Usuarios DirecTV LatAm

Si alguien tiene una cuenta de midirectv puede entrar y checkear la plataforma , como lo han hecho en otros foros . Por mi parte cuando lo habiliten , probaré los 7 dias gratis .
No funciona, todavía están terminados de construir la página, lo regresa a la descarga de la aplicación que todavía no está disponible
 
No deja con el usuario se MiDIRECTV.
62c4e11bfde20dec0b50f89ab6f4aeb9.jpg
 
Agregaron dos Canales Más a DirecTV Go smisthonian y TV cortos.

Como dice Froyo es verdad no toca acosar después se retrasan y después lo sacan más adelante es mejor dejarlos trabajar.

No puedo creer que alguno ya allá llamado[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] de los mismos creadores de porque tengo HBO abierto si no tengo el plan

Eso pasa cuando las personas no leen lo que las demás personas publican.
 
Agregaron dos Canales Más a DirecTV Go smisthonian y TV cortos.

Como dice Froyo es verdad no toca acosar después se retrasan y después lo sacan más adelante es mejor dejarlos trabajar.

No puedo creer que alguno ya allá llamado[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] de los mismos creadores de porque tengo HBO abierto si no tengo el plan

Eso pasa cuando las personas no leen lo que las demás personas publican.

Jajajajaja "de los mismos creadores de porque tengo HBO abierto si no tengo el plan"
 
Les cuento q llame a pedir descuento, tengo plan oro, mas Fox premium y HBO con dos decos HD Only, me llegó la factura por $185.

Me bajaron la factura a $117, y me dijeron q me van a dar la nueva plataforma gratis de manera vitalicia, la plataforma según la asesora estará lista entre el 15-18 de Noviembre, para el ingreso dice la asesora que va haber una opción q dice “eres cliente oro” y que de ahí me registre con las credenciales de Mi DIRECTV. La plataforma se podrá usar por cinco dispositivos y tendrá 50 canales en HD, series y películas, etc.
 
Les cuento q llame a pedir descuento, tengo plan oro, mas Fox premium y HBO con dos decos HD Only, me llegó la factura por $185.

Me bajaron la factura a $117, y me dijeron q me van a dar la nueva plataforma gratis de manera vitalicia, la plataforma según la asesora estará lista entre el 15-18 de Noviembre, para el ingreso dice la asesora que va haber una opción q dice “eres cliente oro” y que de ahí me registre con las credenciales de Mi DIRECTV. La plataforma se podrá usar por cinco dispositivos y tendrá 50 canales en HD, series y películas, etc.

Si son 5 dispositivos si vale la pena, porque con solo 2 si es poco, y que tenga grabación en la nube, pero en fin toca esperar con esas fechas de lanzamiento y como finalmente va a salir el producto; aunque en ocasiones los asesores del call ya tienen un libreto de lo que tienen que decir y en algunos casos es correcta la información y en otros no, solo nos queda esperar.
 
Les cuento q llame a pedir descuento, tengo plan oro, mas Fox premium y HBO con dos decos HD Only, me llegó la factura por $185.

Me bajaron la factura a $117, y me dijeron q me van a dar la nueva plataforma gratis de manera vitalicia, la plataforma según la asesora estará lista entre el 15-18 de Noviembre, para el ingreso dice la asesora que va haber una opción q dice “eres cliente oro” y que de ahí me registre con las credenciales de Mi DIRECTV. La plataforma se podrá usar por cinco dispositivos y tendrá 50 canales en HD, series y películas, etc.

con 5 dispositivos en plan oro es tremendo plus que nos dan a los que ya tenemos ese plan. No sé si exista otra opción en el mercado que te den todos los canales online.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
A mi me llegó incremento de $10.000 en la factura de Noviembre. Obviamente llamé y después de 55 minutos en espera, me deshice del pack HBO (al cual no le veo innovación. La misma repetidera) lo volveré a contratar cuando regrese GOT. y pedí cambio del DVR por un only. (me parece exagerado $25000 por eso. Aparte, ya no se está usando). En resumen un ahorro de casi $60.000 mensuales, $720.000 al año. Quedé con el plan ORO HD +3 decos only sin mas arandelas por $86000
 
Es que todo lo queremos saber antes... Yo ya había tenido la frustración qué no entró con el nombre de usuario y contraseña, tengo plan oro.
 
con 5 dispositivos en plan oro es tremendo plus que nos dan a los que ya tenemos ese plan. No sé si exista otra opción en el mercado que te den todos los canales online.
Pues lo que se sabe hasta ahora es que uno puede ver dos dispositivos simultáneamente y registrar hasta 5 igual que DirecTV play no han subido todo los canales han subido uno que otro.

Los países que primero van a probar este servicio es Argentina Colombia y Chile en cuanto el servicio está fijado para salir a mediados de Noviembre.

El Precio a los que quieran adquirir el servicio que no tengan plan oro va ser de 80.000 pesos.

Los que quieran adquirir el plan de HBO y FOX premium tienen que pagar 33.900
( Si ya tienen los canales no tienen que pagar más)

Los PPV no se van a poder realizar compras por ahora en DirecTV Go.

Las grabaciones en la nube estan pensando implementarlas pero por ahora no van a sacarlas.

Otra cuestión es que va tener películas y series.

Lo que me parece bueno es que se va poder abrir desde cualquier lugar de Latinoamérica si uno está viajando menos en Brasil.


En cuanto los canales online actualmente los ofrecen en Claro Vídeo y Movistar Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas