Usuarios DirecTV LatAm

Exacto. El DVR puede ser HD o 4k, pero no dan dos DVR. Me parece una pendejada. En ETB desde el plan más básico dan 2 DVR. Claro tampoco molesta por eso.
Y Al fin si lo pidió?? Ya después de tener el servicio puede llamar a solicitar el segundo DVR o también puede pedir el servicio Nexus.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Como los DVR tienen 2 cables es como más pesada la instalación y el satélite de Directv no aguantaria.

Hermano, si no sabe del tema, absténgase. Yo tuve 2 DVR y 2 HD simultáneamente sin problemas en mi casa por varios años. Trate de informarse antes de opinar.

Y Al fin si lo pidió?? Ya después de tener el servicio puede llamar a solicitar el segundo DVR o también puede pedir el servicio Nexus.

Pues hice la prueba con la cuenta de mi papá que tiene 1 DVR y un HD y TAMPOCO! No dejan instalar otro DVR por "nuevas políticas". Están es perdiendo plata. Ofrecen el Nexus, pero no me sirve porque yo NO veo TV de la manera convencional. Me aburre no poder retroceder, avanzar, poner el programa desde el principio. En fin.
 
Amigos alguien sabe alguna forma "fácil" para hablar con un representante del call center? Siempre cuando el operador me pide que ingrese la cédula del titular que es la mía la ingreso y 14 de 15 veces me dice que no lo reconoce o que intente nuevamente y así, les agradecería decirme cómo hacer.
 
Pues hice la prueba con la cuenta de mi papá que tiene 1 DVR y un HD y TAMPOCO! No dejan instalar otro DVR por "nuevas políticas". Están es perdiendo plata. Ofrecen el Nexus, pero no me sirve porque yo NO veo TV de la manera convencional. Me aburre no poder retroceder, avanzar, poner el programa desde el principio. En fin.

Tienes razón mirando los planes ya solo ofrecen solo un DVR por cuenta, rarísimo no le veo una explicación lógica por que harían eso mal por Directv.
ScreenshotCapture_2019_04_25_05_52_47_491~2.jpg
 
Hermano, si no sabe del tema, absténgase. Yo tuve 2 DVR y 2 HD simultáneamente sin problemas en mi casa por varios años. Trate de informarse antes de opinar.



Pues hice la prueba con la cuenta de mi papá que tiene 1 DVR y un HD y TAMPOCO! No dejan instalar otro DVR por "nuevas políticas". Están es perdiendo plata. Ofrecen el Nexus, pero no me sirve porque yo NO veo TV de la manera convencional. Me aburre no poder retroceder, avanzar, poner el programa desde el principio. En fin.

Lleve el no convencionalismo un poco más allá y deje de ver tv jaja.
 
Únicamente aplica para México y Brasil, incluso tienen hasta finales de año para concretar sus ventas, so pena de tumbar la compra de Fox (de acuerdo a lo indicado por los entes reguladores de allá). Los entes reguladores en Argentina, Colombia, Perú y Chile aprobaron la venta de Fox a Disney sin ningún tipo de condicionantes.
 
Tienes razón mirando los planes ya solo ofrecen solo un DVR por cuenta, rarísimo no le veo una explicación lógica por que harían eso mal por Directv.Ver el archivos adjunto 369967
Desde que AT&T empezó a negociar la compra de DirecTV, una de sus premisas fue no invertir en LATAM porque no les interesa este mercado, yo tengo 3 DVR porq soy cliente viejo, pero hoy en día solo dan uno, es más trate de cambiar un DVR x el 26 q es el más nuevo y me dijeron que en Colombia ya lo están sacando del mercado, no sé en el resto de LATAM.
 
Desde que AT&T empezó a negociar la compra de DirecTV, una de sus premisas fue no invertir en LATAM porque no les interesa este mercado, yo tengo 3 DVR porq soy cliente viejo, pero hoy en día solo dan uno, es más trate de cambiar un DVR x el 26 q es el más nuevo y me dijeron que en Colombia ya lo están sacando del mercado, no sé en el resto de LATAM.
Hace días di un vistazo por la filial brasileña Sky. Y ya tienen el DVR nuevo se acá.

El LHR26 trato de cuidarlo es lo queda de la buena tecnología que se compartia la casa matriz USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
parece ser un canal bueno pero seria mejor si directv ingresa mejores canales ya que compraron a la time warner y si viacom tendra su plataforma ott en latinoamerica directv pueda agragar vh1 y vh1 classics y por fin canales de peliculas como multipremier gonden premier o por fin tooncast
 
Desde que AT&T empezó a negociar la compra de DirecTV, una de sus premisas fue no invertir en LATAM porque no les interesa este mercado, yo tengo 3 DVR porq soy cliente viejo, pero hoy en día solo dan uno, es más trate de cambiar un DVR x el 26 q es el más nuevo y me dijeron que en Colombia ya lo están sacando del mercado, no sé en el resto de LATAM.

Hace unos meses se reemplazo en mi casa precisamente un LHR26 por otro igual, pero no descarto que los DVR LHR26 se esté agotando del todo para poner los nuevos (no tan nuevos en USA) LHR01 y su variante Only HD LH01.

Ahhh y ese deco LHR26 tiene 1 Tera de disco duro.
 
Desde que AT&T empezó a negociar la compra de DirecTV, una de sus premisas fue no invertir en LATAM porque no les interesa este mercado, yo tengo 3 DVR porq soy cliente viejo, pero hoy en día solo dan uno, es más trate de cambiar un DVR x el 26 q es el más nuevo y me dijeron que en Colombia ya lo están sacando del mercado, no sé en el resto de LATAM.
Primero que todo DirecTV ya es de a&tt segundo DirecTV últimamente ha invertido en DirecTV Go, decodificadores 4k y en canales exclusivos no esta quieto para nada a comparación de Tigo que hasta ahora después de como un año hicieron dos ingresos pero sacaron dos canales. Porfavor no desinformar a las personas.
 
Última edición:
Primero que todo DirecTV ya es de a&tt segundo DirecTV últimamente ha invertido en DirecTV Go, decodificadores 4k y en canales exclusivos no esta quieto para nada a comparación de Tigo que hasta ahora después de como un año hicieron dos ingresos pero sacaron dos canales. Porfavor no desinformar a las personas.

Yo estoy de acuerdo con usted en que "no están quietos". Pero la mano "ahorradora" de AT&T se nota. Los decos 4K son baratos y muy regulares. Solo están dando un DVR por cliente. No trajeron el Genie porque querían ahorrar. En fin, creo que habrían podido hacer mucho más y no quisieron por ahorrar. De hecho, la operación en LATAM trabaja a pérdidas por otros mercados (i.e. Venezuela). Quieren es venderla.
 

Los últimos temas