Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Usuarios DirecTV LatAm

Tema en 'TV' iniciado por Jltorrente, 29 Noviembre 2010.

1. mario76

mario76 Lanero Reconocido

Gustó a:
    141
    Todo pasa por tus gustos. Yo DTV lo reduje a lo máximo porque también me llegó incremento. Anulé el DVR porque ya no lo uso y cancelé HBO porque no le veo nada interesante (Pagaré 86k con ORO HD y 3 decos only) Solo tengo DTV por su oferta deportiva. Si no te interesan los deportes, la TV avanzada de claro es muyyyy completa. (también la tengo) y sus 40 megas por lo mismo que pagas en DTV es algo que hay que pensar mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. vancho velancho

vancho velancho Lanero Activo

Gustó a:
    45
    El ahorro es muy poco y va a perder buena cantidad y calidad de programacion, el internet de claro lo unico bueno es la velocidad de subida, la de descarga "deje asi" de pronto pueda lograr un mejor descuento aduciendo que se va y que otro operador le ofrece algo mucho mejor, son duros al principio pero cuando ven que ya es definitivo el traslado ahi si pueda que logre buen descuento, Cuando me retire me bajaron la tarifa hasta 56.000 por plata y dos decos, uno con pack hbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Pelé

Pelé Lanero Reconocido

Gustó a:
    480
    A muy poca gente le interesa la velocidad de subida, solo la de descarga, incluso la gran mayoría de usuarios de internet no suben nada, o lo poco que suben no es nada pesado como para que se preocupen por eso.
    El ahorro es muy grande, y dejando a un lado los deportes, Claro ofrece mucho más en su programación, con la ventaja de pagar lo mismo, solo que con triple play, no solo por tv.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. FroYo22

FroYo22 Moderador TV/Móviles
    Miembro del equipo

Gustó a:
    4,636
    Lo de la subida sí se la cuestiono, más aún cuando hay mucha más gente que tiene cámaras, servidores multimedia o subidas de archivos de gran tamaño. Yo tengo fibra ETB y la subida es la mitad de la bajada. Claro se da garra con ese upload tan *****0.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. LeonardoC

LeonardoC Lanero Reconocido

Gustó a:
    73
    De acuerdo con @FroYo22, últimamente la velocidad de subida también es importante, no para todos pero si para muchos (me incluyo) estamos en una época en que el intercambio de datos es muy parejo entre Download y Upload, y a no ser que se meta en fibra, le recomiendo que no se cambie a Claro, mmm lo de la programación no se hasta donde sea pueda defender, por que Claro no tiene mucho o más bien poco en que destacar en programación y lo del triple play es puro marketing, yo tengo teléfono fijo y nunca se usa, entonces de 3Play pasa a 2Play y si el internet es más bien malo... y la televisión no ayuda, la respuesta va saliendo sola.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. jiacontrerasp

jiacontrerasp Lanero Reconocido

Gustó a:
    79
    No más en una vídeo llamada se siente si usted está en claro.

Opino igual, si algo extraño de ETB es su 1/0.5 de relaciones

7. Merks

Merks Lanero Reconocido

Gustó a:
    385
    A la gente normal le importa la velocidad de subida, subir un video a facebook de 1GB de megas en claro es un suplicio que puede durar quién sabe qué y desde que tengo fibra es solo cosa de unos minutos.

8. Bradley Mc

Bradley Mc Lanero Reconocido

Gustó a:
    509
    Lo de subida es cierto, yo tengo cámaras en la casa y a veces necesito grabar remotamente por lo que necesito aumentar la calidad de imagen y es una tortura, el video sale cortado o con unos saltos inmensos, ni que decir a veces el acceso no se da.

Ahora, en el tema de la oferta, para mi DIRECTV es excelente, ya que lo que mas veo son deportes y películas

9. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,636
    Laneros funciona perfectamente. Al usuario que estaba preguntando por qué no le aparecían los mensajes es porque no lee las reglas. Este no es un thread para ceder servicios ni hacer negocios. Sus mensajes seguirán siendo borrados. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. JahnnRF

JahnnRF Lanero Reconocido

Gustó a:
    44
  11. thafogh

thafogh Lanero Reconocido

Gustó a:
    746
    Oigan a este, funciona perfectamente, pero a vos. ¿Y qué delito hay en preguntar para ceder un contrato de televisión?

12. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,636
    Lea las reglas, señor. No está permitido hacer ningún negocio en los foros. Si quiere ceder el contrato, puede abrir un post en la sección de compraventa. Fin del offtopic. Y por favor, diríjase con respeto a las personas. Eso de "oigan a este" le sobra.

• LOL LOL x 1
  13. Patogris

Patogris Lanero Reconocido

Gustó a:
    718
    lo que pasa es que es que para esos temas de negocios esta la opcion de compraventa, asi se relacione con dtv

14. cosme1

cosme1 Lanero Reconocido

Gustó a:
    433
    Aplican condiciones y restricciones. No aplica para Apple Music jaja

15. thafogh

thafogh Lanero Reconocido

Gustó a:
    746
    Parce, así hablamos de donde vengo yo. ¿No te parece que hubiera sido mejor decirle al usuario eso por un MP en lugar de venir con tu soberbia? ¿Porqué me decís que "LANeros funciona perfectamente" cuando yo experimento a diario esos problemas que mencioné? si a vos te funciona así, excelente, pero a mí no y lo tengo que decir. A menos que sea por el uso del Adblock, lo dudo, que bloquee algunas cookies de la sesión, a mí este foro me funciona como uno programado por un aprendiz y ya no es lo que era antes.

16. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,636
    Amigo, las reglas son públicas y están para cumplirlas. Y segundo, si usted deshabilita las cookies, Laneros no le va a funcionar bien. Sin programas de adblock u otros, el foro funciona perfectamente en Chrome.

Si sigue con los problemas, contacte al administrador o escriba en el foro de problemas de Laneros, en el lugar donde es. Por favor, no siga haciendo offtopic.

https://www.laneros.com/foros/problemas-con-laneros-com.92/

PD: No es soberbia. Así hablamos de donde vengo yo.

#20156 FroYo22, 10 Noviembre 2018 a las 1:32 PM
    Última edición: 10 Noviembre 2018 a las 1:38 PM
  17. JAC 11

JAC 11 Lanero Regular

Gustó a:
    1
    Gracias por apoyar mi pregunta thafogh .. entiendo que tengan reglas pero si para publicar en compra venta tengo que ser lanero reconocido y para eso necesito un monton de mensajes . Como pretenden que los consiga si todo me lo borran no es la primera vez que me pasa . Y ademas yo uso estos foros mas para leer que para escribir . Igual gracias por ser tan comprensivos recuerden que no todos tienen sus conocimientos sobre todos los temas .

• LOL LOL x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. FroYo22

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,636
    Entonces este no es el lugar psra ceder su contrato. Lamento que no pueda hacerlo acá, pero las reglas son para LEERLAS y cumplirlas. Saludos.

19. jp5267m

jp5267m Lanero Reconocido

Gustó a:
    47
    Volviendo al tema, que noticias se tienen del lanzamiento de DIRECTV GO (NOW)?

20. Squaal

Squaal Lanero Reconocido

Gustó a:
    472
    El 15 de noviembre.

• Gracias Gracias x 1

Compartir esta página