Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si es normal que varios canales, como el 536- Cinemax , 506-Film Zone , 507- CCO, 508- Studio Universal esten transmitiendo solo con audio en Español? Llame al call center y me dijeron que ellos no sabian, que el cambio de idioma es directamente del canal. Incluso esta mañana el canal Disney muestra que tiene audio en Ingles y Español, pero sin embargo solo transmite en Español. La verdad no me parece bien ya que precisamente una de las razones para tener Directv es la versatilidad de poder escuchar los programas en su idioma original..:(
 
Nuevos Canales DTV

Pues bien... la información que yo tengo es la siguiente:

1001: HBO HD (Al Aire)
1002: Movie City HD (Al Aire)
1003: Fox/NG HD (Al Aire)
1004: DTV Showcase HD (Al Aire)
1005: Discovery HD (Al Aire)
1006: Space HD (Al Aire)
1007: Cinecanal HD (listo para salir al aire oficialmente)
1008: MX HD (todavía en pruebas)
1009: Universal HD (todavía en pruebas)
1010: DTV Sports HD (Al Aire)
1011: ESPN HD (Al Aire)
1012: Fox Sports HD (Al Aire)
1015: History Channel HD (todavía en pruebas)
1016: ??? (todavía en pruebas)

Fuentes:
- http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
- Conversacion con un amigo que trabaja en el área de IT en DTV Bogota (también me dijo algo acerca de tooncast y otro canal de los MTV en SD) -> Ojo chisme y ya... no me crucifiquen luego
 
Alguien sabe si es normal que varios canales, como el 536- Cinemax , 506-Film Zone , 507- CCO, 508- Studio Universal esten transmitiendo solo con audio en Español? Llame al call center y me dijeron que ellos no sabian, que el cambio de idioma es directamente del canal. Incluso esta mañana el canal Disney muestra que tiene audio en Ingles y Español, pero sin embargo solo transmite en Español. La verdad no me parece bien ya que precisamente una de las razones para tener Directv es la versatilidad de poder escuchar los programas en su idioma original..:(

Me fije el 507 cinecanal y se ve como siempre, en ingles y con subtitulos, me hiciste ilucionar jeje, ya que a mi me gustaria que este con las 2 opciones de idioma pero nada, pero segun lo que comentas eso es posible o sea q en algun lado eso pasa, se puede elegir idioma.
 
Pues bien... la información que yo tengo es la siguiente:

1001: HBO HD (Al Aire)
1002: Movie City HD (Al Aire)
1003: Fox/NG HD (Al Aire)
1004: DTV Showcase HD (Al Aire)
1005: Discovery HD (Al Aire)
1006: Space HD (Al Aire)
1007: Cinecanal HD (listo para salir al aire oficialmente)
1008: MX HD (todavía en pruebas)
1009: Universal HD (todavía en pruebas)
1010: DTV Sports HD (Al Aire)
1011: ESPN HD (Al Aire)
1012: Fox Sports HD (Al Aire)
1015: History Channel HD (todavía en pruebas)
1016: ??? (todavía en pruebas)

Fuentes:
- http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
- Conversacion con un amigo que trabaja en el área de IT en DTV Bogota (también me dijo algo acerca de tooncast y otro canal de los MTV en SD) -> Ojo chisme y ya... no me crucifiquen luego

Amigo si quiere saber informacion oficial y verdadera mire la guia de programacion general de directv latinoamerica y el caribe que es esta:

http://directstage.directvla.com/opgnet/%28S%28rd4oxzatgg2gcz55f0fbvr3t%29%29/Default.aspx

ALLLI VERA QUE EN EL CANAL 1007 ESTA CCHD Y EN EL 1008 ESTA UNIVHD estos son los canales que ya tienen su dial y en breve de forma inminente estaran en nuestras pantallas, eso es lo que hay por ahora, y fijate que es una pagina oficial y concreta, saludos.
 
Pues bien... la información que yo tengo es la siguiente:

1001: HBO HD (Al Aire)
1002: Movie City HD (Al Aire)
1003: Fox/NG HD (Al Aire)
1004: DTV Showcase HD (Al Aire)
1005: Discovery HD (Al Aire)
1006: Space HD (Al Aire)
1007: Cinecanal HD (listo para salir al aire oficialmente)
1008: MX HD (todavía en pruebas)
1009: Universal HD (todavía en pruebas)
1010: DTV Sports HD (Al Aire)
1011: ESPN HD (Al Aire)
1012: Fox Sports HD (Al Aire)
1015: History Channel HD (todavía en pruebas)
1016: ??? (todavía en pruebas)

Fuentes:
- http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
- Conversacion con un amigo que trabaja en el área de IT en DTV Bogota (también me dijo algo acerca de tooncast y otro canal de los MTV en SD) -> Ojo chisme y ya... no me crucifiquen luego
Me sostengo en lo mismo (la verdad no le creo a lo que publica DTV... le creo mas a lo que esta en el satélite):

1007: Cinecanal HD (listo para salir al aire oficialmente)
1008: MAX HD (todavía en pruebas)
1009: Universal HD (todavía en pruebas)

Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea
 
Me fije el 507 cinecanal y se ve como siempre, en ingles y con subtitulos, me hiciste ilucionar jeje, ya que a mi me gustaria que este con las 2 opciones de idioma pero nada, pero segun lo que comentas eso es posible o sea q en algun lado eso pasa, se puede elegir idioma.

Bueno, precisamente en este momento estan dando una pelicula con subtitulos en Español, pero no siempre es asi, a veces no tiene subtitulos y esta completamente en Español.

Mira en el 536 -Cinemax, en este momento la pelicula que estan dando " The 13th. Warrior" esta completamente en Español y no se puede poner audio en Ingles..:( Alguien me podria confirmar verificando el canal 536, si a alguno de Uds le funciona el audio en Ingles? Gracias
 
Me sostengo en lo mismo (la verdad no le creo a lo que publica DTV... le creo mas a lo que esta en el satélite):

1007: Cinecanal HD (listo para salir al aire oficialmente)
1008: MAX HD (todavía en pruebas)
1009: Universal HD (todavía en pruebas)

Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea


Amigo vos me decis que confias mas en lo del lyngsat? jeje, si te fijas los que ponen informacion alli son usuarios comunes no es informacion oficial
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

por lo contrario la info oficial esta aca: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(rd4oxzatgg2gcz55f0fbvr3t))/Default.aspx

y si te fijas antes que ingrese foxeHD ya se sabia gracias a este ultimo que que iba en el dial 1012 y asi fue, entonces universal HD como dice alli ira en el 1008 y no 1009, por lo tanto deberias confiar en este ultimo o sea: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(rd4oxzatgg2gcz55f0fbvr3t))/Default.aspx
 
"Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea"... igual en algunas semanas veremos

Amigo vos me decis que confias mas en lo del lyngsat? jeje, si te fijas los que ponen informacion alli son usuarios comunes no es informacion oficial
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

por lo contrario la info oficial esta aca: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(rd4oxzatgg2gcz55f0fbvr3t))/Default.aspx

y si te fijas antes que ingrese foxeHD ya se sabia gracias a este ultimo que que iba en el dial 1012 y asi fue, entonces universal HD como dice alli ira en el 1008 y no 1009, por lo tanto deberias confiar en este ultimo o sea: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(rd4oxzatgg2gcz55f0fbvr3t))/Default.aspx
"Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea"... igual en algunas semanas veremos
 
"Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea"... igual en algunas semanas veremos


"Igual no importa en que frecuencia sea... lo importante es que sea"... igual en algunas semanas veremos


Si, se comenta que entrara en esta semana q comienza, de aca al viernes 12, no lo digo yo, solo q se comenta gente q sabe.
 
Gente... estoy pensando seriamente en el plan preferencial SD de DTV, que me aconsejan para ese caso para algún decodificador digital en especial? O es el mismo (L12, LR16, dado el caso) para todos, etc...

Alguna otra cosa que deba saber antes de afiliarme con DTV?
 
Alguien sabe si es normal que varios canales, como el 536- Cinemax , 506-Film Zone , 507- CCO, 508- Studio Universal esten transmitiendo solo con audio en Español? Llame al call center y me dijeron que ellos no sabian, que el cambio de idioma es directamente del canal. Incluso esta mañana el canal Disney muestra que tiene audio en Ingles y Español, pero sin embargo solo transmite en Español. La verdad no me parece bien ya que precisamente una de las razones para tener Directv es la versatilidad de poder escuchar los programas en su idioma original..:(

Adhiero , me gustan las películas con idioma original con el doblaje se pierde mucho y por lo general son muy repetidas las voces ,hay decenas de películas con el mismo doblaje :muerto: .
Una práctica totalmente equivocada en muchos canales.
El Cinemax está metiendo películas dobladas y no se puede poner audio original más subtítulos como permite aunque no siempre ,el CityFamily.
CityFamily originalmente no ponía subrtítulos era como HBO Family ,a lo mejor alguna queja haya servido para esa mejora.

ESPN lleva tiempo que hace lo mismo que lo que estás comentando de Disney (son del mismo grupo ) , antes el 100 % de sus transmisiones en vivo del deporte que fuera eran inglés/español .
Son retrocesos ,porque si diferenciaba algo a ESPN de Fox Sports era eso.
Que lo quiten como Premium a Cinemax si tomó tal medida ,los doblajes son para TV abierta ,si se paga cable es para ver otra cosa.

Si vamos un poco más adelante se está agregando mucho el Close Caption que pone subtítulo en el idioma del audio original ,para beneficio de quienes tienen problemas auditivos.

Amigo rob, soy de Argentina y el mes pasado llame para decirles que me queria dar de baja xq no podia seguir paganndo, bla bla bla. Bueno la cosa es que me hicieron un descuento x 6 meses, no me cobran el servicio de grabacion ni el costo de mantenimeinto del segundo deco, serian 62 pesos menos hasta abril, bueno este mes comenzaba resulta que veo la factura online y el descuento es de 95 pesos¡¡ jojo, al menos por el mes de noviembre asi que yo mas que contento, luego de abril vere que hago, si me conviene seguir en dtv o pasarme a cablevision, pasa que estos ultimos tiene el deco dvr carisimo 500 mangos con tarjeta de credito y 700 de contqado, una bestialidad encima tiene el disco rigido mas chico que el de dtv. En fin de momento pasare las fiestas y el verano sin sobresaltos jejeje.

Y para terminar le confirmo y reconfirmo que tengo el canal 1012 fox sports HD activado desde la mañana y se ve excelente¡
smiley%20-%20smiley.gif

Es una suerte que te hayan acercado a tu zona el cable digital HD ,cualquier compañía se ve presionada y ofrece algo a cambio en este caso descuentos .como sucede con las de internet donde hay más de un proveedor del servicio.
El decodificador HD de CV es muy caro ,la otra vez leí quejas sobre el tema.

Solo me viene Cable analógico donde estoy si viniera el digital + internet me cambio enseguida ,lo que no me gusta del cable digital es el deco ,es mejor el de DirecTV.
En cambio lo que sea SD se ve mucho mejor por el cable digital.
 
SPACE HD nunca tiene la opcion de subtitulos en español? es que siempre me toca ver las peliculas con ese doblaje tan malo :-s
 
se rumora que directv se quiere asociar con une, para tomar los derechos del fpc entre ellos dos y sacar a telmex
 
si directv se hace con el fpc ojala mejoren la produccion, porque deja mucho que desear la produccion actual
 
ese directv es una basura,deberian eliminar la suscripcion a este foro.:bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas