Usuarios DirecTV LatAm

Por eso digo que lo del prepago es relativo que sea buena o mala opción, depende del uso que se le dé, en mi caso lo tengo para nuestro apartamento de descanso. No necesito estar atado pagando facturas mensuales, tengo TDT y recargo cuando se quiere o necesita (caso partidos exclusivos o como el mundial pasado, en fin) por ende el uso del deco tampoco es mucho...
 
Me llamaron para que recargará un mes por $39.000. Recargué pero me aparece fecha vencimiento 24 de febrero. LLamé a atención al cliente y me dicen que en 5 días hábiles se habilita la promoción. Si será cierto?

A mí no me aparecen ESPN 3 ni Golf TV habilitados. Que es lo que toca hacer para que los habiliten? Gracias
 
Me llamaron para que recargará un mes por $39.000. Recargué pero me aparece fecha vencimiento 24 de febrero. LLamé a atención al cliente y me dicen que en 5 días hábiles se habilita la promoción. Si será cierto?

A mí no me aparecen ESPN 3 ni Golf TV habilitados. Que es lo que toca hacer para que los habiliten? Gracias
Pareciera que habilitaron paquetes específicos para prepago HD, porque tengo el plan Prepago HD Plus, y adicionalmente a los mencionados, aparecen habilitados History Channel HD, History Channel 2 HD, Antena 3 HD
 
Que tal, un amigo me ha alquilado un deco, el cuenta con el plan platino pero no tiene mucho detalle del plan, saben cuantas pantallas dan para Directv Play y Directv Go? y por cierto a que se refieren con Directv TV Apps??

Saludos y gracias
 
Que tal, un amigo me ha alquilado un deco, el cuenta con el plan platino pero no tiene mucho detalle del plan, saben cuantas pantallas dan para Directv Play y Directv Go? y por cierto a que se refieren con Directv TV Apps??

Saludos y gracias
Directv play son 5 y Directvgo son 2 simultáneos. La diferencia de fondo es que directvgo tienes todos los canales a la carta en vivo, Directvplay solo son unos canales y eventos.
 
FEEVIEWHOTPACKFEB1119.jpg
 
auxilio necesito cancelar el servicio pero el pbx no da la opcion de ir con representante solo opciones prestablecidas a donde puedo llamar?
 
Hola a todos.

Alguien sabe si hay planes de lanzar DirecTV Go para Apple TV?
O cuáles son las opciones para consumir DTV desde un ATV?

Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas