije anteriormente la semana pasada se publico que DTv iba tener en exclusividad Universal HD nada dijiste solo apareciste ayer criticando por DTv no paso la primera fecha de la liga francesa.
Saludos y sobre todo a las personas que gracias a DTv pueden ver televisión
PD. si tenes razón tus mensajes son un chiste....

Otra dedicatoria personal ,zzzzz

Copiado del perfil de este señor. Te hunde ésto.

About Tu_Verdugo
Ciudad
Rodadero
Ocupación
quitar la mascara a los mentirosos

Link

Dijeron que agosto venía repleto de novedades. Para qué más fútbol .? Qué son directores técnicos.? :cansado:

El calcio,hace tiempo que la RAI da 5 partidos .Prefiero la Bundesliga.
 
Hola Edwin... bueno te comento que yo con mi deco siempre pude hacerlo.... salvo una época que se presento un bug en el software del deco que llame al call center (no me queje como idiota en un foro) puse mi queja y después me enviaron la actualización y se corrigió el problema, pero salvo ese problema siempre lo hice
rob no te entiendo.... no creo que este mas hundido que tu con tu acusación de multicuentas... todavía espero el baneo... jajajajajjajjaaj
 
Estoy completamente de acuerdo con Rob, en agosto se anuncio como minimo cine canalhd y fox hd las 24 horas, mas los 12 canales sd en prueba....y por supuesto que no pasa nada señor verdugo, y te conformas con el anuncio para octubre de universal en hd , para la proxima alegrate si entran ahora como lo hace la competencia de 4 o 5 canales en hd de una sola vez y no en 2 meses un simple canal en hd, yo quiero canales ahora y no en dos meses mas, y ojo que en una de esas entra universal hd y sacan un par de canales en sd,,,,,, acuerdate de lo ultimo, entran y sacan ........ pero verdugo de que eres confirmista con las migajas que da directv si que lo eres y te lo digo con mucho respeto......... a y sigo esperando los miles de canales que entrarían en agosto ....... jajaja no va entrar ninguno.....:)
 
Yo no se que almanaque se manejan algunos o quizas es muy complejo intelectualmente para entenderlo si a mi sobrino de tres años le cuesta leerlo entiendo que algunos tambien les cueste entender..... pero todavia estamos en agosto. Agosto no termino apenas vamos por el dia 9 queres que te lo explique con plastilina?
 
Gracias xxxʎɯɯıɾ por prestarme la plastilina.... ahora prendamos una velita para ver si se ilumina y entiende como se lee un almanaque
 
Senores, despues de tanta pelea sin sentido que hasta me dio pereza mirar las paginas anteriores -no entiendo, al que no le guste el servicio de directv que cambie de operador o si no puede que llene de quejas el buzon de directv pero repetir aqui la misma queja 30 veces no va a lograr ningun cambio en el servicio.

Ahora pregunto hasta cuando van a regalar el paquete de movie city/cinecanal? pense que era solo por este fin de semana pero todavia esta activo, entonces quedo con la duda.
 
Hasta hoy me entere que para los que tienen DTV HD, el mes de agosto está gratis el Moviecity pack HD :D

Si no me llega por correo físico la publicidad de DTV, no me entero xD Y hace rato no me pasaba por acá :rolleyes:

Por tener DIRECTV Plus HD, Vivirás del 1 al 31 de Agosto un mes de prueba de Moviecity pack
 
Gracias, osea que todo este mes ha sido gratuito y yo solo me entere este fin de semana.

apuesto que en este mes no van a volver a repetir a friday 13th en hd:(:(
 
Prozac hace cuanto eres cliente HD? perdon ya te respondio el usuario Dark Princess... pero si parece que los usuario nuevos de HD le dieron ese fabuloso regalo....
te recomiendo star treek en HD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas