Usuarios DirecTV LatAm

Lastimosamente DirecTV hecha para atrás su política en Colombia con el DirecTV prepago, solamente venderán un deco en HD cuando se pensaba que la próxima caja traería 2 decos en HD ahora a la empresa solo le interesa tener usuarios en postpago; a diferencia de otros países que hasta planes oro en la modalidad prepago ofrecen una pena el retroceso en Colombia cuando a la nuevas generaciones no les interesa tener afiliaciones que a lo largo son un problema, y lo más en increíble que con el bum y la superventas hayan decido limitar el producto lo único interesante es el paquete de HBO que según parece de acuerdo a sus políticas regresivas lo podrían quitar.
 
Lastimosamente DirecTV hecha para atrás su política en Colombia con el DirecTV prepago, solamente venderán un deco en HD cuando se pensaba que la próxima caja traería 2 decos en HD ahora a la empresa solo le interesa tener usuarios en postpago; a diferencia de otros países que hasta planes oro en la modalidad prepago ofrecen una pena el retroceso en Colombia cuando a la nuevas generaciones no les interesa tener afiliaciones que a lo largo son un problema, y lo más en increíble que con el bum y la superventas hayan decido limitar el producto lo único interesante es el paquete de HBO que según parece de acuerdo a sus políticas regresivas lo podrían quitar.
Es que quieren evolucionar con su modelo DirecTV Go y la verdad a la larga va quedar solo eso es obvio que tienen que mejorar la plataforma ya que está en beta y así quedar como un "IPTV" OTT.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: cmorahernandez
La verdad es que quieren evolucionar con su modelo DirecTV Go y la verdad a la larga va quedar solo eso es obvio que tienen que mejorar la plataforma ya que está en beta y así quedar como un "IPTV" OTT.
Directv Go ya lo venden individual, sin necesidad de tener alguno de sus planes tradicionales?
 
La verdad es que quieren evolucionar con su modelo DirecTV Go y la verdad a la larga va quedar solo eso es obvio que tienen que mejorar la plataforma ya que está en beta y así quedar como un "IPTV" OTT.
Lastima por eso claro movistar y Tigo ya se reparten una gran fracción del mercado de TV satelital en fincas y municipios sin olvidar que Colombia es un país en su mayoría rural y la conectividad del país en materia de internet es pesima
 
Lastimosamente DirecTV hecha para atrás su política en Colombia con el DirecTV prepago, solamente venderán un deco en HD cuando se pensaba que la próxima caja traería 2 decos en HD ahora a la empresa solo le interesa tener usuarios en postpago; a diferencia de otros países que hasta planes oro en la modalidad prepago ofrecen una pena el retroceso en Colombia cuando a la nuevas generaciones no les interesa tener afiliaciones que a lo largo son un problema, y lo más en increíble que con el bum y la superventas hayan decido limitar el producto lo único interesante es el paquete de HBO que según parece de acuerdo a sus políticas regresivas lo podrían quitar.

Terrible, yo no se porque en Colombia DirecTV Retrocede
 
Simplemente AT&T no le interesa LATAM, no Se les haga raro que en el tercer trimestre den novedades !!!! A mí me preocupa que TigoUne ya cambio su nombre y todos sus portafolios a solamente TIGO
 
Las personas que utilizan IPTV, DirecTV Go y esas alternativas; ¿Cómo hacen para disminuir el retraso? He pensado muchísimo en contratar ese tipo de servicios pero el hecho que el vecino grite primero el gol y por IPTV salga 25-30 segundos después me desmotiva.
 
Las personas que utilizan IPTV, DirecTV Go y esas alternativas; ¿Cómo hacen para disminuir el retraso? He pensado muchísimo en contratar ese tipo de servicios pero el hecho que el vecino grite primero el gol y por IPTV salga 25-30 segundos después me desmotiva.

No hay manera de disminuir el retraso. En IPTV hay canales con mayor retraso que otros, generalmente tienen entre 30 y 60 segundos. No sé qué tanto haya en Directv Go comparado con la señal lineal.
 
Las personas que utilizan IPTV, DirecTV Go y esas alternativas; ¿Cómo hacen para disminuir el retraso? He pensado muchísimo en contratar ese tipo de servicios pero el hecho que el vecino grite primero el gol y por IPTV salga 25-30 segundos después me desmotiva.

Con iptv y rosadin puedes limitar mucho el retraso, eso sí, necesitas mucho ancho de banda y estar pegado por ethernet, lo he llegado a casi a 2 segundos de la transmisión original en directv. Con Directvgo siempre el retraso es como de 30 segundos y ahí si no he podido limitarlo, creo que lo tienen así para proteger una transmisión fluida del stream.
 
Simplemente AT&T no le interesa LATAM, no Se les haga raro que en el tercer trimestre den novedades !!!! A mí me preocupa que TigoUne ya cambio su nombre y todos sus portafolios a solamente TIGO

Jajaja se imagina a donde nos pasaremos todos los que estamos en este Hilo a Movistar , claro o a Etb aunque no creo veo mas la posibilidad que entren como en Buenos aires a cablear en las ciudades fibra optica como pasa en Buenos aires o masificar cuando llegue el 5G.
 
Las personas que utilizan IPTV, DirecTV Go y esas alternativas; ¿Cómo hacen para disminuir el retraso? He pensado muchísimo en contratar ese tipo de servicios pero el hecho que el vecino grite primero el gol y por IPTV salga 25-30 segundos después me desmotiva.

Eso es de costumbre, desde el 2010 hasta hace unos meses tuve Directv Sports, me ví 3 mundiales por ahí... no los de Colombia, pero los demás si, desde hace 6 meses cancelé todo servicio de TV y me quedé con los que tenía "gratis", Movistar Play y HBO Go + una lista gratuita, me compré 2 Xiaomi Mi Box S y es lo mejor que he hecho... vale mucho la pena y no se siente tanto. Hoy me ví Game Of Thrones en Full HD sin problemas...
 
Eso es de costumbre, desde el 2010 hasta hace unos meses tuve Directv Sports, me ví 3 mundiales por ahí... no los de Colombia, pero los demás si, desde hace 6 meses cancelé todo servicio de TV y me quedé con los que tenía "gratis", Movistar Play y HBO Go + una lista gratuita, me compré 2 Xiaomi Mi Box S y es lo mejor que he hecho... vale mucho la pena y no se siente tanto. Hoy me ví Game Of Thrones en Full HD sin problemas...

Existe mucha diferencia entre las listas gratuitas y las de pago? Vale la pena pagar la mensualidad de las de pago o con las gratuitas ya uno tiene suficiente? A mí me interesa el fútbol europeo y los canales de series únicamente.
 
Existe mucha diferencia entre las listas gratuitas y las de pago? Vale la pena pagar la mensualidad de las de pago o con las gratuitas ya uno tiene suficiente? A mí me interesa el fútbol europeo y los canales de series únicamente.
Offtopic:
Las Gratuitas tienen calidad media o baja y se caen en cualquier momento, y más si se trata de eventos especiales como partidos de fútbol, series de renombre, por lo general los que ponen listas gratuitas, venden listas pagas, así que le dejan ver un rato determinado programa, y de un momento a otro le quitan la señal y queda en negro, o le ponen un video musical y le dicen que pague la mensualidad para no tener cortes. Los que ponen listas gratis y no venden propias son personas que sacan demos gratis o hackean listas privadas de servicios pagos y hacen públicos los enlaces, pero esas listas hacen ''loop'' por tanta gente que se conecta, es decir que cada ciertos segundos el canal se salta para recargar el siguiente, además que esas listas duran por mucho 2 días contando con suerte. Conclusión, si vale la pena pagar.
Fin del offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
369726


El nuevo canal de discovery HGTV desde el 1 de mayo saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Squall.

Los últimos temas