Usuarios DirecTV LatAm

Señores laneros, ayuda por favor:
Hace poco me pasé al plan plata como les había comentado de mi intención, pero algunos canales no aparecen en la guía o grilla de programación, ejemplo Directv Sports + toca digitar el número del canal para verlo y cuando quiero ver que viene después, es imposible. Qué debo hacer? Muchas gracias por su ayuda..!!
 
Señores laneros, ayuda por favor:
Hace poco me pasé al plan plata como les había comentado de mi intención, pero algunos canales no aparecen en la guía o grilla de programación, ejemplo Directv Sports + toca digitar el número del canal para verlo y cuando quiero ver que viene después, es imposible. Qué debo hacer? Muchas gracias por su ayuda..!!
Directv Sports + es de plan oro
 
Señores laneros, ayuda por favor:
Hace poco me pasé al plan plata como les había comentado de mi intención, pero algunos canales no aparecen en la guía o grilla de programación, ejemplo Directv Sports + toca digitar el número del canal para verlo y cuando quiero ver que viene después, es imposible. Qué debo hacer? Muchas gracias por su ayuda..!!
Con el botón amarillo del control remoto puedes configurar para que la grilla de programación te muestre todos los canales disponibles. Debes seleccionar "Todos los canales". Los que no pertenecen a tu plan aparecen en letra mas opaca o en gris.
 
Veo una grilla de programación de Colombia y encuentro el canal "Directv Sports Venezuela"... y eso? en ese canal dan deportes de Venezuela?.
 
Veo una grilla de programación de Colombia y encuentro el canal "Directv Sports Venezuela"... y eso? en ese canal dan deportes de Venezuela?.
sí , desde que empezó la temporada de beisbol invernal , habilitaron ese canal acá en Colombia. es el mismo 1610 con comerciales de venezuela y el beisbol profesional venezolano .De resto es la misma programación . Directv sports maneja feeds para argentina , perú , venezuela ,colombia y uruguay con uno, dos o tres programas locales. También manejaba uno para ecuador con programación local pero creo que ya terminó . Ahora Chile y Ecuador manejan sus feeds locales , solo con comerciales ya que creo que no tienen programación local . Por qué está el feed venezolano activo en Colombia en standard ? Ante la gran cantidad de hermanos venezolanos que hay en el país y cuyo deporte nacional es el béisbol, además de los vendedores ambulantes que hay en la costa , en Barranquilla por lo menos hay familias de clase pudiente venezolana radicados en la ciudad .
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Buendía alguien me podría informar si ya no se puede llevar un deco a otra casa y conectarlo ?? El fin de semana lo lleve a la finca y me decía que problemas con la antena y no me dejo ver y hoy me traje el deco de mi hermana y lo conecté y tampoco me dejo .
Muchas gracias
 
No es la antena , por que pobre en la finca y probé en el apto , son conexiones diferentes , es como que el deco también estuviera enganchado a la antena , algo así como la tarjeta al deco
Y ya la volvió a probar en al apartamento?? depronto el que tiene el problema es el deco. Otra pregunta eres prepago o pospago? He escuchado que no se pueden enganchar en el misma Antena.
 
No es la antena , por que pobre en la finca y probé en el apto , son conexiones diferentes , es como que el deco también estuviera enganchado a la antena , algo así como la tarjeta al deco
Los decos no están enganchados a las antenas como si lo están con la SC que traen al interior. El problema tuyo va mas por la orientación de la antena o la conexión de los cables, inclusive, si te llevas ese deco a un lugar u otro país donde el satélite DLA-1 tenga cobertura, te va a funcionar normal. ¿Cuál es el mensaje exacto o el código de error que le sale en pantalla?

A propósito de satélites, ¿saben si el Galaxy 3C todavía presta servicio a Directv Panamericana?
 
Última edición:
Esa incredulidad de él me hizo recordar como tiempo atrás trabajando en Directv veía como mucha gente se quejaba porque "la luz azul del deco no los dejaba dormir" o porque "Directv los vigilaba por el 'ojito' azul que tiene el deco".
Es verdad esa ****... luz azul led no dejaba dormir.. solución encontrada: si no se arreglaba con el upgrade del firmware, pues nada la tipica cinta negra para tapar la luz
 
Buendía alguien me podría informar si ya no se puede llevar un deco a otra casa y conectarlo ?? El fin de semana lo lleve a la finca y me decía que problemas con la antena y no me dejo ver y hoy me traje el deco de mi hermana y lo conecté y tampoco me dejo .
Muchas gracias

No se ahora (no tengo directv pero estoy en proceso) pero hace años cuando trabajaba en el cesar (soy de barranquilla) compre un kit prepago de los primeros y lo instale alla, mi papa puso directv platino en la casa y yo me lleve un deco, todo funcionaba al pelo.